¿HA ESCARMENTADO POR FIN EL PSN DESPUÉS DE 25 AÑOS?

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

down-under
7 de julio
7 de julio

Re: ¿HA ESCARMENTADO POR FIN EL PSN DESPUÉS DE 25 AÑOS?

Mensaje por down-under » Dom Jun 23, 2019 1:00 am

basoko escribió:
Jue Jun 20, 2019 12:40 pm
down-under escribió:
Mié Jun 19, 2019 11:39 pm
UPN le esta poniendo buena voluntad
¿Te parece?

Esparza: "Nunca antes un presidente del Gobierno había bendecido un acuerdo con los amigos de los asesinos de ETA"

https://www.antena3.com/programas/espej ... 4b341.html

Añadiría que en sus declaraciones de ayer Javier Esparza mintió (no tengo razones para pensar que no sabía que estaba mintiendo), al decir que para la Mesa del Parlamento hubo pacto entre el PSN y Bildu.

Igual me equivoco pero así a primera vista me parece que Esparza se basta a sí mismo para dinamitar la relación con Sánchez. Ya se comentó en este mismo foro que la coalición Navarra Suma dificultaba los pactos con el PSOE. ¿Esparza no era consciente de ello?
No habia leido las declaraciones, pero igualmente por ¨ buena voluntad¨ quiero decir el estar dispuesto a investir a Sanchez, Esparza si esta dispuesto y a quien deberia de presionar es a sus amiguetes de coalición para que rebajen el tono y dialoguen con Sanchez ¨por responsabilidad de estado¨. Desgraciadamente para Esparza a Rivera y Casado lo que mas les importa es disputarse el poder con una beligerancia absurda anti-sanchez y no lo que los nacionalistas gobiernen Navarra, al igual que a Rivera no le parece importar que en Barcelona el alcalde fuese un independentista o que en el estado los nacionalistas sean clave de nuevo.

pikaraza
6 de junio
6 de junio

Re: ¿HA ESCARMENTADO POR FIN EL PSN DESPUÉS DE 25 AÑOS?

Mensaje por pikaraza » Dom Jun 23, 2019 9:56 am

Gobierno de NA+ por cesión del PSOE-PSN.
Amanamantagorri: "Cañamero en al Gato al Agua ha sido como un Jackie Chang él solo dando una somanta de ostias a una panda de maleantes"

Responder