Por fin la Federación de Euskadi dejará de convocar a jugadores navarros

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Re: Por fin la Federación de Euskadi dejará de convocar a jugadores navarros

Mensaje por TXEMARY » Dom Dic 16, 2018 10:08 am

uno más escribió:
Sab Dic 15, 2018 10:16 pm
TXEMARY escribió:
Sab Dic 15, 2018 9:28 pm
La Euskal Seleccioa llama a quien quiere y SI QUIEREN acuden y si no no y no pasa nada
Ese es el problema. Son tan fascistas que se creen que pueden llamar a quien quieren.
José María Bakero, , Jon Andoni Goikoetxea, Rafael Marañón, Javi Martínez, Iker Muniain, Pablo Orbaiz, Mikel San José, Jesús María satrústegui, Tiko, Ismael Urzaiz, José Angel Ziganda, .... todos ellos navarros y jugadores de la Euskal Seleccioa y Selección Española. Traidores fascistas doblemente
Gorka Iraizoz, Gurpegui, Oier San Jurjo, Kike Sola, ..... jugadores de la Euskal Seleccioa

El 26 de diciembre de 2005 la selección de Navarra celebró su último partido hasta la fecha, con una victoria por 1-0 ante China. 6.000 espectadores presenciaron el encuentro, que se disputó sobre el césped helado de El Sadar, estadio que estrenaba nueva denominación como Reyno de Navarra.​ Debutaron con la camiseta roja dos jugadores del Athletic Club, Pablo Orbaiz y Carlos Gurpegi, que un día después también se alinearon con la selección de Euskadi.

En el lado opuesto está Mari Lacruz que no jugó en la Euskal Seleccioa y sí en la de Navarra, hay quien dice que no fue seleccionado pero en los mentideros oficiales dicen que se negó a jugar con la Euskal Seleccioa

Todos ellos navarros
Tranki

sonic
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sonic » Dom Dic 16, 2018 10:37 am

TXEMARY escribió:
Dom Dic 16, 2018 10:08 am
uno más escribió:
TXEMARY escribió:
La Euskal Seleccioa llama a quien quiere y SI QUIEREN acuden y si no no y no pasa nada
Ese es el problema. Son tan fascistas que se creen que pueden llamar a quien quieren.
José María Bakero, , Jon Andoni Goikoetxea, Rafael Marañón, Javi Martínez, Iker Muniain, Pablo Orbaiz, Mikel San José, Jesús María satrústegui, Tiko, Ismael Urzaiz, José Angel Ziganda, .... todos ellos navarros y jugadores de la Euskal Seleccioa y Selección Española. Traidores fascistas doblemente
Gorka Iraizoz, Gurpegui, Oier San Jurjo, Kike Sola, ..... jugadores de la Euskal Seleccioa

El 26 de diciembre de 2005 la selección de Navarra celebró su último partido hasta la fecha, con una victoria por 1-0 ante China. 6.000 espectadores presenciaron el encuentro, que se disputó sobre el césped helado de El Sadar, estadio que estrenaba nueva denominación como Reyno de Navarra.​ Debutaron con la camiseta roja dos jugadores del Athletic Club, Pablo Orbaiz y Carlos Gurpegi, que un día después también se alinearon con la selección de Euskadi.

En el lado opuesto está Mari Lacruz que no jugó en la Euskal Seleccioa y sí en la de Navarra, hay quien dice que no fue seleccionado pero en los mentideros oficiales dicen que se negó a jugar con la Euskal Seleccioa

Todos ellos navarros
Entre los que has nombrado, hay, al menos uno, que a mí personalmente me comentó "mira, es que jugando donde jugaba (Bilbao) al final, aún no siendo abertzale, ibas y te quitabas de rollos en mi propio vestuario"...
Mi padre era el borracho del pueblo. La mayoría de las veces eso no es tan malo, a no ser que el pueblo sea New York.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Dom Dic 16, 2018 12:36 pm

sonic escribió:
Dom Dic 16, 2018 10:37 am
TXEMARY escribió:
uno más escribió:

Todos ellos navarros
Entre los que has nombrado, hay, al menos uno, que a mí personalmente me comentó "mira, es que jugando donde jugaba (Bilbao) al final, aún no siendo abertzale, ibas y te quitabas de rollos en mi propio vestuario"...
Pero tienes el ejemplo de Lacruz que se negó y no pasó nada. Claro que yo haría lo mismo que ese que dices. Me quieres decir que los que van a la selección española van por amor a su país? Mira las broncas que hay entre los jugadores y las federaciones por el tema de las primas. Y claro que juegan en la Euskal Seleccioa por prestigio y su caché lo demás tonterías.
Te doy en todo la razon
Tranki

