Sin nombre

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

basoko
7 de julio
7 de julio

Re: Sin nombre

Mensaje por basoko » Lun Dic 24, 2018 2:35 pm

roge escribió:
Lun Dic 24, 2018 2:00 pm
Laletxe, no hay nada, pero absolutamente nada, que pueda garantizar el que esos mismos infraseres, pero literalmente los mismos, mañana no estén caminando por la Plaza del Castillo. Máxime tras la política de cárceles vacías que ejetuta Marruecos a costa de España desde hace unos años.

Ante esa posibilidad real, no me consuela nada en absoluto que aquí haya carnuces que apaleen a sus mujeres e hijos.
A menos que se trate de rojos, eh. Contra esos la acción de los "infraseres" estuvo bien.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Lun Dic 24, 2018 6:58 pm

laletxe escribió:
Lun Dic 24, 2018 2:24 pm
No te consuela a ti ni a las mujeres que acaban de esa manera tampoco. Por otra parte, volvemos a lo de siempre, ¿es el hecho de ser musulmán razón suficiente para ser expulsado?
Yo nunca he pedido que sea expulsado nadie por ser musulmán. Yo lo que llevo décadas pidiendo es que si tiene que venir alguien (que estando como está el mercado laboral diría que no), que vengan los que de verdad quieren venir a buscarse una vida mejor, dejando a los delincuentes en sus respectivos países. Dígase Marruecos, Rumanía, Colombia...etc.

Y de los que consigan llegar, en el momento que la hagan, cumplan su condena y patada en el culo hacia fuera de la frontera.

Creo que tienes un huevo de mensajes míos en ese aspecto en la última década que te exponen textualmente lo mismo que acabo de repetir. Lo que ahora, al comenzar la sangre inocente a salpicar conciencias, parece que se le hace más caso.
A fin de cuentas...todos Españoles.

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mar Dic 25, 2018 1:39 am

Por mí, a individuos como esos habría que sacarlos fuera de la sociedad humana. Ellos son los que se han puesto fuera y solo nos queda, si queremos sobrevivir, hacerlo realidad.

Y sobre el peligro de verlos mañana por la Plaza del Castillo... pues ¿qué queréis?, es más que probable. Ir de buenicos es lo que tiene; que los "listos" si les das la mano te la comen.

El otro día leía en un periódico progre, que son los que mi salud mental me permite leer, que estaba muy mal eso de expulsar a alguien después de haber cumplido una condena, porque ya estaba en paz con todos. Pues qué bien. Menudo consuelo. Como ya está aquí... se queda, rezando todos para que el sistema penal haya tenido éxito. Y claro, sabiéndolo, supongo que estarán los más hijos de su santa madre en fila para venir.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Mar Dic 25, 2018 9:25 am

roge escribió:
Lun Dic 24, 2018 6:58 pm
laletxe escribió:
No te consuela a ti ni a las mujeres que acaban de esa manera tampoco. Por otra parte, volvemos a lo de siempre, ¿es el hecho de ser musulmán razón suficiente para ser expulsado?
Yo nunca he pedido que sea expulsado nadie por ser musulmán. Yo lo que llevo décadas pidiendo es que si tiene que venir alguien (que estando como está el mercado laboral diría que no), que vengan los que de verdad quieren venir a buscarse una vida mejor, dejando a los delincuentes en sus respectivos países. Dígase Marruecos, Rumanía, Colombia...etc.

Y de los que consigan llegar, en el momento que la hagan, cumplan su condena y patada en el culo hacia fuera de la frontera.

Creo que tienes un huevo de mensajes míos en ese aspecto en la última década que te exponen textualmente lo mismo que acabo de repetir. Lo que ahora, al comenzar la sangre inocente a salpicar conciencias, parece que se le hace más caso.

Bueno, el mensaje, aunque te menciono, era una pregunta más generalizada. Lo cierto es que cuando un individuo está radicalizado, cualquier justificación es buena. Para venir de Marruecos aquí, por otra parte, tampoco resulta muy difícil. En cuanto a que el poder legislativo cambie las leyes y se expulse a quien cometa un delito, habría que ver a qué tipo de delito nos referimos, ¿Un hurto? ¿Una agresión? ¿Una violación? ¿Un homicidio? ¿Un atentado terrorista?
pues eso

