LOS ATAQUES DE PERROS SE MANTIENEN

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Zumaque
7 de julio
7 de julio

LOS ATAQUES DE PERROS SE MANTIENEN

Mensaje por Zumaque » Lun Sep 24, 2018 2:33 pm

Los ataques de perros se mantienen pese al incremento del censo canino

Policía Foral y Municipal de Pampona registran 80 mordeduras al año y cerca de 300 incumplimientos de leyes, de las que un 26% se refieren a los potencialmente peligrosos
Se estima que viven en Navarra 80.000 canes

Lola Cabasés Hita / Oskar Montero - Lunes, 24 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h
HABLA DE LA GENTE QUE LOS LLEVA SUELTOS, QUE HAY MUCHA. QUE NO LOS LLEVA CON BOZAL a los perros peligrosos.
Cada vez hay más gente que recoge las cacas de sus mascotas, lo que no se puede evitar es que se meEn en cualquier esquina y en muchos edificios se ven las marcas y hay malos olores. El otro día oí en una radio a dos personas que decían que en el extranjero ya había bares, tiendas y restaurantes donde podían entrar. A mí me parece bién que les cuiden y les traten bién y algunos SON más listos que muchos humanos,pero son ANIMALES Ó SEA seres irracionales, que se cagan y mean donde les parece, NO SON PERSONAS .

txemi
4 de abril
4 de abril

Re: LOS ATAQUES DE PERROS SE MANTIENEN

Mensaje por txemi » Lun Sep 24, 2018 11:57 pm

Se puede evitar que vayan meando por cualquier esquina, solo es cuestión de educación y no permitirlo, por cierto yo tengo perro

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Sep 25, 2018 5:09 am

txemi escribió:
Lun Sep 24, 2018 11:57 pm
Se puede evitar que vayan meando por cualquier esquina, solo es cuestión de educación y no permitirlo, por cierto yo tengo perro
Lo veo complicado, tengo vecinos que tienen perro y a veces no le daba tiempo a llegar al jardin donde los sacan y salía corriendo y se meaba delante de la puerta de una vecina que tiene el piso en un rincón yendo para el ascensor. Esa vecina a la que meaba el perro de la otra en la puerta, ahora tiene dos perros pequeños. Coincides en el ascensor y uno de ellos se pone a ladrar y se te tira a los pantalones.Otros vecinos tenían un perro que como lo dejaban mucho solo ladraba como un aullido y a la noche te despertabas aterrorizado con los aullidos. Se ven letrero en puertas de portales que pone que tu perro mee en tu casa, se ve que hay gente bastante harta.

Invikta
1 de enero
1 de enero

Mensaje por Invikta » Mar Sep 25, 2018 7:34 am

Por la milagrosa se ven mucho perro de presa suelto y sin bozal,sobretodo una chica con una rottweiler,les paran y vuelven a salir sin bozal y los sueltan,me da que pensar que no les multan

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mar Sep 25, 2018 8:49 am

Pues sí, Dominique y zumaque siguen escribiendo mucho en este foro.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Mar Sep 25, 2018 9:26 am

Zumaque escribió:
Mar Sep 25, 2018 5:09 am
txemi escribió:
Lo veo complicado, tengo vecinos que tienen perro y a veces no le daba tiempo a llegar al jardin donde los sacan y salía corriendo y se meaba delante de la puerta de una vecina que tiene el piso en un rincón yendo para el ascensor. Esa vecina a la que meaba el perro de la otra en la puerta, ahora tiene dos perros pequeños. Coincides en el ascensor y uno de ellos se pone a ladrar y se te tira a los pantalones.Otros vecinos tenían un perro que como lo dejaban mucho solo ladraba como un aullido y a la noche te despertabas aterrorizado con los aullidos. Se ven letrero en puertas de portales que pone que tu perro mee en tu casa, se ve que hay gente bastante harta.

