Tradiciones perdidas

Aporte su opinión y comparta con nosotros sus experiencias acerca de las fiestas de este año. Sanfermines, fiestas patronales, carpas, eventos...

Moderador: Diario de Noticias

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Lun Mar 21, 2005 8:33 pm

Ahora ya la puedes seguir haciendo, ya sube un microbus por la cuesta.
Imagen

KUK
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por KUK » Mié Mar 23, 2005 4:01 pm

Ah si? Bueno pues solo me falta reunir a 4 borratxos (aparte de mi) y animarnos, ke ese dia a esa hora no es facil...
Kalimotxo para todos / Kalimotxoa denontzat

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Mié Mar 23, 2005 10:16 pm

KUK escribió:Ah si? Bueno pues solo me falta reunir a 4 borratxos (aparte de mi) y animarnos, ke ese dia a esa hora no es facil...

:lol: :lol: :lol: No será la primera vez que me he quedado con ganas del "Encierro de la villavesa" :lol:
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Sab Mar 26, 2005 10:07 pm

Yo siempre el dia 14 por la mañana desaparezco de Pamplona. Y eso que me gustaria culminar la fiesta, pero es el cumpleaños de mi santa madre y ademas nació en la calle Estafeta... eso si que es tradicion!!!
Imagen

akelarre
7 de julio
7 de julio

Mensaje por akelarre » Dom Mar 27, 2005 12:01 pm

ahora que me acuerdo, el encierro txiki, es una pena que los mas jovencillos no lo hayan conocido ¿vosotros lo habéis corrido?
cuando vivir es un lujo,

okupar es un derecho!!

AGUILA ROJA

Mensaje por AGUILA ROJA » Lun Abr 11, 2005 5:23 pm

sí, yo sí que lo corrí.
Ahi empezaron mis primeros escarzeos en el encierro.
Una pena que lo eliminasen.
Porque peligro no tenía nada.
Ademas el recorrido estaba lleno de los mozos de las peñas que enseguida levantaban a los que habian caído y estaban al loro por si acaso.
En fin, esas puñeteras leyes que se sacan de la manga que no es mas que para joder.

KILIKI
7 de julio
7 de julio

Mensaje por KILIKI » Lun Abr 11, 2005 11:29 pm

SORONDO escribió:Ahora ya la puedes seguir haciendo, ya sube un microbus por la cuesta.

El año pasado la Policía impedia subir a los coches o buses por Santo Domingo hasta que se fuera la gente. Ya ni eso respetan.... :evil:
MUNIAIN: COJE LA PASTA Y CORRE

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Lun Abr 11, 2005 11:30 pm

Yo te puedo decir que había gente para la que era una putada, currelas del Mercado de Santo Domingo que no podían subir la cuesta.
Imagen

Txancao
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txancao » Vie Abr 15, 2005 6:43 pm

el problema es quien coño quiere trabajar el dia 15?..yo por suerte fiestuki siempre y mas vale.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Respeto de las tradiciones!!! :twisted:
La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

Protector
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Protector » Mar May 03, 2005 6:51 pm

Joan Fernandez escribió:
KUK escribió:Ah si? Bueno pues solo me falta reunir a 4 borratxos (aparte de mi) y animarnos, ke ese dia a esa hora no es facil...

:lol: :lol: :lol: No será la primera vez que me he quedado con ganas del "Encierro de la villavesa" :lol:

Cuenta conmigo. Ese es el encierro que mas me gusta. Para mi ese último dia es le mejor.

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mar May 03, 2005 6:56 pm

Pues hay una tradición que por desgracia se está perdiendo y es la de ir a los toros con la peña, por desgracia todos queremos llegar con la Villavesa hasta al lado de la plaza y de ahí a sentarnos, así que hay días que la pancarta hay que dejarla ir sola.
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar May 03, 2005 8:20 pm

SORONDO escribió:Pues hay una tradición que por desgracia se está perdiendo y es la de ir a los toros con la peña, por desgracia todos queremos llegar con la Villavesa hasta al lado de la plaza y de ahí a sentarnos, así que hay días que la pancarta hay que dejarla ir sola.
:lol: :lol: :lol: :D :D :D :D esos es verdad :P .¿se está haciendo viejo el tendido de sol?
GORA SAN FERMIN

SORONDO
7 de julio
7 de julio

Mensaje por SORONDO » Mar May 03, 2005 8:24 pm

Al revés Bittor, al revés, son los jóvenes los que tienen gustos y costumbres diferentes, respetables como la que mas pero diferentes.
Entre eso y que los que tenemos hijos no podemos hacer todo lo que quisiéramos. :oops:
Imagen

Roble montañés
4 de abril
4 de abril
Ubicación: Contando los días (y las noches) que faltan para que se abra esta puerta

Mensaje por Roble montañés » Jue May 05, 2005 8:28 pm

Rojillo Until Death escribió:
Migueltxo escribió:Hasta hace unos años, las txarangas de las peñas no tocaban música durante las banderillas, dejando la labor sólo a los gaiteros (que los hay y los sigue habiendo, en andanada, aunque ya no se les oye casi). Los gaiteros se marcaban alguna jotica, y si la cosa iba bien, la gente seguía el ritmo con palmas (incluído sombra). Mu gonito.

Hostiasqueyafaltamenos!!!

Rojillo, este año la sopica de pescau dónde?

Dile a mami que se prepare!!!!! E id haciendo una lista para los que nos vamos a los toros con el sorbete de melon y ron; y las patatas con costilla!!! (si llegamos a la final de la Copa del Rey habra que hacer otro plato no?)

Por favor Rojillo Until Death, dime como se prepara el sorbete de melón y ron!!!! lo pienso y ya se me cae la baba del gusto...
Como el roble montañés y el vino de la Ribera

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Vie May 06, 2005 3:55 pm

Hielo
Ron añejo (un vaso)
un litro de gaseosa
un chupito de leche o crema de leche
4 cucharadas de azucar
medio melon

Hacemos el melon en trocitos y lo metemos en la batidora, añadimos despues el ron, la gaseosa y el azucar. Probamos y si no esta de nuestro gusto, rectificamos. Picamos con ello el hielo y finalmente la crema de leche para que haga la espuma...

se me ocurrio un dia que mi madre compro un melon infame :)
Imagen

Responder