NaBarrikola
4 de abril
4 de abril

Mensaje por NaBarrikola » Mar Dic 25, 2018 12:42 pm

NO PUEDES COMPARAR TAN ALEGREMENTE LA CULTURA RADICAL ISLAMICA TERRORISTA GENOCIDA Y ASESINA, NO PUEDES COMPARAR TAN ALEGREMENTE EUROPA, UN PAIS DONDE LAS PERSONAS, TANTO MUJERES COMO HOMBRES, GOZAN DE IGUALDAD ANTE LA LEY Y DE UNA SOCIEDAD INFINITAMENTE MAS JUSTA QUE LA ISLAMICA Y AFRICANA,
NO PUEDES TAN ALEGREMENTE INTENTAR UTILIZAR ESTE REPULSIVO CRIMEN PARA ALIMENTAR EL CHIRINGUITO FEMINISTA ESPAÑOL Y SU IDEOLOGIA SUPREMACISTA
laletxe escribió:
Lun Dic 24, 2018 12:15 pm
NaBarrikola escribió:
Dom Dic 23, 2018 11:46 pm
Que asco, Zumaque y Biko estarian encantados que esa badura vengan aqui y querrian que todos pagasemos barcos para traerlos a millones, que asco, habria qus poner esto en la trlevision 24 horas durantd una semana
Pues la verdad que sí que da asco... pero no te creas que algunos hombres de aquí tratan mejor a las mujeres con las que se casaron, ni a veces a sus hijos...

NaBarrikola
4 de abril
4 de abril

Mensaje por NaBarrikola » Mar Dic 25, 2018 12:45 pm

Todo aquel que haya entrado ilegalmente a Europa, expulsado de Europa y 10 años inhabilutado para poder optar a entrar legalmente
laletxe escribió:
Mar Dic 25, 2018 9:25 am
roge escribió:
laletxe escribió:

Bueno, el mensaje, aunque te menciono, era una pregunta más generalizada. Lo cierto es que cuando un individuo está radicalizado, cualquier justificación es buena. Para venir de Marruecos aquí, por otra parte, tampoco resulta muy difícil. En cuanto a que el poder legislativo cambie las leyes y se expulse a quien cometa un delito, habría que ver a qué tipo de delito nos referimos, ¿Un hurto? ¿Una agresión? ¿Una violación? ¿Un homicidio? ¿Un atentado terrorista?

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Mar Dic 25, 2018 12:56 pm

NaBarrikola escribió:
Mar Dic 25, 2018 12:45 pm
Todo aquel que haya entrado ilegalmente a Europa, expulsado de Europa y 10 años inhabilutado para poder optar a entrar legalmente
laletxe escribió:
roge escribió:

¿Y esto evitaría que entraran radicales? ¿Evitaría la inmigración ilegal?
pues eso

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mar Dic 25, 2018 1:12 pm

laletxe escribió:

Error, y muy común el pensar eso. No hace falta cambiar las leyes.

La cosa es tan triste que simplemente comenzaría a solucionarse aplicando las leyes existentes.

Siempre ha existido la ley de extranjería, pero desde Aznar, se optó por no aplicarla pues se necesitaba mano de obra esclava para reflotar la economía.

Te dejo un párrafo de la misma:

Cuando los infractores sean extranjeros y realicen conductas de las tipificadas como muy graves, o conductas graves de las previstas en los apartados a), b), c), d) y f) (ver el apartado de infracciones y sanciones), podrá aplicarse, en atención al principio de proporcionalidad, en lugar de la sanción de multa, la expulsión del territorio español, previa la tramitación del correspondiente expediente administrativo y mediante la resolución motivada que valore los hechos que configuran la infracción.

Asimismo constituirá causa de expulsión, previa la tramitación del correspondiente expediente, que el extranjero haya sido condenado, dentro o fuera de España, por una conducta dolosa que constituya en nuestro país delito sancionado con pena privativa de libertad superior a un año, salvo que los antecedentes penales hubieran sido cancelados.

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Mar Dic 25, 2018 2:27 pm

NaBarrikola escribió:
Mar Dic 25, 2018 12:42 pm
NO PUEDES COMPARAR TAN ALEGREMENTE LA CULTURA RADICAL ISLAMICA TERRORISTA GENOCIDA Y ASESINA, NO PUEDES COMPARAR TAN ALEGREMENTE EUROPA, UN PAIS DONDE LAS PERSONAS, TANTO MUJERES COMO HOMBRES, GOZAN DE IGUALDAD ANTE LA LEY Y DE UNA SOCIEDAD INFINITAMENTE MAS JUSTA QUE LA ISLAMICA Y AFRICANA,
NO PUEDES TAN ALEGREMENTE INTENTAR UTILIZAR ESTE REPULSIVO CRIMEN PARA ALIMENTAR EL CHIRINGUITO FEMINISTA ESPAÑOL Y SU IDEOLOGIA SUPREMACISTA
laletxe escribió:
NaBarrikola escribió:
Dom Dic 23, 2018 11:46 pm
Que asco, Zumaque y Biko estarian encantados que esa badura vengan aqui y querrian que todos pagasemos barcos para traerlos a millones, que asco, habria qus poner esto en la trlevision 24 horas durantd una semana
Pues la verdad que sí que da asco... pero no te creas que algunos hombres de aquí tratan mejor a las mujeres con las que se casaron, ni a veces a sus hijos...
Si Europa es tan avanzada es porque el feminismo, entre otros movimientos, a hecho de Europa un lugar mejor. Lo cual no quita para que unos hombres sean aquí y allá unos talibanes con sus mujeres y en mucha menor medida algunas mujeres con sus hombres. Por otra parte, tus intervenciones son bastante misóginas, tú sabrás por qué, y si quieres nos lo explicas.
pues eso

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Mar Dic 25, 2018 2:28 pm

roge escribió:
Mar Dic 25, 2018 1:12 pm
laletxe escribió:

La cosa es tan triste que simplemente comenzaría a solucionarse aplicando las leyes existentes.

