Seguridad

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
4 de abril
4 de abril

Seguridad

Mensaje por lapergola » Lun Oct 08, 2018 7:20 pm

Amigos seguro que algunos han o desean invertir en seguridad para sus hogares o negocios, y muchos tal vez no conozcan de ciertos temas, por ejemplo la diferencia entre puerta blindada y acorazada, pues les comparto una web que explica eso y ademas ofrece un servicio increíble, me atrevo a decir que son los mejores en el área, cabe destacar que he probado ya varios. Pero no les cuento mas, visiten a los amigos de puertaskiuso y se darán cuenta de lo que digo.

albertonavarro
Principiante
Principiante

Re: Seguridad

Mensaje por albertonavarro » Mar Dic 11, 2018 5:03 pm

A mi en particular las puertas de calle que más me han gustado siempre han sido las de madera maciza, como estas https://www.brico-valera.com/puertas-de-calle.php pero también es cierto que las puertas blindadas o las acorazadas son más seguras. Ya elegir unas u otras dependerá del nivel de seguridad o de disuasión que estés buscando.

lapergola
4 de abril
4 de abril

Re: Seguridad

Mensaje por lapergola » Dom Dic 23, 2018 3:51 am

Apreciado amigo, me parece que la recomendación oportuna sería elegir las puertas blindadas. He estado viendo cómo funcionan y me parece que son las más seguras y las más sólidas. Además si revisas empresas como Kiuso, que recomiendo bastante. Te darás cuenta de que el tema de las puertas blindadas puede adaptarse a las necesidades. De hecho te recomiendo que te metas en su páginas, al final te dejo el link para que veas la información de cómo pueden trabajar las puertas personalizadas y adaptarse a tus necesidades. En este sentido me parecen muy interesantes sus propuestas y se nota que están pensando en el cliente y no en sus preferencias, como debería ser. Si te interesa el tema de una buena puerta ingresa aquí: puertaskiuso.com

Responder