Las ELECCIONES de MAYO. Las de aquí

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
neskatzale
7 de julio
7 de julio

Re: Las ELECCIONES de MAYO. Las de aquí

Mensaje por neskatzale » Vie Jun 07, 2019 1:03 pm

¿Tu crees que Esporrin se va a presentar? yo creo que con el "agur Asiron" se da por satisfecha.
Ya tiró el Chupinazo en una ocasión y esa es toda la responsabilidad municipal que es capaz de asumir
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Re: Las ELECCIONES de MAYO. Las de aquí

Mensaje por TXEMARY » Vie Jun 07, 2019 4:49 pm

neskatzale escribió:
Vie Jun 07, 2019 1:03 pm
¿Tu crees que Esporrin se va a presentar? yo creo que con el "agur Asiron" se da por satisfecha.
Ya tiró el Chupinazo en una ocasión y esa es toda la responsabilidad municipal que es capaz de asumir
Dependerá de las reuniones de esta semana en Madrid

No comprendo que la valentía de Sánchez a la hora de enfrentarse a todos los varones y "vacas sagradas" del PSOE ahora se acojona con la derecha y con el qué dirán a no ser que haya presiones muy fuertes de empresarios y banca

Por de pronto de la reforma laboral ya ha dicho que ni tocarla que como mucho una nueva pero sin prisa y eso a Podemos no le gusta mucho

Yo creo que no se atreverá a presentarse pero estos son capaces de pedir la abstención de Maya
Tranki

Responder