ABUSOS SEXUALES

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Re: ABUSOS SEXUALES

Mensaje por Vasquista-navarrista » Mié Oct 10, 2018 2:08 pm

Dominique escribió:
Mié Oct 10, 2018 12:41 pm
El Papa Francisco comparó, ESTE MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE, la interrupción del embarazo con el uso de "UN SICARIO", en su homilía pronunciada durante su audiencia tradicional en la Plaza de San Pedro. "Pausar un embarazo es como eliminar a alguien. ¿Es correcto eliminar una vida humana para resolver un problema? El papa argentino pidió a los fieles reunidos en la plaza. "¿Es justo usar un asesino a sueldo para resolver un problema? Continuó. "Deshacerse de un ser humano es como contratar a un sicario para resolver un problema", dijo en una homilía dedicada al mandato bíblico de "no matar". El Papa entonces criticó "la depreciación de la vida humana" debido a las guerras, la explotación del hombre y la exclusión. Luego agregue a esta lista el aborto "en nombre de salvaguardar otros derechos". "Pero, ¿cómo puede un acto que suprime la vida inocente ser terapéutico, civil o simplemente humano? Preguntó de nuevo el pontífice.

Durante décadas, las llamadas instituciones "cristianas" han robado y vendido por mucho dinero negro ,a los recién nacidos de las llamadas mujeres aborígenes en Canadá y Australia, así como a las llamadas "madres madres" en Irlanda, Inglaterra y España , solo lo que sabemos. Durante décadas, la Iglesia ha protegido a miles de sacerdotes pedófilos en todo el mundo. Está totalmente descalificada para predicar cualquier moralidad a los hombres, especialmente a las mujeres.
Y eso lo dice alguien que ha contribuido a la explotación de la mujer recurriendo a la prostitución, en fin...
Por cierto, me parece muy certera la analogía del Papa Francisco.

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié Oct 10, 2018 4:33 pm

Vasquista escribe, Y eso lo dice alguien que ha contribuido a la explotación de la mujer recurriendo a la prostitución, en fin...
Vasquista Pues claro que he usado los Lupanares , ya que en ellos me estrene, como Revilla que aclaro que en ellos se extremo, y tantos, y tantos, que como era y es pecado no lo dicen, los cinco burdeles que existían a mis 18 años en Pamplona ERAN SOLO PARA MI, hoy en día a esa edad todo kristo se ha estrenado y si no lo han hecho, no saben lo que se han perdido.
¿Conoces el dicho de? (Como ser cofrade de la Adoración Nocturna y acabar en Putas)
En fin, aunque todo indica que el máximo representante de la iglesia católica no cambiará su postura contra el aborto, en España está autorizado por el Congreso y realizado en todas comunidades por la S.S. menos en Navarra, hay que recordar que en 2016 se mostró un poquito “flexible” al anunciar que ya no se castigaría con la excomunión a las mujeres que decidan abortar. De igual forma, facultó a sacerdotes a “absolver del pecado del aborto” A LOS SICARIOS… digo, doctores que se hayan aventado el tiro. Claro, siempre y cuando estén “arrepentidos de corazón”.

Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Vasquista-navarrista » Mié Oct 10, 2018 10:40 pm

Dominique escribió:
Mié Oct 10, 2018 4:33 pm
Vasquista escribe, Y eso lo dice alguien que ha contribuido a la explotación de la mujer recurriendo a la prostitución, en fin...
Vasquista Pues claro que he usado los Lupanares , ya que en ellos me estrene, como Revilla que aclaro que en ellos se extremo, y tantos, y tantos, que como era y es pecado no lo dicen, los cinco burdeles que existían a mis 18 años en Pamplona ERAN SOLO PARA MI, hoy en día a esa edad todo kristo se ha estrenado y si no lo han hecho, no saben lo que se han perdido.
¿Conoces el dicho de? (Como ser cofrade de la Adoración Nocturna y acabar en Putas)
En fin, aunque todo indica que el máximo representante de la iglesia católica no cambiará su postura contra el aborto, en España está autorizado por el Congreso y realizado en todas comunidades por la S.S. menos en Navarra, hay que recordar que en 2016 se mostró un poquito “flexible” al anunciar que ya no se castigaría con la excomunión a las mujeres que decidan abortar. De igual forma, facultó a sacerdotes a “absolver del pecado del aborto” A LOS SICARIOS… digo, doctores que se hayan aventado el tiro. Claro, siempre y cuando estén “arrepentidos de corazón”.
Hay cosas que por muy legales que sean nunca serán legítimas.

