ABUSOS SEXUALES

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
basoko
7 de julio
7 de julio

Re: ABUSOS SEXUALES

Mensaje por basoko » Mié Oct 03, 2018 5:57 pm

Zumaque escribió:
Mié Oct 03, 2018 5:55 pm
basoko escribió:
Mié Oct 03, 2018 5:36 pm
Zumaque escribió:
Mié Oct 03, 2018 5:35 pm
siempre se alian con el poder, para sacar tajada.
Esto ya te demostré que es falso pero a ti te da igual tú sigues mintiendo como si nada.

A veces, especialmente por los obispos, se ha aliado con el poder, otras veces no, y otras veces ha sido perseguida. Tú sólo cuentas lo que te que interesa.
Mi padre vivió áquella alianza, estuvo en la guerra y luego ya no quería saber nada de la Iglesía, y otros más. Por supuesto ceo mása mi padre que a tí por supuesto. No soportaba ver que llevaban a Franco bajo palio, fué cierto ó no, o me vas a negar lo que veían mis ojos. Mi madre dejó de ir a la Iglesia porque con tres hijos pequeñosy iba a trabajar. El cura de la Iglesia que iba, le dijo que tenía que tener los hijos que Dios les daria y ella le contestó "si me los mantendrá Ud" eran unos sirvenguenzas. Ya no volvió más. O me vas a negar lo que decían los curas, en el nacionalcatolicismo.
Yo no sé qué % de curas eran nacionalcatólicos.

Lo que te he negado es esto:
Zumaque escribió:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zumaque escribió:
El cura de la Iglesia que iba, le dijo que tenía que tener los hijos que Dios les daria y ella le contestó "si me los mantendrá Ud"
El cura le dijo lo que le tenía que decir, hasta donde a él le llegaba. Tu madre hizo lo que quiso. Ya está.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mié Oct 03, 2018 6:20 pm

basoko escribió:
Mié Oct 03, 2018 5:57 pm
Zumaque escribió:
Mié Oct 03, 2018 5:55 pm
basoko escribió:
Mié Oct 03, 2018 5:36 pm

Esto ya te demostré que es falso pero a ti te da igual tú sigues mintiendo como si nada.

A veces, especialmente por los obispos, se ha aliado con el poder, otras veces no, y otras veces ha sido perseguida. Tú sólo cuentas lo que te que interesa.
Mi padre vivió áquella alianza, estuvo en la guerra y luego ya no quería saber nada de la Iglesía, y otros más. Por supuesto ceo mása mi padre que a tí por supuesto. No soportaba ver que llevaban a Franco bajo palio, fué cierto ó no, o me vas a negar lo que veían mis ojos. Mi madre dejó de ir a la Iglesia porque con tres hijos pequeñosy iba a trabajar. El cura de la Iglesia que iba, le dijo que tenía que tener los hijos que Dios les daria y ella le contestó "si me los mantendrá Ud" eran unos sirvenguenzas. Ya no volvió más. O me vas a negar lo que decían los curas, en el nacionalcatolicismo.
Yo no sé qué % de curas eran nacionalcatólicos.

Lo que te he negado es esto:
Zumaque escribió:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zumaque escribió:
El cura de la Iglesia que iba, le dijo que tenía que tener los hijos que Dios les daria y ella le contestó "si me los mantendrá Ud"
El cura le dijo lo que le tenía que decir, hasta donde a él le llegaba. Tu madre hizo lo que quiso. Ya está.
Ya lo que faltaba y esos quienes eran para decir eso, acaso ellos los iban a mantener y cuidar, ejemplo no han dado que no tienen ninguno, o algunos no reconocidos. Es increible que digas eso.
Se alió con la dictadura, una dictadura que se cargó mucha gente, que cercenó derechos y libertades y que se tenía que haber negado a enterrarlo en los caidos y ahora en la Almudena, es un nuevo escándalo que lo pagarán caro y además hay allí unos frailes "fachas" que les oimos decir y nos van a sacr de aquí, cuando estuvimos hace dos años.
Seguimos hablando de los abusos sexuales del 4 al 11 de octubre va a haber un juicio en Bizkaia, un profesor de un Colegio del Opus. Al que le taparon y ademas la dirección del colegio instigaba a los alumnos encima para ponerse en contra de la victima.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Oct 03, 2018 6:50 pm

Zumaque escribió:
Mié Oct 03, 2018 6:20 pm
Ya lo que faltaba y esos quienes eran para decir eso
Un sacerdote católico.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié Oct 03, 2018 8:07 pm

La ostia Basoko, tuvimos un papa que escandalizo a todos katolikos, se follo a todo kiski y ahora venís los creyentes con pamplinas, trátanos la vida del papa Alejandro VI paisano, que fue la vergüenza para el resto de la cristiandad y es solo lo nos quereis decir, pero no dices ni pio, os interesa más lo que paso en el siglo 0, que en el siglo 15. ROMPE EL FUEGO CON DOS….. que el post trata de ABUSOS SEXUALES .

