CAMBIO/ALDAKETA: la candidatura unitaria del cuatripartito al Senado...

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Re: CAMBIO/ALDAKETA: la candidatura unitaria del cuatripartito al Senado...

Mensaje por Imnogud » Dom Abr 21, 2019 2:49 pm

(Sobre la foto que pone Roge en la página anterior de unos tíos quitando carteles de los de la suma)

Vaya foto.
Como siempre. Hay gente que no entiende que los demás también pueden pensar, y que eso lleva a que normalmente piensen distinto de uno.

Son casos de intento de censura del pensamiento ajeno, que me ponen a cien.
Última edición por Imnogud el Dom Abr 21, 2019 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Dom Abr 21, 2019 3:02 pm

No defraudas eh?

Siempre hay excusa en base a que "yo recuerdo qué".

Ni una palabra que lo condene Imno.

Ni una.

Si fuera al revés...poca página sería ésta para la moralina de turno. Democracia y tal.
A fin de cuentas...todos Españoles.

sonic
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sonic » Dom Abr 21, 2019 3:11 pm

Yo tengo el tabique nasal desviado con ocasión de los turbulentos sanfermines de Miguel Ángel Blanco...en la calle Comedias no tuvieron otra unos hijos de **(de aquí, de Pamplona) que empezar a dar hostias a un pobre chaval guipuzcoano con la camiseta de la Selección de Euskadi, dí un par de puñetazos y, por detrás, me encajonaron un casco de moto en toda la jeta....

Uno no pegó, estaba ahí con la repugnante panda, animando desde su acera de cobardía, lo he visto éstos días en periódico como candidato a algo en un partido de floreciente alumbramiento...si de discursos políticos hablamos se habla, de quíteme el fuero, de dejemelo como está, de ikurriñas, del convenio y de las flores...una cosa tengo muy clara, a ese tipo de gente, antes de votarlos me arranco un brazo, ya sea madre de un kinki haciendo lo que yo ví con tornas políticas cambiadas, ya sea el cobarde ese con presencia, hoy sin ir más lejos, en algún tabloide...
Mi padre era el borracho del pueblo. La mayoría de las veces eso no es tan malo, a no ser que el pueblo sea New York.

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Dom Abr 21, 2019 5:37 pm

Por aclararnos: en tu relato el malo es el que no pegó. El que estaba ahí mirando, y no tú que pegaste "un par" de puñetazos.

Es así, no?
A fin de cuentas...todos Españoles.

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Dom Abr 21, 2019 6:14 pm

roge escribió:
Dom Abr 21, 2019 3:02 pm
No defraudas eh?

Siempre hay excusa en base a que "yo recuerdo qué".

Ni una palabra que lo condene Imno.

Ni una.

Si fuera al revés...poca página sería ésta para la moralina de turno. Democracia y tal.
Voy a editar el post porque no quiero comentar historias personales.
Condena absoluta de cualquiera que quiera censurar o coartar el pensamiento o la palabra de los demás. ¿Queda claro?
Pues eso.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Jue Abr 25, 2019 11:51 am

===========================================================================================================================
Diario de Noticias escribió:
“Salimos a hacer historia para vencer a la derecha y que cambien las mayorías en el Senado

La coalición Cambio-Aldaketa, formada por los partidos del cambio (Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E), se marca como reto cambiar la relación de mayorías en el Senado, defender el autogobierno y el Estado del bienestar

Imagen
Ricardo Feliú, Anika Luján y Arturo Goldaracena, candidatos al Senado por Navarra de Cambio-Aldaketa. (JAVIER BERGASA)

Una entrevista de Zuberoa García | Fotografía Javier Bergasa - Jueves, 25 de Abril de 2019

https://www.noticiasdenavarra.com/2019/ ... -el-senado
==========================================================================================================================
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Abr 25, 2019 12:17 pm

roge escribió:
Dom Abr 21, 2019 2:17 pm
También puedes interpretar ésta:

Imagen

Pillados in fraganti: dos jóvenes se dedican a arrancar los carteles de Navarra Suma justo después de haberse colocado

https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... PnfjNT8xFU

P.D: Ahora ya vamos con la cruz a cuestas. Sólo queda mirar hacia delante.
Aquí hay un señor un poco mayor que conocemos todos y algunos más, que en arranca carteles de EH. Bildu y de otras fuerzas llamadas abertzales y algunos como a Garzon, le han pintado la cara. En todos los sitios hay gente así que no respeta a los demás.