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié Oct 10, 2018 11:16 pm

Vaquista escribe, Hay cosas que por muy legales que sean nunca serán legítimas.

Lo que comenta el Vaticano para sus creyentes como ves Vasquista, ni son legales, ni tampoco serán legitimas, SON CRÍMENES, y que escribas que ir de “chicas” como todo kiski lo ha hecho, no es ni legal, ni legitimo, me da mucho que pensar, estarías mejor kalladiko.

El Vaticano siente "vergüenza y dolor" después de que la Corte Suprema de Pensilvania (EE UU) publicara un informe que documenta un millar de casos de abusos sexuales perpetrados por curas. En un comunicado publicado este jueves, la Santa Sede considera que tanto los pederastas como quienes permitieron las agresiones sexuales deberían asumir responsabilidades: "La Iglesia debe aprender duras lecciones de su pasado y debería haber asunción de responsabilidad tanto por parte de los abusadores como por parte de los que permitieron que se produjera".
LA SANTA SEDE HA CALIFICADO DE "CRIMINALES" LOS ABUSOS DE SACERDOTES A MENORES. "Los abusos descritos en el informe son criminales y moralmente reprobables. Estos hechos han traicionado la confianza y han robado a las víctimas su dignidad y su fe", ha explicado el director de la oficina de prensa de la Santa Sede, Greg Burke.

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Jue Oct 11, 2018 8:27 am

Te lo dedico Vasquista. El tema del aborto no es un tema de religión, sino de economía. La manipulación de los pobres a través de forzarlos a criar como conejos e impedir el desarrollo a toda costa. LES QUITAMOS LOS PRESERVATIVOS, LES OBLIGAMOS A NO ABORTAR, Y YA TENEMOS UNA LEGIÓN DE ADOLESCENTES PREÑADAS POBRES PARA TODA LA VIDA y comiendo de la mano del cura local que les da las sobras de la comida que se le cae de la mesa al tragar. Y si resulta que el niño nace con una enfermedad degenerativa, premio para el curita! ya tienen el set completo de familia bajo la bota y sotana. Es todo una simple cuestión de manipulación, sometimiento y tortura. ¿CUANTOS CURAS VEMOS PORTADORES DE UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA O ENENANOS POR EJEMPLO? ¿Y EN LAS ADMINISTRACIONES? Lo que tenían que hacer la iglesia es pagar de su bolsillo los costes COMPLETOS terapéuticos y de manutención de cada bebé con malformaciones graves que nazca por sus consejitos, pagar la manutención completa incluyendo educación hasta los 18 años de todo niño que nazca por el fanatismo de no usar preservativos. Que paguen de una vez y se callen la boquita, metiéndose en la vida de los que NO son de su secta.

Vasquista me dice, Y eso lo dice alguien que ha contribuido a la explotación de la mujer recurriendo a la prostitución, en fin... pagando con dinero de mi salario.
Que no soy solo Vasquista. Dinero público destinado a los desempleados que acabó despilfarrado en juergas y prostíbulos. Los extractos bancarios confirman que una tarjeta de crédito vinculada a la Fundación para la Formación y el empleo (Faffe) recibió varios cargos por importe de casi 15.000 euros de un prostíbulo de Sevilla EN UNA SOLA NOCHE.

Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Vasquista-navarrista » Jue Oct 11, 2018 9:18 am

Dominique escribió:
Jue Oct 11, 2018 8:27 am
Te lo dedico Vasquista. El tema del aborto no es un tema de religión, sino de economía. La manipulación de los pobres a través de forzarlos a criar como conejos e impedir el desarrollo a toda costa. LES QUITAMOS LOS PRESERVATIVOS, LES OBLIGAMOS A NO ABORTAR, Y YA TENEMOS UNA LEGIÓN DE ADOLESCENTES PREÑADAS POBRES PARA TODA LA VIDA y comiendo de la mano del cura local que les da las sobras de la comida que se le cae de la mesa al tragar. Y si resulta que el niño nace con una enfermedad degenerativa, premio para el curita! ya tienen el set completo de familia bajo la bota y sotana. Es todo una simple cuestión de manipulación, sometimiento y tortura. ¿CUANTOS CURAS VEMOS PORTADORES DE UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA O ENENANOS POR EJEMPLO? ¿Y EN LAS ADMINISTRACIONES? Lo que tenían que hacer la iglesia es pagar de su bolsillo los costes COMPLETOS terapéuticos y de manutención de cada bebé con malformaciones graves que nazca por sus consejitos, pagar la manutención completa incluyendo educación hasta los 18 años de todo niño que nazca por el fanatismo de no usar preservativos. Que paguen de una vez y se callen la boquita, metiéndose en la vida de los que NO son de su secta.

