Por fin la Federación de Euskadi dejará de convocar a jugadores navarros

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

uno más
7 de julio
7 de julio

Re: Por fin la Federación de Euskadi dejará de convocar a jugadores navarros

Mensaje por uno más » Lun Dic 17, 2018 8:34 pm

El nacionalismo vasco no es una ideología democrática, y habría que prohibirlo.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Lun Dic 17, 2018 9:02 pm

uno más escribió:
Dom Dic 16, 2018 1:25 pm

Si vas a una mujer y le dices: oye, tú y yo somos pareja. ¿Que no quieres? Me la suda. Somos pareja. Voy a decir a todo el mundo que somos pareja.

Si hace esto eres un p uto acosador.

Y ya el colmo es que venga un amigo del acosador y diga: "no, si mi amigo no quiere nada con esa chica... si está mejor sólo... ¿Ha dicho alguna vez que quiera ser su pareja?..."

Pareja de acosadores, el que acosa, y el que ve normal el acoso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es acoso, paloma mía. Es amor. Y el amor, con amor se paga...

.......................................

_______________________________________________________________________________________________________
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Dic 17, 2018 9:40 pm

Azpilkueta escribió:
Lun Dic 17, 2018 9:02 pm
uno más escribió:

Si vas a una mujer y le dices: oye, tú y yo somos pareja. ¿Que no quieres? Me la suda. Somos pareja. Voy a decir a todo el mundo que somos pareja.

Y ya el colmo es que venga un amigo del acosador y diga: "no, si mi amigo no quiere nada con esa chica... si está mejor sólo... ¿Ha dicho alguna vez que quiera ser su pareja?..."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_______________________________________________________________________________________________________

No, es acoso. Porque Navarra os está diciendo una, y otra, y otra, y otra vez que no queremos saber nada de unirnos a Euskadi. Y vosotros venga, y venga, y venga, y venga, y venga insistir.

Y tratando de justificar lo injustificable. Aquí se ve que el nacionalismo vasco no es democrático. Aquí se ve que el nacionalismo vasco es supremacista. Aquí se ve lo que respetáis a Navarra, que la ignoráis como sujeto político, que la consideráis sólo un objeto, un terreno a conquistar, una provincia.

Aquí se ve la auténtica cara del nacionalismo vasco. Y es que encima... ¡lo defendéis! Encima os creéis con derecho a convocar a jugadores navarros. Exactamente igual que convocáis a guipuzcoanos, vizcainos y alaveses, no hay ninguna diferencia ¿verdad? Todo es vuestro, todo forma parte de vuestro cortijo.

Hay que echaros (democráticamente) del gobierno como sea. Aunque sea pactando con VOX. No puede ser peor que vosotros. El nacionalismo vasco es un cáncer para Navarra.

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Mar Dic 18, 2018 9:34 am

uno más escribió:
Lun Dic 17, 2018 8:33 pm
Agusto escribió:
Lun Dic 17, 2018 3:25 pm
Paciencia tienes, Txemari. Yo ni la mitad de la mitad.

Respecto al tema. Estoy seguro que en Inglaterra hay intolerantes que les molesta que jugadores nacidos en Inglaterra jueguen con Gales.
Yo no sé que criterios usan. Si nacimiento, procedencia familiar. Tal vez los de Cardiff nacen donde les da la gana...
Yo tampoco sé en qué se basan la Federación de Gales para convocar a jugadores ingleses.

Yo sé en qué se basa la Federación de Euskadi para convocar a jugadores navarros. Se basa en consierar a Navarra una provincia suya. Y eso es FASCISMO.

Igual resulta que Gales considera a Inglaterra una provincia suya y por eso les convoca, lo ignoro. O igual es que existe una relación con Gales, no sé, parentesco, residencia, criterios que en otras selecciones darían lugar a jugadores nacionalizados como los ejemplos que nos ha puesto el ínclito Txemary, Senna, Costa... lo que sí que te puedo decir es que la Federación de Euskadi ha convocado a jugadores que no tienen absolutamente ninguna relación con la CAV. Y todo ello con base en una ideología supremacista, de creerse ellos superiores a nosotros. Gales no se cree superior a Inglaterra ni Inglaterra supongo que se crea superior a Gales. Pero Euskadi sí que se cree superior a Navarra. Y lo demuestran en actos tan FASCISTAS como convocar a jugadores navarros a su Selección.

