¿Como pasais el 6 de Julio??

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Under
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Como pasais el 6 de Julio??

Mensaje por Under » Sab Jul 10, 2010 11:20 pm

Cristi escribió:por Dios que va Under, las falleras con nuestro elegante traje potamos "pa dentro" para no mancharnos :mrgreen:

pasaria quiza si pasase el autobus :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: joder q asquete
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom May 15, 2011 12:49 am

Ya esta reservado el sitio para comer el dia 6.Ahora falta para el almuerzo.
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom May 15, 2011 3:12 pm

Ya falta menos...
Imagen
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom May 15, 2011 3:28 pm

Under,no quieres una niña simpatica,guapa,amable y no se cuantas cosas mas para cuidarla el dia 6??no bebe,no fuma y come poco,asi que te hara poco gasto.... :lol:
Imagen

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Dom May 15, 2011 5:23 pm

Nosotros ya tenemos la reserva para el almuerzo confirmada desde abril. Sólo falta decirle al del bar el número exacto de gente que iremos. Iremos al sitio de los últimos años, ya que Patxi (el dueño) nos trata de cine y siempre cae un regalito para empezar bien las fiestas...

De ahí, a lo viejo.. y luego la providencia dirá...
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar May 17, 2011 4:38 pm

Nik erreserbatxen el Azkartza de S. Lorenzo p'almorzar (in de midel of de juerguin) y luego a comer en lo viejo en casa de un colega.
Jarauta y aledaños todo el día y si el cuerpo aguanta y la Uxue nos trae a los Judas Priest, a la noche al concierto en la plaza de los fueros

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié May 18, 2011 10:29 pm

para homer_ y jevy, si no trabajo hecho!! luego os paso las tarifas :mrgreen:
Imagen

Txis
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Txis » Mié Jun 01, 2011 10:39 am

Desde hace un mes ya tenemos hecha la reserva para 28 personas.
Esta vez ha tocado cambiar de sitio después de muchos años yendo al Boscos pero curiosamente este año ya no hacían reservas...
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Jun 01, 2011 11:03 pm

Arreglado tambien el almuerzo,ya falta menos!!!!!!!!!!
Imagen

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Dom Jun 05, 2011 1:08 am

08:45 a.m: Me levanto, me ducho, voy a por el perdiodico y a por el pan, vuelvo ojeando algunas paginas mientras camino hacia casa, (nervios y mariposillas en el estomago), hago e casa para entretenerme, pongo musica, me hago el cuarto, limpio un poco etc,

10:00 a.m: almuerzo un buen bocata con mi amatxo en casa, los dos tranquilos y escuchando la radio.

11:00 a.m: Me pongo en el salon con mi madre a hacer zapping en los distintos canales que hechan el txupinazo, vamos variando, pero por tradicion o no se porque, siempre lo acabamos viendo en la 1ª, abrimos una botellica pequeña de txampan, y me la bebo yo toda, (mi madre no bebe la pobre, se toma una coca-cola o algo asi)

14:30 p.m: comemos mi amatxo y yo tranquilamente, algo que previamente he cocinado yo el dia anterior, (pa o perderme el txupinazo), suelo hacer pasta fresca, o solimillico, salmon, o algo asi especial.

15:30 p.m: me meto a la cama a hechar la siesta (para entonces ya tengo 367 sms de colegas que estan ya como fiemos por lo viejo, pero aguanto el tiron, y no caigo en el pecado, me meto a sobar)

17:15 p.m: me levanto de la siesta, me pongo ya musica para estar a tono, algo de heavy clasico, algo de tecno, algo de las peñas, yo que se!!! de todo.....me meto a la ducha, me preparo, me despido de mi madre con un: "no se cuando vendre, si eso te llamare, estate tranquilica" y me voy.

19:00 p.m: llego a casa de mi novia, aparco el coche en el garage, ( me siguen llegando sms de mis colegas que ya son casi indescifrabes) le doy un achuchon a mi santa novia, nos ponemos unos cubatas, un poco de musica, nos "ponemos a tono" en disposicion de despegue y.................ZAS!!! a coger la 7 para subir al centro.

