¿Que os parece que se eche producto anti-deslizante?

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Iraultza
7 de julio
7 de julio

¿Que os parece que se eche producto anti-deslizante?

Mensaje por Iraultza » Mar Mar 22, 2005 10:09 pm

Al final creo que este producto se echará en la zona del Ayuntamiento y curva de Mercaderes. No sé si será correcto ó no, pero me da la sensación que será un tanto peligroso ya que los toros podrán coger mayor velocidad en el primer tramo de Estafeta.

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mar Mar 22, 2005 10:23 pm

Todo lo que sea en beneficio de los toros y corredores pues bienvenido sea pero yo creo que mayoritariamente los toros caen en la curva por la fuerza y velocidad que traen y no ven la curva hasta última hora. Esto no quita que haya veces que resbalen.
Me parecería mas importante cerrar el vallado por debajo para que si se caen no queden atrapados y no tarden en levantarse.
No seamos tampoco muy hipócritas, los encierros donde no hay toro suelto se le cataloga de soso por corredores y espectadores.
Imagen

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Mar Mar 22, 2005 10:55 pm

me parece una tonteria. Si los toros van a 30 por hora antes de entrar en una curva de 90º sigo creyendo que se van a meter un fustion cuando entren como todos los años. Que se guarden el dinero o sino que me lo den¡¡¡

J. Fernandez
Principiante
Principiante

Mensaje por J. Fernandez » Mié Mar 23, 2005 12:08 am

SORONDO escribió:No seamos tampoco muy hipócritas, los encierros donde no hay toro suelto se le cataloga de soso por corredores y espectadores.

Pues es verdad :lol: y cuanto más dure y si ya de paso hay alguna cogida, pues mas "emocion"... que cosas.
"La cultura nos hará libres" Máximo Gorki

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Mar 23, 2005 11:04 am

Soy de las que piensa que en la curva se la pegan porque es eso, una curva y cerrada, creo que ese problema no lo van a solucionar pero bueno ya se verá.
A mi lo que mas me gusta :cry: de esto es el titulo oficial :? que parece tienen ya algunos corredores del encierro :? .
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié Mar 23, 2005 1:43 pm

es cierto charlina, con título y todo. Eso comentaba ayer a mí madre, quepara hacer la prueba llaman a los de siempre (aunque algunos de ellos corran el tramo final y resulta que yo se de una cuadrilla que corre justo la curva de toda la vida y que casualidad que no he visto a ninguno, así son las cosas y me pregunto para la remodelación de la plaza de toros ¿a quién habrán consultado? ¿a jaime ostos?
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Mié Mar 23, 2005 3:56 pm

Mucho flipado de la vida hay en este mundillo, la humildad es lo mejor que hay en nuestro encierro, toda la gente que se juega el tipo y no alardea de ello como lo hacen los putos divinos.....

Que siga la racha, este año 6 cornadas a otro flipado de estos... 8)
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mié Mar 23, 2005 8:14 pm

te has pasado cinco pueblos txancao, con 4 cornadas vale :twisted:
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

Javier B.
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Javier B. » Jue Mar 24, 2005 10:59 am

A mi la verdad es que me repatea el status ese de corredores oficiales que tienen algunos. El encierro siempre ha sido algo anónimo.

Por otro lado hay que entender que el encierro es un riesgo BUSCADO, así que el que se mete ya sabe a lo que se expone. Lo digo porque se empieza poniendo anti-deslizante y se acaba embolando los toros.

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Jue Mar 24, 2005 2:58 pm

Yo pienso que los toros se la van a seguir pegando contra la valla. Un bicho de mas o menos 500 kilos, a unos 30km/h ... que si jode, que se la pegaran fijo. Si ademas es una imagen tipica de nuestras fiestas, pa que quitar eso!
Los divinos, una enorme tonteria. Llamar divino a un tio que solo se dedica a dar codazos y empujones para salir en television es muy penoso.
Imagen

ArAgOnEs
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ArAgOnEs » Sab Mar 26, 2005 1:29 pm

charlina escribió:Soy de las que piensa que en la curva se la pegan porque es eso, una curva y cerrada, creo que ese problema no lo van a solucionar pero bueno ya se verá.
A mi lo que mas me gusta :cry: de esto es el titulo oficial :? que parece tienen ya algunos corredores del encierro :? .

POS SI CHARLINA PERO CUIDADO!! Q EL PROFESOR BACTERIO SABE LO Q HACE......
DaLe OsAsUnA DaLe!!! Te SiGo A ToDaS PaRtEs Yo Te QuIeRo... LoLoLoLoLoLoOoOoOo

OSASUNA UEFA CUP

Imagen

Responder