"CASA DE MUJERES" El enesimo proyecto sexista

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
NaBarrikola
4 de abril
4 de abril

Re: "CASA DE MUJERES" El enesimo proyecto sexista

Mensaje por NaBarrikola » Jue Ene 03, 2019 7:41 am

El atragantamiento es la tercera causa de muerte no natural en España

En 2017 fallecieron 2.336 personas, más que en accidentes de tráfico

Compartir en Whatsapp

Otros

Guardar

Enviar por correo

JAVIER PORTILLO

Twitter

Madrid 2 ENE 2019 - 20:59 CET

Una persona practica con un maniquí una maniobra de reanimación. EPV

La asfixia por atragantamiento es la tercera causa de muerte no natural en España por delante los accidentes de tráfico. En 2017, un total de 2.336 personas perdieron la vida porque un trozo de comida u otro objeto les impidió respirar y nadie logró ayudarles a expulsarlo, según recoge el Instituto Nacional de Estadística (INE). Solo se sitúan por encima el número suicidios(3.679) y el de muertes por caídas accidentales (3.057).

MÁS INFORMACIÓN

OPINIÓN | Algo más debe haber para que un bebé se atragante con seis gotasAtragantamiento en niños: cómo prevenirlo y qué hacer si se produce

La mayoría de quienes murieron atragantados tenían más de 65 años (2.112). Algo que el secretario general de la Sociedad Española de Otorrinolaringología, Raimundo Gutiérrez, achaca a la disfagia, es decir, a la dificultad para tragar que aparece como síntoma de muchas enfermedades. “Las personas que hayan sufrido un íctus, padezcan ELA o enfermedades neurodegenerativas como el párkinson tienen muchas probabilidades de desarrollar problemas de deglución y por eso deben seguir una dieta adaptada a sus limitaciones”, comenta por teléfono. Sin embargo, los datos del INE indican que del total de muertes por asfixia, solo 212 se debieron a atragantamientos por alimentos. El resto las provocaron otros objetos. “Pastillas y fragmentos de dentadura son los más habituales”, asegura Gutiérrez, quien también es el jefe de la Unidad de Otorrinolaringología del Hospital Rey Juan Carlos. Y añade: “En el caso de los niños, juguetes y canicas son los elementos más comunes”.

El facultativo advierte de que se producen casos de atragantamientos que, si bien no producen la muerte inmediata de quien lo sufre, devienen en neumonías aspirativas al desplazarse el objeto al pulmón y generar una infección que sí puede terminar con la muerte del paciente. “Y estas muertes no figuran en las estadísticas”, zanja. El año pasado murieron cuatro menores de 14 años atragantados por objetos y tres por alimentos. El último, Tiago, un niño de 3 años que se asfixió el pasado fin de año por culpa de una uva en Gijón (Asturias). El menor llegó al Hospital de Jove sin respiración y los intentos de reanimación fueron fallidos.

“La edad es fundamental en estos casos, ya que los menores aún no han desarrollado la habilidad de deglutir, y los ancianos la van perdiendo”, comenta Antonio Guzmán, director de promoción Mapfre Salud. La fundación de esta aseguradora puso en marcha en 2015 la campaña SOS Respira y desarrolló una aplicación móvil, disponible en iOS y Android, en la que se explica a través de vídeos cómo actuar para revertir un atragantamiento.

Para desarrollar esta software han contado con la colaboración de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (Semes). Además, han realizado cursos dirigidos a hosteleros para que conozcan la maniobra de Heimlich, que consiste en la compresión abdominal para liberar el conducto respiratorio. “Hemos llegado a más de 8.000 establecimientos hosteleros a los que hemos enseñado mediante un chaleco con un esófago y un estómago artificiales, cómo presionar el abdomen”, comenta Guzmán

“Primeros auxilios en el cole”

La fundación Mapfre insta a las administraciones públicas a que promuevan la enseñanza de las técnicas de reanimación. “Los primeros auxilios deben formar parte del currículo escolar. Los esfuerzos de las autoridades educativas y sanitarias deben ir enfocados a que todo el mundo sepa cómo actuar cuando se produce una crisis de este tipo, porque salvar la vida depende de segundos”, sostiene Guzmán. También reclaman que los manipuladores de alimentos reciban este tipo de formación para poder poder obtener el certificado.

