Alguien se irá a su casa no?

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

uno más
7 de julio
7 de julio

Re: Alguien se irá a su casa no?

Mensaje por uno más » Vie Jun 21, 2019 11:01 pm

basoko escribió:
Jue Jun 20, 2019 5:29 pm
MARCOS25 escribió:
Jue Jun 20, 2019 12:54 pm
basoko escribió:
Jue Jun 20, 2019 12:48 pm
Yo quitaría el complemento de grado.
Querido basoko, el tema no es quitar un complemento (complemento por cierto que se paga también en el estado, aunque con otro nombre), el tema es que se ha estado discriminando al personal contratado privándoles de una parte de su sueldo.

Eso que fue implantado por la derecha derechona, ha sido aceptado y defendido por el Gobierno del Supercambio social...

Lo dicho, responsabilidades habrá no?

Vergüenza!
Otra cosa, lo iba preguntar a la mañana pero se me ha olvidado.

¿Cuál es el impacto de esta sentencia sobre las cuentas públicas?

¿Lo sabéis?

¿Tenéis datos?

O acaso dudáis de que ese es el motivo de que el gobierno se haya resistido a igualar las condiciones.

¿Qué otro motivo podría haber?
A mí lo que me importa es el impacto de la sentencia sobre los trabajadores. A igual trabajo, igual sueldo, aquí y en Euskal herria.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Sab Jun 22, 2019 7:55 am

uno más escribió:
Vie Jun 21, 2019 10:58 pm
basoko escribió:
Jue Jun 20, 2019 5:17 pm
uno más escribió:
Jue Jun 20, 2019 5:00 pm
Basoko y el cuatripartito, siempre en defensa de los trabajadores.
No sé por qué mezclas al cuatripartito. No tiene nada que ver con mi opinión. El plus por antigüedad porque sí es un disparate.

No considero a los funcionarios trabajadores como los demás. Es un privilegio tener un puesto de trabajo asegurado. ¿Encima los vamos a premiar por el mero hecho de que vaya cumpliéndose la garantía de que no perderán su puesto de trabajo? Es absurdo.
Basoko en defensa de los currelas. Madre mía.

Todos los trabajadores deberían tener su puesto de trabajo asegurado. Hay que igualar por arriba, no por abajo. Igualar en derechos, no en precariedad, malas condiciones...

En fin, qué se puede esperar de un nacionalista vasco...
Has tenido días más afortunados.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Jun 22, 2019 12:53 pm

basoko escribió:
Sab Jun 22, 2019 7:55 am
uno más escribió:
basoko escribió:
Jue Jun 20, 2019 5:17 pm

No sé por qué mezclas al cuatripartito. No tiene nada que ver con mi opinión. El plus por antigüedad porque sí es un disparate.

No considero a los funcionarios trabajadores como los demás. Es un privilegio tener un puesto de trabajo asegurado. ¿Encima los vamos a premiar por el mero hecho de que vaya cumpliéndose la garantía de que no perderán su puesto de trabajo? Es absurdo.

Todos los trabajadores deberían tener su puesto de trabajo asegurado. Hay que igualar por arriba, no por abajo. Igualar en derechos, no en precariedad, malas condiciones...

Ya veo que tú estás por la igualdad. Pero en vez de hacer subir a los más bajos, por medio de cortar los pies a los más altos.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Sab Jun 22, 2019 1:10 pm

uno más escribió:
Sab Jun 22, 2019 12:53 pm
basoko escribió:
uno más escribió:

Ya veo que tú estás por la igualdad. Pero en vez de hacer subir a los más bajos, por medio de cortar los pies a los más altos.
¿Qué fue de aquel uno más que era un temible adversario dialéctico?

Tanto fingir lo que no eres ha terminado por secarte el cerebro.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Jun 22, 2019 1:43 pm

basoko escribió:
Sab Jun 22, 2019 1:10 pm
uno más escribió:
basoko escribió:

Qué quieres, cuando oigo a un supuesto trabajador defender que se recorten derechos a otros trabajadores, no sé qué responder.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Sab Jun 22, 2019 1:48 pm

uno más escribió:
Sab Jun 22, 2019 1:43 pm
basoko escribió:
Sab Jun 22, 2019 1:10 pm
uno más escribió:

Qué quieres, cuando oigo a un supuesto trabajador defender que se recorten derechos a otros trabajadores, no sé qué responder.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue intentándolo.

IC XC NIKA

MARCOS25
7 de julio
7 de julio

Mensaje por MARCOS25 » Sab Jun 22, 2019 3:04 pm

Al parecer sigue la deriva.

Según publica hoy el periódico y, a pesar de que hace ya más de tres meses que la abogada general del tribunal de justicia de la Unión Europea dijo que la normativa navarra y la actuación del gobierno del cambio era discriminatoria, por no pagar el grado a los contratados, ayer el gobierno del cambio dijo a los sindicatos que no va a actuar de momento.

No han tenido tiempo de preparar una respuesta hasta ahora? Quiénes son los responsables de todo el dinero público que va a haber que pagar en intereses desde el día de ayer? Se va a obligar a los miles de interesados a ir a los juzgados incrementando aún más los intereses y muy probablemente provocando un dineral en costas que también será pagado con dinero público?

Hasta dónde va a llegar este despropósito? Se puede jugar así con los trabajadores y con el dinero público, incluso pagando un dinero que no era necesario pagar en forma de intereses y costas?
Por encima de los estados, los pueblos.
Por encima de los pueblos, las personas.

Responder