21.20 p.m: bajamos de la villavesa, nos perdemos en la marea blanca y roja, bajamos y al ver la muchedumbre debatimos: "¿pa donde tiamos amor?", y el 90% de las veces vamos a la media luna con unos litros que previamente hemos comprado en alguna tienducha, empezamos a beber, nos dejamos llevar por la masa,,,,,,,,nos dejamos engullir mas,,,,,,y mas........y mas.......y mas........ (creo que en este intervalo de tiempo suelo comprar el tipico collar feo, poque luego siempre llevo uno y no se porque)

entre las 08:00 a.m o las 11.45 a.m: decidimos irnos pa casa a segir la fiesta alli solos, porque ya no hay pasta, o alguno de los dos esta cansado, o sin mas, te ponesa andar y a andar sin saber muy bien porque, y apareces en ezkaba, como nos paso el año pasado :shock: , alli ya en la casa-after de mi novia, pues se pierde la nocion espacio tiempo, lo mismo dan las 14:55 p.m, que las 06:40 a.m del dia 8, solo se que en algun intervalo inespecifico de tiempo aparezco metido en la cama, (generalmente con ella :roll: ).

8 de julio 13:45 p.m: llego a mi casa, "hola hijo ¿que tal?", "bien nada amatxo, tranquilicos...., dando una vuelta por los fuegos y eso estuvimos :roll: :? , luego cenamos un pollico asado en las barracas, tomamos unos potes y pronto en casa, ya sabes, sin mas.....", " ya hijo, pues traes una cara, y llevas los pantalones rotos por 3 sitios, y la cremallera tambien rota, ¿la camiseta era de ese color? ¡ juraria que era blanca cuando te fusite el otro dia !, "bueno si mama, pero ya sabes, es san fermin, y al entrar a un bar a un tio se le ha caido el katxi de sangria encima mia, no pasa nada, luego la meto en lejia y ya esta"

8 de julio 14:10 p.m : " ¿vas a comer?", "casi no amatxo, que creo que el pollo ese estaba en mal estado y no ando bien del estomago, me meto a la cama un rato que estoy cansado", apago el movil, y apago el cerebro, modo off hasta el dia siguiente.

19:00

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Jun 05, 2011 5:52 am

Guru,eres un p** crack!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

ongi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por ongi » Dom Jun 05, 2011 12:55 pm

Bueno, pues Guru me ha dao chirrinta y voy a hacer yo algo parecido, ya que estamos...

Día 6 de julio, de un año cualquera

9:00.- Suena el despertador. Te levantas con el estómago pidiendo auxilio. Los nervios no han dejado dormir en condiciones. Buena ducha y a enfundarse la vestimenta blanca, a estas horas, impoluta. Bajo a comprar el pan. Por la calle ves a las primeras cuadrillas vestidas ya de blanco, y también las primeras carreras con sus respectivos "Que no llegamos, nos va a pillar el txupinazo en la Beloso, ya lo verás". En la panadería los señores argentinos también se han enfundado la vestimenta blanca y el pañuelico anudado a la muñeca. Las paredes están decoradas con motivos sanfermineros. Te dan tus dos barricas de pan y te felicitan las fiestas. Ya en casa te pones a desayunar. Cola cao, que tal y como estás el café te puede dar un paro cardiaco. Te planteas echarle un chorro de ron al cola cao, pero reflexionas, no vaya a ser que se te corte la leche. Ahí es cuando cabe la posibilidad de echarte el primer lamparón del día y salir de casa marcao. Hay que buscar otra camiseta...

10:30.- Ya estás con los colegas preparado para el almuercico de rigor, normalmente en Burlada o Villava, nunca en Pamplona. Buen bocata o unos huevos con magras, lo que pida el cuerpo. El día es muy largo y hay que tener el estómago con poso.

12:00.- Llega la hora del txupinazo. Tras un breve debate, decidimos verlo por la tele desde el bar en el que estemos. Da una pereza meterse en todo el mogollón... Si nos encontramos valientes hasta subimos a la Plaza del Castillo, pero con el estómago lleno cuesta. Cuando te cae la primera mancha del producto ensuciador más novedoso de las fiestas te preguntas por qué narices te has metido ahí.

12:30.- Al no haber subido aún a Pamplona, emprendes la búsqueda del Caprabo o el Eroski más cercano para comprar provisiones. Empiezas la jornada bebiendo latas calientes de Keler, porque aunque estén guardadas en las cámaras del supermercado, en cuanto sales y las dejas en un banco para atarte los cordones, comienza ese inevitable proceso de ebullición de las mismas. Bien equipados, comenzamos la marcha hacia la capital navarra.

