REDES DE SADOMASOQUISMO Y VIOLACIONES, ENCUBIERTAS POR LA IGLESIA EN EEUU

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
barskunes
5 de mayo
5 de mayo

Re: REDES DE SADOMASOQUISMO Y VIOLACIONES, ENCUBIERTAS POR LA IGLESIA EN EEUU

Mensaje por barskunes » Lun Sep 03, 2018 9:22 am

Lo que si es cierto es que en Navarra no se ha dado ningún caso. Aunque viendo la inquina que tienen muchos a la Iglesia Católica, da la impresión de que hubiera habido tantos como en EEUU. Y con lo fácil que hubiera sido lanzar acusaciones sobre muchos religiosos que ya estarían muertos y no podrían defenderse.

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Lun Sep 03, 2018 11:00 am

Barskunes escribe Lo que si es cierto es que en Navarra no se ha dado ningún caso.

No se ha dado ningún caso de denuncia, ¿Quien tiene narices denunciar algún caso de pederastia en Navarra cometido por algún miembro de la Iglesia Catolica? Hemos visto que en los EEUU, las personas que han denunciado, son personas ya muy mayores y en muchos estados existe la prescripción, veamos en Pamplona, un niñ@ sube los abusos de un miembro de la Iglesia Católica, ejemplo el párroco a la que pertenece, donde le bautizaron, primera comunión etc. y tiene sus amigos en el barrio, su madre es de misa semanal, al denunciar, se va a enterar todo kiski y enfrentarse a toda la corte de abogados, fiscales, jueces de la Católica Navarra, como ya lo estamos viendo con los médicos que (ninguno) se moja a practicar el aborto votado por la mayoría del gobierno elegido democráticamente, en su consulta oficial, el chaval y su familia tienen todo en su contra, el airear el crimen cometido con su hij@, y aquí no ha pasado nada y no digo nada si sería una chica de 15 años, que sigue la moda de la mini falda.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Sep 03, 2018 11:13 am

Dominique escribió:
Lun Sep 03, 2018 11:00 am
Barskunes escribe Lo que si es cierto es que en Navarra no se ha dado ningún caso.

No se ha dado ningún caso de denuncia, ¿Quien tiene narices denunciar algún caso de pederastia en Navarra cometido por algún miembro de la Iglesia Catolica?
Esto lo dices porque te de la gana.

No demasiado lejos, en Gipuzkoa, sí hubo una denuncia recientemente con el caso Mendizabal. Y no de personas "muy mayores", justamente.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Sep 03, 2018 11:30 am

basoko escribió:
Lun Sep 03, 2018 11:13 am
Dominique escribió:

No se ha dado ningún caso de denuncia, ¿Quien tiene narices denunciar algún caso de pederastia en Navarra cometido por algún miembro de la Iglesia Catolica?

No demasiado lejos, en Gipuzkoa, sí hubo una denuncia recientemente con el caso Mendizabal. Y no de personas "muy mayores", justamente.
Pero Gipuzkoa y San Sebastián concretamente, no es Navarra. El poder del Opus y de la Giglesía es menor. Aquí los ginecolog@s se han declarado objetores para no realizar abortos (dentro de la legalidad) y les derivan a una clínica concertada y allí los aborto se realizan en la sanidad pública. En las fiestas el Ayto. no va a Misa en cuerpo de comunidad, como se hace aquí en casi todas las fiestas. Hay bastante diferencia.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Sep 03, 2018 11:46 am

Zumaque escribió:
Lun Sep 03, 2018 11:30 am
basoko escribió:
Dominique escribió:

Pero Gipuzkoa y San Sebastián concretamente, no es Navarra. El poder del Opus y de la Giglesía es menor. Aquí los ginecolog@s se han declarado objetores para no realizar abortos (dentro de la legalidad) y les derivan a una clínica concertada y allí los aborto se realizan en la sanidad pública. En las fiestas el Ayto. no va a Misa en cuerpo de comunidad, como se hace aquí en casi todas las fiestas. Hay bastante diferencia.
Yo no conozco cómo funciona el Opus (me parece que tú tampoco) pero atribuir a esas causas que no haya habido una sola denuncia contra el clero diocesano, no te lo crees ni tú.

Os inventáis unas situaciones muy cómodas para no pensar, y, sobre todo, para poder seguir acusando a la Iglesia sin pruebas: si no hay denuncias es porque hay pánico y terror.

Etcétera. Todo os encaja 8)
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Sep 03, 2018 1:04 pm

basoko escribió:
Lun Sep 03, 2018 11:46 am
Zumaque escribió:
basoko escribió:

Yo no conozco cómo funciona el Opus (me parece que tú tampoco) pero atribuir a esas causas que no haya habido una sola denuncia contra el clero diocesano, no te lo crees ni tú.

Os inventáis unas situaciones muy cómodas para no pensar, y, sobre todo, para poder seguir acusando a la Iglesia sin pruebas: si no hay denuncias es porque hay pánico y terror.