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Oct 03, 2018 8:42 pm

Dominique escribió:
Mié Oct 03, 2018 8:07 pm
La ostia Basoko, tuvimos un papa que escandalizo a todos katolikos, se follo a todo kiski y ahora venís los creyentes con pamplinas
También hemos tenido muchos santos, que son los que viven acorde con lo que la Iglesia enseña, pero no quieres fijarte en ellos.

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié Oct 03, 2018 8:58 pm

Basoko escribió También hemos tenido muchos santos, que son los que viven acorde con lo que la Iglesia enseña, pero no quieres fijarte en ellos.
Si habéis tenido santos ¿Qué es eso? ¿Quién los ha hecho? Nos habéis dado la vara a todas horas, con lo que nos habéis querido contar, una preguntica Basoko, ¿De la cantidad de católicos, hasta obispos católicos que huyeron del franquismo de España a muchos países según tu? ¿Puedes nombrar algún santo?, que no, que eran rojos. PA KAGARSE
La ultima de Estrasburgo, el obispo kto, viene de anunciar hoy en la tele gabatxa, que han pasado de 45 a 85 del año 2016, al 2017, o sea casi doblado el número de personas bautizadas, que han apostatado, ¿Me puedes decir los números de Pamplona?.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Oct 03, 2018 9:12 pm

Dominique escribió:
Mié Oct 03, 2018 8:58 pm
(...)
¿Lo ves? Todos los mensajes que me escribes los haces en plan ataque, tú no sabes dialogar.

IC XC NIKA

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Oct 04, 2018 6:52 am

basoko escribió:
Mié Oct 03, 2018 6:50 pm
Zumaque escribió:
Mié Oct 03, 2018 6:20 pm
Ya lo que faltaba y esos quienes eran para decir eso
Un sacerdote católico.
Los sacerdotes que hacían lo contrario de lo que predicaban, no tenían ninguno, a mi una reliogión que predica lo contrario de lo que hacen no es sería. ¿Para que querían que tuvieran tantos hij@s? como no los podían mantener, muc@s ingresaban en conventos y de ahí se nutria la Iglesía de religios@s, había muy poca cultura y a la Iglesía le hacían caso como nó, dirigía sus vidas. Ahora se os acabado el chollo, porque los seminarios y las Iglesias están vacias.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Oct 04, 2018 6:58 am

basoko escribió:
Mié Oct 03, 2018 9:12 pm
Dominique escribió:
(...)
¿Lo ves? Todos los mensajes que me escribes los haces en plan ataque, tú no sabes dialogar.
Si yá y tú dialogas mucho, queriendonos hacer ver, que la Iglesía no apoyó la dictadura, si es evidente que sí. Que diga el obispo de Madrid, que el caudillo era un cristiano más, bueno se bautizaría, pero fué un criminal que sometió a su pueblo a una dictadura, eso que había falta de libertades de movimiento, de opinión, y la Iglesía apoyó todo eso.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Oct 04, 2018 9:56 am

Zumaque escribió:
Jue Oct 04, 2018 6:58 am
basoko escribió:
Dominique escribió:
(...)
Si yá y tú dialogas mucho, queriendonos hacer ver, que la Iglesía no apoyó la dictadura, si es evidente que sí.
No mientas, yo no he dicho eso jamás. Es evidente que el grueso del episcopado apoyo el alzamiento.

Vuestro error consiste en reducir la fe católica y la actuación de los católicos a lo que hicieron algunos entonces.

IC XC NIKA

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Oct 04, 2018 2:08 pm

basoko escribió:
Jue Oct 04, 2018 9:56 am
Zumaque escribió:
basoko escribió:

Si yá y tú dialogas mucho, queriendonos hacer ver, que la Iglesía no apoyó la dictadura, si es evidente que sí.
No mientas, yo no he dicho eso jamás. Es evidente que el grueso del episcopado apoyo el alzamiento.

