Mitigar el calor con la decoración

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
3 de marzo
3 de marzo

Mitigar el calor con la decoración

Mensaje por lapergola » Mié Oct 03, 2018 5:25 am

Hola amigos ¿Cómo estáis todos?
Os comento que este verano lo venía pasando muy mal en mi casa debido al color que estaba haciendo, pero os cuento que estuve buscando como mitigar ese calor tan atroz que estaba teniendo en mi hogar, y encontré que también se puede mitigar el calor con la decoración. Hay muchas formas, en lo que al interiorismo de los espacios se refiere, para poner fin a la ola de calor que nos atenaza de forma intermitente en las últimas semanas. Una de las más efectivas es la de cambiar los gruesos y pesados textiles de invierno por otras telas para el verano, mucho más adecuadas a los grados que nos muestra el termómetro. se deben cambiar las mantas de pelo y deshacerse (por el momento) de las bonitas chenillas y los decorativos terciopelos. El resultado será una casa más fresca, tanto desde el punto de vista visual, como a nivel de las sensaciones que se perciben a través del tacto. Os comento que en tiendamerceria.es encontré unas telas estampadas de algodón fenomenales para las cortinas de mi casa y para los cojines, super frescas. Os recomiendo un montón, cuentan con infinidad de estampados que os encantaran.

Responder