Sois fascistas, y estáis orgullosos de serlo.
Segun tu deriva, querras decir que son fascistas los de la CAV, no ? A mi que me metes ?

Lo que si se yo es que ademas de fascista, eres subnormal y un intolerante que miente mas que habla.
Como seas asi en la vida real no me extrañaria que algun desviado como tú, pero para el otro lado, te diera una buena tunda. Hala, sigue con tu vida de amargado que yo prometo no leerte ni cuando te citen.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Mar Dic 18, 2018 12:34 pm

uno más escribió:
Lun Dic 17, 2018 9:40 pm
Azpilkueta escribió:
Lun Dic 17, 2018 9:02 pm
uno más escribió:

No, es acoso. Porque Navarra os está diciendo una, y otra, y otra, y otra vez que no queremos saber nada de unirnos a Euskadi. Y vosotros venga, y venga, y venga, y venga, y venga insistir.

Y tratando de justificar lo injustificable. Aquí se ve que el nacionalismo vasco no es democrático. Aquí se ve que el nacionalismo vasco es supremacista. Aquí se ve lo que respetáis a Navarra, que la ignoráis como sujeto político, que la consideráis sólo un objeto, un terreno a conquistar, una provincia.

Aquí se ve la auténtica cara del nacionalismo vasco. Y es que encima... ¡lo defendéis! Encima os creéis con derecho a convocar a jugadores navarros. Exactamente igual que convocáis a guipuzcoanos, vizcainos y alaveses, no hay ninguna diferencia ¿verdad? Todo es vuestro, todo forma parte de vuestro cortijo.

Hay que echaros (democráticamente) del gobierno como sea. Aunque sea pactando con VOX. No puede ser peor que vosotros. El nacionalismo vasco es un cáncer para Navarra.

Te noto entre despechado y amargado. Como si los amores del conjunto de los vascos no fueran ni con Navarra, ni por supuesto contigo. Y como si la UPN no fuera tan bien como a tí te gustaría que fuera. Como si estucieras ya viendo que le proyecto político de UPN está caduco, con los almendros de su cortijo hubieran continuado sin florecer desde la primavera del cambio.

De todos modos, viendo la ínfima calidad del percal idelógico que usas en tus mensajes, entiendo cada vez mejor que digas que vas a votar a UPN. En realidad, estoy cada vez más convencido de que lo que has votado siempre es UPN. Así que nada, vótales otra vez más y quédate traquilo con tu propia conciencia, porque los vascos en general y los vasconavarros en particular somos todos muy malos. Mucho peores que los españoles, ¿verdad que sí?.

A fin de cuentas, a la UPN ahora autodenominada "consitucionalista", que es la misma que nos enviaba a los altonavarros como propaganda un pasaporte navarro para disimular así su pasado floral abrazando sin complejos el franquismo nacionalcatolicista, le da lo mismo juntarse con el PP, con Ciudadanos, con VOX. Ya ves. UPN no tiene manías idelógicas de ningún tipo con los partidos nacionalistas españoles, por muy corruptos, antiforales, y recentralizadores a ultranza, que sean. Le van bien todos, incuídos los que quieren hacer de nuestra CFN una provincia pelele de España igualica todas las otras. Ya sólo le falta a UPN decirnos que es partidaria de la cacareada igualdad de todos los españoles... siempre que en la CFN le dejen gobernar a sus anchas, es decir, como cuando gobernaba la CFN con la fórmula milagrosa del "quesito" de Sanz, nacida entre las brasas de la cuenta Suiza "de Otano" que publicó su diario favorito en el momento oportuno; fórmula milagrosa que, naturalmente, ignoraba a todos los malvados vascos de nuestra CFN para que nunca pudieran acceder tan malvados representantes forales a sus instituciones de gobierno. A fin de cuentas, lo más impotante para la UPN heredera del franquismo ideológico y de la laureada que ensangrentó nuestra bandera de Navarra no fue otra cosa que continuar mandando éllos y que los almendros de su cortijo particular florecieran y fructificaran a su modo y manera de siempre.

