PUEDE SER LEGAL?

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
TXEMARY
7 de julio
7 de julio

PUEDE SER LEGAL?

Mensaje por TXEMARY » Jue Mar 14, 2019 10:41 am

https://www.noticiasdenavarra.com/2019/ ... n-adopcion

¿Pero ésto no es una compra? ¿Puede caber ésto en una cabeza normal?

Yo cada día alucino más y me siento más ridículo en este país
Tranki

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Re: PUEDE SER LEGAL?

Mensaje por Txipiriko » Jue Mar 14, 2019 10:49 am

No sé de que te asombras.

Este país tan serio y democrático se apoya golpes de estado en Venezuela.

Este país entiende que para que alguna desubstanciada no muera por enamorarse de su asesino, todos los tíos tenemos que tener presunción de culpabilidad.

Ya ves que se hila fino y con rigor, es el sistema de la casa.
Imagen

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Jue Mar 14, 2019 10:58 am

Txipiriko escribió:
Jue Mar 14, 2019 10:49 am
No sé de que te asombras.

Este país tan serio y democrático se apoya golpes de estado en Venezuela.

Este país entiende que para que alguna desubstanciada no muera por enamorarse de su asesino, todos los tíos tenemos que tener presunción de culpabilidad.

Ya ves que se hila fino y con rigor, es el sistema de la casa.
Pero es que si ésto es verdad (que no lo dudo) es un ataque a la línea de flotación de la religión católica. O sea que están en contra de la gestación subrogada y quieren que se los regalen o más bien vendidos a precio de papeles o tal vez es una prostitución a cambio de papeles,...
Que se haga en realidad y en la sombra no tengo duda pero que lo digan es lo más bestia que he oído en mi vida
Tranki

makarra
6 de junio
6 de junio

Mensaje por makarra » Jue Mar 14, 2019 2:46 pm

Txipiriko escribió:
Jue Mar 14, 2019 10:49 am

¡Hey!
No me termina de quedar muy claro que si de morir fuese, lo hiciera por enamorarse de su asesino o por ser una desubstanciada. Quiero decir... ¿era ya desubstanciada antes de enamorarse de su asesino o por enamorarse de su asesino?
Porque es palpable que la responsabilidad de "morir", en cualquiera de los dos casos, es suya y no de su asesino, eh primico? Es evidente. Pero claro, es que no es lo mismo morir por amor, que siempre es mucho más bonito, que por ser un poco lerda y a ver qué pones en la lápida.
Venga. Y después de invertir la responsabilidad del acto entre víctima y victimario échanos cuenticos sobre presunciones y tal y cual.
¿Pero qué cojones nos estás contando Txipiriko?
You talkin' to me?
You talkin' to me?
Then who the hell else are you talkin' to?
Robert de Niro - Taxi driver Imagen

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Jue Mar 14, 2019 4:27 pm

El PP ha incluido en su propuesta de ley de apoyo a la maternidad que las inmigrantes sin papeles embarazadas que decidan dar a su hijo en adopción NO SEAN EXPULSADAS DEL PAÍS DURANTE EL PERIODO DE GESTACIÓN. Pero lo han planteado tan mal que parece que España se va a dedicar a la trata de niños a cambio de papeles.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Mar 14, 2019 5:21 pm

Es queestas declaraciones me recuerdan cada vez más al franquismo,. A las presas les quitaban los hijos para darselos a parejas franquistas que no podían tener hijos. Alucinante.
Por las celdas de Saturraran pasaron más de cuatro mil presas, todas ellas políticas. Sus hijos fueron considerados “débiles mentales” y muchos de ellos, entregados en adopción a familias afines a los gobernantes franquistas. La cárcel se clausuró en 1944 y sus edificios fueron cedidos a la Iglesia Católica para su uso como seminario.
Según la mentalidad del Sr. Casado, las mujeres inmigrantes no tienen sentimientos, son puras máquinas para tener hijos y los tienen que dar en adopción, como en el franquismoy que los dén a familias que ellos consideran de bién. Una verguenza.

MARCOS25
7 de julio
7 de julio

Mensaje por MARCOS25 » Jue Mar 14, 2019 5:31 pm

Se puede ser una persona decente y votar a semejante personaje? Que en Navarra es Nasuma SA por cierto...

Si esto es lo que hacen público imaginad lo que se les ocurre en la intimidad..
Por encima de los estados, los pueblos.
Por encima de los pueblos, las personas.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Jue Mar 14, 2019 6:11 pm

Pero no sería mucho más congruente que toda la derechona española se pusiera a folar como monos y tener cada familia 5-6-7 hijos???
Tranki

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mié Mar 27, 2019 2:58 pm

makarra escribió:
Jue Mar 14, 2019 2:46 pm

¡Hey!
No me termina de quedar muy claro que si de morir fuese, lo hiciera por enamorarse de su asesino o por ser una desubstanciada. Quiero decir... ¿era ya desubstanciada antes de enamorarse de su asesino o por enamorarse de su asesino?
Porque es palpable que la responsabilidad de "morir", en cualquiera de los dos casos, es suya y no de su asesino, eh primico? Es evidente. Pero claro, es que no es lo mismo morir por amor, que siempre es mucho más bonito, que por ser un poco lerda y a ver qué pones en la lápida.
Venga. Y después de invertir la responsabilidad del acto entre víctima y victimario échanos cuenticos sobre presunciones y tal y cual.
¿Pero qué cojones nos estás contando Txipiriko?
¿Qué cojones estoy contando? Muy simple

Que yo no tengo la culpa de los actos de la víctima y del victimario, en realidad me da igual si se enamora o simplemente le pica la castaña. No creo que eso justifique que todos los hombres de este país tengan que perder el derecho a la presunción de inocencia en estos casos. No me parece justo, y no me parece igualitario.

Eso es lo que quería decir y ahora también te digo a ti me asombra que a alguien como tú, le parezca igualitaria la ley de marras.
Imagen

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mié Mar 27, 2019 7:43 pm

Hasta que le toque. O a su hermano. O a su hijo. O a su...
A fin de cuentas...todos Españoles.

joseluismariayprado
1 de enero
1 de enero

Mensaje por joseluismariayprado » Jue Abr 04, 2019 10:55 am

Qué pena que existan propuestas como esta. La xenofobia hace mal.
Me dedico a promover negocios y otro tipo de emprendimientos, como https://todotatuajes.net/

Responder