Manu Ayerdi no tiene ni puta ikea

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
roge
7 de julio
7 de julio

Manu Ayerdi no tiene ni puta ikea

Mensaje por roge » Vie Jul 12, 2019 8:45 am

A fin de cuentas...todos Españoles.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Re: Manu Ayerdi no tiene ni puta ikea

Mensaje por Zumaque » Vie Jul 12, 2019 12:25 pm

roge escribió:
Vie Jul 12, 2019 8:45 am
Papelón del hombre éste:

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -2541.html
Si Ikea ha cambiado de opinión nadie tiene la culpa, más que ellos. Y tienenes que saber que han cambiado las tendencias y ahora las cadenas prefieren instalarse en el centro, en Estella-Lizarra, pusieron un Carrefour. El año pasado abrieron otro supermercado los de DYA en el centro de la ciudad. Lo que no tenían que haber dejado los de UPN de la Ciudad del EGA es que en una Ciudad de 13.000 hab. y parte de la Merindad se desplaza a hacer sus compras a Logroño o a Pamplona, tengamos Alcanpo, antes Sabeco, Eroski que es la cadena que puso el primer hipermercado en el centro de la Ciudad, pero tiene otro en Merkatondoa donde pusieron todos. Aldi cerró, Mercadona fue el último en la misma Dirección. Super MB en la subida al Hospital, vamos en la otra dirección, así no pasan el tapon que supone Merkatondoa, que es la salida a Pamplona y a Logroño.

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Vie Jul 12, 2019 1:12 pm

Pues que repongan los edificios derribados, y de paso paguen los costes de demolición, y asunto perdonao.

Que hay cuestiones como la pasarela que precisan de más atenciones, no la jodamos.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Vie Jul 12, 2019 2:54 pm

roge escribió:
Vie Jul 12, 2019 1:12 pm
Pues que repongan los edificios derribados, y de paso paguen los costes de demolición, y asunto perdonao.

Que hay cuestiones como la pasarela que precisan de más atenciones, no la jodamos.
Y las riadas del otro díaculpa de Uxue Barkos!!!

Por los foros de DN y Noticias se venía pidiendo a ojos cerrados que se derribaran la Super y el almacén mucipal al lado del Sadar y ahora con hostias
No te preocupes que esa parcela no estará mucho tiempo vacía y el que se instale allí pagará lo que tenga que pagar

Claro ahora quereis comparar lo e Ikea con el Navarra Arena, Circuito de Navarra, acciones Iberdrola, museo de los Sanfermines,....

En cuanto a la pasarela ya veremos qué arreglo tiene y qué obra de arte hacen. Se han librado por los pelos ya que hay pinta de comisiones aunque espero que no se pierdan los informes y en el juzgado se aclare todo
Tranki

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Vie Jul 12, 2019 4:18 pm

Y tú más :lol: :lol: :lol:

Parafraseando la sublime entrada de Barskunes del otro día:

Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

La pasarela en Mayo se iba a derrumbar en cualquier momento y mira...ahí sigue. Aun retirándole piezas sin fundamento.

Lo de ésta noticia, es una cojonada como un templo, de la que nadie de Na+, UPN etc tiene absolutametne nada que ver. Toda la gloria es vuestra. Y el gasto, también.

Ni se me pasa por la cabeza imaginar los titulares si ésto mismo sucede bajo la administración de UPN. Ibas a escribir comentarios a la noticia del mismo modo pero por los cojones.

Y el Navarra Arena, si tan mal está y tan mal se hizo, no sé por qué coño están todo el día los del kanbio dándose golpes de pecho dentro de él. Hipocresía baratilla?

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Jul 12, 2019 6:31 pm

roge escribió:
Vie Jul 12, 2019 4:18 pm
Y tú más :lol: :lol: :lol:

Parafraseando la sublime entrada de Barskunes del otro día:

Principio de la transposición.
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

La pasarela en Mayo se iba a derrumbar en cualquier momento y mira...ahí sigue. Aun retirándole piezas sin fundamento.

Lo de ésta noticia, es una cojonada como un templo, de la que nadie de Na+, UPN etc tiene absolutametne nada que ver. Toda la gloria es vuestra. Y el gasto, también.

Ni se me pasa por la cabeza imaginar los titulares si ésto mismo sucede bajo la administración de UPN. Ibas a escribir comentarios a la noticia del mismo modo pero por los cojones.

Y el Navarra Arena, si tan mal está y tan mal se hizo, no sé por qué coño están todo el día los del kanbio dándose golpes de pecho dentro de él. Hipocresía baratilla?
Han sucedido otras cosas,en los mandatos de UPN como la construcción del Navarra Arena, que un edificio así , no tiene ninguna viabilidad, además del Circuito de Los Arcos, que tampoco hicieron ningún plan de viabilidad 48 millones. Amén de la granja de avestruces y la fábrica de anchoas que les dieron subvención para comprar una bajera también en Los Arcos. Es que el Alcalde era afín. El fallido museo de los Sanfermines. Los terrenos de Oncineda en Estella-lizarra que casi nos intervienen el Ayto. La fabulosa empresa de cocinas Mediterranea Catering, con la que ibamos a ahorrar mucho, con la comida basura que daban. Y no quiero contar las adjudicaciones obras en Estella-Lizarra, que se las quedaba la misma empresa y nos salían a doblon.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Lun Jul 15, 2019 8:57 am

roge escribió:
Papelón del hombre éste:

Claro que para inteligencia la de UPN: Se gasta un pastón en el Circuito de Navarra pero claro lo hacen en la muga con Logroño y el 90% se van a pernoctar a Logroño y a comer a Logroño y a dejarse la pasta en Logroño, eso sí el gasto lo hicieron los de UPN
Tranki

