Cartel de los san fermines

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Roble montañés
4 de abril
4 de abril
Ubicación: Contando los días (y las noches) que faltan para que se abra esta puerta

Mensaje por Roble montañés » Jue May 05, 2005 8:10 pm

No es un cartel, es un panfleto! No debería tener algún dibujico? Joder no me gusta nada, y cuando lo vi la primera vez pensé que era broma. En fin, a ver si por lo menos la gente de fuera se aprende la canción.
Como el roble montañés y el vino de la Ribera

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Vie May 06, 2005 7:24 am

Bueno, pues la verdad no es que sea precisamente una obra de arte.
Pero mirad por donde a mi me gusta,
Y me gusta porque me recuerda a las Cenas de La Escalera Sanferminera.
1 de enero, 2 de febrero, etc.

De todas formas, dado el nivel del jurado, no creo que hubiese sido mejor cualquier otro cartel que hubiesen elegido.

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Vie May 06, 2005 3:23 pm

Que feooo, no me gusta nada :twisted: :twisted: , pero supongo que al final de tanto verlo nos hará mas gracia :lol:
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Vie May 06, 2005 3:51 pm

Un amigo mio tiene dos sobrinas que harian el cartel mucho mejor... hasta con dibujitos de los POkemon con faja y pañuelo y haciendo el riau riau...

Imaginate a Pikachu diciendo "osti, tu" y "aupa" o... "pasame la bota", echando la pota en una esquina o corriendo con el codo de Madina metido en el ojo "pica Pikachuuu". Bueno, seria Pikatxu y le picaria el pikatxu. Va a ser que no....
Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Sab May 07, 2005 9:24 am

Rojillo Until Death escribió:Un amigo mio tiene dos sobrinas que harian el cartel mucho mejor... hasta con dibujitos de los POkemon con faja y pañuelo y haciendo el riau riau...

Imaginate a Pikachu diciendo "osti, tu" y "aupa" o... "pasame la bota", echando la pota en una esquina o corriendo con el codo de Madina metido en el ojo "pica Pikachuuu". Bueno, seria Pikatxu y le picaria el pikatxu. Va a ser que no....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pikatxu txapeldun¡¡¡
Por cierto mas bonito me parece el de la feria del Toro¡¡¡¡

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Sab May 07, 2005 3:54 pm

KILIKI escribió:Joder que basura. Sin comentarios.

Lo mismo digo
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Sab May 07, 2005 3:55 pm

akelarre escribió:No tenéis ni idea de arte, moderno :D
El año que viene (viendo como van las cosas)
triunfará una mierda o una potada, de color rojo claro está

Eso dalo por supuesto :lol:
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Sab May 07, 2005 4:40 pm

osasunas hooligan escribió:Por cierto mas bonito me parece el de la feria del Toro¡¡¡¡

es que ese está de puta madre, eso si que es arte. Por cierto además de feo, parece ser que es plagiado.
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

sorgine
7 de julio
7 de julio

Mensaje por sorgine » Mar May 10, 2005 5:10 pm

Yo también pensaba que era broma.... es.. feo feo. Joooder

Gauden
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Gauden » Mar May 10, 2005 5:33 pm

Bueno, no está tan mal hay que reconocer que las ideas más simples son las que triunfan y ojalá se aplicara eso a la realidad.
Si nos fijamos en como aumentan nuestros Sanferminillos a medida que posteamos y que supongo alguno desea llegar cuanto antes a los siete, pues el cartel tiene ese mismo encanto ¿no?
Quizá habria quedado mas mono con las siete imagenes de San Fermín, jejeje.
¡Cómo no se me habrá ocurrido antes y presentaba lo mismo pero con los Sanfer!

KUK
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por KUK » Mar May 17, 2005 9:14 pm

A mi me ha sorprendido al verlo, ha sido una mezcla entre originalidad y bazofia, asi ke no se si me gusta o no. :? Tampoco me importa mucho, porke en San Fermin de juerga no me fijo en los carteles, la verdad.

Ahora, viendo como se las gastan los del jurado, el año ke viene gano yo fijo, jejeje, un pincel en el pie y otro en el culo y hala! a tirar de idea.

Por eso yo tb apoyo ke los ciudadanos tengamos una participacion directa pudiendo votar, nada de representantes ni txorradas, seria un reflejo mas de lo ke son: unas fiestas populares.
Kalimotxo para todos / Kalimotxoa denontzat

DNK
Principiante
Principiante

Mensaje por DNK » Mar May 17, 2005 9:42 pm

En este ayuntamiento van de iluminaos por la vida yo creo que se creen los mas innovadores, los mas modernos, los mejores. Vamos que dentro de unos años seguro que pretenden hacer una subasta para sacarse unos kilos como el picaso ese, venga hombre un poco mas de coherencia.

Kauthon
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Kauthon » Vie May 20, 2005 1:47 pm

Menuda m... estaba mucho mejor el de los toros o el de la figura de san fermin... desde el cartel famoso por parecer un erecto falo :lol: no habia visto uno peor...
Una amiga mia se presenta cada año y, siempre en mi opinion, mucho mejores de los ke salen ganadores... cuando sale el ganador, siempre dice ke no se vuelve a presentar, pero kada año repite. La chica ke es kabezota :)

Responder