¿hay problemas en Podemos Navarra?

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
barskunes
5 de mayo
5 de mayo

¿hay problemas en Podemos Navarra?

Mensaje por barskunes » Lun Dic 24, 2018 10:58 am

Podemos está teniendo problemas en todas las comunidades autónomas. En Galicia, Asturias, La Rioja, Valencia, Cataluña, etc. Sin embargo, en Navarra parece que todo es normal. Al menos no ha acaparado ninguna atención en este foro. Por lo visto, no es un asunto que preocupe a nadie. Ni siquiera a los nacionalistas del cuatripartito.

laletxe
7 de julio
7 de julio

Re: ¿hay problemas en Podemos Navarra?

Mensaje por laletxe » Lun Dic 24, 2018 12:13 pm

barskunes escribió:
Lun Dic 24, 2018 10:58 am
Podemos está teniendo problemas en todas las comunidades autónomas. En Galicia, Asturias, La Rioja, Valencia, Cataluña, etc. Sin embargo, en Navarra parece que todo es normal. Al menos no ha acaparado ninguna atención en este foro. Por lo visto, no es un asunto que preocupe a nadie. Ni siquiera a los nacionalistas del cuatripartito.

¡Pedro Ramos, Pedro Ramos, El colega barskunes te invoca! ¡Manifiéstate! (Si es que no has sido eliminado o todavía estás limpiando la daga ensangrentada del magnicidio, que yo no lo tengo muy claro).
pues eso

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Dic 24, 2018 12:28 pm

No hablamos de ello porque no hay manera de entender lo que pasa entre tanta facción y subfacción. Es un cotilleo continuo, interminable e indescifrable para los legos.

Se están suicidando, con saber eso me basta para orientarme.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Lun Dic 24, 2018 12:45 pm

barskunes escribió:
Eso es que no andas bien informado. Compra el noticias de hoy, que ya pasea un titular bien majo dejando claro que la estabilidad política de Navarra es ejemplar.

Hay que informarse mejor hombre...
A fin de cuentas...todos Españoles.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Dic 24, 2018 12:48 pm

roge escribió:
Lun Dic 24, 2018 12:45 pm
barskunes escribió:
Eso es que no andas bien informado. Compra el noticias de hoy, que ya pasea un titular bien majo dejando claro que la estabilidad política de Navarra es ejemplar.

Hay que informarse mejor hombre...
Cuatro años seguidos con presupuestos nuevos, igualico que en Madrid.

De hecho es un gran logro la estabilidad de este gobierno teniendo en cuenta el gallinero de Podemos. Por eso mismo es ejemplar.

Tú serías incapaz de conseguir la estabilidad en circunstancias parecidas.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Lun Dic 24, 2018 12:55 pm

Están debatiéndose entre el Frente Judaíco Popular (FJP) y el Frente Popular de Judea (FPJ)
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Lun Dic 24, 2018 1:01 pm

Esa de Oroz fue genial, sí... :lol: :lol: :lol:
A fin de cuentas...todos Españoles.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Dic 24, 2018 1:18 pm

roge escribió:
Lun Dic 24, 2018 1:01 pm
Esa de Oroz fue genial, sí... :lol: :lol: :lol:
Bueno, pero tus escritos son más divertidos aún.

IC XC NIKA

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Lun Dic 24, 2018 1:41 pm

Es el problema de depender de partidos españoles ya que ante todo priva lo español y sobre todo en partidos con cabezas de listas de gente que depende de su puestico y de los que hacen la cama para ocupar el puesto del defesnetrado. Y claro y el que no siga la estela del ayatola Iglesias está condenado otra cosa es él que puede cambiar como una veleta pero el resto tiene que decir amén a todo
Tranki

barskunes
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por barskunes » Lun Dic 24, 2018 5:57 pm

Me parece que aquí los primeros que expulsaron del grupo parlamentario a una minoría fueron los nacionalistas en el año 2012.
"Aralar expulsa de Nabai a los parlamentarios cercanos al PNV"

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Lun Dic 24, 2018 6:11 pm

barskunes escribió:
Lun Dic 24, 2018 5:57 pm
Me parece que aquí los primeros que expulsaron del grupo parlamentario a una minoría fueron los nacionalistas en el año 2012.
Esa sí que fue buena. Aralar reviviendo lo que hicieron los de la ORT con UNAI hace casi 40 años.

(... Y les salió igual de mal. En lugar de controlar "la cosa", les estalló en la cara)
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Dic 25, 2018 6:48 am

Imnogud escribió:
Lun Dic 24, 2018 6:11 pm
barskunes escribió:
Lun Dic 24, 2018 5:57 pm
Esa sí que fue buena. Aralar reviviendo lo que hicieron los de la ORT con UNAI hace casi 40 años.

(... Y les salió igual de mal. En lugar de controlar "la cosa", les estalló en la cara)
En todos los sitios cuecen habas y en mi casa a calderadas, en todos los sitios hay distintas corrientes y escisiones a lo largo historia, pero en Podemas es su seña de idemtidad, vamos qu tuvieron que asumir los Estatutos de Vista ALEGRE, vamos de Madrid y se configuro´el partido de arriba a bajo.
Wn plena efervescencia, vamos tenían que haber aorovechado el tirón , les dieron orden de no presentarsea las elecciones locales. Así en Estella montaron una bronca y gente afín que erapartidaria de presentarse lo hicieron fuera de las reglas del partido y crearon una candidatura AHORA-ORAIN con los de IU y gente que procedía de la CUE una candidatura local que siempre sacaba un concejal. Sacaron tres.

Responder