Amonamantangorri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Amonamantangorri » Mar Ene 08, 2019 11:09 am

NaBarrikola escribió:
Mar Ene 01, 2019 8:46 pm
tan serio como que la mayoria de lis niños asesinados lo son por mujeres
Ese dato ha sido desmentido inmediatamente después de ser publicado. Cuidado con las fake news, que ahora las campañas diseñadas por Mr. Bannon irán por ahí: intoxicación y desorientación.
Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Ene 08, 2019 12:36 pm

Amonamantangorri escribió:
Mar Ene 08, 2019 11:09 am
NaBarrikola escribió:
Ese dato ha sido desmentido inmediatamente después de ser publicado. Cuidado con las fake news, que ahora las campañas diseñadas por Mr. Bannon irán por ahí: intoxicación y desorientación.
Como otras cosas que dice Nabarrikola, hay algun caso de que una mujer mate a un hombre, pero generalmente es al revés y de que los inmigrantes violan y matan a las mujeres mas que los autoctonos y no es así.

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mié Ene 09, 2019 10:25 am

:shock: :shock: :shock:
Toma castaña. Viendo la sentencia del Tribunal Supremo, creo que queda confirmado que la ley de genero discrimina en derechos al hombre respecto de la mujer, aparte de que a estas alturas dela película se pueda decir que no parece que haya conseguido detener el número de víctimas de género a manos de sus parejas, que sigue siendo igual.

Es asombroso el poder que tienen los lobbys feministas, discriminación por razón de género avalada por el TS. Se enmoran de sus maltratadores, violadores, asesinos y como consecuencia de sus gilipolleces, todos los demás hombres tenemos que tener presunción de utilizar tu superioridad.

Luego algunas mamarrachas seguirán diciendo que la Administración de Justicia es patriarcal y machista.

Hay que tener la Jeta muy dura.

https://www.elidealgallego.com/articulo ... 94214.html
Imagen

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Mié Ene 09, 2019 10:32 am

Txipiriko escribió:
Mié Ene 09, 2019 10:25 am
:shock: :shock: :shock:
Toma castaña. Viendo la sentencia del Tribunal Supremo, creo que queda confirmado que la ley de genero discrimina en derechos al hombre respecto de la mujer, aparte de que a estas alturas dela película se pueda decir que no parece que haya conseguido detener el número de víctimas de género a manos de sus parejas, que sigue siendo igual.

Es asombroso el poder que tienen los lobbys feministas, discriminación por razón de género avalada por el TS.

Luego algunas mamarrachas seguirán diciendo que la Administración de Justicia es patriarcal y machista.

Hay que tener la Jeta muy dura.

https://www.elidealgallego.com/articulo ... 94214.html
Pero en lo que llevamos de año una asesinada, una secuestrada, ocho violadas,....la justicia muy feminista pero las muertas son mujeres
En cuanto a la sentencia del TS: En el 80/90% de los casos el hombre tiene más fuerza que la mujer luego en caso de agresión mutua la ley debiera ser más contundente con el más fuerte. Otra cosa es que por decreto ley sea así
Otra cosa es el tema del divorcio y ahí SI que hay una dictadura feminista
Tranki

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Mié Ene 09, 2019 10:58 am

TXEMARY escribió:
Mié Ene 09, 2019 10:32 am

Pero en lo que llevamos de año una asesinada, una secuestrada, ocho violadas,....la justicia muy feminista pero las muertas son mujeres
En cuanto a la sentencia del TS: En el 80/90% de los casos el hombre tiene más fuerza que la mujer luego en caso de agresión mutua la ley debiera ser más contundente con el más fuerte. Otra cosa es que por decreto ley sea así
No entiendo por qué por esos asesinatos, tengo que tener yo, que soy ajeno, menos derecho que una tía.
Imagen