Siempre ha existido la ley de extranjería, pero desde Aznar, se optó por no aplicarla pues se necesitaba mano de obra esclava para reflotar la economía.

Cuando los infractores sean extranjeros y realicen conductas de las tipificadas como muy graves, o conductas graves de las previstas en los apartados a), b), c), d) y f) (ver el apartado de infracciones y sanciones), podrá aplicarse, en atención al principio de proporcionalidad, en lugar de la sanción de multa, la expulsión del territorio español, previa la tramitación del correspondiente expediente administrativo y mediante la resolución motivada que valore los hechos que configuran la infracción.

Asimismo constituirá causa de expulsión, previa la tramitación del correspondiente expediente, que el extranjero haya sido condenado, dentro o fuera de España, por una conducta dolosa que constituya en nuestro país delito sancionado con pena privativa de libertad superior a un año, salvo que los antecedentes penales hubieran sido cancelados.

Pues mira, que se aplique la ley.
pues eso

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mar Dic 25, 2018 5:36 pm

Eso llevo pidiendo años...y ya ves para lo que ha servido.

sonic
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sonic » Mar Dic 25, 2018 5:54 pm

laletxe escribió:
Mar Dic 25, 2018 2:28 pm
roge escribió:
Mar Dic 25, 2018 1:12 pm
laletxe escribió:

Pues mira, que se aplique la ley.

Aplicar, ya se aplica...el problema estriba en que, tal y como lo recoge la ley, es aplicable, efectivamente, para "extranjeros"...y ahí no entran determinada gente que ya tiene permiso de residencia (el NIE) y, paradoja, concedido el mismo, ya no entran en esa norma....de tal forma que, alguien con NIE, puede delinquir, ser seguidamente condenado, cumplir prisión, salir y seguir por aquí...

A éstos efectos (sólo a éstos) me gusta lo que le leo a Imnogoud...la izquierda buenrrollista tiene un problema con ésto, van de gilipollas con ínfulas , con una estulticia asombrosa...tienen un discurso imbécil, de país de piruleta...pero bueno, lo de siempre historicamente...movimiento pendular... DING DONG...a discursos de chupa chups, le siguen discursos de ferro falso, legalmente irrealizables, pero que conllevan populismo de peseta y con tirón entre mucha gente que, para nada, se siente ahora identificada con aquellos que los llamaron el 15 M...y va a ser una putada...pero no es nada nuevo...

En realidad, es la exégesis de la izquierda europea desde la caída del muro de Berlín...es que no tienen ** idea de nada...
Mi padre era el borracho del pueblo. La mayoría de las veces eso no es tan malo, a no ser que el pueblo sea New York.

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mar Dic 25, 2018 9:55 pm

sonic escribió:
Mar Dic 25, 2018 5:54 pm
(...)

A éstos efectos (sólo a éstos) me gusta lo que le leo a Imnogoud.
:D ... Yo también te quiero. :wink:
sonic escribió:..la izquierda buenrrollista tiene un problema con ésto, van de gilipollas con ínfulas , con una estulticia asombrosa...tienen un discurso imbécil, de país de piruleta...pero bueno, lo de siempre historicamente...movimiento pendular... DING DONG...a discursos de chupa chups, le siguen discursos de ferro falso, legalmente irrealizables, pero que conllevan populismo de peseta y con tirón entre mucha gente que, para nada, se siente ahora identificada con aquellos que los llamaron el 15 M...y va a ser una putada...pero no es nada nuevo...

En realidad, es la exégesis de la izquierda europea desde la caída del muro de Berlín...es que no tienen ** idea de nada...
La izquierda tiene (tenemos) un problema. Siempre ha ido de defensora del pobre, del paria de La Tierra, y no hay más parias que los que no tienen nada y se la juegan. El problema viene cuando ves perfectamente que HOY el movimiento de masas ingentes de personas está siendo impulsado y favorecido por quienes precisamente quieren abaratar costes, reducir sus gastos, acabar con reivindicaciones y... evitar problemones en países con un 3 o un 4% de aumento de población anual, que son verdaderas bombas de relojería que les joderían el negocio si explotan.

