Chupinazo: una gran svástica y dos pancartas de Falange

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
roge
7 de julio
7 de julio

Re: Chupinazo: una gran svástica y dos pancartas de Falange

Mensaje por roge » Mié Jul 10, 2019 3:21 pm

neskatzale escribió:
Mié Jul 10, 2019 3:11 pm
Para eso tienes entrenamiento del CNI
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y de la caja de ahorros, pensiones y monte de Piedad!!!!

Pero qué p** ridículo acabas de marcarte, majetón.

Me recuerdas a los de Falange hace unos años, que decían lo mismo, lo mismo.

Si te digo yo que al final cagáis todos en el mismo palo eh...
A fin de cuentas...todos Españoles.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Jul 10, 2019 3:58 pm

neskatzale escribió:
Mié Jul 10, 2019 1:45 pm
Como veo que te estás ya alterando y vas subiendo el tono, antes de que lo digas tu, te aclaro que NO SOY EUSKONAZI ni tengo especial predilección por la enseña que ahora te da por llamar de vardulia.
En fin, con los argumentos que das no vamos a ninguna parte, ¿Qué dices de follar y ponerte en pelotas? por favor UNO MÁS, que aquí tienes una reputación y un nivel conseguido a lo largo de los años y de miles de intervenciones, no lo tires por la borda con chorradas.
Estamos hablando de libertad de expresión y de argumentos para restringirla.
Argumenta con sensatez
¿Podría yo, en medio de una final de Champions, saltar al campo con una bandera de Navarra e interrumpir el partido?

No, no podría.

Pero, cómo... ¿y la libertad de expresión? ¿por qué me censuran? ¿No puedo llevar la bandera de Navarra?

Sí, puedes llevarl la bandera que te dé la gana.... pero no donde te dé la gana.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

MARCOS25
7 de julio
7 de julio

Mensaje por MARCOS25 » Mié Jul 10, 2019 5:29 pm

Podría yo saltar a una final de Champions con una bandera arcoiris, de apoyo a los refugiados o de nunca mais?

Este es el nivel...
Por encima de los estados, los pueblos.
Por encima de los pueblos, las personas.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Jul 10, 2019 5:31 pm

Oye, se me ocurre que, en nombre de la libertad de expresion, podríamos dejar que en el Boletín Oficial de Navarra cada ayuntamiento ponga la ikurriña si le da la gana... O que la policía foral la ponga en sus vehículos. O los bomberos. Como es una bandera querida por muchos navarros... y total, como lo que es público no es de nadie...

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Mié Jul 10, 2019 5:32 pm

roge escribió:
Mié Jul 10, 2019 3:21 pm
neskatzale escribió:

Mecachis! 😱 me has pillado, tantos años disimulando, pero no se te escapa ni una.
Sí, soy de Falange.
Rogeleto agente secreto.
Por cierto, tu que repartes los turnos, dime cuando puedo intervenir, en qué hilos y en qué turno.
Ya sabes que me despisto y lo hago de cualquier manera.
Última edición por neskatzale el Mié Jul 10, 2019 5:52 pm, editado 1 vez en total.
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Jul 10, 2019 5:32 pm

MARCOS25 escribió:
Mié Jul 10, 2019 5:29 pm
Podría yo saltar a una final de Champions con una bandera arcoiris, de apoyo a los refugiados o de nunca mais?

Este es el nivel...
Yo creo que no, pero los que dicen que la libertad de expresión está por encima de todo, supongo que dirán que si...

MARCOS25
7 de julio
7 de julio

Mensaje por MARCOS25 » Mié Jul 10, 2019 5:39 pm

uno más escribió:
Mié Jul 10, 2019 5:32 pm
MARCOS25 escribió:
Mié Jul 10, 2019 5:29 pm

Este es el nivel...
Yo creo que no, pero los que dicen que la libertad de expresión está por encima de todo, supongo que dirán que si...
Quizás el problema está en no distinguir una final de Champions de una bandera colocada en un ayuntamiento por representantes municipales en ese ayuntamiento, digo yo...

Se han colocado todas esas banderas que te comento (y otras) en balcones municipales sin que los representantes municipales hayan sido multados y mucho menos haya sido impedido por la fuerza...Mientras que en una final de Champions no se permitiría porque es una alteración del partido...