Ya ves. Ese partido al que tú nos dijiste aquí como si para los que todavía te leemos fuera una novedad digna de mención lo que vas a votar o dejar de votar. A UPN lo que le gustan de verdad no son otra cosa que sus amores nacionalistas españoles de siempre, los tradicionales, los que nos dicen que los toros son su fiesta nacional. Española, claro. Los que hacen de la peineta y mantilla otro de sus símbolos de tradicionales...

¿Qué más quieres que te recuerde yo que tus sentimientos vasconavarros han preferido ya olvidar?. Para temrinar, te recuerdo que Navarra no ha dicho nada de lo que tú dices, simplemente porque los ciudadanos anvarros no ha sido todavía consultados debidamente. Pero tranquilo porque la mayoría de los navarros tenemos mucha más memoria que la que tus resentimientos y tus desprecios quieren tener. Todo llegará. Sin prisa foral, pero sin pausa. Democráticamente, sí, pero no sin priorizar otros asuntos sociales navarros más urgentes...

Osasuna, uno más
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Dic 18, 2018 5:08 pm

Agusto escribió: Segun tu deriva, querras decir que son fascistas los de la CAV, no ?
No, todos los de la CAV no. Los de la Federación y todos los que apoyáis que la Federación vascongada convoque jugadores navarros.
A mi que me metes ?
Pero si te has metido tú...
Lo que si se yo es que ademas de fascista, eres subnormal y un intolerante que miente mas que habla.
Lo que tú quieras, pero no soy un fascista con ínfulas de Imperio.
Como seas asi en la vida real no me extrañaria que algun desviado como tú, pero para el otro lado, te diera una buena tunda.
Uhh, ¿me estás amenazando?

Desde luego que no sería raro que algún fascista me diera una tunda. Es innato al fascismo.
Hala, sigue con tu vida de amargado que yo prometo no leerte ni cuando te citen.
Uhh, ¿me das permiso para seguir con mi vida? Gracias, muchísimas gracias.

Chulos, fascistas y perdonavidas. Así son.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Dic 18, 2018 5:26 pm

Azpilkueta escribió: Te noto entre despechado y amargado.
Despechados vosotros, que no soportáis la idea de que Navarra lleva 40 años diciendoos que no queremos saber nada de vosotros, y no os resignáis, y seguís con el acoso, tratando de llevaros el pedacito de Navarra que podéis, ya que no podéis llevárosla toda: una ikurriña en un pueblo por aquí, un jugador por allá... Como Navarra no os quiere, negáis que Navarra sea sujeto de decisión, y el sujeto entonces se convierte en aquél que sí os quiere: el ayuntamiento nacionalista, el futbolista que ambiciona jugar algún día en Bilbao....

Sois un cáncer para Navarra.
porque los vascos en general y los vasconavarros en particular somos todos muy malos. Mucho peores que los españoles, ¿verdad que sí?.
Seria un fascista y un imbécil si pensara que todos los vascos o todos los españoles son iguales, o que piensan igual. No, los vascos no somos ni buenos ni malos. Yo no hablo de los vascos sino de los nacionalistas vascos. Vosotros sí que sois todos iguales: antidemócratas, supremacistas, acosadores, y victimistas.
Para temrinar, te recuerdo que Navarra no ha dicho nada de lo que tú dices, simplemente porque los ciudadanos anvarros no ha sido todavía consultados debidamente.
Y yo te recuerdo que Navarra no es inferior a Euskadi, por mucho que vosotros intentéis someterla.

Tu tesis de que "como no nos han preguntado a los navarros si queremos ser inferiores a Euskadi vamos a presuponer que lo somos" es totalmente fascista. Pero, bueno, de qué me voy a sorprender, viniendo de un nacionalista vasco...

