Oficina en casa

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
3 de marzo
3 de marzo

Oficina en casa

Mensaje por lapergola » Jue Oct 04, 2018 8:51 pm

Hola amigos ¿Cómo estáis todos?
Os comento que hace un mes comencé a trabajar desde mi casa como Freelancer y os cuento que me ha ido fenomenal. Es una maravilla trabajar desde casa. Hace un par de semana decidí montar mi propia oficina en casa, os cuento que una oficina en casa necesita tener todas las herramientas y suministros que normalmente tendría en una oficina corporativa para asegurar que todo funcione sin problemas. Además, para aquellos que trabajamos desde casa como yo con una oficina en casa que este bien abastecida va a hacer su trabajo más fácil y hacer que la persona se sienta como si realmente están en el trabajo, en lugar de en casa. Si vosotros también trabajáis como freelance os recomiendo que monten su propia oficina para que trabajen mejor, os recomiendo la tienda online donde conseguí todos los insumos se llama tiendaoficina.es allí podrán encontrar todo el material de oficina que necesitan para poder montar su oficina en casa, desde grapadoras, lápices, cuaderno, hasta impresoras y ordenadores. Saludos

Responder