A 83 años del inicio del Escarmiento

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
uno más
7 de julio
7 de julio

Re: A 83 años del inicio del Escarmiento

Mensaje por uno más » Vie Sep 06, 2019 6:01 pm

bitxejo escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:52 am
Qué bueno. El que decía unos post más arriba "no hay que contar de lo que pasó, ya se sabe", amenazando con que se hable.

En fin, que he perdido mucho tiempo contigo, sigue en tu cueva. :wink:
¿"No hay que contar de lo que pasó, ya se sabe"? Encima que manipulas, lo haces mal. Esa frase gramaticalmente está mal escrita. Yo jamás hubiera dicho semejante cosa (al contrario, he afirmado que en este foro cada uno habla de lo que le da la gana), salvo que sea en plan irónico. Pero es que si así fuera, yo no lo redactaría tan mal.

Y por supuesto, yo no amenazo. Eres libre de llamar cunetero a quien te dé la gana. Ahora bien, cada uno es responsable de sus actos: si lo haces, atente a las consecuencias. No te extrañe que luego te demanden y te obliguen a pagar una indemnización, aparte de publicar una rectificación y pedir diculpas públicamente. Es lo que suele pasar cuando se difama públicamente a alguien. Luego no la tomes con los que te avisamos por tu bien. No nos acoses, no nos persigas por el foro, insultándonos, haciéndonos pagar tu frustración. Los demás no tenemos la culpa de que seas un miserable y un bocazas
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Vie Sep 06, 2019 10:37 pm

La verdad es que me pone un poco del higado ver como sigues mintiendo, inventándote amigos imaginarios y acosando a todo aquel que no comulga con tus ideas procuneteras. Pero me pillas en un momento de mi vida en el que cada minuto que invierta con un pobre hombre como tú es una pérdida demasiado valiosa. No mereces la pena, colgao.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Sep 07, 2019 12:21 am

bitxejo escribió:
Vie Sep 06, 2019 10:37 pm
La verdad es que me pone un poco del higado ver como sigues mintiendo, inventándote amigos imaginarios y acosando a todo aquel que no comulga con tus ideas procuneteras. Pero me pillas en un momento de mi vida en el que cada minuto que invierta con un pobre hombre como tú es una pérdida demasiado valiosa. No mereces la pena, colgao.
Procuneteros los que defienden a los asesinos de Miguel Angel Blanco. Sí, esos de los que no te interesa que hablemos mucho, porque así no hay forma de blanquear nada...
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Responder