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Mié Ene 09, 2019 12:56 pm

Txipiriko escribió:
Mié Ene 09, 2019 10:58 am
TXEMARY escribió:
Mié Ene 09, 2019 10:32 am

No entiendo por qué por esos asesinatos, tengo que tener yo, que soy ajeno, menos derecho que una tía.
Hay que partir de una ley general y luego aplicarla a cada caso. Se ha pasado de un extremo al otro
Claro que tú no tienes la culpa, pero tampoco las mujeres que mueren y son violadas y algo hay que hacer pero aclarando bien las cosas elaborar una ley dejando las cosas claras para que no sea un lobby de los bufetes de abogados
Tranki

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Jue Ene 10, 2019 9:21 am

TXEMARY escribió:
Mié Ene 09, 2019 12:56 pm

Hay que partir de una ley general y luego aplicarla a cada caso. Se ha pasado de un extremo al otro
Claro que tú no tienes la culpa, pero tampoco las mujeres que mueren y son violadas y algo hay que hacer pero aclarando bien las cosas elaborar una ley dejando las cosas claras para que no sea un lobby de los bufetes de abogados
A eso me refiero, a que sigo sin comprender, por qué hay una ley en mi país que en principio en un conflicto que puede ser penal, se otorgan de antemano presunciones de veracidad y presunciones de culpabilidad en función de la matrícula de la parte.

Eso no es igualdad. Eso es trato de favor en función del género y estamos hablando de situaciones que pueden acarrear prisión. No veo por qué se me tiene que sancionar como a los nazis a los judíos de antemano, ad cautelam, porsiaca y mucho menos cuando suelen ser las víctimas las que se enamoran de su asesinos.

En esto todavía no he oído una justificación medianamente inteligente (y estoy seguro que no la oiré), como por ejemplo cuando ayer oís a la Brigadaenfürer Yolanda Besteiro, diciendo que no, que la ley no discrimina a los hombres porque se trata de eliminar el machismo estructural de España, que dicho sea de paso ni ella concreto ningún dato, ni explicó en que ese machismo estructural en el supuesto caso de existir que tampoco lo identificó, esta relacionado con mi presunción de inocencia y finalmente dijo también que los hombres no necesitan protección porque ya están más protegidos en las leyes más que las mujeres, sin por supuesto citar, ningún artículo, ni ningún ejemplo de su afirmación.

De verdad me gustaría saber por qué tengo que ser ciudadano de segunda, por el hecho de que alguna descerebrada se enamore de un psicópata. A ver si alguien me justifica la razón y en su caso me concrete, cuantas vidas salva mi perdida de derecho.

O como en el caso de la Sentencia que colgué. La tía inicia la agresión y el otro le devuelve. A ella le condenan a la mitad, porque es una tía. Cosas de la perspectiva de género. Otra forma de decirlo es que tenemos unas Leyes sexistas contra los hombres, por el hecho de ser hombres.
Imagen

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Jue Ene 10, 2019 12:00 pm

Txipiriko escribió:
Jue Ene 10, 2019 9:21 am
TXEMARY escribió:
Mié Ene 09, 2019 12:56 pm

A eso me refiero, a que sigo sin comprender, por qué hay una ley en mi país que en principio en un conflicto que puede ser penal, se otorgan de antemano presunciones de veracidad y presunciones de culpabilidad en función de la matrícula de la parte.

Eso no es igualdad. Eso es trato de favor en función del género y estamos hablando de situaciones que pueden acarrear prisión. No veo por qué se me tiene que sancionar como a los nazis a los judíos de antemano, ad cautelam, porsiaca y mucho menos cuando suelen ser las víctimas las que se enamoran de su asesinos.