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Dic 16, 2018 1:25 pm

TXEMARY escribió:
Dom Dic 16, 2018 9:39 am
uno más escribió:
Sab Dic 15, 2018 10:19 pm
TXEMARY escribió: Por favor me puedes poner un enlace o cita de una web oficial del Parlamento Vasco o del Gobierno en el que reclamé algo de Navarra?? Esas flores, llamadas, cartas,... existen o son paranoias vuestras?? Venga algo oficial al respecto
https://www.elindependiente.com/politic ... r-euskadi/
POLÍTICA
PNV y Bildu pactan que el nuevo Estatuto reconozca Euskadi como “nación” con “derecho a decidir”
Se define a “Euskal Herria” como un pueblo “con identidad propia” conformado por siete provincias unidas por su cultura, idioma y tradición: tres ubicadas en la Comunidad Autónoma Vasca, Navarra y las tres regiones del País Vasco francés. Se apunta que a pesar de que el nuevo estatus político sólo se refiera a Vizcaya, Álava y Guipúzcoa, el futuro texto articulado deberá contemplar la posibilidad de que el futuro nuevo “sujeto político institucional” pueda establecer relaciones con Navarra y con “los territorios vascos radicados en el Estado francés”.

1º DOS PARTIDOS A NIVEL PARTICULAR CON REPRESENTACION EN NAVARRA
2º Lo dice bien claro que el estatus SOLO se refiere a Euzkadi: Alava, Vizcaya y Guipuzcoa y dice que en el futuro pueda tener relaciones con Navarra y digo yo ¿dice algo de anexión?

O sea que si entro en El Santander y digo que me gustaría tener la pasta de los Botín quiere decir eso que voy a atracar el banco?? Desde luego os la cogeis con papel de fumar

DE VERDAD NI NOS NECESITAN NI NOSOTROS A ELLOS TAMPOCO. Sed felices y dejaos de chorradas sin niguna base
Si vas a una mujer y le dices: oye, tú y yo somos pareja. ¿Que no quieres? Me la suda. Somos pareja. Voy a decir a todo el mundo que somos pareja.

Si hace esto eres un p uto acosador.

Y ya el colmo es que venga un amigo del acosador y diga: "no, si mi amigo no quiere nada con esa chica... si está mejor sólo... ¿Ha dicho alguna vez que quiera ser su pareja?..."

Pareja de acosadores, el que acosa, y el que ve normal el acoso.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Dic 16, 2018 1:29 pm

TXEMARY escribió:
uno más escribió:
TXEMARY escribió:

Todos ellos navarros
¿Y? Tú mismo has dicho que a algunos les interesa ir con el combinado euskadiano.

Estás tratando de desviar la atención, de echar la responsabilidad sobre los jugadores, cuando QUIEN ASUME UNA REPRESENTACION QUE NO LE CORRESPONDE ES LA FEDERACIÓN DE EUSKADI. A quien he llamado fascistas no es a los jugadores, sino A QUIEN LES CONVOCA INDEBIDAMENTE. Y encima con ínfulas de grandeza, con pretensiones de ser una "nación".

Madre mía. Si no fuera porque es Navarra quien tiene que sufrir vuestro fascismo, darías hasta gracia. ¿Qué pensarán otros países si les váis con la pretensión de que queréis jugar partidos oficiales... convocando a jugadores que pertenecen a otros países? Madre mía... dejad de hacer el ridículo, por favor.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Dom Dic 16, 2018 4:22 pm

uno más escribió:
Dom Dic 16, 2018 1:25 pm
TXEMARY escribió:
POLÍTICA
PNV y Bildu pactan que el nuevo Estatuto reconozca Euskadi como “nación” con “derecho a decidir”
Se define a “Euskal Herria” como un pueblo “con identidad propia” conformado por siete provincias unidas por su cultura, idioma y tradición: tres ubicadas en la Comunidad Autónoma Vasca, Navarra y las tres regiones del País Vasco francés. Se apunta que a pesar de que el nuevo estatus político sólo se refiera a Vizcaya, Álava y Guipúzcoa, el futuro texto articulado deberá contemplar la posibilidad de que el futuro nuevo “sujeto político institucional” pueda establecer relaciones con Navarra y con “los territorios vascos radicados en el Estado francés”.

2º Lo dice bien claro que el estatus SOLO se refiere a Euzkadi: Alava, Vizcaya y Guipuzcoa y dice que en el futuro pueda tener relaciones con Navarra y digo yo ¿dice algo de anexión?

O sea que si entro en El Santander y digo que me gustaría tener la pasta de los Botín quiere decir eso que voy a atracar el banco?? Desde luego os la cogeis con papel de fumar

DE VERDAD NI NOS NECESITAN NI NOSOTROS A ELLOS TAMPOCO. Sed felices y dejaos de chorradas sin niguna base
Si vas a una mujer y le dices: oye, tú y yo somos pareja. ¿Que no quieres? Me la suda. Somos pareja. Voy a decir a todo el mundo que somos pareja.