13:00.- De normal, el viaje en Villavesa te cuesta 10 minutos, pero esto es San Fermín compañeros. Si decides subir andando, para cuando das un paso hacia delante has dado tres hacia atrás. Si te armas de valor y coges la Villavesa, tendrás que buscar hueco entre dos axilas, de esas que te preguntas ¿Como puede oler así ya a estas horas de la mañana, si todavía no has pasado ni por Pamplona? Te bajas mareadísimo. Empiezas a dar tumbos por Pamplona. Ya te quedas pegado al suelo, es horrible. El nivel de embriaguez, teniendo en cuenta que hace tres horas que has salido de casa, es alarmante.

14:00.- Encuentras, al fin un sitio para comer. En casa cristo si, pero lo encuentras. Te acabas de meter un copioso almuerzo entre pecho y espalda, pero tienes un hambre voraz. Echas la primera meada del día para evacuar las cervezas y devoras con avidez ese filete / suela de zapato con patatas que te han puesto. Le pides al camarero que te cambie el hilo musical y se ponga a los Impekables. La comida transcurre entre irrintzis y risas. Carajillo, patxarán y, si hay suerta, una partidica de cartas, y a la calle.

15:00.- Buscas un buen cesped a la sombra para darle matarile a las últimas cervezas que el camarero muy amablemente te ha guardado en la cámara. Acabas siempre en los aledaños de la Plaza de los Fueros, a la sombra de un buen árbol. Ves a los primeros guiris durmiendo la castaña del txupinazo, y los primeros moros, chinos y demás fauna te vienen a vender los típicos gorros, collares, gafas con lucecitas... Siempre está el típico colega que le regatea al vendedor de turno y acaba comprando el gorro por el precio que pedía desde un principio. 5 euros que "no es dinero", pero que cuando ya no tienes para el cubata de remate de la noche te duelen mucho.

16:00.- Plaza del Ayuntamiento. Abarrotada. Comienza el Riau Riau. Tras una hora sin moverte del sitio y cantando todo el rato lo mismo ("Lololololo, porque llegaron las fiestas de esta gloriosa ciudad, que son en el mundo entero unas fiestas sin igual, Riau Riau"), decides moverte y empezar el periplo por las calles de lo viejo. Aquí todo es variable. Te enganchas unas mangas terribles, te encuentras con todo el mundo, abres paso para que desfilen los Gigantes, te llevas varias hostias con saña de Caravinagre y sigues bebiendo y cantando toda canción que vayas escuchando, aunque no te la sepas. La capacidad para que aparezcan cubatas en tu mano y desaparezca el dinero de tu cartera sin entrar a un solo bar es alarmante. Cuando miras el reloj son las 21:30. Hay que buscar sitio para cenar.

21:30.- Acabas en alguno de los bares de los alrededores de Autobuses pidiendo un bocadillo y una lata de cerveza para cenar. Entre que entras abriéndote paso entre la multitud, pides, vas al baño y sales, son más de las 22:00. La zona verde de autobuses está ya repleta de gente dispuesta a ver los fuegos. Si no encuentras sitio te acoplas al primer grupo de mozas en el que veas que hay alguna torda. Acabas de espaldas a los fuegos e intercambiando bebida, comida, risas y hasta números de teléfono, mientras la amiga fea de la cuadrilla se niega a dirigir la palabra a ninguno de nosotros.

23:30.- Los fuegos han acabado y ni me he enterado. Te intentas levantar agilmente del suelo para impresionar a las mozas, pero con la castaña que llevas acabas haciendo el ridículo. La cabeza te da vueltas y notas que, en ese rato sentado, se te han dormido los pies, las piernas, el culo y la espalda hasta la zona del cuello. Emprendes la marcha hacia los bares de lo viejo. ¿Para qué pisar las verbenas?

00:00.- Entras al fin en un bar. Todavía se puede entrar respirando y sin meter tripa. Primer cuabata. Sopresa! Vaso de cristal! Por fin! Al rato eso se empieza a llenar y hay que largarse del lugar. Sigues dando tumbos de calle en calle y de bar en bar, la gente te saluda y no sabes ni quién es, te das cuenta al rato. Entonces te encuentras con la cuadrillica de mujeres con la que has "visto" los fuegos. Dos besos, la cosa promete. Te intentas arrimar, te han dicho que en San Fermín el que no liga es porque no quiere. La mentira más gorda de la historia. Hay dos opciones: que la tengas a huevo y en eso llegue la amiga fea y se la lleve del brazo arrastras o que sea navarra de pura cepa y te mande a tomar por culo en cuanto le saludas.