Vasquista me dice, Y eso lo dice alguien que ha contribuido a la explotación de la mujer recurriendo a la prostitución, en fin... pagando con dinero de mi salario.
Que no soy solo Vasquista. Dinero público destinado a los desempleados que acabó despilfarrado en juergas y prostíbulos. Los extractos bancarios confirman que una tarjeta de crédito vinculada a la Fundación para la Formación y el empleo (Faffe) recibió varios cargos por importe de casi 15.000 euros de un prostíbulo de Sevilla EN UNA SOLA NOCHE.
Típica manera de autojustificarse, como todo el mundo lo hace, yo también.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Oct 11, 2018 11:05 am

Vasquista-navarrista escribió:
Jue Oct 11, 2018 9:18 am
Dominique escribió:

Típica manera de autojustificarse, como todo el mundo lo hace, yo también.
NO HAY QUE AUTOJUSTICARDE DE NADA. lOS ABUSOS SEXUALES SON UNA REALIDAD Y EL CASO QUE SE ESTÁ JUZGANDO, QUE EMPEZÓ EL DIA 4 Y TERMINA HOY, FUÉ EN UN COLEGIO DEL OPUS , LA MAYORÍA SE HAN TAPADO Y ESTÁN PRESCRITOS. MUCHAS VECES LA VICTIMA SE CONVIERTE EN ACUSADO. OÍ A UN IMPORTANTE JURISTA DE NAVARRA DECIR QUE EL PROFESOR HABÍA SUFRIDO UN CALVARIO Y NADA LE OÍ DE LA VICTIMA.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Oct 11, 2018 11:31 am

Dominique escribió:
Te lo dedico Vasquista. El tema del aborto no es un tema de religión, sino de economía. La manipulación de los pobres a través de forzarlos a criar como conejos e impedir el desarrollo a toda costa.
Realmente es al revés, tal y como lo vio venir Chesterton la ideología moderna de la anticoncepción la empezaron a fomentar las clases altas inglesas para que los obreros tuvieran menos hijos y así tener que pagarles salarios menores y evitar la reivindicación del salario familiar. Anticoncepción significaba más beneficios para el patrón, simple y llanamente. O te crees que es casualidad que la primera comunidad protestante que aceptó la contracepción fue la iglesia anglicana, en su conferencia de Lambeth en 1930. Esa "iglesia" nunca ha sido otra cosa que la voz de su amo.

Eso de que es para sacarlos de la pobreza ha sido mentira desde el principio.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Jue Oct 11, 2018 12:33 pm

Esas comparaciones del Papa Francisco estan fuera de lugar y espero que un dia tenga que pagar por ellas. Espero que alguna asociacion de médicos le denuncie. No se puede ir por la vida llamando sicario y asesino a un médico. Es como si digo que Francisco es Charles Manson. Por mucho que las dos sean sectas, no son comparables.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Oct 11, 2018 12:35 pm

Agusto escribió:
Jue Oct 11, 2018 12:33 pm
Esas comparaciones del Papa Francisco estan fuera de lugar y espero que un dia tenga que pagar por ellas. Espero que alguna asociacion de médicos le denuncie. No se puede ir por la vida llamando sicario y asesino a un médico. Es como si digo que Francisco es Charles Manson. Por mucho que las dos sean sectas, no son comparables.
No vengas con cuentos. Compara con asesinos a los que practican abortos, no a los médicos.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Jue Oct 11, 2018 12:45 pm

Realmente es al revés, tal y como lo vio venir Chesterton (en 1900 ma o meno) la ideología moderna de la anticoncepción la empezaron a fomentar las clases altas inglesas para que los obreros tuvieran menos hijos y así tener que pagarles salarios menores y evitar la reivindicación del salario familiar.

