LOS ATAQUES DE PERROS SE MANTIENEN

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

txemi
4 de abril
4 de abril

Re: LOS ATAQUES DE PERROS SE MANTIENEN

Mensaje por txemi » Mar Sep 25, 2018 11:33 pm

Lo que te pasó a tí es mala suerte, la gente en la mayoría de casos los tiene educados es cuestión de civismo, yo los míos los llevo incluso al cámping y sin problemas no molestan a nadie.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mié Sep 26, 2018 7:37 am

txemi escribió:
Mar Sep 25, 2018 11:33 pm
Lo que te pasó a tí es mala suerte, la gente en la mayoría de casos los tiene educados es cuestión de civismo, yo los míos los llevo incluso al cámping y sin problemas no molestan a nadie.
Aparte de mi caso veo a mi alrededor y en mis vecinos que tienen perros que no es como tu dices y veo en algunass puertas que pone "Que tu perro mee en tu casa" y en Los llanos muchos los llevan sin atar, hay muchas denuncias.

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Mié Sep 26, 2018 8:53 am

Zumaque escribió:
Mié Sep 26, 2018 7:37 am
txemi escribió:
Aparte de mi caso veo a mi alrededor y en mis vecinos que tienen perros que no es como tu dices y veo en algunass puertas que pone "Que tu perro mee en tu casa" y en Los llanos muchos los llevan sin atar, hay muchas denuncias.
El tema de este hilo lo sacaron de este enlace
https://www.noticiasdenavarra.com/2018/ ... nso-canino

En el verás que hay un censo de 80.000 canes en Navarra y alrededor de 300 denuncias en el 2017, lo que significa que la proporción de denuncias es escaso

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mié Sep 26, 2018 9:28 am

txemi escribió:
Mié Sep 26, 2018 8:53 am
Zumaque escribió:
Mié Sep 26, 2018 7:37 am
txemi escribió:
El tema de este hilo lo sacaron de este enlace
https://www.noticiasdenavarra.com/2018/ ... nso-canino

En el verás que hay un censo de 80.000 canes en Navarra y alrededor de 300 denuncias en el 2017, lo que significa que la proporción de denuncias es escaso
Hombre si vas por Los llanos ves perros sueltos todos los días y no veo un Municipal que les denuncia, pero irregularidades hay muchas todas los días.
Luego están los olores cuando pasas por esquinas donde mean los perros.

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Mié Sep 26, 2018 9:32 am

Falta de civismo hay en todos los ámbitos

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Sep 27, 2018 4:45 pm

Una ONG asume la defensa de la perra que mordió el pene a un hombre

D.N. - Jueves, 27 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 13:57h

Un ejemplar de American Bully.

REUS. La entidad animalista Nova Eucària ha asumido la defensa de la perra que mordió en el pene a un hombre en Reus (Tarragona) y ha pedido al juzgado su tutela mientras duren las diligencias previas. Kiara es una perra de raza american bully, lleva microchip, tiene la cartilla y las vacunas al día y es un animal cariñoso, al que le gusta jugar con niños y que nunca ha atacado a nadie, según Nova Eucària. El pasado 12 de septiembre, presuntamente, un hombre la pateó y ella tuvo la reacción de morder el pene a su agresor, un ciudadano senegalés que precisó de reconstrucción quirúrgica por las heridas causadas. El can está encerrado en una jaula de la perrera desde hace doce días y se teme por su vida, ya que ha adelgazado mucho en este periodo de tiempo y manifiesta una severa depresión, explican desde la oenegé. Los propietarios de Kiara han cedido su guarda-custodia a Nova Eucària para que pueda refugiarse en una de sus casas de acogida, donde podrán cuidarla mientras dure el procedimiento judicial.

Creo que nos estamos pasando en la defensa de los animales y este es un caso de que ya les trata como personas, figura en la sección de "que mundo" creo que se está yendo demaseado lejos.

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Vie Sep 28, 2018 1:08 am

Zumaque escribió:
Jue Sep 27, 2018 4:45 pm

REUS. La entidad animalista Nova Eucària ha asumido la defensa de la perra que mordió en el pene a un hombre en Reus (Tarragona) y ha pedido al juzgado su tutela mientras duren las diligencias previas. Kiara es una perra de raza american bully, lleva microchip, tiene la cartilla y las vacunas al día y es un animal cariñoso, al que le gusta jugar con niños y que nunca ha atacado a nadie, según Nova Eucària. El pasado 12 de septiembre, presuntamente, un hombre la pateó y ella tuvo la reacción de morder el pene a su agresor, un ciudadano senegalés que precisó de reconstrucción quirúrgica por las heridas causadas. El can está encerrado en una jaula de la perrera desde hace doce días y se teme por su vida, ya que ha adelgazado mucho en este periodo de tiempo y manifiesta una severa depresión, explican desde la oenegé. Los propietarios de Kiara han cedido su guarda-custodia a Nova Eucària para que pueda refugiarse en una de sus casas de acogida, donde podrán cuidarla mientras dure el procedimiento judicial.

Creo que nos estamos pasando en la defensa de los animales y este es un caso de que ya les trata como personas, figura en la sección de "que mundo" creo que se está yendo demaseado lejos.