En esto todavía no he oído una justificación medianamente inteligente (y estoy seguro que no la oiré), como por ejemplo cuando ayer oís a la Brigadaenfürer Yolanda Besteiro, diciendo que no, que la ley no discrimina a los hombres porque se trata de eliminar el machismo estructural de España, que dicho sea de paso ni ella concreto ningún dato, ni explicó en que ese machismo estructural en el supuesto caso de existir que tampoco lo identificó, esta relacionado con mi presunción de inocencia y finalmente dijo también que los hombres no necesitan protección porque ya están más protegidos en las leyes más que las mujeres, sin por supuesto citar, ningún artículo, ni ningún ejemplo de su afirmación.

De verdad me gustaría saber por qué tengo que ser ciudadano de segunda, por el hecho de que alguna descerebrada se enamore de un psicópata. A ver si alguien me justifica la razón y en su caso me concrete, cuantas vidas salva mi perdida de derecho.

O como en el caso de la Sentencia que colgué. La tía inicia la agresión y el otro le devuelve. A ella le condenan a la mitad, porque es una tía. Cosas de la perspectiva de género. Otra forma de decirlo es que tenemos unas Leyes sexistas contra los hombres, por el hecho de ser hombres.
Para empezar se debe separar (para mi) dos leyes que están unidas y en parte no tienen nada que ver:
1ª La ley del divorcio en la que el gran damnificado es el hombre porque sí
2º La ley de violencia de género en la que las víctimas mortales y agredidas son las mujeres y los agresores son los hombres

Esta ley es similar a la "ley anti-terrorista" que para acabar con un cáncer como la muerte de mujeres (ya van más de 1000 desde que se empezó con el tema éste) había que hacer una ley de choque para intentar parar esta sangría (se acometerán juicios y se dictarán sentencias "ilegales" o "alegales" en otras circunstancias como fue lo de Egin, Egunkaria, Martxelo,..)que sirva de base. Una vez con la base segura se podrá elaborar o modificar la ley para aplicarla a cada caso
Según dicen los abogados y políticos que la nueva ley antiterrorista está elaborada para aplicarla a "lobos solitarios" pero a veces se aplica para otros casos como el de Alsasua
Esperemos que cesen de una vez las violaciones, abusos y agresiones exuales y muertes de mujeres y se pueda legislar caso por caso, claro que siempre hay el peligro de jueces como el de Pamplona que la violación de cinco contra una ve que es jolgorio
Tranki

Amonamantangorri
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Amonamantangorri » Jue Ene 10, 2019 12:36 pm

NaBarrikola escribió:
Si no quieres que te llamen facha, no te subas al carro de campañas de propaganda nítidamente fachas.

No, no existe ningún dato que avale que 67 niños fueron asesinados por sus madres en 2018
https://maldita.es/maldito-bulo/no-no-e ... s-en-2018/

El presidente de la Asociación Profesional de Criminólogos de España, Carlos Cuadrado, aseguró el pasado 19 de diciembre en el programa de Telemadrid 120 minutos que en 2018 habían sido asesinados 67 menores a manos de sus madres.

La cifra fue recogida por Fernando Sánchez Dragó en una columna en El Mundo y difundida a través de una cadena viral de WhatsApp, pese a que no existe ninguna prueba de que sea real.

De hecho, el propio Carlos Cuadrado rectificó en un tuit y en una nueva versión aseguró que eran 57 y no 67 los menores que habían sido asesinados por sus “madres, madrastras y parejas de padres”. Tampoco hay ningún dato oficial, ni público de otra fuente, que respalde esa cifra.
El Instituto Nacional de Estadística (INE) todavía no ha publicado los datos referentes a las defunciones según la causa de la muerte de 2018. Sin embargo, teniendo en cuenta los últimos publicados, en 2017, en España, murieron 23 niños (menores de 14 años) por causas externas que no fueran accidentales o por suicidio. Si se observan las muertes solamente por homicidio, este número baja a 19. Estos 19 homicidios son el total de los registrados, sin distinguir el género del homicida ni su relación con el niño.

