Navarra es el demoñoooo

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
basoko
7 de julio
7 de julio

Re: Navarra es el demoñoooo

Mensaje por basoko » Mié Jul 03, 2019 1:46 pm

O sea que según Rogelio uno más, imnogud y yo somos la misma persona :lol:
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Jul 03, 2019 4:44 pm

TXEMARY escribió:
Mié Jul 03, 2019 10:43 am
basoko escribió:
Mié Jul 03, 2019 8:42 am
bitxejo escribió:
Mié Jul 03, 2019 8:35 am
:lol:

Por gente como basoko y uno más este foro se fue a la mierda
Lo tenía que decir el tipo que tiene el récord del número de foreros que abandonaron el foro asqueados de él :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo malo es que está en el foro precisamente para eso, para joderlo y que la gente se vaya asqueada
Veinte intervenciones del forero al que he bloqueado, y las veinte son para insultar, descalificar...

Ninguna sobre el tema del post.

Pero luego el que jode el foro soy yo.

P.D. Igual empiezo a contar también las veces en que has intervenido tu en este hilo para tratar sobre el tema del que trata, y cuántaspara insultar.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Jul 03, 2019 4:48 pm

roge escribió:
Mié Jul 03, 2019 1:15 pm
uno más escribió:
Mar Jul 02, 2019 8:46 pm
roge escribió:
Mar Jul 02, 2019 7:38 pm

Efectivamente Zumaque. Somos 647.000 españolitos entre los 46,7 millones totales.

Felicidades.
Los navarros somos españolitos por la fuerza. Otra cosa es que haya gente, como tú, a la que no le importe. Pero es un hecho objetivo que la anexión de Navarra a España fue un acto ilegítimo y violento.

Por cierto, si Navarra se anexionó a España, se puede deanexionar, y España seguiría siendo España. O no. La verdad es que me la suda.
No. Yo soy navarro. Y soy español, por nacimiento, por derecho y por convicción. No por la fuerza, por muchas veces que lo repitas.

Ahora si quieres te aclaras, y decides si Navarra se anexionó a España. ó a Castilla, ó a Vardulia. Y después te auto respondes en consecuencia.

Los navarros somos españoles por la fuerza, a Navarra la anexionaron por la fuerza a España. Otra cosa es que tú lo aceptes de buen grado. Pero el hecho violento está ahí, es un hecho objetivo,
Y mira, para que veas que no me van las volteretas. Después del alarde de Imno el otro día con sus multicuentas, me dio por mirar un par de referencias de ausencias que tiene fijas, como la del 25, y mira por dónde, que tú coincides también, con lo que no me queda otra que ponerte en cuarentena al igual que al resto de sus cuentas para no engordar a la bestia, si es el caso.

A la paz.
Yo hace tiempo que me he pasado a Twitter. Aquí estoy sólo de paso. Este foro está lleno de trolls, no me extrañaría que algunos a sueldo del propio Noticias, para "desactivar" las voces discordantes.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mié Jul 03, 2019 5:16 pm

uno más escribió:
Mié Jul 03, 2019 4:48 pm
roge escribió:
uno más escribió:
Mar Jul 02, 2019 8:46 pm

Los navarros somos españolitos por la fuerza. Otra cosa es que haya gente, como tú, a la que no le importe. Pero es un hecho objetivo que la anexión de Navarra a España fue un acto ilegítimo y violento.

Por cierto, si Navarra se anexionó a España, se puede deanexionar, y España seguiría siendo España. O no. La verdad es que me la suda.
No. Yo soy navarro. Y soy español, por nacimiento, por derecho y por convicción. No por la fuerza, por muchas veces que lo repitas.

Ahora si quieres te aclaras, y decides si Navarra se anexionó a España. ó a Castilla, ó a Vardulia. Y después te auto respondes en consecuencia.

Los navarros somos españoles por la fuerza, a Navarra la anexionaron por la fuerza a España. Otra cosa es que tú lo aceptes de buen grado. Pero el hecho violento está ahí, es un hecho objetivo,
Y mira, para que veas que no me van las volteretas. Después del alarde de Imno el otro día con sus multicuentas, me dio por mirar un par de referencias de ausencias que tiene fijas, como la del 25, y mira por dónde, que tú coincides también, con lo que no me queda otra que ponerte en cuarentena al igual que al resto de sus cuentas para no engordar a la bestia, si es el caso.

