ADN humano en salchichas

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txemi
4 de abril
4 de abril

ADN humano en salchichas

Mensaje por txemi » Lun Sep 10, 2018 8:02 am

Encuentran restos de carne y ADN humano en salchichas vegetarianas

https://www.muyinteresante.com.mx/salud ... quivocada/

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Re: ADN humano en salchichas

Mensaje por Zumaque » Lun Sep 10, 2018 8:10 am

txemi escribió:
Lun Sep 10, 2018 8:02 am
Encuentran restos de carne y ADN humano en salchichas vegetarianas

https://www.muyinteresante.com.mx/salud ... quivocada/
Lo tenemos crudo porque las salchichas son la comida preferida de los niños. Yo voy a comer de vez en cuando a un sitio de platos combinados y ves a padres y niños alrededor que el mayotitario es el de las salchichas con patatas, a la que echan bién de Ketchup.
Las pocas veces que voy a un hipermercado vi llenar dos cestas grandes de salchichas esas que venden en plastico y al cabo del rato volví y habian desaparecido la mitad de cada una. Mirabas a los carros (al llegar a la Caja) y allí veías bolsas de salchichas, bolsas de patatas, así se ven cada vez mas niños y gente mayor obesa, aparte de lo del cancer que no sabía. Gracias txemi por sacar este tema, que ami me tiene preocupado.

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Lun Sep 10, 2018 8:19 am

No hay de que, conozco un caso de una persona que trabajaba haciendo chistorra de una marca comercial conocida, la picadora le pilló el dedo yo todo pa dentro, no limpiaron la máquina y la falange fué para el embutido, parece ser que eso ocurre más a menudo de lo que parece

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Lun Sep 10, 2018 11:54 am

txemi escribió:
Lun Sep 10, 2018 8:19 am
No hay de que, conozco un caso de una persona que trabajaba haciendo chistorra de una marca comercial conocida, la picadora le pilló el dedo yo todo pa dentro, no limpiaron la máquina y la falange fué para el embutido, parece ser que eso ocurre más a menudo de lo que parece
:shock: :oops: ... Me acabo de hacer vegano.

(... Aunque primero miraré bien las verduricas, no sea que se haya colado un gusano dentro).
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Sep 11, 2018 4:36 am

Imnogud escribió:
Lun Sep 10, 2018 11:54 am
txemi escribió:
Lun Sep 10, 2018 8:19 am
:shock: :oops: ... Me acabo de hacer vegano.

(... Aunque primero miraré bien las verduricas, no sea que se haya colado un gusano dentro).
El problema es cada vez se consume mucha comida basura y las consecuencias son la obesidad, el cancer, añadido a que muchos niños no hacen ejercicio fisico se psan horas en la televisión con la play y con la tablet se ha acuñado la palabra "niños salón".

Responder