¿Quién debe tirar el Chupinazo el 6 de julio?

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Lun Abr 04, 2005 11:16 pm

Cualquier pamplones o pamplonesa que sienta ilusión por tirarlo debiera poder hacerlo a traves de un sorteo.
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

charlina
7 de julio
7 de julio

Mensaje por charlina » Mié Abr 06, 2005 11:44 pm

Despues de leer las propuestas que habeis dicho creo que me gusta lo que ha dicho Sorondo de los de Focsa, no se me habia ocurrido y creo que se lo merecen mucho.
La distancia mas corta entre dos personas es una sonrisa.

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Lun Abr 11, 2005 5:18 pm

Pues ya puestos, tambien la Cruz Roja podria entrar en ese grupo de los que se pegan su curro en San Fermin.
Ademas del encierro, pues lo suyo tambien tienen especialmente despues del chupinazo con la cantidad de cortes que se producen.

Pero bueno, que lo de FOCSA tambien es una buena opción.
Y que sigan tirándolo clubs deportivos o deportistas a nivel individual que hayan hecho méritos.
Pero tambien de personajes que de una forma u otra hallan sido importantes a lo largo del año, tanto de la cultura, como del deporte, como de la ciencia u otras cosas.
Eso sí, que sean todos pamplonicas o a lo sumo navarros.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Vie Abr 15, 2005 12:01 am

POTTOKA escribió:Personalmente, creo que debería tirarlo yo. Me gusta todo de los sanfermines menos el pobre de mi, cumplo escrupulosamente con las cenas de escalera salvo enfermedad grave, soy miembro de una peña, cojo mi abono y voy todos los días a los toros, de correr el encierro lo hago de gaupasa, veo los fuegos artificiales que van muy altos y sobrepasan los edificios de la calle Jarauta, un día suelo tener diarrea, justo antes compro el kit sanferminero en la farmacia (almax, fortasec...). Cuando acaban por mi cuarto se almacenan tres muñecos, ocho collares, cinco gorros, quince cosas de esas que brillan, y los condones que con tanta ilusión compré siguen intactos.
Creo que cumplo todos los requisitos o por lo menos más que cualquiera que lo vaya a tirar o haya tirado.
¿Qué no fallas ningún día a los toros? No me lo creo, fantasma :wink: :wink:
GORA SAN FERMIN este año lo tiro yo, porque yo si fallo algíndía a los toros, pero no se cual, sorpresa :wink:

Osasuna´s hooligan
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Osasuna´s hooligan » Vie Abr 15, 2005 2:52 pm

bittor69 escribió:
POTTOKA escribió:Personalmente, creo que debería tirarlo yo. Me gusta todo de los sanfermines menos el pobre de mi, cumplo escrupulosamente con las cenas de escalera salvo enfermedad grave, soy miembro de una peña, cojo mi abono y voy todos los días a los toros, de correr el encierro lo hago de gaupasa, veo los fuegos artificiales que van muy altos y sobrepasan los edificios de la calle Jarauta, un día suelo tener diarrea, justo antes compro el kit sanferminero en la farmacia (almax, fortasec...). Cuando acaban por mi cuarto se almacenan tres muñecos, ocho collares, cinco gorros, quince cosas de esas que brillan, y los condones que con tanta ilusión compré siguen intactos.
Creo que cumplo todos los requisitos o por lo menos más que cualquiera que lo vaya a tirar o haya tirado.
¿Qué no fallas ningún día a los toros? No me lo creo, fantasma :wink: :wink:
GORA SAN FERMIN este año lo tiro yo, porque yo si fallo algíndía a los toros, pero no se cual, sorpresa :wink:

Fallar a los toros???Ni de koña claro¡¡¡

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Vie Abr 15, 2005 5:04 pm

El chupinazo lo tiene que tirar Nicolas!!! verdad, COCO??
Imagen

Responder