Tienen a su servicio el dinero, los medios, las instituciones y saben hacer sus campañas de propaganda muy bien. Llevan siglos de entrenamiento. Nosotros, las sociedades que hemos dado el callo durante treinta, cuarenta o cincuenta años en Europa, les importamos un carajo, somos víctimas colaterales de una política que ha destruido a la clase media y ha llevado a toda una nueva generación a ser poco menos que esclavos en un mercado pretendidamente libre y en realidad controlado por esta ralea.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mar Dic 25, 2018 9:59 pm

sonic escribió:
Mar Dic 25, 2018 5:54 pm
Aplicar, ya se aplica...el problema estriba en que, tal y como lo recoge la ley, es aplicable, efectivamente, para "extranjeros"...y ahí no entran determinada gente que ya tiene permiso de residencia (el NIE) y, paradoja, concedido el mismo, ya no entran en esa norma....de tal forma que, alguien con NIE, puede delinquir, ser seguidamente condenado, cumplir prisión, salir y seguir por aquí...
Tampoco es del todo así, pese a que lo que escribes es cierto, ya que eso se basa en la realidad de que los nacionalizan en tiempo record, haciendo caso omiso a la ley de extranjería tal y como he comentado antes.

El último párrafo, que es el siguiente:

"Asimismo constituirá causa de expulsión, previa la tramitación del correspondiente expediente, que el extranjero haya sido condenado, dentro o fuera de España, por una conducta dolosa que constituya en nuestro país delito sancionado con pena privativa de libertad superior a un año, salvo que los antecedentes penales hubieran sido cancelados."

Ya dice bien claro que todo aquel extranjero que tenga condenas en su país y que tenga su equivalente en España, debe de ser expulsado. Por contra de aplicar esta ley, se les nacionaiza con un ticket de autobús.

Vuelvo a repetir que sólo con la aplicación de la ley, se gana mucho pero mucho, ya que evitas la importación de delincuentes.

Que la mayoría de ellos no se vuelven unos calaveras aquí. Que ya vienen con el cáncer a cuestas.

NaBarrikola
4 de abril
4 de abril

Mensaje por NaBarrikola » Mar Dic 25, 2018 10:34 pm

No, no, no, no, el feminismo en Europa no ha conseguido nada positivo, la igualdad fue conseguida gracias a avances socisles de movimientos que luchaban por la justicia y la igualdad de todos, por supuesto de hombres y mujeres por igual, las mujeres de la monarquia y de la nobleza y de la burguesia vivian infinitamente mejor que los hombres del proletariado y del campesinado y las feministas jamas lucharon para que los privilegios de la burguesia y la minarquia femenina fueran extendidos al conjunto de la sociedad, machirulos dela epoca que servian de carne de cañon incluidos.

Unos hombres dices? En Europa ser una mujer y que te mate un hombre es menos probable de que te mate un rayo, ademas de que en tu dia a dia gozas de los mismos derechos y oportunidades que cualquier hombre, dependiendo claro de tu poder economico... pero sabes cuantas mujeres yazidies estan todavia en cautividad del ISIS desde el genocidio del 2015? Sabes cuantas mujeres sufren la ablacion en Africa? Sabes cuantas mujeres sufren matrimonios forzados en Asia? Sabes cuantas mujeres sufren violaciones en America Latina?

TU ESTAS COMPARABDO EN SERIO LA SITUACION DE PROTECCION E IGUALDAD DE DERECHOS DE LA MUJER EN EUROPA A LA MUJER EN EL RESTO DEL MUNDO??? TU NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS

EN EUROPA MUERES MUCHOS MAS HOMBRES EN MUERTES VIOLENTAS QUE MUJERES PARA EMPEZAR.

Y AHORA MISMO ME VAS A EXPLICAR TU ACUSACION DE MISOGINIA, TU TE CREES TAN ESPECIAL QUE PUEDES ACUSAR DE MISOGINO A ALGUIEN QUE TELLEVA LA CONTRARIA? PERO EN QUE MUNDO DE PRIVILEGIO ABSOLUTO VIVES QUE TIENES EL PODER DE DECIDIR QUIEN ES MISOGINO Y QUIEN NO, TU QUE NUNCA HAS ESCRITO MAS DE 4 LINEAS AQUI

laletxe escribió:
Mar Dic 25, 2018 2:27 pm
NaBarrikola escribió:
Mar Dic 25, 2018 12:42 pm
laletxe escribió:

Si Europa es tan avanzada es porque el feminismo, entre otros movimientos, a hecho de Europa un lugar mejor. Lo cual no quita para que unos hombres sean aquí y allá unos talibanes con sus mujeres y en mucha menor medida algunas mujeres con sus hombres. Por otra parte, tus intervenciones son bastante misóginas, tú sabrás por qué, y si quieres nos lo explicas.

Responder