Que te peguen una patada a tí en el culo veremos si no te defiendes, los perros también se defienden de la única manera que saben mordiendo. Por supuesto que hay que defenderlos ellos no hablan como el caso del perro que cortaron sus patas por morder un zapato, desampresivos así hay muchos.
https://www.chispa.tv/relajate/Indignan ... -0011.html

Edito, ¿te parece esto normal?.
https://www.mendozapost.com/nota/98071- ... orralitos/

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Sep 28, 2018 6:12 am

txemi escribió:
Vie Sep 28, 2018 1:08 am
Zumaque escribió:
Jue Sep 27, 2018 4:45 pm

Que te peguen una patada a tí en el culo veremos si no te defiendes, los perros también se defienden de la única manera que saben mordiendo. Por supuesto que hay que defenderlos ellos no hablan como el caso del perro que cortaron sus patas por morder un zapato, desampresivos así hay muchos.
https://www.chispa.tv/relajate/Indignan ... -0011.html

Edito, ¿te parece esto normal?.
https://www.mendozapost.com/nota/98071- ... orralitos/
Yo al perro que me atacó, no le hice nada, él se lanzó sobre mí. De principio ese perro tenía que haber ido con bozal, era de una raza peligrosa. Yo desde luego a un perro ante una personas, no le voy a defender. Tengo claro, donde están las prioridades.

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Vie Sep 28, 2018 10:03 am

Dijiste al principio del hilo que te mordió un pastor alemán, esa raza no es potenciálmente peligrosa, todo puede ocurrir en ese caso lo mejor es denunciar, pero yo siempre defenderé a los perros de los abusos de personas.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Sep 28, 2018 11:06 am

txemi escribió:
Vie Sep 28, 2018 10:03 am
Dijiste al principio del hilo que te mordió un pastor alemán, esa raza no es potenciálmente peligrosa, todo puede ocurrir en ese caso lo mejor es denunciar, pero yo siempre defenderé a los perros de los abusos de personas.
Ese perro tenía que haber llevado bozal. Al final los animales son seres irracionales.

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Sab Sep 29, 2018 1:45 am

Zumaque escribió:
Vie Sep 28, 2018 11:06 am
txemi escribió:
Ese perro tenía que haber llevado bozal. Al final los animales son seres irracionales.

No sabes ni de lo que hablas si nunca has tenido perro, dices irracional siempre es culpa del propietario, yo he criado boxer y jamás me dieron ningún problemo. Por supuesto ese perro tenía que llevar bozal, a partir de la primera agresión cuando un perro que no es de raza peligrosa muerde si lo denuncias pasa a ser perro peligroso, pero ese ejemplar no su raza

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Sab Sep 29, 2018 3:09 pm

txemi escribió:
Sab Sep 29, 2018 1:45 am
Zumaque escribió:
Vie Sep 28, 2018 11:06 am
txemi escribió:

No sabes ni de lo que hablas si nunca has tenido perro, dices irracional siempre es culpa del propietario, yo he criado boxer y jamás me dieron ningún problemo. Por supuesto ese perro tenía que llevar bozal, a partir de la primera agresión cuando un perro que no es de raza peligrosa muerde si lo denuncias pasa a ser perro peligroso, pero ese ejemplar no su raza
Los he sufrido mucho. A la madrugada el perro del vecino aullaba, te despertabas con un nudo en el estomago.
Plaza de los Fueros, Había un perro con una pareja, han tirado un cohete que hay fiestas en el Barrio de San Miguel, el perro se ha puesto a ladrar como un loco y toda la gente que había en la terraza les mirabamos incomodos. en la zona de los Pinos que es una urbanización y hay chalet, todas las noches se ponen a ladrar los perros y se les oye por toda la ciudad.
Fí una temporada repartidor y les pasa a los de correos. En las urbanizaciones se ponen a ladrar y algun@s que les quieres dejar algo en el buzón, te enseñan los dientes y acojona bastante.

Indarra
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Indarra » Sab Sep 29, 2018 7:48 pm

A irracional no te gana nadie me parece a mí Zumaque.

Y no pretendo ser ofensivo,simplemente constato que no atiendes a razones de ningún tipo y que estás totalmente mediatizado por tu clara fobia a unos animales que en su mayor parte nos dán mil vueltas a los humanos.

Saludos.

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Sab Sep 29, 2018 11:15 pm

:mrgreen: :mrgreen
Indarra escribió:
Sab Sep 29, 2018 7:48 pm

Y no pretendo ser ofensivo,simplemente constato que no atiendes a razones de ningún tipo y que estás totalmente mediatizado por tu clara fobia a unos animales que en su mayor parte nos dán mil vueltas a los humanos.

Saludos.

:mrgreen: :mrgreen: :D

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Dom Sep 30, 2018 8:33 am

txemi escribió:
Sab Sep 29, 2018 11:15 pm
:mrgreen: :mrgreen
Indarra escribió:
Sab Sep 29, 2018 7:48 pm

Saludos.

:mrgreen: :mrgreen: :D
Creo que tengo motivos, porque son muy molestos en las comunidades de vecinos. No es nada agradable que estés en una terraza y un perro se pongaq a ladrar como un loco, rompiendo la tranquilidad. Es que ahora pasa que los quereis llevar a todos los sitios y no es lo logico, los llevais a pasear al campo, por cierto, deje de ir porque aparecian perros por los caminos en cualquier sitio, sin atar y sin bozal.

Responder