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Dic 18, 2018 6:11 pm

De todas formas, estamos eludiendo el fondo de la cuestión.

Los que quieren que vayan jugadores vascibgados y navarros a la Selección española es porque piensan que Euskadi y Navarra son inferiores a España.

Los que quieren que Euskadi tenga su propia selección, y los que queremos que Navarra tenga la suya, y que los jugadores vascongados y navarros no vayan a la selección de España, es porque consideran que Euskadi, o consideramos que Navarra, no es inferior a España.

La cuestión es, ¿por qué defendéis que vayan jugadores navarros a la Selección de Euskadi?

TXEMARY

¿Consideras que Navarra es inferior a Euskadi?

Berta

Agusto

Azpilkueta

Hablad claro, y no andéis mareando la perdiz.

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Mar Dic 18, 2018 10:59 pm

uno más escribió:
Mar Dic 18, 2018 5:26 pm
Azpilkueta escribió:
Te noto entre despechado y amargado. Como si los amores del conjunto de los vascos no fueran ni con Navarra, ni por supuesto contigo. Y como si la UPN no fuera tan bien como a tí te gustaría que fuera. Como si estuvieras ya viendo que le proyecto político de UPN está caduco, con los almendros de su cortijo hubieran continuado sin florecer desde la primavera del cambio.
Despechados vosotros, que no soportáis la idea de que Navarra lleva 40 años diciendoos que no queremos saber nada de vosotros, y no os resignáis, y seguís con el acoso, tratando de llevaros el pedacito de Navarra que podéis, ya que no podéis llevárosla toda: una ikurriña en un pueblo por aquí, un jugador por allá... Como Navarra no os quiere, negáis que Navarra sea sujeto de decisión, y el sujeto entonces se convierte en aquél que sí os quiere: el ayuntamiento nacionalista, el futbolista que ambiciona jugar algún día en Bilbao....
Sois un cáncer para Navarra.
¿Otra vez con la misma cantinela pluralizadora?. Insisto: te noto entre despechado y amargado. A tí. En singular, no en plural.

Utilizas unos "argumentos" pluralizadores absurdos, como si quisieras conseguir con tan bífido y subrepticio estilo lo que de mí, en singular, nunca conseguirás. Entérate bien de una vez por todas: la realidad de la sociedad foral navarra es muy plural y es además, ante todo y sobre todo, democrática. Afortunadamente. Tu forma imperativa de contestar, de estilo idelógica claramente vertical, está ya desfasada, caduca y pasada de moda para la mayorñia de los ciudadanos navarros. Por tanto, tu negacionismo del nacionalismo vasconavarro existente en las instituciones de nuestra Comunidad Foral es total y absolutamente absurdo. Casi tan absurdo como esa otra firmación tuya según la cual los despechados "somos nosotros". Pues no. Te equivocas. ¿Sabes por qué?. Porque esos a los que tú no puedes ver ni en pintura forman parte del cautripartito del cambio que gobeirna en Navarra. No por casualidad, claro está, sino porque conforma esa mayoría absoluta del Parlamento Navarro a la que tú, idelógica y foralmente, desprecias.

Asi que ya es hora de que dejes de hacer iluionismo foril y te atengas a lo que es la realidad institucional cantante y sonante de Navarra. Yo mismo, así en singular, no pertenezco a ningún grupo de esos supuestos depechados de los que tú me hablas y entre los que me incluyes. Muy al contrtario, yo soy un votante vasconavarro que fue partidario del cuatripartito del cambio; y, ahora mismo, continúo siendo un vasconavarro partidario de que el cambio de rumbo que ha supeusto el cuatripartito para el conjunto de la sociedad navarra se perfile definitivamente en todos sus aspectos programaticos durante nuestra próxima legislatura foral. Asi de sencillo...

Claro que si los votantes del cuatripartito del cambio, que fueron los que le pusieron decha de caducidad institucional a la "teoría del quesito" de Sanz somos los que, seg´ñun tñu extraña teor´ñiad e los despechos somos los "despechados", entonces me veo obligado a contestarte que aquí el único despechado idelógico eres tú, y que además se te nota mucho.

