LOS ATAQUES DE PERROS SE MANTIENEN

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Re: LOS ATAQUES DE PERROS SE MANTIENEN

Mensaje por Zumaque » Dom Sep 30, 2018 8:46 am

Dentro del reino Animalia está incluido el ser humano (Homo sapiens). Para establecer una definición más precisa, se suele usar la denominación de animales para referirse al resto de las especies, a las cuales muchos consideran irracionales.

Cuando a una persona se la califica como animal, por lo general se quiere expresar que el individuo es cuestión es poco civilizado, inculto y con un comportamiento bestial, lo cual demuestra el desprecio que los seres humanos tendemos a sentir por el resto de las especies. Por ejemplo: “Rafael es un animal, siempre quiere solucionar sus problemas a los golpes”.

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Dom Sep 30, 2018 9:07 am

Zumaque escribió:
Dom Sep 30, 2018 8:33 am
txemi escribió:
Sab Sep 29, 2018 11:15 pm
:mrgreen: :mrgreen
Indarra escribió:
Sab Sep 29, 2018 7:48 pm
A irracional no te gana nadie me parece a mí Zumaque.

Y no pretendo ser ofensivo,simplemente constato que no atiendes a razones de ningún tipo y que estás totalmente mediatizado por tu clara fobia a unos animales que en su mayor parte nos dán mil vueltas a los humanos.

Saludos.

:mrgreen: :mrgreen: :D
Creo que tengo motivos, porque son muy molestos en las comunidades de vecinos. No es nada agradable que estés en una terraza y un perro se pongaq a ladrar como un loco, rompiendo la tranquilidad. Es que ahora pasa que los quereis llevar a todos los sitios y no es lo logico, los llevais a pasear al campo, por cierto, deje de ir porque aparecian perros por los caminos en cualquier sitio, sin atar y sin bozal.

¿Que dejaste de ir al campo por lo perros? ¿no será que tienes fobia a los bichitos hormigas y moscas?, no se pueden llevar sueltos en la vía pública, solo en los pipican lugares cercados de pocos metros donde se juntan un monton de perros y focos de infecciones,Ahora tú te quejas de que también los llevemos al camp único lugar donde pueden desfogarse correr y jugar, vete a la mierda que ten por por culo y cierra la puerta cuando salgas.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Dom Sep 30, 2018 10:27 am

txemi escribió:
Dom Sep 30, 2018 9:07 am
Zumaque escribió:
Dom Sep 30, 2018 8:33 am
txemi escribió:
Sab Sep 29, 2018 11:15 pm
:mrgreen: :mrgreen

:mrgreen: :mrgreen: :D
Creo que tengo motivos, porque son muy molestos en las comunidades de vecinos. No es nada agradable que estés en una terraza y un perro se pongaq a ladrar como un loco, rompiendo la tranquilidad. Es que ahora pasa que los quereis llevar a todos los sitios y no es lo logico, los llevais a pasear al campo, por cierto, deje de ir porque aparecian perros por los caminos en cualquier sitio, sin atar y sin bozal.

¿Que dejaste de ir al campo por lo perros? ¿no será que tienes fobia a los bichitos hormigas y moscas?, no se pueden llevar sueltos en la vía pública, solo en los pipican lugares cercados de pocos metros donde se juntan un monton de perros y focos de infecciones,Ahora tú te quejas de que también los llevemos al camp único lugar donde pueden desfogarse correr y jugar, vete a la mierda que ten por por culo y cierra la puerta cuando salgas.
Otro que insulta, que poco tolerante es la peña. Estoy hablando por caminos, salian perros sueltos y por los pueblos pasabas y no estaban vigilados por sus dueños, a mi nadie me dice que no me va atacar, por eso porque al fin y al cabo, ppor mucho que os empeñeis, son animales.
El animal de compañía también se caracteriza por ser amigable. Se puede decir que la mayoría de estos animales se convierten en domésticos si la persona con la que conviven les enseña buenos modales en la convivencia diaria, no olvidando su naturaleza animal. Eso no olvidando su naturaleza animal.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Oct 04, 2018 7:20 am

Un perro mata a un niño de dieciocho días en una finca del sur de Tenerife

El suceso se ha producido cuando la familia, un matrimonio joven, se trasladó a la finca y el perro, un pastor belga, agredió en la cabeza al único hijo de la pareja, ha explicado el alcalde.

Investigada por maltrato animal la dueña de un 'pit bull' después de que su perro matara a otro
Un pitbull ataca a cuatro personas en las inmediaciones de un centro de salud madrileño

Santa Cruz de Tenerife
03/10/2018 19:01 Actualizado: 03/10/2018 19:01

EFE

Un perro ha matado este miércoles a un bebé de dieciocho días al que mordió cuando estaba con sus padres en una finca del municipio tinerfeño de Fasnia, ha informado el alcalde de la localidad, Damián Pérez.

