Eliminado el chupinazo

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txemi
5 de mayo
5 de mayo

Eliminado el chupinazo

Mensaje por txemi » Vie Dic 28, 2018 12:45 pm

Eliminado el chupinazo en San Fermín, una votación popular decidirá como se inicia la fiesta a partir de ahora así lo ha decidido Asirón a propuesta del ayunatamiento

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Re: Eliminado el chupinazo

Mensaje por neskatzale » Vie Dic 28, 2018 1:33 pm

Me consta de muy buena fuente que en estos meses que quedan hasta las elecciones, lo mismo el Ayuntamiento que el Gobierno van a acelerar medidas de su ideario a la desesperada:
En febrero se activa la Transitoria Cuarta y en marzo se celebrará el referéndum.
Habrá una selección vasca en casi todos los deportes de competición internacional y Navarra aportará medios, fondos y deportistas.
En este mismo sentido, se celebrarán campeonatos de traineras en el Ebro, en el Arga , en el Ega y en el Aragón
El euskera va a ser obligatorio en el modelo D desde los 3 años y en todo el territorio.
No se van a prohibir las cabalgatas de Reyes Magos pero tendrán que suscribir una póliza de seguro tan alta que de hecho las harán inviables. Los Olentzeros en cambio tendrán subvención.
Las apuestas en el frontón y en el deporte rural desgravaran como una donación a una ONG.
Pamplona será peatonal desde la entrada por la Av. de Zaragoza a la altura de la Superser.
El monumento a los caídos no se va a demoler pero se va a ceder a diversos colectivos (OKUPAS, FEMINISTAS...)
Esta información me llega de manera confidencial pero de fuentes muy solventes
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Vie Dic 28, 2018 1:43 pm

txemi escribió:
Vie Dic 28, 2018 12:45 pm
Eliminado el chupinazo en San Fermín, una votación popular decidirá como se inicia la fiesta a partir de ahora así lo ha decidido Asirón a propuesta del ayunatamiento
No ha sido eliminado, van a hacer una piñata gigante llena de medios gramos, tripis, pastis y lo que haga falta. Gora San Gramín!
pues eso

txemi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por txemi » Sab Dic 29, 2018 9:00 am

Jode ya sabeis que fue el día de los inocentes no ha caído ni uno solo en mi broma

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Sab Dic 29, 2018 9:44 am

neskatzale escribió:
Vie Dic 28, 2018 1:33 pm
Me consta de muy buena fuente que en estos meses que quedan hasta las elecciones, lo mismo el Ayuntamiento que el Gobierno van a acelerar medidas de su ideario a la desesperada:
En febrero se activa la Transitoria Cuarta y en marzo se celebrará el referéndum.
Habrá una selección vasca en casi todos los deportes de competición internacional y Navarra aportará medios, fondos y deportistas.
En este mismo sentido, se celebrarán campeonatos de traineras en el Ebro, en el Arga , en el Ega y en el Aragón
El euskera va a ser obligatorio en el modelo D desde los 3 años y en todo el territorio.
No se van a prohibir las cabalgatas de Reyes Magos pero tendrán que suscribir una póliza de seguro tan alta que de hecho las harán inviables. Los Olentzeros en cambio tendrán subvención.
Las apuestas en el frontón y en el deporte rural desgravaran como una donación a una ONG.
Pamplona será peatonal desde la entrada por la Av. de Zaragoza a la altura de la Superser.
El monumento a los caídos no se va a demoler pero se va a ceder a diversos colectivos (OKUPAS, FEMINISTAS...)
Esta información me llega de manera confidencial pero de fuentes muy solventes
No me había reído tanto hace muuuuucho tiempo :D :D :D :D :D :D :D :D
Tranki

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Sab Dic 29, 2018 9:45 am

txemi escribió:
Sab Dic 29, 2018 9:00 am

Jode ya sabeis que fue el día de los inocentes no ha caído ni uno solo en mi broma

Debe ser porque no engañas a nadie...

:) :) :)
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

txemi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por txemi » Sab Dic 29, 2018 9:48 am

Azpilkueta escribió:
Sab Dic 29, 2018 9:45 am
txemi escribió:

Salvo ayer nunca pretendí engañar a nadie digo lo que pienso y punto, si te gusta bien y sino también

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Sab Dic 29, 2018 10:15 am

txemi escribió:
Sab Dic 29, 2018 9:48 am
Azpilkueta escribió:
Sab Dic 29, 2018 9:45 am
txemi escribió:

Salvo ayer nunca pretendí engañar a nadie digo lo que pienso y punto, si te gusta bien y sino también

Que digas lo que piensas sin la intención de engañar está bien. Otra cosa es que te creamos o que nos parezca bien lo que dices. Y la verdad es que dices cosas que a veces a mí me parecen de broma, a pesar de que sea lo que piensas, de que lo digas sin intención de engañar, y de que no sea el día de los Santos Inocentes.

Osasuna, txemi
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Sab Dic 29, 2018 1:47 pm

txemi escribió:
Joer, pues yo estuve a punto de poner que habían decidido sustituirlo por una izada multitudinaria de ikurriña en la plaza del ayunta, pero por respeto a Uno Más y para que no le diese un ataque al corazón, lo borré. :wink:
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

txemi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por txemi » Sab Dic 29, 2018 2:37 pm

Imnogud escribió:
Sab Dic 29, 2018 1:47 pm
txemi escribió:
Joer, pues yo estuve a punto de poner que habían decidido sustituirlo por una izada multitudinaria de ikurriña en la plaza del ayunta, pero por respeto a Uno Más y para que no le diese un ataque al corazón, lo borré. :wink:

jajjajajajajjaajj si le pones eso se no muere de una parada cardiaca jejejejejj

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Dic 29, 2018 8:15 pm

El Ayuntamiento de Burlada paga la luz y el agua de los okupas

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1002.html

¡Inocenteees! (todos los vecinos de Burlada que tienen que pringar en un trabajo de mierda para pagar la luz y el agua)
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Sab Dic 29, 2018 11:34 pm

¡Uno más muestra por tercera vez su sentido del humor en el foro!

Inocentes... es solo la segunda.
pues eso

NaBarrikola
4 de abril
4 de abril

Mensaje por NaBarrikola » Mar Ene 01, 2019 2:25 pm

A mi me colaron una de que iban a hacer una casa SOLO PARA MUJERES para el lobby feminista CON EL DINERO DE TODOS 😂😂😂😂😂 y era xasi UN MILLON DE EUROS 😂😂🤣🤣😂🤣

Responder