LA GENERACION BABY BOOM SE QUEJA AHORA DEL PRECARIATO QUE IMPUSIERON A OTROS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

basoko
7 de julio
7 de julio

Re: LA GENERACION BABY BOOM SE QUEJA AHORA DEL PRECARIATO QUE IMPUSIERON A OTROS

Mensaje por basoko » Jue Ago 15, 2019 12:46 pm

Dominique escribió:
Mié Ago 14, 2019 5:23 pm
Basoko escribe A las cuestiones que yo planteo sigues sin contestar.

Como vas a saber que no contesto (Si mis chapas no las lees) las que leías, estoy desde hace años esperando tu respuesta, ¿DÓNDE ESTA DON SANTOS VILLANUEVA? Personaje muy conocido en cierta prensa local y también en la Tele, párroco de la Iglesia mas popular de Pamplona y de otras también, con unos años funcionario en el Arzobispado. DESAPARECIDO SIN SABER PORQUE, se oyen toda clase de rumores, pero Basoko txiton.
Eso, y ahora cambia de tema.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Re: LA GENERACION BABY BOOM SE QUEJA AHORA DEL PRECARIATO QUE IMPUSIERON A OTROS

Mensaje por basoko » Jue Ago 15, 2019 12:47 pm

Zumaque escribió:
Mié Ago 14, 2019 5:33 pm
basoko escribió:
Mié Ago 14, 2019 1:58 pm
Yo le preguntaría al Papa si sus padres emigraron legalmente o no.

A las cuestiones que yo planteo sigues sin contestar.
Y si tu te moririas de hambre en tu pais y estaría en riesgo tu vida emigrarías igual, es facil hablar desde nuestro espacio de confort.
Sí, pero legalmente.

Y además el que comentas de morirse de hambre no es el caso de la gran mayoría de gente que viene a Europa.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Jue Ago 15, 2019 4:51 pm

Basoko escribe, Eso, y ahora cambia de tema.

Los temas se tratan por antigüedad, ¿No nos habéis (DAU) la vara con el Diluvio Universal durante siglos? Y nos la seguís dando, bueno pero ahora de menos en menos, pues eso no se lo cree ni D os.
Ejemplo de la que estáis armando actualmente en los Foros, no de El Pais, ni del Noticias de Navarra que tanto usas, si no de un panfleto llamado INFOCATOLICA escrito con nombre y apellido, dando la kra.
Creo que es inconveniente PORQUE ESE CURA ES uno de los fundamentalistas que escribe en el sitio mal llamado "INFOCATÓLICA", es alguien a quien le gustaría tener un arma para salir a matar protestantes (sólo hace falta ver los artículos llenos de odio que les dedica) y todos los escritos en contra del Papa así que les pido que lo elimine, no al Papa si no a los artículos que escribe este forero.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Ago 15, 2019 6:33 pm

basoko escribió:
Jue Ago 15, 2019 12:47 pm
Zumaque escribió:
basoko escribió:
Mié Ago 14, 2019 1:58 pm
Yo le preguntaría al Papa si sus padres emigraron legalmente o no.

A las cuestiones que yo planteo sigues sin contestar.
Y si tu te moririas de hambre en tu pais y estaría en riesgo tu vida emigrarías igual, es facil hablar desde nuestro espacio de confort.
Sí, pero legalmente.

Y además el que comentas de morirse de hambre no es el caso de la gran mayoría de gente que viene a Europa.

Eso lo dices tu, claro. Desde luego para montarse en una patera en las condiciones que lo hacen, NO creo que lo hagan por gusto.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Ago 16, 2019 10:39 pm

Zumaque escribió:
Jue Ago 15, 2019 6:33 pm
basoko escribió:
Jue Ago 15, 2019 12:47 pm
Zumaque escribió:

Sí, pero legalmente.

Eso lo dices tu, claro. Desde luego para montarse en una patera en las condiciones que lo hacen, NO creo que lo hagan por gusto.
No lo digo yo, lo dicen estudios sobre el tema.

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié Ago 21, 2019 8:35 am

ESTA LIBREMENTE LO CONFIESA Y NO SOLO AL CONFESOR DE TURNO.
La actriz estadounidense Alyssa Milano vuelve a dar la cara por una causa que afecta a las mujeres. La intérprete, de 46 años, fue quien impulsó el movimiento MeToo en 2017 animando a las mujeres que hubieran sufrido los abusos del productor Harvey Weinstein a dar la cara y contar su historia. Y ahora ha hablado sobre su experiencia personal con el aborto como una forma de protestar contra las leyes restrictivas que califica de “un ataque contra los cuerpos de las mujeres”.
La intérprete que se dio a conoce con la serie Embrujadas ha convertido el activismo en su forma de vida y no ha dudado en confesar que ella misma abortó dos veces en pocos meses en 1993. Una revelación que ha hecho para defender la libertad de las mujeres sobre su propio cuerpo y denunciar las restrictivas leyes contra el aborto que se van abriendo paso en el mundo y, en concreto, en algunos Estados de su país, como en Georgia. Milano ha relatado que cuando decidió abortar tenía 20 años. “Estaba enamorada por primera vez”, ha explicado en el último episodio de su podcast Sorry Not Sorry, “de la manera sin aliento en la que solo puedes estarlo cuando eres joven. Fue un momento alegre, emocionante y poderoso en mi vida”. Pero algo falló, porque la actriz afirma que a pesar de estar tomando anticonceptivos se quedó embarazada y que estando centrada en su carrera no “estaba lista para ser madre”.
“FUE DEVASTADOR, FUI CRIADA COMO CATÓLICA Y DE REPENTE TUVE UN CONFLICTO CON MI FE… Tenía un futuro y una carrera potencial. Además, a veces sufría de una ansiedad que me paralizaba”, una situación a la que contribuyó que también había tomado una medicina contra el acné, Accutane, que se ha relacionado con algunos defectos congénitos producidos durante el embarazo.
“Elegí abortar. Fue mi elección. Y fue la elección absolutamente correcta para mí. No fue fácil. No era algo que quisiera, pero era algo que necesitaba, como lo es la mayoría de la atención médica”, ha dicho la actriz. Alyssa Milano descubrió meses después de su primer aborto que estaba embarazada de nuevo y volvió a tomar la misma decisión. La intérprete afirma que la realidad de la legislación contra el aborto es lo que le ha obligado a reflexionar sobre cómo habría sido su vida si no hubiera tenido la posibilidad de abortar de forma segura y legal. “NO TENDRÍA A MIS HIJOS HERMOSOS, PERFECTOS Y AMOROSOS, QUE TIENEN UNA MADRE QUE CUANDO LLEGARON ESTABA PREPARADA PARA ELLOS”, afirma en referencia a Milo, de siete años y a Elizabella, de cuatro, fruto deseado de su matrimonio con el agente Dave Bugliari. Y continúa: “No tendría mi carrera. No tendría la capacidad o la plataforma que uso para luchar con todo mi corazón contra la opresión. NUNCA HABRÍA SIDO LIBRE DE SER YO MISMA Y DE ESO SE TRATA ESTA LUCHA: DE LIBERTAD

Alfonso
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Alfonso » Jue Ago 22, 2019 9:54 am

Interesante nota

https://www.theguardian.com/commentisfr ... expectancy

La sección de comentarios, buena

Responder