adios cuatripartito

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Re: adios cuatripartito

Mensaje por Vasquista-navarrista » Vie May 31, 2019 11:04 am

Berta escribió:
Vie May 31, 2019 8:54 am
Vasquista-navarrista escribió:
Vie May 31, 2019 12:36 am
Srbin escribió:
Jue May 30, 2019 10:16 am

Con la mayoría que tiene Maya en Pamplona, y la disparidad de los contendientes, no veo realista una coalición alternativa.

Otra cosa es el Parlamento de Pamplona donde hay más juego. Y segurametne la alocución exaltada de Esporrín no hizo ningún bien a su partido.
A mí personalmente me da igual Esporrín que Maya. Un sectario y una sectaria y sin preparación.
A mi personalmente tambien, aunque le veo dos pequeñas ventajas a Esporrin:

1. El género. A igualdad de méritos, prefieron una mujer. Cosas mías.

2. Sus referenttes nacionales españoles. Mientras los de Maya son Rivera y Casado, el de Esporrin es Sanchez. Pequeño matiz.

Por otra parte si Bildu y Geroa se animan a votar a Esporrin, dado que se vota en urna y el voto es secreto, deberían enseñar su papeleta, no sea que al final solo salgan 13 votos porque alguien se ha "equivocado" y no se sepa quién. ¿Me seguís? :wink:
A igualdad de méritos/deméritos, igual me da él que ella.
Sánchez es otro ZP que estará dispuesto a dar otro agostazo si se lo imponen los poderes fácticos. ¿Que igual hay suerte y esos poderes consienten un gobierno PSN-Geroa Bai? Pronto lo veremos.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Vie May 31, 2019 12:24 pm

Vie May 31, 2019 11:04 am
Berta escribió:
Vie May 31, 2019 8:54 am
Vie May 31, 2019 12:36 am

A mí personalmente me da igual Esporrín que Maya. Un sectario y una sectaria y sin preparación.
A mi personalmente tambien, aunque le veo dos pequeñas ventajas a Esporrin:

2. Sus referenttes nacionales españoles. Mientras los de Maya son Rivera y Casado, el de Esporrin es Sanchez. Pequeño matiz.

Por otra parte si Bildu y Geroa se animan a votar a Esporrin, dado que se vota en urna y el voto es secreto, deberían enseñar su papeleta, no sea que al final solo salgan 13 votos porque alguien se ha "equivocado" y no se sepa quién. ¿Me seguís? :wink:
A igualdad de méritos/deméritos, igual me da él que ella.
Sánchez es otro ZP que estará dispuesto a dar otro agostazo si se lo imponen los poderes fácticos. ¿Que igual hay suerte y esos poderes consienten un gobierno PSN-Geroa Bai? Pronto lo veremos.
Pues yo prefiero a Maya antes que a Esporrín!! Los dos son igual de derechosos pero tengo la esperanza que se reduzcan al mínimo las "txoznas y chiringuitos varios" en San Fermín al igual que el "top manta". No digo que no vengan pero que vengan 20/30 donde no parezca una invasión
Tranki

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie May 31, 2019 12:58 pm

Yo estoy con dudas, Maya me parece un idiota chulito y Esporrín una tonta.

Molaría darle la alcaldía a Esporrín porque quedaría en evidencia y por ver la cara de Maya. Pero sólo por eso.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Vie May 31, 2019 1:01 pm

basoko escribió:
Vie May 31, 2019 12:58 pm
Yo estoy con dudas, Maya me parece un idiota chulito y Esporrín una tonta.

Molaría darle la alcaldía a Esporrín porque quedaría en evidencia y por ver la cara de Maya. Pero sólo por eso.
Maya venderá los gigantes.

¡¡Los gigantes y cabezudos de los niños!!
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie May 31, 2019 6:43 pm

Berta escribió: A mi personalmente tambien, aunque le veo dos pequeñas ventajas a Esporrin:

Eso que has dicho es puro sexismo. Si fuera un hombre el que dijera "a igualdad de méritos, prefiero a un hombre", le habría caído la del pulpo. Y luego váis "de izquierdas"... ya. Yo para un cargo público prefiero fijarme en lo que tienen los candidatos en la cabeza, no entre las piernas.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Vie May 31, 2019 7:02 pm

Esporrín me parece más plana que una hoja de papel (y con el mismo carisma que un calamar). Ahora, que si me dan a elegir entre "susto o muerte", o mejor... muerte por un infarto y muerte dolorosa, pues me quedo con ella. Maya es el personaje menos capaz de tender puentes o de dialogar con alguien diferente, que he visto en mi vida.

Dicho esto... me da en la cabeza que aquí poco se puede hacer, a diferencia del otro escenario, en el que Chivite, como algunos ya dijimos antes de las elecciones, puede por acción u omisión llegar a presidenta.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Sab Jun 01, 2019 10:02 am

uno más escribió:
Vie May 31, 2019 6:43 pm

Eso que has dicho es puro sexismo. Si fuera un hombre el que dijera "a igualdad de méritos, prefiero a un hombre", le habría caído la del pulpo. Y luego váis "de izquierdas"... ya. Yo para un cargo público prefiero fijarme en lo que tienen los candidatos en la cabeza, no entre las piernas.
No es que vayan de izquierdas, sino que van de igualdad, pero en realidad tienen un complejo de inferioridad que las aplasta.
Imagen

joseluismariayprado
1 de enero
1 de enero

Mensaje por joseluismariayprado » Jue Jun 13, 2019 11:15 am

Esto también tendrá que ver con Madrid. Estoy de acuerdo en que es una completa locura. Tampoco me parece que se hagan acusaciones sexistas aquí :idea:
Me dedico a promover negocios y otro tipo de emprendimientos, como https://todotatuajes.net/

Responder