A la paz.
Gracias al Noticias, puedes decir las barbaridades que dices, seguro que en el Diario de Navarra que no tiene foro, ni ninguna manera de opinar, te hubieras echado hace tiempo.
Yo hace tiempo que me he pasado a Twitter. Aquí estoy sólo de paso. Este foro está lleno de trolls, no me extrañaría que algunos a sueldo del propio Noticias, para "desactivar" las voces discordantes.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Jul 03, 2019 7:17 pm

uno más escribió:
Mié Jul 03, 2019 4:44 pm
TXEMARY escribió:
Mié Jul 03, 2019 10:43 am
basoko escribió:

Lo tenía que decir el tipo que tiene el récord del número de foreros que abandonaron el foro asqueados de él :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo malo es que está en el foro precisamente para eso, para joderlo y que la gente se vaya asqueada
Veinte intervenciones del forero al que he bloqueado, y las veinte son para insultar, descalificar...

Ninguna sobre el tema del post.

Pero luego el que jode el foro soy yo.
Hombre, es que nadie pensaría que eres un farsante si no te dedicaras permanentemente a deformar lo que dicen los demás mintiendo como un bellaco post tras post

Son muchos años de verte en acción, troll.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Jue Jul 04, 2019 1:03 am

roge escribió:
(Contestando a Uno Más)

A la paz.
Ooootro listo al nivel del sujeto de la contestación. :lol: :lol:
basoko escribió:
Mié Jul 03, 2019 1:46 pm
O sea que según Rogelio uno más, imnogud y yo somos la misma persona :lol:
Uno y Trino, chaval, te has olvidado del Bitxo y de, no sé, ¿Kortatu? ¿Labrit el desaparecido?, o alguno más.

Llevo doce años aquí, y para ese hombre ya he llegado a la categoría de ameba que se divide y multiplica sin perder su esencia. ¡Y mira que es fácil distinguir la forma de escribir de cada uno, de sus muletillas, sus frases o su sentido del humor en el caso que se tenga!
Venga, Roge, demuestra, da un solo dato comprobable de que use varias cuentas o que desde esta IP se estén incumpliendo las normas de funcionamiento del foro, o calla de una puñetera vez con esa monserga. Me basto yo solo para poner en evidencia muchas de tus afirmaciones dichas con tanta convicción como poco fundamento.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Jue Jul 04, 2019 1:01 pm

Para lo único que te bastas tú sólo es para hacer el ridículo. Además, no hay más que ver que el privarte del factor multicuenta te obliga a demostrar tu verdadero ser. Aunque después vengas con disculpas arrepentidas y eso. Te puede la cosa y no puedes estar un día sin soltar espumarrajos por el teclao.

Y si el fundamento de mis afirmaciones hay que valorarlas a razón de tu nivel de conocimiento...como diría Caro Baroja, me parto por cuarto y mitá :lol: :lol: :lol:

Imno, asume que eres un ignorante. Que encima pretendas regodearte de ello no hace más que acrecentar tu ridículo, y de nada te sirve culparnos de ello a los demás.
A fin de cuentas...todos Españoles.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Jul 04, 2019 2:02 pm

roge escribió:
Jue Jul 04, 2019 1:01 pm
Para lo único que te bastas tú sólo es para hacer el ridículo. Además, no hay más que ver que el privarte del factor multicuenta te obliga a demostrar tu verdadero ser. Aunque después vengas con disculpas arrepentidas y eso. Te puede la cosa y no puedes estar un día sin soltar espumarrajos por el teclao.

Y si el fundamento de mis afirmaciones hay que valorarlas a razón de tu nivel de conocimiento...como diría Caro Baroja, me parto por cuarto y mitá :lol: :lol: :lol:

Imno, asume que eres un ignorante. Que encima pretendas regodearte de ello no hace más que acrecentar tu ridículo, y de nada te sirve culparnos de ello a los demás.
Imno no tiene multicuenta. Desde luego cada uno es distinto, a la hora de tratar los temas difieren mucho uno mas . de Basoko y no se con quien mas le confundes.

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Jue Jul 04, 2019 4:06 pm

basoko escribió:
bitxejo escribió:

¿Pero tú no me tenías bloqueado?

Vas a ir al infierno por pecador! :lol:

Ueno, te dejo con uno más y vuestras cosillas, que tengo cosas mejores que hacer. :wink:
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Jul 04, 2019 4:35 pm

bitxejo escribió:
Jue Jul 04, 2019 4:06 pm
basoko escribió:
bitxejo escribió:

¿Pero tú no me tenías bloqueado?

