Pues sí que se podía

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

uno más
7 de julio
7 de julio

Re: Pues sí que se podía

Mensaje por uno más » Vie Dic 14, 2018 5:49 pm

TXEMARY escribió: Por otro lado recordarte lo de la Ciudad del Transporte y cuánto se ha tenido que pagar de plusvalía y gastos judiciales:
No es comparable, porque el Gobierno creía de verdad que no debía nada, no se negó a pagar porque prefería gastar ese dinero en otras cosas.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Sab Dic 15, 2018 9:21 am

uno más escribió:
Vie Dic 14, 2018 5:49 pm
TXEMARY escribió: Por otro lado recordarte lo de la Ciudad del Transporte y cuánto se ha tenido que pagar de plusvalía y gastos judiciales:
No es comparable, porque el Gobierno creía de verdad que no debía nada, no se negó a pagar porque prefería gastar ese dinero en otras cosas.
Claro que el gobierno es el que marca los precios en un bien privado por su cuenta y riesgo!!! Otra cosa es que hubieran sido unos céntimos pero poner un precio de la mitad de su valor como que no cuela.
Tranki

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Sab Dic 15, 2018 9:25 am

uno más escribió:
Creo que te equivocas, el GN COMPRO o EXPROPIO unos terrenos al precio que quiso el GN sin contar con sus propietarios y luego hubo que pagar el doble de lo estipulado por el GN ¿Es lógico? ¿Puede el GN por su cuenta y riesgo poner el precio que quiere en un bien privado? Y claro luego las costas del juicio, no creo que los abogados del GN no dijeran nada de eso en el momento de la compra
Tranki

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Dic 15, 2018 12:34 pm

TXEMARY escribió:
Sab Dic 15, 2018 9:21 am
uno más escribió:
Claro que el gobierno es el que marca los precios en un bien privado por su cuenta y riesgo!!! Otra cosa es que hubieran sido unos céntimos pero poner un precio de la mitad de su valor como que no cuela.
Dentro de la potestar expropiatoria del gobierno está la capacidad de establecer el justiprecio (lógicamente no lo va a poner el expropiado). Y por supuesto también como ocurre con cualquier otro acto administrativo el expropiado puede recurrir ante la justicia si no está de acuerdo.

Que cuele o no cuele no sé, lo que sé es que el justiprecio no lo ponen los políticos al libre albedrío, sino que lo establecen los técnicos. Si el Gobierno de Navarra ha tenido que pagar de más será porque el informe técnico que avalaba ese pago estaba mal hecho. Si el supuesto fuera que los políticos no hubieran hecho caso de los informes técnicos, o hubieran actuado sin informes, entonces te daría la razón. Incluso podría haber responsabilidades de otro tipo

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Sab Dic 15, 2018 1:37 pm

uno más escribió:
Mar Dic 11, 2018 10:31 pm

5) Que sí, que la hicieron ellos. Antes de que hubiera una sentencia dando la razón a las madres. Ahora quienes no quieren son los otros. Es exactamente igual que pasaba con la extra: UPN quería, pero no podía. El cuatripartito en cambio cuando pudo, no quiso. Esa es la realidad. La realidad es que han mentido. La realidad es que no quieren devolver ese dinero a las madres. La realidad es que les da igual que unas ciudadanas navarras tengan que ir a juicio para reclamar lo que en otros sitios se les reconoce.
Cachondo. Es que eres un cachondo. Que UPN no podía dice. Pero si podía hacer circuitos, arenas y demas despilfarros.

Claro que UPN podía pagar la extra, y podía no haber hecho la ley contra esas madres. En su día no te vi ni a tí ni al periódico golpista decir ni mú.

Con lo de la extra ya se demostró que ademas de cachondo eres un mentiroso.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Sab Dic 15, 2018 1:43 pm

Agusto escribió:
Sab Dic 15, 2018 1:37 pm
uno más escribió:
Mar Dic 11, 2018 10:31 pm

5) Que sí, que la hicieron ellos. Antes de que hubiera una sentencia dando la razón a las madres. Ahora quienes no quieren son los otros. Es exactamente igual que pasaba con la extra: UPN quería, pero no podía. El cuatripartito en cambio cuando pudo, no quiso. Esa es la realidad. La realidad es que han mentido. La realidad es que no quieren devolver ese dinero a las madres. La realidad es que les da igual que unas ciudadanas navarras tengan que ir a juicio para reclamar lo que en otros sitios se les reconoce.
Cachondo. Es que eres un cachondo. Que UPN no podía dice. Pero si podía hacer circuitos, arenas y demas despilfarros.

Claro que UPN podía pagar la extra, y podía no haber hecho la ley contra esas madres. En su día no te vi ni a tí ni al periódico golpista decir ni mú.