Si no te da tiempo es que no los sacas suficientes veces, por otra parte los machos tieneden a marcar donde ha meado otro perro lo mejor es evitar esas zonas, que el perro de la vecina se mee en las esquinas y que ahora los pequeños ladren y se tiren demuestra que no sabe educarlos.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Sep 25, 2018 10:11 am

txemi escribió:
Mar Sep 25, 2018 9:26 am
Zumaque escribió:
txemi escribió:

Si no te da tiempo es que no los sacas suficientes veces, por otra parte los machos tieneden a marcar donde ha meado otro perro lo mejor es evitar esas zonas, que el perro de la vecina se mee en las esquinas y que ahora los pequeños ladren y se tiren demuestra que no sabe educarlos.
El perro no era mio. Debe de haber muchos perros maleducados, porque las manchas en las paredes de los edificios son muchas, por muecho que les eduques al final son animales, no nos podemos empeñar en que lleguen a ser personas, como los que quieren que entren a las tiendas, bares y restaurantes.

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Mar Sep 25, 2018 10:22 am

Zumaque escribió:
Mar Sep 25, 2018 10:11 am
txemi escribió:
Zumaque escribió:

El perro no era mio. Debe de haber muchos perros maleducados, porque las manchas en las paredes de los edificios son muchas, por muecho que les eduques al final son animales, no nos podemos empeñar en que lleguen a ser personas, como los que quieren que entren a las tiendas, bares y restaurantes.
En efecto son perros y no se deben humanizar, pero se les puede educar y es previsible su comportamiento eso me lo dice la experiencia he criado perros, yo también soy partidiario de que entren en tiendas, comercios y restaurantes

Edito si ves 1.080 cacas creerás que hay muchos perros que hacen sus necesidades en el parque , pero esta cifra son las deyecciones que hace un solo perro al año por término medio

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Sep 25, 2018 10:31 am

txemi escribió:
Mar Sep 25, 2018 10:22 am
Zumaque escribió:
Mar Sep 25, 2018 10:11 am
txemi escribió:

En efecto son perros y no se deben humanizar, pero se les puede educar y es previsible su comportamiento eso me lo dice la experiencia he criado perros, yo también soy partidiario de que entren en tiendas, comercios y restaurantes

Edito si ves 1.080 cacas creerás que hay muchos perros que hacen sus necesidades en el parque , pero esta cifra son las deyecciones que hace un solo perro al año por término medio
En Puente La Reina, hace unos meses, pusieron unas vallas y en el centro cacas de perros, para educar a la población de que las tiene que recoger.
A mi me parece que hay que tratarles bien, pero no tienes porque ir con él a todos los sitios, si en un restaurante se mea, a mi no me hace gracia, desde luego yo no entraré a una tienda bar y restaurante que haya perros, eso lo tengo claro..

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Mar Sep 25, 2018 10:34 am

En el único lugar que creo no debieran entrar es en tiendas de alimentación y no tienen por que mearse en el interior.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Sep 25, 2018 10:53 am

txemi escribió:
Mar Sep 25, 2018 10:34 am
En el único lugar que creo no debieran entrar es en tiendas de alimentación y no tienen por que mearse en el interior.
pero al fin y al cabo, son animales y lo pueden hacer.

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Mar Sep 25, 2018 11:00 am

Si está educado y lo desfogas primero en el parque es obvio que no lo haría

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Sep 25, 2018 11:08 am

txemi escribió:
Mar Sep 25, 2018 11:00 am
Si está educado y lo desfogas primero en el parque es obvio que no lo haría
Creo que con animlaes eso es imprevisible.