Vas a ir al infierno por pecador! :lol:
Efectivamente, te tuve bloqueado.
bitxejo escribió:
Jue Jul 04, 2019 4:06 pm
Ueno, te dejo con uno más y vuestras cosillas, que tengo cosas mejores que hacer. :wink:
Pues que disfrutes mucho de esas cosas.

IC XC NIKA

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Jue Jul 04, 2019 5:02 pm

roge escribió:
Jue Jul 04, 2019 1:01 pm
Lo asumo, lo asumo.

... Pero que venga de ti, el del Cum Laude filológico, me da un poco de risa. ¿Te gusta más leerme así que siendo más educado, como he intentado desde hace ni sé cuándo? Pues soy yo. Y vuelvo a decirte que:
Yo, Multimán escribió: demuestra, da un solo dato comprobable de que use varias cuentas o que desde esta IP se estén incumpliendo las normas de funcionamiento del foro, o calla de una puñetera vez con esa monserga.
Es mentira. Siendo más académico, es una insidia que no sé a qué viene.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Vie Jul 05, 2019 2:56 pm

No tengo por qué demostrar nada a nadie. Sé que eres multicuenta. Y con eso me vale.

A lo más que puedo llegar si quieres, es a decirte el profundo ascazo que me produce la gente como tú.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Jul 05, 2019 3:41 pm

roge escribió:
Vie Jul 05, 2019 2:56 pm
No tengo por qué demostrar nada a nadie. Sé que eres multicuenta. Y con eso me vale.

A lo más que puedo llegar si quieres, es a decirte el profundo ascazo que me produce la gente como tú.
Además como soy yo está enfermo.

IC XC NIKA

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Sab Jul 06, 2019 11:17 am

roge escribió:
Vie Jul 05, 2019 2:56 pm

Pues nada, hombre. Sentimiento mutuo, y muy a mi pesar. Te recuerdo, y con eso me valía hasta hoy, que te he considerado siempre un tío íntegro y que incluso me diste pruebas de ello, pero veo que prefieres ir de Santa Teresita de Lisieux por una cara y de Justiciero del Oeste por otra. Nunca te he faltado al respeto ni te he dicho personalmente nada en mal tono por así decir, así que debe ser tu problema. Si esto es un foro de debate y no estoy de acuerdo contigo, te lo digo y ya está. No hay más. Ni me importan tus ideas políticas en ese sentido, ni cualquier otro condicionante que tengas.

... Y deja ya eso de las "multicuentas". No es ni puede ser. Sabes que un día en el que estuvimos tomándonos algo por ahí, hablamos de muchas cosas y entre ellas del foro de entonces (hace unos nueve años). Allí salieron ciertas noches especiales hasta las tantas en casa de cierto forero, cuyo ordenador (no su cuenta) compartimos en plan "campaña de guerra" entre risas. Eran acciones comunes de esas que se hacían para llevar un tema por aquí o por allá en un foro con setenta intervenciones diarias en Actualidad, pero cada uno con SU PROPIO nick, aunque estuviéramos en la misma habitación.
Te lo conté por tonto. Porque creí que eras como he dicho en la primera línea. ¿Error mío?
Imagen

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Sab Jul 06, 2019 12:23 pm

Pues tonto no lo sé, pero muy listo tampoco serás, ya que eso que relatas nunca lo has hablado conmigo. Haz memoria de a ver a quién se lo contaste, porque lo que es a mí ya te digo yo que no.

No obstante me alegro de que por lo menos algo ya reconozcas. Es un paso para intentar mantener tu digna integridad y eso.

Lo de que nunca has faltado al respeto....pues bueno, cuéntaselo al que te quiera creer. Si es por creértelo tú mismo repítelo 100 veces a ver. Ahí están tus mensajes. Ahí tus paridas. Y ahí tus democráticas gilipolleces.

Yo no tengo dos caras. Sólo una. Con el bueno las mejores, y con el malo las peores. Independientemente del color que tenga. Siempre he sido así y dudo que cambie a estas alturas. Pese que creo firmemente que hasta en las izquierdas puede encontrarse algo de decencia, últimamente la cosa se está poniendo dificil por ese lao, y por desgracia.

Así que ale, a pasarlo bien por ahí, y a reactivar todas tus cuentas, a ver si así consigues algo.

Responder