El comunicado de ASPROCRIME que no aporta ni pruebas ni fuentes
La Asociación Profesional de Criminólogos de España a la que pertenece Cuadrado lanzó después un comunicado en el que aseguraba que sacarán una publicación donde aparecerán detallados esos 57 casos, pero no aporta ninguna información sobre las fuentes ni dice de dónde ha obtenido la cifra. Incluso se dice que en dicha publicación se verán “obligados a censurar algunos datos por razones evidentes”.

En el comunicado sí que incluyen capturas de artículos de prensa que según ellos muestran tres casos de menores muertos a manos de mujeres. La realidad es que dos de esos menores están vivos.

Una de esas noticias, publicada por El País el pasado 6 de diciembre, habla de una mujer que fue condenada por intento de asesinato con la agravante de parentesco al abandonar a su hijo recién nacido en un contenedor de basura. El niño no murió.

La otra noticia es de Europa Press y hace referencia a la condena a 14 años de cárcel a una mujer que abandonó en 2015 a su bebé en un contenedor de Mejorada del Campo (Madrid). El bebé tampoco murió.

El tercer titular que incluyen es de una noticia publicada por ABC el 19 de diciembre de 2018. En este caso el bebé murió de hambre y se condenó a 20 años y un día de prisión tanto a la madre como al padre.

La cifra no se basa en sentencias judiciales
El comunicado no sólo incluye dos casos en los que ningún menor perdió la vida, también oculta cuáles son sus fuentes y de dónde han sacado las cifras, alegando que ya las revelarán “en una publicación posterior”.

Además, la cifra dada por Carlos Cuadrado no está basada en sentencias judiciales, sino en interpretaciones propias de los distintos casos, como explican en el comunicado:

Esto dejaría abierta la posibilidad de contabilizar en esa lista casos que se consideren imprudencias con resultado de muerte, como la madre de un bebé que murió en un accidente en el que la mujer conducía sin carné y bajo los efectos del alcohol o la detenida por homicidio imprudente por la muerte de su hijo discapacitado en un incendio mientras estaba solo en la vivienda.
Imagen

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Vie Ene 11, 2019 11:52 am

TXEMARY escribió:
Jue Ene 10, 2019 12:00 pm

Esperemos que cesen de una vez las violaciones, abusos y agresiones exuales y muertes de mujeres y se pueda legislar caso por caso, claro que siempre hay el peligro de jueces como el de Pamplona que la violación de cinco contra una ve que es jolgorio
A ver, si nos entendemos. ¿De verdad hay alguien que piensa que estos cambios en las leyes, conseguirán que cesen el número de violaciones, agresiones sexuales y muerte de mujeres, o que vaya a desaparecer?

Pues a mí me parece un argumento falaz y estúpido si realmente se cree en ello. Porque cualquier agresor de cualquier nivel contra las mujeres es un perturbado que de lo que disfruta no es del acto en sí, sino de hacerlo por la fuerza y de hacer daño. Y eso aparte de bastante difícil de predecir, no lo va a detener ninguna ley de violencia contra la mujer. El que quiera atacar a una mujer lo hará. De una manera o de otra y lo último que le detendrá será la ley de marras.

En cuanto a lo que dices del juez de Pamplona, ¿como sabes tú que aquello fue una violación? ¿Has visto las pruebas? O como lo que pareces criticar, ¿sentencias por simpatías?

Mira lo que piensan por ahí.i

Imagen

Spain gender laws: A country against men.

http://kukuruyo.com/2016/02/17/spain-ge ... ainst-men/
Imagen

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Vie Ene 11, 2019 1:44 pm

Txipiriko escribió:
Vie Ene 11, 2019 11:52 am

A ver, si nos entendemos. ¿De verdad hay alguien que piensa que estos cambios en las leyes, conseguirán que cesen el número de violaciones, agresiones sexuales y muerte de mujeres, o que vaya a desaparecer?