Bastante básico, por otro lado...
Por encima de los estados, los pueblos.
Por encima de los pueblos, las personas.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Jul 10, 2019 5:44 pm

MARCOS25 escribió:
Quizás el problema está en no distinguir una final de Champions de una bandera colocada en un ayuntamiento por representantes municipales en ese ayuntamiento, digo yo...
Es verdad, no se puede comparar porque una persona no tiene derecho a saltar al campo e interrumpir un partido, y en cambio un concejal sí tiene derecho a poner la ikurriña en... oh, wait. Espera. Que no, que tampoco tienen derecho.

Entonces igual un poco sí que se parecen ambas situaciones.

Que tenga que andar como con los niños, poniendo ejemplos, para explicar algo tan básico en Democracia como que hay que respetar la voluntad de la mayoría y que no puedes usar las Instituciones como si fueran tu cortijo particular... Y aún así, que no lo entienden, oye. Os tienen tan lavado el cerebro que os ponen una bandera várdula delante de los ojos y ya no razonáis...

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Mié Jul 10, 2019 5:48 pm

uno más escribió:
Mié Jul 10, 2019 3:58 pm
neskatzale escribió:
Mié Jul 10, 2019 1:45 pm
Como veo que te estás ya alterando y vas subiendo el tono, antes de que lo digas tu, te aclaro que NO SOY EUSKONAZI ni tengo especial predilección por la enseña que ahora te da por llamar de vardulia.
En fin, con los argumentos que das no vamos a ninguna parte, ¿Qué dices de follar y ponerte en pelotas? por favor UNO MÁS, que aquí tienes una reputación y un nivel conseguido a lo largo de los años y de miles de intervenciones, no lo tires por la borda con chorradas.
Estamos hablando de libertad de expresión y de argumentos para restringirla.

Argumenta con sensatez
¿Podría yo, en medio de una final de Champions, saltar al campo con una bandera de Navarra e interrumpir el partido?

Pero, cómo... ¿y la libertad de expresión? ¿por qué me censuran? ¿No puedo llevar la bandera de Navarra?

Sí, puedes llevarl la bandera que te dé la gana.... pero no donde te dé la gana.
Puedes poner ejemplos absurdos hasta aburrirnos a todos.
De sobra sabes que lo que no puedes es saltar al campo, la bandera es lo de menos, no te sancionarán por la bandera sino por irrumpir e interrumpir.
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mié Jul 10, 2019 6:12 pm

neskatzale escribió:
Mié Jul 10, 2019 5:32 pm
roge escribió:
Mié Jul 10, 2019 3:21 pm
neskatzale escribió:

Mecachis! 😱 me has pillado, tantos años disimulando, pero no se te escapa ni una.
Sí, soy de Falange.
Rogeleto agente secreto.
Por cierto, tu que repartes los turnos, dime cuando puedo intervenir, en qué hilos y en qué turno.
Ya sabes que me despisto y lo hago de cualquier manera.
No manipules. Nunca he dicho que seas de Falange. No sé si lo eres, siendo además un dato que me resulta irrelevante.

Sólo digo que los de Falange, gastan la misma pedrada que tú. Y tú la misma que ellos. El mismo fanatismo. Incluso la misma falta de argumento, suplida con el mismo tipo de gilipolleces.

E infantilismo.

A partir de ahí, si te hace ilu decir que lo eres, o incluso serlo de verdad, pues con tu pan te lo comas.

Tampoco se notaría la diferencia, la verdad.