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Lun Jul 15, 2019 8:59 am

Por descontado. Hay que hacerlo todo en Pamplona. El resto de Navarra, para coger setas y plantar lechugas. Así estamos.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Lun Jul 15, 2019 9:24 am

roge escribió:
Lun Jul 15, 2019 8:59 am
Por descontado. Hay que hacerlo todo en Pamplona. El resto de Navarra, para coger setas y plantar lechugas. Así estamos.
No para Navarra es mucho mejor invertir el dinero y que los beneficios se los lleven otros!!! No se podía haber hecho el circuito en Guendulain o en las faldas de la Higa???
Tranki

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Jul 15, 2019 10:15 am

TXEMARY escribió:
Lun Jul 15, 2019 8:57 am
roge escribió:
Papelón del hombre éste:

Claro que para inteligencia la de UPN: Se gasta un pastón en el Circuito de Navarra pero claro lo hacen en la muga con Logroño y el 90% se van a pernoctar a Logroño y a comer a Logroño y a dejarse la pasta en Logroño, eso sí el gasto lo hicieron los de UPN
+1 y el personal en sus inicios era contratado por una ETT de Logroño.

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Lun Jul 15, 2019 1:59 pm

TXEMARY escribió:
Lun Jul 15, 2019 9:24 am
roge escribió:
No para Navarra es mucho mejor invertir el dinero y que los beneficios se los lleven otros!!! No se podía haber hecho el circuito en Guendulain o en las faldas de la Higa???
Pues fácil lo tienes. Elabora un plan de ubicaciones aptas, y lo presentas al gobierno de Navarra, que como además aun están los de tu palo, seguro que les sirve para algo. Así sabrán dónde se debe de invertir, y dónde no. Qué parte de Navarra es Navarra, y qué parte no lo es pudiendo ser sólo empleada para almacenar la basura que nos envíen desde vascongadas.

De otras zonas de Navarra que contratan a gentes de guipúzcoa y por ahí, se puede hablar?

O sólo vale pal circuito.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Jul 15, 2019 6:21 pm

roge escribió:
Lun Jul 15, 2019 1:59 pm
TXEMARY escribió:
roge escribió:
Pues fácil lo tienes. Elabora un plan de ubicaciones aptas, y lo presentas al gobierno de Navarra, que como además aun están los de tu palo, seguro que les sirve para algo. Así sabrán dónde se debe de invertir, y dónde no. Qué parte de Navarra es Navarra, y qué parte no lo es pudiendo ser sólo empleada para almacenar la basura que nos envíen desde vascongadas.

De otras zonas de Navarra que contratan a gentes de guipúzcoa y por ahí, se puede hablar?

Creo que no hay parte de Navarra solo es una, para empezar. Ahora que leo lo de los tigres de Senda Viva, pues creo que hubieran estado mejor es una zona más verde y mas fresca . Yo tuve un compañero de trabajo, que su mujer es de Arguedas y decía que ese calor no lo podía soportar, por ejemplo.
El Circuito no lo hubiera hecho en ningún sitio,porque ni siquiera se ha amortizado, al que se le ocurrió la idea era de Viana y a su hija les gustaba ir a circuitos, le gustaban las careeras, pero esto no es ni Madrid, ni Barcelona, ni Valencia.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Mié Jul 17, 2019 10:15 am

roge escribió:
Lun Jul 15, 2019 1:59 pm
TXEMARY escribió:
roge escribió:

Por lo visto SOLO vale para Davalor e Ikea!!!
Yo no tengo que elaborar nada que para eso ya están los técnicos competentes y yo no soy no técnico ni competente y en lo referente a lo de "tu palo" creo que estás muy equivocado. Para tu información te diré que en las municipales voté a Maya (más que nada como castigo por no ir unidos los del cuatripartito) y en las autonómicas voté a Uxue Barkos ¿me quieres decir cuáles son los de mi palo?
A mi lo que me importa es Pamplona y Navarra en la parte que me afecta. El otro día en una entrevista sobre "los Chivites" de Cintruénigo les preguntaban sobre María y qué querían que pasara y TODOS ellos decían que se sentían MUY ESPAÑOLES y por eso no querían nada con Bildu y con GB. Como comprenderás a mi esa parte de Navarra y esos navarros me la soplan

¿He dicho yo en algún momento que venga gente de Cuipúzcoa, o de Alava o de Vizcaya? teneis una obsesión creo que enfermiza
Y en cuanto al Circuito tú mis mo puedes hacer números y luego comentas si te parecen bien o mal y meditas sobre la resolución
Tranki

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mié Jul 17, 2019 12:37 pm

roge escribió:
Eso es lo que ha hecho UPN en sus años de Gobierno. En Estella-Lizarra no hicieron nada para que hubiese un Polígono Industrial y eso que también han estado liderando el Gobierno Municipal y dijeron que apostaban por que sería una Ciudad de servicios,poco a poco van cerrando los comercios, pues se van jubilando los propietarios y esto no va a más. No tuvieron visión de futuro y la gente joven se va a estudiar fuera y a trabajar a Pamplona. Los de NA+ no se si tienen mentalidad de apostar por la nuevas tecnologías y si por plantar lechugas y apostar por el sector primario, que está supersaturado. porque también hay huertas en otras Coiunidades y no tienen que hacer el canal este o el otro, por lo que sale más barato.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Lun Sep 02, 2019 12:21 pm

roge escribió:
Vie Jul 12, 2019 1:12 pm

https://www.noticiasdenavarra.com/2019/ ... la-de-ikea

Por el otro lado mucho de la amabilización, el cambio de nombre a la Avda. del Ejército pero de la pasarela ni palabra
Tranki

Responder