Conservar el patrimonio

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
lapergola
3 de marzo
3 de marzo

Conservar el patrimonio

Mensaje por lapergola » Mié Sep 26, 2018 9:46 pm

Hola a todos
Os comento la ley concursal establece unos procedimientos para conservar el patrimonio en casos de que la empresa estén pasando por una crisis económica. Quiero explicarles el motivo por el cual es conveniente conseguir asesoramiento para tramitar un preconcurso y evitar la solicitud de los concursos de acreedores que muchas veces lejos de ser un a protección para las empresas resulta que son llevadas a liquidación. Quiero aclararles que el preconcurso de acreedores es una forma de poner remedio a una situación de crisis, colocando al tanto a los acreedores de la situación por la que atraviesa la empresa y solicitar el respaldo de parte de sus ellos, pero también asistidos de economistas y abogados profesionales que te proporcionen las herramientas que te ayuden a conseguir la confianza de tus acreedores. De lo contrario será difícil. Pero para evitar este tipo de situaciones os quiero recomendar que la clave es buscar asesoramiento, sí un buen asesor comercial y legal que te ayude a sacar a flote tu empresa y te ayude a llagar a un acuerdo con tus acreedores y así evitar caer en insolvencia, pues contando con el apoyo de gente especializada en crisis en los negocios, evitaras que la empresa pise fondo y sea llevada a liquidación para responderle a tus acreedores. No permitas que por ignorancia o incredulidad pierdas tu negocio, algo que con tanto sacrificio sacaste adelante no debe ser perdido por no tener el apoyo suficiente. Os recomiendo asesorarte de la manera adecuado para sacar a flote tu negocio y el futuro de tu familia.

Responder