Pues a mí me parece un argumento falaz y estúpido si realmente se cree en ello. Porque cualquier agresor de cualquier nivel contra las mujeres es un perturbado que de lo que disfruta no es del acto en sí, sino de hacerlo por la fuerza y de hacer daño. Y eso aparte de bastante difícil de predecir, no lo va a detener ninguna ley de violencia contra la mujer. El que quiera atacar a una mujer lo hará. De una manera o de otra y lo último que le detendrá será la ley de marras.

En cuanto a lo que dices del juez de Pamplona, ¿como sabes tú que aquello fue una violación? ¿Has visto las pruebas? O como lo que pareces criticar, ¿sentencias por simpatías?
1º Para empezar no se si cesarán las violaciones, agresiones sexuales y las muertes de mujeres, pero si el que la hace la paga y está veinte años en la cárcel pues esos que no están en la calle. O sea que La Manada no tiene riesgo de fuga y los de Alsasua sí con similar sentencia
2º En cuanto al voto particular del juez: Los jueces por unanimidad dicen "que le creen" a la denunciante. Que la introducen a la fuerza agarrándola de la mano en el portal. Cinco chicos contra una chica casi borracha en dos metros cuadrados dime si eso es agresión. El protocolo de Estambul dice que toda agresión sin consentimiento es agresión (violación)
3º Por de pronto hay tres jueces que dicen que es agresión y esos SI han visto los vídeos
4º Si te metes en Forococches (no lo he hecho) dicen que hay que hacer un monumento a La Manada
Tranki

chengue
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por chengue » Vie Ene 11, 2019 3:07 pm

Zumaque escribió:
Mar Ene 08, 2019 12:36 pm
[
Como otras cosas que dice Nabarrikola, hay algun caso de que una mujer mate a un hombre, pero generalmente es al revés y de que los inmigrantes violan y matan a las mujeres mas que los autoctonos y no es así.
Los datos no te dan la razón. Al menos los datos de 2018 de asesinatos machistas no dicen lo que tú dices. Casi el 40% de los crímenes fueron cometidos por extranjeros, que son más o menos el 10% de la población. Obviamente no se puede generalizar. Estamos hablando de 18 asesinatos dentro de un colectivo de millones de personas compuesto por gentes de culturas muy diferentes. Pero lo que tampoco se puede es mentir. Y cuando se dice que, en 2018, los españoles mataron a su mujeres en la misma proporción que los inmigrantes se está faltando a la verdad. Y hay que decir también (y es lo más importante de todo) que las mujeres inmigrantes tienen mucho más riesgo de ser asesinadas que las autóctonas.

Saludos

Txipiriko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Txipiriko » Sab Ene 12, 2019 11:27 am

TXEMARY escribió:
Vie Ene 11, 2019 1:44 pm

1º Para empezar no se si cesarán las violaciones, agresiones sexuales y las muertes de mujeres, pero si el que la hace la paga y está veinte años en la cárcel pues esos que no están en la calle. O sea que La Manada no tiene riesgo de fuga y los de Alsasua sí con similar sentencia.
No sé de que te quejas. Yo también creo que lo de Alsasua no hay por dónde cogerlo. Al menos tengo mi ética personal, no como la mayoría de la ciudadanía navarra, que exige las garantías procesales legales para unos y se las niega a otros. Dos varas de medir. Igualico que los jueces que criticas.
2º En cuanto al voto particular del juez: Los jueces por unanimidad dicen "que le creen" a la denunciante. Que la introducen a la fuerza agarrándola de la mano en el portal. Cinco chicos contra una chica casi borracha en dos metros cuadrados dime si eso es agresión. El protocolo de Estambul dice que toda agresión sin consentimiento es agresión (violación)
Eso es. Una tiene presunción de veracidad y otros no. Pero lo único cierto es que ese extremo no está probado.
3º Por de pronto hay tres jueces que dicen que es agresión y esos SI han visto los vídeos
Son sólo dos. No te amontones. Y además parten de dar credibilidad a una de las partes y presumir la mentira en los acusados.

