Kit Genético

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
4 de abril
4 de abril

Kit Genético

Mensaje por lapergola » Vie Ene 04, 2019 2:16 am

Hola amigos, os quiero comentar que a través de internet me enteré que un puede realizarse pruebas de ADN desde la casa, estuve hablando de ello con mi familia y para esta navidad me regalaron un kit TellmeGen lo que me gusta de ello es que podéis saber de dónde vienes y cuáles son los genes dominantes dentro de tu núcleo familiar y tener conocimiento de enfermedades de riesgo más importantes, compatibilidad farmacológica, rasgos dominantes de vuestros ADN, de igual forma podréis conocer más del origen de vuestras familias, en verdad me ha gustado muchísimo y quería compartiros con vosotros, si estáis interesado en comprar el dna kits amazon, así no perdáis vuestra oportunidad de hacerlo, saludos.

barskunes
6 de junio
6 de junio

Re: Kit Genético

Mensaje por barskunes » Vie Ene 04, 2019 12:09 pm

Pruebas de ADN: el regalo de Navidad que puede destruir tu familia
En estados Unidos ya hay asociaciónes de afectados por estas pruebas de ADN
Se llama DNA NPE Friends (algo como Amigos con Padre Inesperado). Algunos miembros habían nacido de amantes secretos, en algunos casos sus madres fueron violadas, a otros nunca les dijeron que habían sido adoptados cuando eran bebés o niños pequeños.

Me invitaron a una de las reuniones del grupo en un restaurante mexicano en Waco, Texas. Había unas doce personas sentadas alrededor de una mesa en la parte posterior de la sala comiendo tacos y hablando intensamente. La mayoría habían conducido durante horas para llegar aquí bajo una lluvia torrencial. Catherine animaba a los miembros más tímidos a hablar, repartía pañuelos y les decía a las mujeres que lloraban que no se considerasen el "sucio secreto" de nadie.

Conocí a Betty Jo Minardi, una directora de ventas online de larga y oscura melena que iba acompañada de su esposo, Angelo. Hace dos años y medio se hizo una prueba de ADN que reveló que su hermano era solo su medio hermano. Igual que Jenny, le pidió a una prima hermana de su padre que se hiciese la prueba y descubrió que no compartía ADN con él.

Dominique
7 de julio
7 de julio

Re: Kit Genético

Mensaje por Dominique » Vie Ene 04, 2019 12:54 pm

Bars escribió, Conocí a Betty Jo Minardi, una directora de ventas online de larga y oscura melena que iba acompañada de su esposo, Angelo. Hace dos años y medio se hizo una prueba de ADN que reveló que su hermano era solo su medio hermano. Igual que Jenny, le pidió a una prima hermana de su padre que se hiciese la prueba y descubrió que no compartía ADN con él.

Venga sin miedo, con el aparatico probemos el ADN de la Sabana Santa o del apóstol Santiago en Galicia, que igual tenemos sorpresas, oye y si le hubiésemos hecho la prueba a Nuestro Señor Jesucristo, ¿Igual se descubrirían algunos restos de pluma de palomika? ¿O noooo?.

Responder