+1 (que no 1+) :wink:
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Sab Dic 15, 2018 4:30 pm

uno más escribió:
Sab Dic 15, 2018 12:34 pm
TXEMARY escribió:
Sab Dic 15, 2018 9:21 am
uno más escribió:

Dentro de la potestar expropiatoria del gobierno está la capacidad de establecer el justiprecio (lógicamente no lo va a poner el expropiado). Y por supuesto también como ocurre con cualquier otro acto administrativo el expropiado puede recurrir ante la justicia si no está de acuerdo.

Que cuele o no cuele no sé, lo que sé es que el justiprecio no lo ponen los políticos al libre albedrío, sino que lo establecen los técnicos. Si el Gobierno de Navarra ha tenido que pagar de más será porque el informe técnico que avalaba ese pago estaba mal hecho. Si el supuesto fuera que los políticos no hubieran hecho caso de los informes técnicos, o hubieran actuado sin informes, entonces te daría la razón. Incluso podría haber responsabilidades de otro tipo
Atendiendo a tus peticiones de que lo del IRPF lo pague el actual GN yo veo lógico que también pague la diferencia de precio entre lo pagado y lo dictado por el juez y las costas el partido que estaba en el poder por fiarse del informe de los técnicos por hacer mal su trabajo o en su defecto que lo paguen los técnicos por hacer mal su trabajo ya que para eso cobran sus buenos sueldos
Tranki

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Dic 15, 2018 5:23 pm

Agusto escribió: Cachondo. Es que eres un cachondo. Que UPN no podía dice. Pero si podía hacer circuitos, arenas y demas despilfarros.

Madre mía, qué mala memoria tienen algunos para lo que les interesa.

No me extraña que el cuatripartito gobierne en Navarra.

Lo que hace el hooliganismo.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Dic 15, 2018 5:26 pm

Imnogud escribió: +1 (que no 1+) :wink:
Madre mía, qué mala memoria tienen algunos para lo que les interesa.

No me extraña que el cuatripartito gobierne en Navarra.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Dic 15, 2018 5:28 pm

TXEMARY escribió: Atendiendo a tus peticiones de que lo del IRPF lo pague el actual GN yo veo lógico que también pague la diferencia de precio entre lo pagado y lo dictado por el juez y las costas el partido que estaba en el poder por fiarse del informe de los técnicos por hacer mal su trabajo o en su defecto que lo paguen los técnicos por hacer mal su trabajo ya que para eso cobran sus buenos sueldos
¿"Por fiarse del informe de los técnicos"?

Madre mía, no me extraña que el cuatripartito gobierne en Navarra.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Sab Dic 15, 2018 7:46 pm

uno más escribió:
Sab Dic 15, 2018 5:28 pm
TXEMARY escribió: Atendiendo a tus peticiones de que lo del IRPF lo pague el actual GN yo veo lógico que también pague la diferencia de precio entre lo pagado y lo dictado por el juez y las costas el partido que estaba en el poder por fiarse del informe de los técnicos por hacer mal su trabajo o en su defecto que lo paguen los técnicos por hacer mal su trabajo ya que para eso cobran sus buenos sueldos
¿"Por fiarse del informe de los técnicos"?

Madre mía, no me extraña que el cuatripartito gobierne en Navarra.

Claro que si no le dan la razón al cuatripartito en el tema del IRPF son malos, mentirosos, malos gestores,... pero a UPN no le dieron sino más bien al contrario nos ha costado 50 millones y la culpa es del conserje que pasaba por allí. Muy original lo tuyo
Tranki

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Sab Dic 15, 2018 7:47 pm

uno más escribió:

Y luego habla de hooliganismo!!!!!! Madre mía
Tranki

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Dic 15, 2018 8:57 pm

TXEMARY escribió: Claro que si no le dan la razón al cuatripartito en el tema del IRPF son malos, mentirosos, malos gestores,... pero a UPN no le dieron sino más bien al contrario nos ha costado 50 millones y la culpa es del conserje que pasaba por allí. Muy original lo tuyo
No entiendo esta frase. Yo estaba hablando de la paga extra. Aquí se ha dicho que UPN podía pagarla (mentira). Pero ni me voy a molestar en buscar el enlace a la noticia. Es imposible convencer a un fanático aunque le pongas la verdad ante sus ojos.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Dic 15, 2018 8:58 pm

TXEMARY escribió:
Sab Dic 15, 2018 7:47 pm
uno más escribió:

¿Podía abonar UPN la paga extra de los funcionarios o no?

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Sab Dic 15, 2018 9:22 pm

uno más escribió:
Sab Dic 15, 2018 8:58 pm
TXEMARY escribió:
Sab Dic 15, 2018 7:47 pm
uno más escribió:

¿Podía abonar UPN la paga extra de los funcionarios o no?
La podía haber guardado para pagarla cuando lo autorizas en?
Tranki

Responder