¿Como pasais el 6 de Julio??

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Trucha
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Trucha » Sab Jun 30, 2007 8:45 pm

El dia 6 lo paso cocido como un garbanzo y dando tumbos por la ciudad pero no dare mucho la nota pues seguro que todos iremos igual

He oido barra en la Jarana???? Por favor dia y hora que no dare la chapa solo saludare
Alba Go Brath Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Jul 01, 2007 1:32 pm

Trucha escribió:El dia 6 lo paso cocido como un garbanzo y dando tumbos por la ciudad pero no dare mucho la nota pues seguro que todos iremos igual

He oido barra en la Jarana???? Por favor dia y hora que no dare la chapa solo saludare
Has oido bien,pero estamos esperando que alguien se digne a decir dia y hora.......

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Sab Jul 07, 2007 2:51 pm

asi lo he pasado...
quede con los amigos para las 10:15 de la mañana para ir a almorzar, estar alli un rato y echarnos unas risas, y luego para el ayunta... muchas abalanchas, mucho agobio, mas que otros años.
Luego pues estar por las calles de lo viejo un rato, metiendote debajo de los cubos de agua que tiran y estando agusto con los amigos asta que a las tres o asi me fui a comer.
Tarde tranquila en casa, asta que quedo a las 20:30 para estar por ai un rato, coger la priba y luego a cenar. Cenar con los amigos, y fieston por lo viejo, ai ya lo tipico, en los bares bailando y cantando, parandote con las mitad de la gente que los conoces, y asi asta que a las 6:30 me voy para casa. Queria ir al encierro pero eso de pagar... :?
Gran dia 6, gora san fermin!

P.D. Estoy ya asta los huevos de los megafonos
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Jul 07, 2007 3:26 pm

Yo ayer ya estaba para las 8.30 esperando que abrieran el bar donde iba a almorzar,Buen almuerzo hasta las 1o y luego de bares.Estuve con unas amigas que almorzaban mas tarde em Aldapa y se me hizo tarde para entrar al chupinazo,asi que me quede por Mercaderes.Despues del chupinazo cerveza,cerveza y mas cerveza.A las 3 fuimos a comer tranquilamente y muy agusto.Me comi unos crepes de espinacas y que so buenisimos y luego ajorriero.Aparte de buen vino y pacharan.Luego mas de lo mismo cerveza y mas cerveza.
Hacia las 4 de la mañana fuimos al Gazteluleku a beber sorbete y !!Se les habia acabado!!!!!Luego fuimos al Txoko y se habian quedado sin cerveza.Alucino que esto pase el dia 6.
Al final desayune a las 7.30 y para casa,donde llegue a tiempo de ver el encierro.

Roble montañés
4 de abril
4 de abril
Ubicación: Contando los días (y las noches) que faltan para que se abra esta puerta

Mensaje por Roble montañés » Sab Jul 07, 2007 9:57 pm

A las 8:30 arriba para ir a almorzar a las 9:30. Txupinazo en Estafeta. Comida en Jarauta. Y a las 10 de esta mañana, a casa, con la duda hasta última hora de quedarme o no a la Procesión. Más de 24 hora de juerga ininterrumpida.
Qué día más grande por dios!!
Y esto no acaba más que empezar.
Como el roble montañés y el vino de la Ribera

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Sab Jul 07, 2007 10:26 pm

Pues yo, despues d muchos años sin disfrutarlo por trabajar.. aunque un poco descafeinado.. he disfrutado un txupinazo casi como todos :D
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Patxipu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Patxipu » Dom Jul 08, 2007 1:04 pm

me chivo.
Tengo barra el lunes dia 9, de 9 a 2 de la noche, despues de los toros
ATZO GAUR ETA BETI GORRIAK!!!

IBON ETA BESTEAK LIBRE!