4º Si te metes en Forococches (no lo he hecho) dicen que hay que hacer un monumento a La Manada
Por favor. A mí La Manada te lo aseguro, me parecen tan despreciables como a ti. Lo que me indigna de este caso es la actitud de la mayor parte de la ciudadanía, que no entienden que su opinión aunque es legítima es sólo es una opinión, sobre todo sin conocer los hechos ni las pruebas y con unos reduccionismos casi infantiles, para exigir el linchamiento público y judicial de estos indesables.

En una democracia, un derecho fundamental es la presunción de inocencia y aquí la mayor parte de la ciudadanía y de los medios de comunicación de este país y sobre todo de nuestras autoridades políticas nacionales pero sobre todo de aquí de Pamplona y Navarra, no sólo pasándose ese derecho por el forro de los coojones, sino además lanzando a la ciudadanía contra el estamento judicial, por intentar cumplir con su trabajo.

El día que se leyó la sentencia y se intentó asaltar el palacio de justicia para mí fue el no va más.

¿Ciudadanos demócratas y pertenecientes a un estado de derecho? Si, pero por los coojones.

Tan sólo es una panda de resentidos ignorantes y retrógrados con sed de venganza. p***s verdugos.

Señor Alcalde, yo si que cada día estoy más lejos de esta sociedad y no la judicatura.
Imagen

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Sab Ene 12, 2019 12:34 pm

Txipiriko escribió:
Sab Ene 12, 2019 11:27 am
TXEMARY escribió:
Vie Ene 11, 2019 1:44 pm

1º Para empezar no se si cesarán las violaciones, agresiones sexuales y las muertes de mujeres, pero si el que la hace la paga y está veinte años en la cárcel pues esos que no están en la calle. O sea que La Manada no tiene riesgo de fuga y los de Alsasua sí con similar sentencia.
No sé de que te quejas. Yo también creo que lo de Alsasua no hay por dónde cogerlo. Al menos tengo mi ética personal, no como la mayoría de la ciudadanía navarra, que exige las garantías procesales legales para unos y se las niega a otros. Dos varas de medir. Igualico que los jueces que criticas.
Eso es. Una tiene presunción de veracidad y otros no. Pero lo único cierto es que ese extremo no está probado.
Son sólo dos. No te amontones. Y además parten de dar credibilidad a una de las partes y presumir la mentira en los acusados.

Por favor. A mí La Manada te lo aseguro, me parecen tan despreciables como a ti. Lo que me indigna de este caso es la actitud de la mayor parte de la ciudadanía, que no entienden que su opinión aunque es legítima es sólo es una opinión, sobre todo sin conocer los hechos ni las pruebas y con unos reduccionismos casi infantiles, para exigir el linchamiento público y judicial de estos indesables.

En una democracia, un derecho fundamental es la presunción de inocencia y aquí la mayor parte de la ciudadanía y de los medios de comunicación de este país y sobre todo de nuestras autoridades políticas nacionales pero sobre todo de aquí de Pamplona y Navarra, no sólo pasándose ese derecho por el forro de los coojones, sino además lanzando a la ciudadanía contra el estamento judicial, por intentar cumplir con su trabajo.

El día que se leyó la sentencia y se intentó asaltar el palacio de justicia para mí fue el no va más.

¿Ciudadanos demócratas y pertenecientes a un estado de derecho? Si, pero por los coojones.

Tan sólo es una panda de resentidos ignorantes y retrógrados con sed de venganza. p***s verdugos.

Señor Alcalde, yo si que cada día estoy más lejos de esta sociedad y no la judicatura.
Dirás lo queuieras pero la mayoria de las asesinadas son mujeres. Conocidas mías que hace años se separaron, se hicieron cargo de los hijos porque los padres pasaban de ellos y en algunos casos ni les pasaban la manutención. En los colegios cuando ibas a reuniones que nosotros ibamos los dos, pero eramos minoria, la mayoria de las que asistian eran mujeres y las que iban a hablar con los profesores..

Responder