¿Quién debe tirar el Chupinazo el 6 de julio?

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

Rojazo
7 de julio
7 de julio

¿Quién debe tirar el Chupinazo el 6 de julio?

Mensaje por Rojazo » Lun Mar 21, 2005 12:09 pm

No se está hablando aún de quién tirará el chupinazo en estos San fermines. Yo propongo desde ahora a MATEO GARRALDA, por haber ganado el Mundial de balonmano como capitán de España.
Sin embargo, creo que Pamplona está aún en deuda con el mejor navarro y el más internacional: MIGUEL INDURAIN. En este año 2005 se cumplen diez años del fin de su reinado.

YO propongo a estos dos, ¿Vosotros?

Maher
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Quién debe tirar el Chupinazo el 6 de julio?

Mensaje por Maher » Lun Mar 21, 2005 12:51 pm

¿Debería ser alguien de Pamplona o con ser navarro vale?

Rojazo escribió:No se está hablando aún de quién tirará el chupinazo en estos San fermines. Yo propongo desde ahora a MATEO GARRALDA, por haber ganado el Mundial de balonmano como capitán de España.
Sin embargo, creo que Pamplona está aún en deuda con el mejor navarro y el más internacional: MIGUEL INDURAIN. En este año 2005 se cumplen diez años del fin de su reinado.

YO propongo a estos dos, ¿Vosotros?

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Lun Mar 21, 2005 1:23 pm

Por qué ha de ser siempre un deportista?
Se me ocurren mas de cinco nombres de personas o instituciones que hacen mas por la fiesta que los propios deportistas.
Imagen

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Lun Mar 21, 2005 1:44 pm

No, no siempre son deportistas. Evidentemente otros géneros de la vida no tienen que estar cerrados, pero me acuerdo de alguna vez que lo tiró un señor que tenía su puestico en el paseo sarasate etc.
De todas formas, ¿qué personas se te ocurren? Ponlas en el foro, igual las apoyamos. De momento me quedo con Indurain y Garralda.

PD: No tienen por qué ser navarros, pero evidentemente han tenido que hacer algo por Navarra.
En su día lo tiró Fraga...

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Lun Mar 21, 2005 1:44 pm

Y por que no hacen felices a los pamploneses normales? Que cojan la guia telefonica y que le toque a uno al azar. Por lo tanto, que sea yo uno de esos candidatos a tirar el cohete. Y nos dejamos de tonterias. La fiesta es para el pueblo no???
Imagen

Rojazo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojazo » Lun Mar 21, 2005 2:04 pm

Pues la idea no me parece mala, la verdad. Pero quizá tenga el inconveniente de que al que le toque, seguro que tiene relación con algún político, empresario o lo que sea y siempre se pensará que es un favor con segundas. También lo podría tirar alguien que haya sufrido un accidente, o por sorteo puro y duro televisado.

Arrano Beltza
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Arrano Beltza » Lun Mar 21, 2005 11:07 pm

Rojillo Until Death escribió:Y por que no hacen felices a los pamploneses normales? Que cojan la guia telefonica y que le toque a uno al azar. Por lo tanto, que sea yo uno de esos candidatos a tirar el cohete. Y nos dejamos de tonterias. La fiesta es para el pueblo no???

Algo así propuso EH hace unos años y la alcaldesa y compañía se lo tomaron a cachondeo.
Imagen
Aupa Reala! Datorren urtean berriro lehen mailara!