Y ya el colmo es que venga un amigo del acosador y diga: "no, si mi amigo no quiere nada con esa chica... si está mejor sólo... ¿Ha dicho alguna vez que quiera ser su pareja?..."

Dime un solomillo slnque hayan avisado u obligado a jugar en la Euskal Seleccioa. No te hagas tantas pajas mentales
Tranki

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Dom Dic 16, 2018 4:29 pm

uno más escribió:
Dom Dic 16, 2018 1:29 pm
TXEMARY escribió:
uno más escribió:

Todos ellos navarros
¿Y? Tú mismo has dicho que a algunos les interesa ir con el combinado euskadiano.

Estás tratando de desviar la atención, de echar la responsabilidad sobre los jugadores, cuando QUIEN ASUME UNA REPRESENTACION QUE NO LE CORRESPONDE ES LA FEDERACIÓN DE EUSKADI. A quien he llamado fascistas no es a los jugadores, sino A QUIEN LES CONVOCA INDEBIDAMENTE. Y encima con ínfulas de grandeza, con pretensiones de ser una "nación".

Madre mía. Si no fuera porque es Navarra quien tiene que sufrir vuestro fascismo, darías hasta gracia. ¿Qué pensarán otros países si les váis con la pretensión de que queréis jugar partidos oficiales... convocando a jugadores que pertenecen a otros países? Madre mía... dejad de hacer el ridículo, por favor.
Vamos a ver ayer te puse ejemplos de extranjeros en la selección española y claro esos sienten orgullo de vestir la camiseta de España claro. El ejemplo de Raúl en el europeo de Francia diciendo que casi se negaban a jugar si no se llegaba a un acuerdo en las primas y este año el " españolismo" Ramos más de lo mismo
Yo no echo responsabilidades sobre nadie ya que es un partido al año y si no lo quieres jugar tienes mil excusas y los jugadores la sartén por el mango
Anda déjate de hostias y vive y deja vivir y que la gente sea feliz haciendo lo que quiere
Tranki

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Dic 16, 2018 4:55 pm

TXEMARY escribió:
Dom Dic 16, 2018 4:22 pm
uno más escribió:
Dom Dic 16, 2018 1:25 pm
TXEMARY escribió:

POLÍTICA

Dime un solomillo slnque hayan avisado u obligado a jugar en la Euskal Seleccioa. No te hagas tantas pajas mentales
Díme cuándo hemos decidido los navarro incorporarnos a Euskadi. Díme cuándo hemos decidido formar una Selección (con ínfulas de "nacional", además) con la CAV. Díme cuándo hemos decidido que la Federación de Euskadi nos represente.

Sois fascistas, y estáis orgullosos de serlo.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Dic 16, 2018 4:59 pm

TXEMARY escribió: Vamos a ver ayer te puse ejemplos de extranjeros en la selección española y claro esos sienten orgullo de vestir la camiseta de España claro. El ejemplo de Raúl en el europeo de Francia diciendo que casi se negaban a jugar si no se llegaba a un acuerdo en las primas y este año el " españolismo" Ramos más de lo mismo
Yo no echo responsabilidades sobre nadie ya que es un partido al año y si no lo quieres jugar tienes mil excusas y los jugadores la sartén por el mango
Anda déjate de hostias y vive y deja vivir y que la gente sea feliz haciendo lo que quiere
O sea, que un extranjero se nacionaliza español y sigue siendo un extranjero...

Madre mía.

En cambio la Selección de Euskadi puede convocar a jugadores nacidos fuera de Euskadi... porque sí. Porque tienen ADN vasco supongo.

Madre mía.

Cuando yo digo que le tiras de la lengua a un nacionalista vasco y en seguida sale a relucir el racismo y la xenofobia de Sabino Arana...

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Dom Dic 16, 2018 5:08 pm

Anda relájate un poco y guarda los indultos para otras ocasiones. En mi casa no hay ni una bandera, ni una camiseta de fútbol, ni bandera decequipo de fútbol. Lo único que tengo es un cuadro de San Miguel Arcángel patrón de Euskalherria yo jamás te he insultado ni tampoco a nadie, el problema es que siempre quieres imponer tus razones aunque para ello tengas que insultar. Yo quiero decirte que jamás he vista a la Euskal Seleccioa ni a la de Navarra y desde hace muchos años tampoco la española, prefiero ver una película pero respeto quien se llena de banderas.
Si no quieres discutir lo dices pero no hace falta llamar fascista a nadie cuando siempre procuro respetar TODAS las opiniones me guste o no
O sea que como siempre que tocamos este tema (creo que es la tercera vez) acabo harto de recibir tus indultos te aseguro que serás la segunda persona de este foro a la que ignore y monte responderé jamás. Ya sé que es lo que quieres ganar tú siempre y te doy ese gusto así que eres ganador y me considero derrotado y aniquilado
Hasta siempre y ha sido bonito mientras duro
Tranki