Indarra
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Indarra » Mar Sep 25, 2018 12:17 pm

Con el debido respeto me parece un despropósito de hilo,primero por empezar mezclando churras y merinas,luego por hablar de perros sin al parecer tener demasiado conocimiento sobre los mismos.Sino,Zumaque,tendrías claro que el gran problema somos las personas y no los perros,tanto en casos de agresiones como en casos de comportamientos nada cívicos.Un perro educado con un dueño responsable no dán jamás a nadie ningún problema,como es el caso del mío que ha acabado conquistando a todos nuestros recelosos vecinos cuando lo adoptamos e incorporamos a nuestras vidas y hogar,de lo mejor que nos ha pasado en nuestras vidas te aseguro.Allá donde se nos admite vamos gustosos,por cierto en cada vez más sitios tienen hasta el excelente detalle de ponerles agua,pero te aseguro que nunca te vá a molestar ni vá a mear descontroladamente donde le plazca como sugieres hacen los perros por naturaleza animal.Eso sí,donde todavía no se nos admite total respeto por su derecho de admisión,no faltaba más.Quizás por esto vayamos con cierta frecuencia a Iparralde,es otra cultura a todos los niveles,empezando sin duda por las personas y luego por los perros,todo se retroalimenta.
Deseando un día visualices un poco de esta realidad que de momento,con todo tu derecho,nada te convence,y que no sean los malos comportamientos los que te hagan generalizar,porque sino se podría hacer lo mismo y sacar parecidas erróneas conclusioneas con todo en esta vida.
Un saludo.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Sep 25, 2018 4:53 pm

Indarra escribió:
Mar Sep 25, 2018 12:17 pm
Con el debido respeto me parece un despropósito de hilo,primero por empezar mezclando churras y merinas,luego por hablar de perros sin al parecer tener demasiado conocimiento sobre los mismos.Sino,Zumaque,tendrías claro que el gran problema somos las personas y no los perros,tanto en casos de agresiones como en casos de comportamientos nada cívicos.Un perro educado con un dueño responsable no dán jamás a nadie ningún problema,como es el caso del mío que ha acabado conquistando a todos nuestros recelosos vecinos cuando lo adoptamos e incorporamos a nuestras vidas y hogar,de lo mejor que nos ha pasado en nuestras vidas te aseguro.Allá donde se nos admite vamos gustosos,por cierto en cada vez más sitios tienen hasta el excelente detalle de ponerles agua,pero te aseguro que nunca te vá a molestar ni vá a mear descontroladamente donde le plazca como sugieres hacen los perros por naturaleza animal.Eso sí,donde todavía no se nos admite total respeto por su derecho de admisión,no faltaba más.Quizás por esto vayamos con cierta frecuencia a Iparralde,es otra cultura a todos los niveles,empezando sin duda por las personas y luego por los perros,todo se retroalimenta.
Deseando un día visualices un poco de esta realidad que de momento,con todo tu derecho,nada te convence,y que no sean los malos comportamientos los que te hagan generalizar,porque sino se podría hacer lo mismo y sacar parecidas erróneas conclusioneas con todo en esta vida.
Un saludo.
Me parece muy bién que tu experiencia con los perros sea tan positiva y me alegra que disfruteis de su compañia, pero en mi caso las experiencias han sido negativas. Hace unos años me mordió un pastor alemán autentico, vamos que lo trajeron de allá. Era de unos vecinos que lo soltaban por la escalera cuando llegaba su dueño, un día se tropezó conmigo y se asustó se me lanzó la cara, recuerdo su boca abierta y sus dientes, me dí rapido la vuelta y me mordió en el trasero. No fue a mi solo, se les tiró a mas vecinos.
Hemos pasado noches sin dormir con otro perro de los vecinos de arriba, que aullaba como un lobo, lo dejaban muchas horas sola y no le sacaban lo suficiente. Estuvimos varias veces con ellos, y no conseguimos nada, menos mal que se fueron a vivir a otro barrio y terminó nuestra pesadilla. Los vecinos que vinieron nuevos tuvieron otro perro y también ladraba mucho porque uno de los hijos jugaba con él, lo sacaba al balcón y le cerraba la puerta y el protestaba ladrando.

Responder