El suceso se ha producido cuando la familia, un matrimonio joven, se trasladó a la finca y el perro, un pastor belga, agredió en la cabeza al único hijo de la pareja, ha explicado el alcalde.

El niño fue trasladado al centro de salud de Fasnia, pero ante la ausencia del médico se reclamó la presencia de una ambulancia para llevarlo a un hospital.

El alcalde de Fasnia, en el sur de la isla, ha añadido que el perro fue capturado por agentes de la Guardia Civil sin que mostrase agresividad.

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Jue Oct 04, 2018 10:43 am

SÍ conozco el caso un experto ha analizado al animal y no es agresivo, sino que tiene un problema de conducta, el perro símplemente le molestaba el niño, una vez más se hace evidente que solemos humanizar al perros ese es el problemo.

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Jue Oct 04, 2018 11:08 am

Queman vivo a un perro, menos mal que somos civilizados y racionales
https://topeteglz.org/2017/05/06/cuba-d ... a-la-isla/

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Oct 05, 2018 6:47 am

Hay que preparar a la mascota, enseñarle límites y dejarle claro que va a dejar de ser el centro de atención
EL DIARIO VASCO
Jueves, 4 octubre 2018, 18:09

¿Cómo hacer que el perro acepte al bebé en la familia? Esta pregunta se la han hecho miles de progenitores cuando tienen un hijo y no saben cómo encajará la llegada del pequeño la mascota que a lo mejor hasta entonces ha sido el rey de la casa. El caso que se ve en el vídeo puede dar algunas pistas:

Luciana tenía dos años cuando llegó Rayo, el nuevo perro, y al principio fue difícil. Poco a poco fueron conociéndose. Ahora es ella quien manda. Aunque el perro no este catalogado como raza peligrosa si va a llegar un bebé a casa hay que prepararlo.

Hay que preparar al perro, enseñarle límites y dejarle claro que va a dejar de ser el centro de atención. Y si vamos a cambiar rutinas a nuestro animal lo mejor es hacerlo durante el embarazo. Que no entre en la habitación del niño, llevar un muñeco para que el perro se familiarice. Cuando ya entra en casa por primera vez, lo principal es presentarles. Y aunque sea tuyo, aunque te fíes de él es fundamental no dejar nunca solos a los niños con un perro.

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Vie Oct 05, 2018 7:06 am

El primer perro que tuve de casado fue un pastor alemán, cuando tenía 9 meses nació mi primer hijo, desde el principio supo que el centro de atención era mi hijo pero le dejamos compartir todo, hay que dejarlo que lo huela y que esté presente cuando el bebe mame, durante el baño y todas las facetas, el perro no tarda en percatarse de que el bebe es también suyo y lo protege, mi hijo dormía en su cuna en mi habitación y el perro desde el primer momento dormía bajo la cuna, si no estábamos en la habitación y el niño lloraba venía corriendo te cogía suábemente de la muñeca y te dirigía hasta la habitación, una vez allí mientras lo atendíamos dejábamos que estuviera presente y acariciábamos al perro por su buen comportamiento, en la calle desde el principionunca se alejaba del coche de capota ni siquiera para jugar con otros perros, era un perro fiel y bien educado

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Vie Oct 05, 2018 9:18 am

txemi escribió:
Vie Oct 05, 2018 7:06 am
El primer perro que tuve de casado fue un pastor alemán, cuando tenía 9 meses nació mi primer hijo, desde el principio supo que el centro de atención era mi hijo pero le dejamos compartir todo, hay que dejarlo que lo huela y que esté presente cuando el bebe mame, durante el baño y todas las facetas, el perro no tarda en percatarse de que el bebe es también suyo y lo protege, mi hijo dormía en su cuna en mi habitación y el perro desde el primer momento dormía bajo la cuna, si no estábamos en la habitación y el niño lloraba venía corriendo te cogía suábemente de la muñeca y te dirigía hasta la habitación, una vez allí mientras lo atendíamos dejábamos que estuviera presente y acariciábamos al perro por su buen comportamiento, en la calle desde el principionunca se alejaba del coche de capota ni siquiera para jugar con otros perros, era un perro fiel y bien educado
ES TU CASO, PORQUE DIJISTE TE GUSTABA ADIESTRAR PERROS, PERO LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUE TIENEN PERRO NO SON ASÍ.

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Vie Oct 05, 2018 12:02 pm

Zumaque escribió:
Vie Oct 05, 2018 9:18 am
txemi escribió:
Vie Oct 05, 2018 7:06 am
ES TU CASO, PORQUE DIJISTE TE GUSTABA ADIESTRAR PERROS, PERO LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUE TIENEN PERRO NO SON ASÍ.

Pero da la casualidad que no me inicié como criador de boxer hasta que mi hijo pequeño tenía 5 años a los cuales adiestraba, antes mis perros estaban símplemente bien educados, educación y adiestramiento son 2 cosas distintas

Responder