VOY A COMPRAR LONGANIZA

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
barskunes
6 de junio
6 de junio

VOY A COMPRAR LONGANIZA

Mensaje por barskunes » Sab Dic 22, 2018 10:40 am

para atar el perro. Estoy lleno de felicidad. No sé si voy a cobrar pensión, pues el sistema actual no es sostenible. Cada vez pago más impuestos y tengo menos servicios, pues el dinero se lo llevan los okupas y nacionalistas.
Pero lo importante es que a franco lo van a sacar del valle de los caídos y se va a anular el juicio contra compains. Han sacado a Mola de los caídos de conde Rodezno y ya teneos una avenida para Catalina de Foix.
Lo dicho. El pueblo está contento. Y luego se extrañan que crezca un partido como vox.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Re: VOY A COMPRAR LONGANIZA

Mensaje por TXEMARY » Sab Dic 22, 2018 11:03 am

barskunes escribió:
Sab Dic 22, 2018 10:40 am
para atar el perro. Estoy lleno de felicidad. No sé si voy a cobrar pensión, pues el sistema actual no es sostenible. Cada vez pago más impuestos y tengo menos servicios, pues el dinero se lo llevan los okupas y nacionalistas.
Pero lo importante es que a franco lo van a sacar del valle de los caídos y se va a anular el juicio contra compains. Han sacado a Mola de los caídos de conde Rodezno y ya teneos una avenida para Catalina de Foix.
Lo dicho. El pueblo está contento. Y luego se extrañan que crezca un partido como vox.
Da la casualidad de las cinco cosas que dices no cuestan un huevo!!!! Y luego dos mentiras y si lo que buscas es limpiar tu conciencia por votar a Vox es otra cosa. ¿Qué dinero se llevan los okupas? ¿Los nacionalistas? A ver cuánto cuestan las peonadas en Andalucía, la movilización ayer de 9.000 policías por un capricho de Sánchez?
Tranki

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Re: VOY A COMPRAR LONGANIZA

Mensaje por Azpilkueta » Sab Dic 22, 2018 9:46 pm

barskunes escribió:
Sab Dic 22, 2018 10:40 am

para atar el perro.
No seas traidor. Lo que tenías que haber hecho es ir a la manifa y participar activamente en la Performance. Así te hubieran atado con txistorra. Y sin pagar, oiga.

Imagen

Osasuna, barskunes
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

Responder