El cuidado de la barba

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
5 de mayo
5 de mayo

El cuidado de la barba

Mensaje por lapergola » Mié Oct 09, 2019 5:55 am

Mi esposo tiene una barba bella y bien cuidada, a él le encanta cuidarse y arreglarse todo el tiempo para verse prolijo y elegante. Su rutina diaria incluye la limpieza de vellos indeseables, pues le encanta que la línea de su barba se vea perfecta. A él le gusta afeitarse de forma clásica, así que usa la maquinilla de afeitar clásica, la crema y la brocha de afeitar. Para poder tener una buena lubricación en la cara, antes de afeitarse utiliza la brocha de afeitar para producir la suficiente espuma y masajear ligeramente la piel, así no se producen rozaduras y se evita lastimar la piel con la hojilla de la maquinilla de afeitar. Mi esposo tiene varias brochas de afeitar que utiliza de forma alternada porque dice que cada una de ellas tiene características diferentes y las utiliza de acuerdo a lo que quiere hacer en su rostro. Su preferida es una brocha de pelo natural de tejón silvertip, pues dice que es la mejor que ha tenido y la usa en ocasiones especiales. Para los días normales usa una de pelo de caballo, que es muy suave y no irrita su piel. Mi esposo siempre busca lo mejor para cuidar su piel, ya que dice que su cara es su carta de presentación, por eso busca los mejores productos y siempre los consigue para verse siempre tan bien.

Responder