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Mié Jul 10, 2019 6:55 pm

Roge ya que estamos metidos en harina creo que es justo reconocerte la enorme y encomiable labor que haces controlando el foro y a los foreros.
Si no fuera por eso no podríamos saber cuando, ni en que hilos, ni en que orden intervenimos. Ni cuando se ausenta un forero, ni cuando dos o más foreros coinciden en presencia o en ausencia en el foro.
Tiene su mérito la verdad.
Tienes nombres y fechas.
En este punto quiero contarte la historia real de un señora de mi pueblo, omitire su nombre porque aunque ella hace años que ha muerto, la historia es reconocible y tiene descendientes.
Está señora era como la vieja del visillo pero en grado superlativo, estaba siempre en la ventana controlandolo todo.
Si los críos jugabamos al balón cerca de su puerta, salía y con una agilidad impropia de su edad, lo requisaba y ya nunca lo devolvía. Su control del pueblo llegaba al punto de que anotaba las fechas de todas las bodas y de todos los nacimientos. Tenía nombres y fechas, jeje. Y luego comprobaba si cuadraban. Era el CNI local.
Bueno, cuando escribo más de dos líneas me gusta citar a mi admirado Pio Baroja, así que en esta ocasión, con tu permiso y venga o no venga a cuento quiero parafrasear el título de una de sus novelas más divertidas:
Rogelieo Paradox: locuras, inventos y mistificaciones.
Y no te aburro más.

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Jul 10, 2019 8:59 pm

neskatzale escribió: Puedes poner ejemplos absurdos hasta aburrirnos a todos.
De sobra sabes que lo que no puedes es saltar al campo, la bandera es lo de menos, no te sancionarán por la bandera sino por irrumpir e interrumpir.
De sobra sabes que no se puede poner una bandera partidista en la fachada del ayuntamiento, la bandera es lo de menos, lo que te prohiben es que utilices un bien público con fines particulares.

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mié Jul 10, 2019 9:57 pm

neskatzale escribió:
Mié Jul 10, 2019 6:55 pm
Roge ya que estamos metidos en harina creo que es justo reconocerte la enorme y encomiable labor que haces controlando el foro y a los foreros.
Si no fuera por eso no podríamos saber cuando, ni en que hilos, ni en que orden intervenimos. Ni cuando se ausenta un forero, ni cuando dos o más foreros coinciden en presencia o en ausencia en el foro.
Tiene su mérito la verdad.
Tienes nombres y fechas.
En este punto quiero contarte la historia real de un señora de mi pueblo, omitire su nombre porque aunque ella hace años que ha muerto, la historia es reconocible y tiene descendientes.
Está señora era como la vieja del visillo pero en grado superlativo, estaba siempre en la ventana controlandolo todo.
Si los críos jugabamos al balón cerca de su puerta, salía y con una agilidad impropia de su edad, lo requisaba y ya nunca lo devolvía. Su control del pueblo llegaba al punto de que anotaba las fechas de todas las bodas y de todos los nacimientos. Tenía nombres y fechas, jeje. Y luego comprobaba si cuadraban. Era el CNI local.
Bueno, cuando escribo más de dos líneas me gusta citar a mi admirado Pio Baroja, así que en esta ocasión, con tu permiso y venga o no venga a cuento quiero parafrasear el título de una de sus novelas más divertidas:
Rogelieo Paradox: locuras, inventos y mistificaciones.
Y no te aburro más.
Aburrir? venga hombre.

Con lo divertido que te has vuelto Neska...

Salvo si el orden identifica y sanciona a dos averchandals que infringen la ley, que ahí ya pierdes toda la gracia.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Jul 11, 2019 10:07 am

En todos los sitios hay gente así, hay gente que controla por pura curiosidad , porque son cotillas y otros que lo hacen por controlar la vida de los ciudadanos, desde el punto de vista político. Apuestan porque no se desarrolle ,que la gente no se mueva(eso nos suena) . Son gente conservadora que piensan que todo se quede como esté, sin sobresaltos, que ejercen su poder en la sombra. No quieren que se desarrolle la industria, ni la tecnología . y así la gente joven se va a estudiar y trabajar a otros lugares y allí se asientan. En Navarra ya tenemos el ejemplo, más de la mitad de la población vive en Pamplona y su comarca y el resto está despoblada, con una población envejecida.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Jul 11, 2019 3:23 pm

neskatzale escribió: Puedes poner ejemplos absurdos hasta aburrirnos a todos.
Oye, se me acaba de ocurrir otro ejemplo absurdo.

Yo considero que la icurriña es un insulto y una humillacion hacia la bandera de Navarra.

Entonces, si en nombre de la libertad de expresión tengo que consentir según tú que escupan a mi bandera.

¿Puedo escupir yo a la icurriña?

Es decir, ¿Puede un concejal de Navarra Suma salir al balcón del ayuntamiento con una icurriña y escupirla, o sonarse la nariz con ella?

¡Libertad de expresión!

Responder