Vuestro error consiste en reducir la fe católica y la actuación de los católicos a lo que hicieron algunos entonces.
Y el tuyo defenderlos, aparte está el tema de las inmatriculaciones y el temade los abusos:
arranca el juicio en Bilbao
El padre del alumno que sufrió supuestos abusos en Gaztelueta confía en que "salga la verdad"

La defensa del docente afirma que "está viviendo un auténtico calvario" y espera "desmontar" las acusaciones

EP - Jueves, 4 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 10:37h

El padre del alumno que sufrió supuestos abusos en Gaztelueta confía en que "salga la verdad"VER VÍDEOReproducir img

(EP-YOUTUBE)
El padre del alumno que sufrió supuestos abusos en Gaztelueta confía en que "salga la verdad"
Arranca el juicio contra el profesor de Gaztelueta acusado de abusos sexuales a un alumno
Entrada al colegio Gaztelueta, ubicado en Leioa.

El padre del alumno que sufrió supuestos abusos por un profesor del colegio Gaztelueta, en Leioa, cuando contaba con 12 años confía en que, al concluir el juicio, "salga la verdad".

BILBAO. "Estamos fuertes, esperanzados, confiamos en que salga la verdad", ha manifestado a las puerta de Palacio de Justicia del País Vasco, que acoge, desde este jueves, las sesiones de este juicio.

También antes de la sesión inicial de la vista, que se desarrollará en la sección primera de la Audiencia Provincial de Bizkaia, la defensa del acusado ha asegurado que el docente "está viviendo un auténtico calvario", por lo que espera "desmontar" las acusaciones.

PETICIONES
El acusado, que tiene en la actualidad de 43 años de edad, se enfrenta a una petición de 10 años de cárcel por parte de la acusación particular.

Por su parte, el Ministerio Fiscal reclama tres años de prisión, así como una indemnización de 40.000 euros para la víctima, que tiene ahora 22 años.

Dicen que el acusado está viviendo un autentico calvario, éste se fué a un colegio a Australia y seguiria impartiendo docencia y cobrando. el colegio y el Opispo se pueso de su parte, que más quiere.
Sin embargo la victima un chico de 12 años, no decaró hasta que fué mayor de edad, se tragó todo el marrón , el colegio y el obispo se llamaron andanas y el propio colegio alentó a sus compañeros a hacer bulling

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Oct 04, 2018 2:13 pm

Zumaque escribió:
Jue Oct 04, 2018 2:08 pm
basoko escribió:
Jue Oct 04, 2018 9:56 am
Zumaque escribió:

Y ...

Y dale, aqui otra mentira que has soltado sobre mí y que no vas a rectificar :oops: :P no se ni cuantas llevas ya :oops:

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Jue Oct 04, 2018 2:53 pm

Basoko escribió, No mientas, yo no he dicho eso jamás. ES EVIDENTE QUE EL GRUESO DEL EPISCOPADO APOYO EL ALZAMIENTO dice Basoko.

La inmensa mayoría el 99,999999 %, antes, durante y después, lo viví yo en Pamplona rodeado de SA CERDOTES y no conocí ninguno que no apoyaran la SANTA CRUZADA, le harían la vida imposible, así que MENTIRA, te lo afirma un PTV, dame nombres desde 1934 hasta 1950.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Oct 04, 2018 3:21 pm

Dominique escribió:
Jue Oct 04, 2018 2:53 pm
Basoko escribió, No mientas, yo no he dicho eso jamás. ES EVIDENTE QUE EL GRUESO DEL EPISCOPADO APOYO EL ALZAMIENTO dice Basoko.

La inmensa mayoría el 99,999999 %, antes, durante y después, lo viví yo en Pamplona rodeado de SA CERDOTES y no conocí ninguno que no apoyaran la SANTA CRUZADA, le harían la vida imposible, así que MENTIRA, te lo afirma un PTV, dame nombres desde 1934 hasta 1950.
Pero si tú mismo estás afirmando que había miedo...

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Jue Oct 04, 2018 3:35 pm

Pero si tú mismo estás afirmando que había miedo...

Mucho miedo, de los que ayudado por los SA CERDOTES nos hacían la vida imposible, pero esto cambia Basoko, no tienes mas que ver cuando vas a tu misa dominikal la media 70 años. y espera que pronto iras solo, en el kasko viejo de Pamplona, los Carmelitas Descalzos, a tomar.... viento, las Madres Salesas, lo..... mismo, las Madres Teresianas ........ igual, eso solo en lo viejo, a las Recoletas les doy un par de años y espera.

Responder