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Jue Abr 25, 2019 9:35 pm

roge escribió:
Dom Abr 21, 2019 2:17 pm
También puedes interpretar ésta:

Imagen
Pillados in fraganti: dos jóvenes se dedican a arrancar los carteles de Navarra Suma justo después de haberse colocado

https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... PnfjNT8xFU

P.D: Ahora ya vamos con la cruz a cuestas. Sólo queda mirar hacia delante.

¿Dices que vaís con la cruz a ecuestas?. Pobricos vosotros, qué cruz tan pesada os ha puesto como penitencia Santiago el Reconquistador para que no se rompa España.

Veamos. Hasta ahora, daba pero hecho que los fans del reconquistador Abascal funcionábais al estilo tradicional de los navarrísimos regionalistas de UPN, es dedir, caminando siempre p'alante y cumpliendo fielmente con la penitencia de vuestros pecados. Lo que no sabía era que los seguidores de Vox llevais ninguna cruz a cuestas, a no ser que el nacional-catolicismo tardofranquista le haya elevado ya a Santiago el Reconquistador a los altares con premeditación religiosa sin que la inmensa mayoría de los navarros nos hayamos enterado que Vox os haya puesto ese tipo de penitencia idelógica.

Dicho lo anterior, más que interpretar como quiere que interpretemos esa franquicia de la Brunete mediática en Navarra sus sesgadas, por parciales, informaciones sobre este tema, además de debidamente escogidas para poder así favorecer a las derechas y la ultraderecha de la Foto de Colón, lo que te pediría es que nos analizaras diversas informaciones publicadas en medios difentes que no dejan de ser variaciones sobre el mismo tema, pero con actores idelógicos también diferentes. A tal fin, te pego debajo otra variación al estiolo kale borroka de los fans de Vox para que sea debidamente interpretada por tí.

De nada...

Osasuna, roge

============================================================================================================================
eldiario.es escribió:
Política
MINUTO POLÍTICO | El enfrentamiento de las derechas a tres días de las generales
[...]
[...]
Los asistentes a un mitin de Vox en Valencia increpan a La Sexta al grito unánime de "fuera"

Vox celebra este jueves un acto multitudinario en Valencia. En el acceso del mitin, al que acude Santiago Abascal para apoyar también a los candidatos valencianos de la formación de extrema derecha para las elecciones autonómicas del domingo, cientos de asistentes han increpado al unísono al equipo de La Sexta que se encuentra en el recinto, al grito de "fuera". Se puede ver en este vídeo de Álvaro Carvajal, periodista del periódico 'El Mundo'.

Leer más y ver video de Álvaro Carvajal en: https://www.eldiario.es/politica/MINUTO ... 40738.html
=======================================================================================================================
Imagen

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Vie Abr 26, 2019 9:12 am

Azpilkueta escribió:
Jue Abr 25, 2019 11:51 am
===========================================================================================================================
“Salimos a hacer historia para vencer a la derecha y que cambien las mayorías en el Senado

La coalición Cambio-Aldaketa, formada por los partidos del cambio (Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E), se marca como reto cambiar la relación de mayorías en el Senado, defender el autogobierno y el Estado del bienestar

Imagen
Ricardo Feliú, Anika Luján y Arturo Goldaracena, candidatos al Senado por Navarra de Cambio-Aldaketa. (JAVIER BERGASA)

Una entrevista de Zuberoa García | Fotografía Javier Bergasa - Jueves, 25 de Abril de 2019

==========================================================================================================================
Muy bien Azpil, pero a parte de tirarte de los pelos si no sale bien lo del Congreso dime para qué sirve el Senado. ¿Para aplicar el 155? Eso lo tiene que pedir el Gobierno y si no hay mil modos (experiencia tenemos) de no aplicar el 155 y actuar como si lo fuera
Veo un ENORME mojón lo de Aldaketa, donde se cuece todo es en el Congreso y esto es como si se casa un amigo y no te invita a la boda pero te paga una cerveza
Tranki

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Vie Abr 26, 2019 11:40 am

TXEMARY escribió:
Vie Abr 26, 2019 9:12 am
Azpilkueta escribió:
Jue Abr 25, 2019 11:51 am