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mar Mar 22, 2005 7:58 pm

el del puestico era el emperador del boligrafo. Antes que garralda (que tampoco me desagrada la idea) preferiría a julian retegi y como ha dicho alguno hay miles de personas (igual menos) que hacen mas méritos para tirarlo, como los gaiteros comparsa de gigantes y cabezudos, dantzaris, asociación de hosteleros :D en fin que hay para elegir
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mar Mar 22, 2005 8:38 pm

Yo en la peña propuse el año pasado darles el reconocimiento al comite de empresa de FOCSA en representación de los currelas de la limpieza cuyo trabajo nunca estará bien reconocido. Otro sería la federación de peñas como parte importante de la fiesta.
Imagen

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Mar Mar 22, 2005 9:35 pm

pues oye sorondo, que lo de focsa no está nada mal pensado, porque lo que tienen que aguantar a veces para que disfrutemos un poquitín más, para algún oportuno, ya sé que les pagan, pero hay cosas que no entran en el sueldo
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Mié Mar 23, 2005 3:51 pm

A mi no me importaria nada.....

8)
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

POTTOKA
4 de abril
4 de abril

Mensaje por POTTOKA » Mar Mar 29, 2005 8:45 pm

Personalmente, creo que debería tirarlo yo. Me gusta todo de los sanfermines menos el pobre de mi, cumplo escrupulosamente con las cenas de escalera salvo enfermedad grave, soy miembro de una peña, cojo mi abono y voy todos los días a los toros, de correr el encierro lo hago de gaupasa, veo los fuegos artificiales que van muy altos y sobrepasan los edificios de la calle Jarauta, un día suelo tener diarrea, justo antes compro el kit sanferminero en la farmacia (almax, fortasec...). Cuando acaban por mi cuarto se almacenan tres muñecos, ocho collares, cinco gorros, quince cosas de esas que brillan, y los condones que con tanta ilusión compré siguen intactos.
Creo que cumplo todos los requisitos o por lo menos más que cualquiera que lo vaya a tirar o haya tirado.

Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Mar Mar 29, 2005 10:09 pm

Creo que muchos cumplimos esos requisitos.......... :lol: :lol:
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Vie Abr 01, 2005 6:12 pm

POTTOKA escribió:Personalmente, creo que debería tirarlo yo. Me gusta todo de los sanfermines menos el pobre de mi, cumplo escrupulosamente con las cenas de escalera salvo enfermedad grave, soy miembro de una peña, cojo mi abono y voy todos los días a los toros, de correr el encierro lo hago de gaupasa, veo los fuegos artificiales que van muy altos y sobrepasan los edificios de la calle Jarauta, un día suelo tener diarrea, justo antes compro el kit sanferminero en la farmacia (almax, fortasec...). Cuando acaban por mi cuarto se almacenan tres muñecos, ocho collares, cinco gorros, quince cosas de esas que brillan, y los condones que con tanta ilusión compré siguen intactos.
Creo que cumplo todos los requisitos o por lo menos más que cualquiera que lo vaya a tirar o haya tirado.

Pottoka, creo que esos, los que perteneceis a esa "calaña" :D :D :D no lo deberiais tirar. Por que? Despues del cohete no te dejan fundirte con las guarrerias de la plaza... y hay que estar limpito... y los pintxos del ayuntamiento no producen almorranas... lo echariais de menos :D :D :D
Imagen

Urdauza
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Urdauza » Vie Abr 01, 2005 8:56 pm

POTTOKA escribió:Personalmente, creo que debería tirarlo yo. Me gusta todo de los sanfermines menos el pobre de mi, cumplo escrupulosamente con las cenas de escalera salvo enfermedad grave, soy miembro de una peña, cojo mi abono y voy todos los días a los toros, de correr el encierro lo hago de gaupasa, veo los fuegos artificiales que van muy altos y sobrepasan los edificios de la calle Jarauta, un día suelo tener diarrea, justo antes compro el kit sanferminero en la farmacia (almax, fortasec...). Cuando acaban por mi cuarto se almacenan tres muñecos, ocho collares, cinco gorros, quince cosas de esas que brillan, y los condones que con tanta ilusión compré siguen intactos.

Que cojones, tu y todos los que sois asi os mereceis mas que tirar el txupinazo! Eso si que es vivir las fiestas a tope y lo demas tonterias! :wink:
Imagen

Responder