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Dom Jul 08, 2007 2:12 pm

Habrá que ir a ver al camarero mas molón de la ciudad y alrededores :lol: :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

antesMondra
7 de julio
7 de julio

Mensaje por antesMondra » Lun Jul 09, 2007 10:06 am

Nosotros empezamos almorzando en un bar de la calle Iruinlarrea a las 10 de la mañana y terminamos desayunando en el mismo sitio a las 8 de la mañana del sábado mientras veiamos el encierro.
Lo demás supongo q como la gran mayoria de la gente muy muy bien, txupinazo en el paseo Sarasate (lo q le costo a la Villavesa nº12 llegar al centro madremia), juerga por varias zonas, plaza Castillo, Jarauta, cuesta Labrit y zonas q ni conozco. Concierto de Barricada q no terminamos de ver (cuanto se alargó no?).
En fin todo muy bien pero sigo deseando algún año poder estar en sanfermin entre semana y vivir más a gusto las fiestas, q la ciudad este algo más íntima.

PD: alguién vio a eso de las 6 de la mañana como en Estafeta, cerca de telefónica, un montón de personas habían rodeado un camión de la basura y lo zarandeaban mientrás cantaban "alcohol, alcohol,... hemos venido...", lo ves y te descojonas pero al q este currando supongo q los primeros 5mins se reirá, pero al final le darán ganas de arrancar y pasarlos a todos por encima.

GORA SANFERMIN!
Imagen
OSASUNA TA ASKATASUNA!!!
Pausorik pauso beti bidea eginez! Geroa irabazi behar dugu OINEZ!

http://www.youtube.com/watch?v=xiYhhYKp8-Q

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Jun 29, 2008 11:12 pm

Alguien mas se anima a contar como pasa el dia 6??
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Jun 29, 2008 11:15 pm

Yo este año tengo otra vez reservado sitio para comer.Han cogido en el Dodos,ese pijon de San Juan.Espero no llegar muy guarro.. :D
Imagen

Marca ACME
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Marca ACME » Lun Jun 30, 2008 3:02 am

Under escribió:Pues yo, despues d muchos años sin disfrutarlo por trabajar.. aunque un poco descafeinado.. he disfrutado un txupinazo casi como todos :D
Yo también estuve años escuchándolo desde el trabajo.
Lo que no haría ni loca es meterme en la plaza del Ayuntamiento, soy incapaz de estar en medio de un gentío así.
Me he visto en alguna situación parecida, y da la impresión de que te van a a aplastar, o te va a faltar el aire. :roll: :?
Así que si es desde la calle, a prudente distancia de ese lugar, cerca, pero no allá mismo, ni por el forro. :lol:
Lo mismo digo para cualquier evento de esas características, donde sea.

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Lun Jun 30, 2008 3:12 am

Pues yo empiezo almorzando en Le Mans,....
Imagen

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Lun Jun 30, 2008 7:31 am

ROJILLO UNTIL DEAHT. En el LE MANS almorzamos nosotros el año pasado. Este año, tampoco estamos lejos, en el TIP TOP de SAN JUAN.
Igual nos cruzamos por ahi.

Y solemos empezar el chupinazo en la PEÑA ANAITASUNA, para luego trasladarnos hacia SAN NICOLAS, y típica visita al bar ANAITASUNA..
A partir de ahi, pues a donde salga la cosa.

Y si me acuerdo, pues acabo comiendo con otra cuadrilla en la PEÑA LA JARANA.
Y de ahi, pues hasta que aguante el cuerpo. Aunque si veo que hace bueno, suelo irme a dormir pronto, para levantarme a la mañanica, a ver el encierro, la procesion, y luego de poteo y pinchos..

Que ganas tengo ya... YA FALTA MENOS...

aladin
7 de julio
7 de julio

Mensaje por aladin » Lun Jun 30, 2008 9:34 am

joer que programado teneis el dia 6 :shock:

nosotros almorzar y a partir de ahi improvisacion :lol: :lol:
"El anarquismo, porque no posee ni Academia, ni formación habilitante, ni Papa, ni grandes sacerdotes, ni Comité Central, autoriza a todo el mundo a hablar en su nombre" (Colson, Daniel)

Responder