Imagen

Muy bien Azpil, pero a parte de tirarte de los pelos si no sale bien lo del Congreso dime para qué sirve el Senado. ¿Para aplicar el 155? Eso lo tiene que pedir el Gobierno y si no hay mil modos (experiencia tenemos) de no aplicar el 155 y actuar como si lo fuera
Veo un ENORME mojón lo de Aldaketa, donde se cuece todo es en el Congreso y esto es como si se casa un amigo y no te invita a la boda pero te paga una cerveza
Eso no hace falta que me preguntes a mí. Tú mismo lo puedes saber de primera mano igual que yo si dejas tus lamentos de lado, si eres más positivo, y si lees las respuestas originales ya publicadas (no la mía) a lo que me preguntas; además, claro está, de poner en valor foral, social, democrático y de mejora de nuestro autogobierno navarro lo ya hecho en estos cuatro últimos años por el Gobierno del cuatripartito a efectos de mejora en la vida de los ciudadanos navarros y lo que se puede profundizar en otros cuatro años más. Y, por supuesto, si pones tu grano de arena en forma de votos el domingo 28 tanto para la lista unitario del CAMBIO/ALDAKETA al Senado como para una de las cuatro formaciones del cuatripartito del cambio conformado por GEROA BAI, EH BILDU, PODEMOS e I-E. Así de sencillo.

Todo lo demás que no sea hacer todo eso para poder así ir a votar el domingo y el 26 de mayo en consecuencia y con las ideas claras, a estas alturas de la campaña electoral, son milongas.

Yo ya hice mi porra navarra tanto al Congreso como al Senado en otro hilo. Y no la hice por hacer, sino porque confío plenamente que la fuerza electoral mayoritaria actual del conjunto de listas del cuatripartito de cambio sumará también más votos a lo largo de todo este ciclo electoral del 28 de abril y el 26 de mayo que las listas unitarias de UPN+ PP+Cs. Y este domingo será sólo el aperitivo eelctoral la madrileña. Lo más importante, a efectos de nuestor autogoberino foral, serán nuestros resultados navarros del 26 de mayo. Los nuestros al Parlamento Foral Navarro, al Gobierno de Navarra, y a nuestros ayuntamierntos navarros. :) :) :)

Osasuna, TXEMARY
Última edición por Azpilkueta el Vie Abr 26, 2019 11:55 am, editado 1 vez en total.
Imagen

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Abr 26, 2019 11:42 am

Yo no voto a esta gente ni jarto, ¿para imponer SKOLAE en otras comunidades autónomas?

Que retiren SKOLAE y luego hablamos.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Abr 26, 2019 12:00 pm

basoko escribió:
Vie Abr 26, 2019 11:42 am
Yo no voto a esta gente ni jarto, ¿para imponer SKOLAE en otras comunidades autónomas?

Nadie está de acuerdo al 100% con lo que defienden los partidos y coaliciones. no se que tiene de malo Skolae, tu sabrás.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Abr 26, 2019 12:01 pm

Zumaque escribió:
Vie Abr 26, 2019 12:00 pm
basoko escribió:

Nadie está de acuerdo al 100% con lo que defienden los partidos y coaliciones. no se que tiene de malo Skolae, tu sabrás.
Una cosa es no estar de acuerdo en algo y tragar con ello, y otra apoyar un Crimen contra la Humanidad.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Abr 26, 2019 12:15 pm

basoko escribió:
Vie Abr 26, 2019 12:01 pm
Zumaque escribió:
basoko escribió:

Una cosa es no estar de acuerdo en algo y tragar con ello, y otra apoyar un Crimen contra la Humanidad.
Según tu ideología, educar en igualdad y porque la sexualidad sea vista como algo normal, no lo veo ningún crimen.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Vie Abr 26, 2019 12:37 pm

Zumaque escribió:
Vie Abr 26, 2019 12:15 pm
basoko escribió:
Vie Abr 26, 2019 12:01 pm
Zumaque escribió:

Según tu ideología, educar en igualdad y porque la sexualidad sea vista como algo normal, no lo veo ningún crimen.
Educar en igualdad es una cosa, la ideología de género y el fomento del individualismo más descarnado, otra. Dicen que SKOLAE es lo primero, pero en realidad es lo segundo.

IC XC NIKA

Responder