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Dic 16, 2018 10:36 pm

TXEMARY escribió:
Dom Dic 16, 2018 5:08 pm
Anda relájate un poco y guarda los indultos para otras ocasiones. En mi casa no hay ni una bandera, ni una camiseta de fútbol, ni bandera decequipo de fútbol. Lo único que tengo es un cuadro de San Miguel Arcángel patrón de Euskalherria yo jamás te he insultado ni tampoco a nadie, el problema es que siempre quieres imponer tus razones aunque para ello tengas que insultar. Yo quiero decirte que jamás he vista a la Euskal Seleccioa ni a la de Navarra y desde hace muchos años tampoco la española, prefiero ver una película pero respeto quien se llena de banderas.
Si no quieres discutir lo dices pero no hace falta llamar fascista a nadie cuando siempre procuro respetar TODAS las opiniones me guste o no
O sea que como siempre que tocamos este tema (creo que es la tercera vez) acabo harto de recibir tus indultos te aseguro que serás la segunda persona de este foro a la que ignore y monte responderé jamás. Ya sé que es lo que quieres ganar tú siempre y te doy ese gusto así que eres ganador y me considero derrotado y aniquilado
Hasta siempre y ha sido bonito mientras duro
Te digo como he dicho de los jugadores navarros que van a la Selección de Euskadi: Me importa una mierda que tú tengas o no tengas banderas en tu casa, o que te guste la Selección española, la de Euskadi o la cubana. La cuestión es que LA FEDERACION DE EUSKADI NO PUEDE CONVOCAR JUGADORES NAVARROS, no ha podido convocarlos nunca, y mucho menos si tiene pretensiones de grandeza. Y eso es algo que tú me estás negando.

Imagínate que Cataluña, o Euskadi, se independizan. Y España se cree con derecho a seguir convocando a jugadores vascongados y catalanes. Eso sería fascismo. Pues lo otro igual. Que se resignen los euskadianos a ser lo que son. Que se resignen a que Navarra les diga que NO. Y que dejen de acosarla de una vez.

Berta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Berta » Lun Dic 17, 2018 8:39 am

Artículo 20 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Lun Dic 17, 2018 3:25 pm

Paciencia tienes, Txemari. Yo ni la mitad de la mitad.

Respecto al tema. Estoy seguro que en Inglaterra hay intolerantes que les molesta que jugadores nacidos en Inglaterra jueguen con Gales.
Yo no sé que criterios usan. Si nacimiento, procedencia familiar. Tal vez los de Cardiff nacen donde les da la gana...
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Dic 17, 2018 8:23 pm

Berta escribió:
Lun Dic 17, 2018 8:39 am
Artículo 20 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

2. Nadie podrá ser obligado a pertenecer a una asociación.
:D :D :D :D Sois patéticos, de verdad. Absolutamente ridículos, con vuestros aires de grandeza, con vuestras ínfulas de ser una nación.

No es extraño que el nacionalismo vasco naciera en Bilbao. Madre mía...

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Lun Dic 17, 2018 8:33 pm

Agusto escribió:
Lun Dic 17, 2018 3:25 pm
Paciencia tienes, Txemari. Yo ni la mitad de la mitad.

Respecto al tema. Estoy seguro que en Inglaterra hay intolerantes que les molesta que jugadores nacidos en Inglaterra jueguen con Gales.
Yo no sé que criterios usan. Si nacimiento, procedencia familiar. Tal vez los de Cardiff nacen donde les da la gana...
Yo tampoco sé en qué se basan la Federación de Gales para convocar a jugadores ingleses.

Yo sé en qué se basa la Federación de Euskadi para convocar a jugadores navarros. Se basa en consierar a Navarra una provincia suya. Y eso es FASCISMO.

Igual resulta que Gales considera a Inglaterra una provincia suya y por eso les convoca, lo ignoro. O igual es que existe una relación con Gales, no sé, parentesco, residencia, criterios que en otras selecciones darían lugar a jugadores nacionalizados como los ejemplos que nos ha puesto el ínclito Txemary, Senna, Costa... lo que sí que te puedo decir es que la Federación de Euskadi ha convocado a jugadores que no tienen absolutamente ninguna relación con la CAV. Y todo ello con base en una ideología supremacista, de creerse ellos superiores a nosotros. Gales no se cree superior a Inglaterra ni Inglaterra supongo que se crea superior a Gales. Pero Euskadi sí que se cree superior a Navarra. Y lo demuestran en actos tan FASCISTAS como convocar a jugadores navarros a su Selección.

Sois fascistas, y estáis orgullosos de serlo.

Responder