06:00.- ¿Ya es esta hora? Empiezan a colocar los tablones del encierro y hay que empezar a salir de lo viejo antes de que cierren el vallado y los accesos. Venga, que estamos valientes, a la Plaza de Toros a ver el encierro. Sin darte cuenta acabas al lado de algún conocido y bebiendo todavía más.

09:00.- Sales de la plaza y el estómago te ruge, hay que desayunar. Cafetico con churros, clavada histórica. Por inercia acabas desayunando en el mismo bar que los padres, que te miran, te señalan desde lejos y se descojonan de tí y de tus pintas. Ellos salen en ese momento a dar la vueltica y a echar unos pinchos, yo a casita a dormirla hasta la noche.

guru-gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por guru-gorria » Dom Jun 05, 2011 2:02 pm

ongi escribió:Bueno, pues Guru me ha dao chirrinta y voy a hacer yo algo parecido, ya que estamos...

Día 6 de julio, de un año cualquera

9:00.- Suena el despertador. Te levantas con el estómago pidiendo auxilio. Los nervios no han dejado dormir en condiciones. Buena ducha y a enfundarse la vestimenta blanca, a estas horas, impoluta. Bajo a comprar el pan. Por la calle ves a las primeras cuadrillas vestidas ya de blanco, y también las primeras carreras con sus respectivos "Que no llegamos, nos va a pillar el txupinazo en la Beloso, ya lo verás". En la panadería los señores argentinos también se han enfundado la vestimenta blanca y el pañuelico anudado a la muñeca. Las paredes están decoradas con motivos sanfermineros. Te dan tus dos barricas de pan y te felicitan las fiestas. Ya en casa te pones a desayunar. Cola cao, que tal y como estás el café te puede dar un paro cardiaco. Te planteas echarle un chorro de ron al cola cao, pero reflexionas, no vaya a ser que se te corte la leche. Ahí es cuando cabe la posibilidad de echarte el primer lamparón del día y salir de casa marcao. Hay que buscar otra camiseta...

10:30.- Ya estás con los colegas preparado para el almuercico de rigor, normalmente en Burlada o Villava, nunca en Pamplona. Buen bocata o unos huevos con magras, lo que pida el cuerpo. El día es muy largo y hay que tener el estómago con poso.

12:00.- Llega la hora del txupinazo. Tras un breve debate, decidimos verlo por la tele desde el bar en el que estemos. Da una pereza meterse en todo el mogollón... Si nos encontramos valientes hasta subimos a la Plaza del Castillo, pero con el estómago lleno cuesta. Cuando te cae la primera mancha del producto ensuciador más novedoso de las fiestas te preguntas por qué narices te has metido ahí.

12:30.- Al no haber subido aún a Pamplona, emprendes la búsqueda del Caprabo o el Eroski más cercano para comprar provisiones. Empiezas la jornada bebiendo latas calientes de Keler, porque aunque estén guardadas en las cámaras del supermercado, en cuanto sales y las dejas en un banco para atarte los cordones, comienza ese inevitable proceso de ebullición de las mismas. Bien equipados, comenzamos la marcha hacia la capital navarra.

13:00.- De normal, el viaje en Villavesa te cuesta 10 minutos, pero esto es San Fermín compañeros. Si decides subir andando, para cuando das un paso hacia delante has dado tres hacia atrás. Si te armas de valor y coges la Villavesa, tendrás que buscar hueco entre dos axilas, de esas que te preguntas ¿Como puede oler así ya a estas horas de la mañana, si todavía no has pasado ni por Pamplona? Te bajas mareadísimo. Empiezas a dar tumbos por Pamplona. Ya te quedas pegado al suelo, es horrible. El nivel de embriaguez, teniendo en cuenta que hace tres horas que has salido de casa, es alarmante.

14:00.- Encuentras, al fin un sitio para comer. En casa cristo si, pero lo encuentras. Te acabas de meter un copioso almuerzo entre pecho y espalda, pero tienes un hambre voraz. Echas la primera meada del día para evacuar las cervezas y devoras con avidez ese filete / suela de zapato con patatas que te han puesto. Le pides al camarero que te cambie el hilo musical y se ponga a los Impekables. La comida transcurre entre irrintzis y risas. Carajillo, patxarán y, si hay suerta, una partidica de cartas, y a la calle.