Eurostat publicó esta semana los datos de natalidad de los países de la Unión Europea correspondientes al año 2016. Los resultados son muy preocupantes. España es el país con menor tasa de fertilidad del continente, según Basoko, para que los obreros tuvieran menos hijos y así tener que pagarles salarios menores y evitar la reivindicación del salario familiar.
. El número de nacimientos por mujer (si todas las mujeres viviesen durante toda su vida fértil y respetando la tasa de fecundidad promedio de cada edad) es de 1,34 hijos. Esto deja a España muy lejos de la media europea, donde la tasa de fertilidad alcanza los 1,6 hijos. Y todavía más lejos de Francia como país puntero, que supera el 1,8 % y eso gracias a la Ley Veil, aborto libre y gratis desde 1975 en las primeras 12 semanas.

España/Salario mínimo (2018) 858,55 EUR por Mes Como vemos el Salario Mínimo español es el más bajo porque tenemos menos hijos, 1,34 hijos, 57 % más bajo que el francés y eso por tener menos hijos, ahora que si tendría 5 hijos mas, COBRARÍA LO MISMO

Francia/Salario mínimo (2018) 1.498,47 EUR por Mes. Aquí vemos que el Salario Mínimo francés es más alto porqué tienen más hijos, 1,8 hijos, ahora sí tendría 5 hijos más cobraría unos 400 € MAS AL MES.

Que razón tenía Chesterton Basoko, a mas hijos, salario es mayor, ya en 1905 también dijo, Cuando alguien dice que la democracia es falsa porque la mayoría de la gente es estúpida, el filósofo puede elegir varios caminos. El más obvio es el de atizarle con precisión y sin demora en la punta de la nariz.

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Jue Oct 11, 2018 12:47 pm

basoko escribió:
Jue Oct 11, 2018 12:35 pm
Agusto escribió:
No vengas con cuentos. Compara con asesinos a los que practican abortos, no a los médicos.
Ahh, que los que practican abortos no son médicos, son bomberos toreros

Seré yo, que no comprendo ? . Para mi este señor señala claramente a un colectivo. Si pasara algo me pareceria el inductor intelectual.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Oct 11, 2018 12:50 pm

Agusto escribió:
Jue Oct 11, 2018 12:47 pm
basoko escribió:
Jue Oct 11, 2018 12:35 pm
Agusto escribió:
Ahh, que los que practican abortos no son médicos, son bomberos toreros

Seré yo, que no comprendo ? . Para mi este señor señala claramente a un colectivo. Si pasara algo me pareceria el inductor intelectual.
Ni siquiera menciona a los médicos. Eso te lo has sacado tú de la manga para hacerte el escandalizado.

El Papa habla del aborto y tú me hablas del pobre otorrinolaringólogo supuestamente ofendido (porque tú lo dices, no porque lo diga él).

Sólo te ha faltado decir que esto demuestra que la Iglesia odia a la ciencia y a los científicos.

IC XC NIKA

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Oct 11, 2018 1:52 pm

basoko escribió:
Jue Oct 11, 2018 11:31 am
Dominique escribió:
Te lo dedico Vasquista. El tema del aborto no es un tema de religión, sino de economía. La manipulación de los pobres a través de forzarlos a criar como conejos e impedir el desarrollo a toda costa.
Realmente es al revés, tal y como lo vio venir Chesterton la ideología moderna de la anticoncepción la empezaron a fomentar las clases altas inglesas para que los obreros tuvieran menos hijos y así tener que pagarles salarios menores y evitar la reivindicación del salario familiar. Anticoncepción significaba más beneficios para el patrón, simple y llanamente. O te crees que es casualidad que la primera comunidad protestante que aceptó la contracepción fue la iglesia anglicana, en su conferencia de Lambeth en 1930. Esa "iglesia" nunca ha sido otra cosa que la voz de su amo.

Y la Iglesía quería que tuvieran muchos hij@s, para que trabajarían de sol a sol para mantenerlos y aun así se quitaban algun@s de encima y los metian en los conventos.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Oct 11, 2018 2:02 pm

Zumaque escribió:
Jue Oct 11, 2018 1:52 pm
basoko escribió:
Jue Oct 11, 2018 11:31 am
Dominique escribió:

Y la Iglesía quería que tuvieran muchos hij@s, para que trabajarían de sol a sol para mantenerlos y aun así se quitaban algun@s de encima y los metian en los conventos.
La Iglesia no te dice cuántos hijos tienes que tener.

IC XC NIKA

Responder