Aclarado por mi parte todo lo anterior, te pregunto: ¿quién coño te has creído tú que eres para contestarme a mí pluralizando con ese modo tan chulesco, tan populista, tan imperativo, tan vdertical, y, en suma, tan ultramontano?. ¿Acaso te crees con derecho de pernada idelógica sobre esa Navarra que no es tuya y que a quien relamente pertenece es al ejercicio democrático de la soberanía popular mayoritaria ejercida en las urnas?.

No, mi chico, no. Los derechos de pernada de los amos sobre sus súbditos pertenecieron a otras épocas, ya felizmente superadas. Al dia de hoy, lo que existe en Navarra son las votaciones forales democráticas, jercitadas en las urnas y mediante la convocatoria debidamente diferenciada para cada caso. Y nuestros representantes forales mayoritarios al día de hoy, le guste a tu estrecha mente idelógica o no, son los de las formaciones que conforman el cuatripartito. El mismo cuatripartito que fue capaz de acordar el cambio progrmático que rige en la actual legislatura foral navarra.

Osasuna, uno más
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mar Dic 18, 2018 11:14 pm

No has respondido a mi pregunta.

Te la vuelvo a formular.

Azpilkueta

Berta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Berta » Mié Dic 19, 2018 9:20 am

uno más escribió:
Jue Sep 07, 2017 6:17 pm

Yo no respondo mensajes a demanda,
Pides lo que tu niegas, por una vez haré una excepción ya que la respuesta es muy sencilla.
uno más escribió:
Mar Dic 18, 2018 6:11 pm

Berta

NO.

uno más escribió:
¿por qué defendéis que vayan jugadores navarros a la Selección de Euskadi?
En mi caso ni defiendo ni ataco que vayan, ni me quita el sueño.

Que cada uno pueda seguir haciendo lo que quiera conforme al Art. 20 de la Declaración Universal de DDHH.

1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Mié Dic 19, 2018 11:57 am

uno más escribió:
Mar Dic 18, 2018 11:14 pm
No has respondido a mi pregunta.

Te la vuelvo a formular.

Azpilkueta

La preguntas que haces puede tener muchas contestaciones, dependiendo de a lo que tú consideres, comparativamente hablando, como "inferior". ¿Inferior en qué aspectos concretos?.

En general, ni la CAV es inferior a Euskadi ni Euskadi es inferior a Navarra.

Sencillamnte dos Comunidades Forales Vascas complementarias en todos los sentidos que --dentro del respeto mutuo-- no pueden ni deben vivir la una de espaldas a la otra. Ni viceversa, claro.

Osasuna, uno más
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Dic 20, 2018 6:58 pm

Berta escribió:
Mié Dic 19, 2018 9:20 am
uno más escribió:
Jue Sep 07, 2017 6:17 pm

Yo no respondo mensajes a demanda,
Pides lo que tu niegas, por una vez haré una excepción ya que la respuesta es muy sencilla.
uno más escribió:

Berta

NO.

uno más escribió:
¿por qué defendéis que vayan jugadores navarros a la Selección de Euskadi?
En mi caso ni defiendo ni ataco que vayan, ni me quita el sueño.

Que cada uno pueda seguir haciendo lo que quiera conforme al Art. 20 de la Declaración Universal de DDHH.

1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.
Entonces, no es que estés a favor de que Euskadi convoque a jugadores navarros. Es que estás a favor de que cualquier selección convoque a jugadores de cualquier parte.

Lo que significa que estás en contra de que existan selecciones nacionales. Estás a favor de las Selecciones de amigos. De las Selecciones ideológicas. O de las Selecciones económicas.

Y por tanto no tiene sentido pedir que la Federación de Euskadi pida que se reconozca su oficialidad para poder jugar con el resto de Selecciones nacionales.

Porque de esto va este post, Berta, por mucho que te hagas la tonta.

Si la Selección de Euskadi es un grupo de amigos que se reunen libre y pacíficamente para echar unas risas no puede pretender jugar partidos oficiales.