15:00.- Buscas un buen cesped a la sombra para darle matarile a las últimas cervezas que el camarero muy amablemente te ha guardado en la cámara. Acabas siempre en los aledaños de la Plaza de los Fueros, a la sombra de un buen árbol. Ves a los primeros guiris durmiendo la castaña del txupinazo, y los primeros moros, chinos y demás fauna te vienen a vender los típicos gorros, collares, gafas con lucecitas... Siempre está el típico colega que le regatea al vendedor de turno y acaba comprando el gorro por el precio que pedía desde un principio. 5 euros que "no es dinero", pero que cuando ya no tienes para el cubata de remate de la noche te duelen mucho.

16:00.- Plaza del Ayuntamiento. Abarrotada. Comienza el Riau Riau. Tras una hora sin moverte del sitio y cantando todo el rato lo mismo ("Lololololo, porque llegaron las fiestas de esta gloriosa ciudad, que son en el mundo entero unas fiestas sin igual, Riau Riau"), decides moverte y empezar el periplo por las calles de lo viejo. Aquí todo es variable. Te enganchas unas mangas terribles, te encuentras con todo el mundo, abres paso para que desfilen los Gigantes, te llevas varias hostias con saña de Caravinagre y sigues bebiendo y cantando toda canción que vayas escuchando, aunque no te la sepas. La capacidad para que aparezcan cubatas en tu mano y desaparezca el dinero de tu cartera sin entrar a un solo bar es alarmante. Cuando miras el reloj son las 21:30. Hay que buscar sitio para cenar.

21:30.- Acabas en alguno de los bares de los alrededores de Autobuses pidiendo un bocadillo y una lata de cerveza para cenar. Entre que entras abriéndote paso entre la multitud, pides, vas al baño y sales, son más de las 22:00. La zona verde de autobuses está ya repleta de gente dispuesta a ver los fuegos. Si no encuentras sitio te acoplas al primer grupo de mozas en el que veas que hay alguna torda. Acabas de espaldas a los fuegos e intercambiando bebida, comida, risas y hasta números de teléfono, mientras la amiga fea de la cuadrilla se niega a dirigir la palabra a ninguno de nosotros.

23:30.- Los fuegos han acabado y ni me he enterado. Te intentas levantar agilmente del suelo para impresionar a las mozas, pero con la castaña que llevas acabas haciendo el ridículo. La cabeza te da vueltas y notas que, en ese rato sentado, se te han dormido los pies, las piernas, el culo y la espalda hasta la zona del cuello. Emprendes la marcha hacia los bares de lo viejo. ¿Para qué pisar las verbenas?

00:00.- Entras al fin en un bar. Todavía se puede entrar respirando y sin meter tripa. Primer cuabata. Sopresa! Vaso de cristal! Por fin! Al rato eso se empieza a llenar y hay que largarse del lugar. Sigues dando tumbos de calle en calle y de bar en bar, la gente te saluda y no sabes ni quién es, te das cuenta al rato. Entonces te encuentras con la cuadrillica de mujeres con la que has "visto" los fuegos. Dos besos, la cosa promete. Te intentas arrimar, te han dicho que en San Fermín el que no liga es porque no quiere. La mentira más gorda de la historia. Hay dos opciones: que la tengas a huevo y en eso llegue la amiga fea y se la lleve del brazo arrastras o que sea navarra de pura cepa y te mande a tomar por culo en cuanto le saludas.

06:00.- ¿Ya es esta hora? Empiezan a colocar los tablones del encierro y hay que empezar a salir de lo viejo antes de que cierren el vallado y los accesos. Venga, que estamos valientes, a la Plaza de Toros a ver el encierro. Sin darte cuenta acabas al lado de algún conocido y bebiendo todavía más.

09:00.- Sales de la plaza y el estómago te ruge, hay que desayunar. Cafetico con churros, clavada histórica. Por inercia acabas desayunando en el mismo bar que los padres, que te miran, te señalan desde lejos y se descojonan de tí y de tus pintas. Ellos salen en ese momento a dar la vueltica y a echar unos pinchos, yo a casita a dormirla hasta la noche.

¡ GENIAL ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Dom Jun 05, 2011 3:46 pm

yo voy a hacer lo mismo,
7,00 me levanto y m ducho, desayuno
8,00 entro a currar
de 8 a 16 me voy acordando d la madre q pario a panete...
d 16 en adelante, ni idea. :roll:
Envidia eh?
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Jun 05, 2011 4:04 pm

Planazo el tuyo,Under!!cuando salgas de currar,pasate por donde estaremos comiendo y te pagas lo cafes,total ya..... :lol:
Imagen

Responder