Y si pretende jugar partidos oficiales, no puede pretender convocar a jugadores de fuera de Euskadi.

Pero sigámos haciendonos los bobos. Sigamos fingiendo que si convocan a jugadores navarros no es porque se creen superiores a nosotros. Sigamos lloriqueando, haciéndonos las víctimas, buaa, por qué nos odian a los vascos, por qué los mayores no nos dejan jugar con ellos a la pelota... con nuestras propias reglas.

Patéticos es poco. Ridiculos. Niñatos mimados con aspiraciones de grandeza, con ínfulas gran Imperio.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Jue Dic 20, 2018 7:05 pm

Azpilkueta escribió: La preguntas que haces puede tener muchas contestaciones, dependiendo de a lo que tú consideres, comparativamente hablando, como "inferior". ¿Inferior en qué aspectos concretos?.

Sencillamnte dos Comunidades Forales Vascas complementarias en todos los sentidos que --dentro del respeto mutuo-- no pueden ni deben vivir la una de espaldas a la otra. Ni viceversa, claro.

Osasuna, uno más[/b][/size]
Pues yo creo que está claro: te pregunto si crees que Euskadi tiene un status superior a Navarra.

Euskadi tiene un status superior a Guipúzcoa, que sólo es una provincia, y por eso la Federación de Euskadi puede convocar a jugadores guipuzcoanos.

Euskadi tiene un status superior a Vizcaya, que sólo es una provincia, y por eso la Federación de Euskadi puede convocar a jugadores vizcaínos.

Euskadi tiene un status superior a Alava, que sólo es una provincia, y por eso la Federación de Euskadi puede convocar a jugadores alaveses.

Cataluña tiene un status superior a Gerona, que sólo es una provincia. Por eso la Federación de Cataluña puede convocar a jugadores gerundenses.

Andalucía tiene un status superior a Málaga, que sólo es una provincia. Por eso la Federación de Andalucía puede convocar a jugadores andaluces.

La cuestión es... ¿con base en qué defendéis el derecho de Euskadi a convocar a jugadores navarros? ¿Es que somos inferiores a Euskadi, una provincia suya, como Gerona es una provincia de Cataluña, Alava de Euskadi, o Gerona dee Cataluña?

laletxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por laletxe » Vie Dic 21, 2018 1:01 am

uno más escribió:
Jue Dic 20, 2018 7:05 pm
Azpilkueta escribió: La preguntas que haces puede tener muchas contestaciones, dependiendo de a lo que tú consideres, comparativamente hablando, como "inferior". ¿Inferior en qué aspectos concretos?.

Osasuna, uno más[/b][/size]
Pues yo creo que está claro: te pregunto si crees que Euskadi tiene un status superior a Navarra.

Euskadi tiene un status superior a Guipúzcoa, que sólo es una provincia, y por eso la Federación de Euskadi puede convocar a jugadores guipuzcoanos.

Euskadi tiene un status superior a Vizcaya, que sólo es una provincia, y por eso la Federación de Euskadi puede convocar a jugadores vizcaínos.

Euskadi tiene un status superior a Alava, que sólo es una provincia, y por eso la Federación de Euskadi puede convocar a jugadores alaveses.

Cataluña tiene un status superior a Gerona, que sólo es una provincia. Por eso la Federación de Cataluña puede convocar a jugadores gerundenses.

Andalucía tiene un status superior a Málaga, que sólo es una provincia. Por eso la Federación de Andalucía puede convocar a jugadores andaluces.

La cuestión es... ¿con base en qué defendéis el derecho de Euskadi a convocar a jugadores navarros? ¿Es que somos inferiores a Euskadi, una provincia suya, como Gerona es una provincia de Cataluña, Alava de Euskadi, o Gerona dee Cataluña?
A ver... te doy vidilla. No estamos hablando de la selección de la CAV sino de la selección de Euskadi, de los que se sienten vascos y quieren jugar en esa selección. Y un vasco-navarro si quiere y es invitado, ¿por qué no va a jugar? ¿Quién coño te crees que eres para decirle a un jugador que no puede jugar en esa selección?
pues eso

Responder