Hombre casualidad que tod@s los ginecologos sean objetores, eso es que hay mucha presión, no nacimos ayer, majete.
Claro aquí el único que piensa eres tu.
Los juzgaba mayoritariamente la Iglesía los alejaba del lugar de los hechos y los delitos prescribian, y luego ya no podía ejercer la justicia ordinaria, eso que no hemos nacido ayer.
Y en las anulaciones matrimoniales, las bulas etc. las concedían previo pago de mucho dinero, anda ya, no nos cuentes milongas y un montón de cosas así. Pura hipocresia.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Sep 03, 2018 1:07 pm

Zumaque escribió:
Lun Sep 03, 2018 1:04 pm
basoko escribió:
Lun Sep 03, 2018 11:46 am
Zumaque escribió:

Hombre casualidad que tod@s los ginecologos sean objetores, eso es que hay mucha presión, no nacimos ayer, majete.
Cuéntame cómo se articula esa presión en lo concreto.
Zumaque escribió:
Lun Sep 03, 2018 1:04 pm
Los juzgaba mayoritariamente la Iglesía los alejaba del lugar de los hechos y los delitos prescribian, y luego ya no podía ejercer la justicia ordinaria, eso que no hemos nacido ayer.
Y en las anulaciones matrimoniales, las bulas etc. las concedían previo pago de mucho dinero, anda ya, no nos cuentes milongas y un montón de cosas así. Pura hipocresia.
Y esto demuestra que en Navarra hay abusos sexuales.

Pues nada.

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Lun Sep 03, 2018 4:55 pm

No demasiado lejos, en Gipuzkoa, sí hubo una denuncia recientemente con el caso Mendizabal que han tardado mas de 20 años en resolverla. EL EXVICARIO GENERAL DE GIPUZKOA Juan Kruz Mendizabal tenia que estar en el trullo.

Ahora, esta víctima de abusos sexuales ha decidido denunciarlo porque "algo no estaba bien" en su interior. "ME HE DADO CUENTA DE QUE HABRÁ NIÑOS, JÓVENES O PERSONAS MAYORES QUE HABRÁN SUFRIDO LO MISMO QUE YO, CON LA MISMA PERSONA", RELATA.
El joven se enfrentó a Mendizabal y salió de la tienda de campaña para contar lo sucedido y buscar ayuda. Uno de los curas que estaba en el campamento y los monitores de los scouts optaron por llevar a la víctima a su domicilio con sus padres. Mendizabal, mientras tanto, se defendió y dijo que el joven "SE HABÍA DESPERTADO GRITANDO, COMO SI HUBIESE TENIDO UNA PESADILLA". Palabra del Dios
Dos días después de los abusos sexuales relatados por el menor, los padres del joven lo volvieron a llevar al campamento, donde ya no se encontraba Mendizabal, quien, pese a todo, continuaba negando los hechos: "ERA MI PALABRA CONTRA LA SUYA. ME DIJERON QUE SI SE HICIESE PÚBLICO HABRÍA CONSECUENCIAS Y QUE ESO TAMBIÉN ME PODRÍA PERJUDICAR Y MIS PADRES DECIDIERON QUE ERA ALGO PUNTUAL, UNA MALA EXPERIENCIA QUE ERA MEJOR OLVIDAR", EXPLICA EN LA ENTREVISTA.
CUANTOS CASOS SE HABRAN TAPADO, HASTA LOS PADRES QUERÍAN TAPARLO, Y ESO QUE NO SALE EL NOMBRE DE LA VISTIMA.
Mendizabal ha sido recluido en un monasterio y ‘condenado’ a terapia “psicológica y espiritual” por parte del Obispado, que da por probados en vía interna los “tocamientos deshonestos” contra las dos primeras víctimas. LA IGLESIA CATÓLICA, SIN EMBARGO, NO HABÍA DADO TRASLADO DE SUS PESQUISAS INTERNAS A LA FISCALÍA HASTA AHORA QUE LA TITULAR DEL MINISTERIO PÚBLICO EN GIPUZKOA, IDOIA ZURIARRAIN, HA INICIADO UNA CAUSA DE OFICIO

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Sep 03, 2018 5:57 pm

Dominique escribió:
Lun Sep 03, 2018 4:55 pm
Juan Kruz Mendizabal tenia que estar en el trullo.
Los abusos de Mendizabal hace tiempo que han prescrito ante la justicia ordinaria.

IC XC NIKA

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Lun Sep 03, 2018 6:28 pm

basoko escribió:
Lun Sep 03, 2018 5:57 pm
Dominique escribió:
Lun Sep 03, 2018 4:55 pm
Juan Kruz Mendizabal tenia que estar en el trullo.
Los abusos de Mendizabal hace tiempo que han prescrito ante la justicia ordinaria.
La Iglesia lo tapa todo y para cuando se entera la justicia ordinaria ya ha pprescrito, se les podía acusar de encubridora. A las victimas que les dén, a mi me parece una verguenza.

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Lun Sep 03, 2018 8:39 pm

BasoKO escribió No demasiado lejos, en Gipuzkoa, sí hubo una denuncia RECIENTEMENTE con el caso Mendizabal.

BasoKO escribió Los abusos de Mendizabal hace tiempo que han prescrito ante la justicia ordinaria.

Si hubo una denuncia RECIENTEMENTE y hace tiempo que ha prescrito ¿cómo se come eso? Igual que la Iglesia Católica marea la perdiz para la presquipción.
Lo importante del caso Mendizabal es, que los mismos padres de la víctima, DECIDIERON QUE ERA ALGO PUNTUAL, UNA MALA EXPERIENCIA Y QUE ERA MEJOR OLVIDAR", EXPLICA EN LA ENTREVISTA LA VICTIMA.
La mayoría de las víctimas de abusos de religiosos, prefieren callarse ya que la Iglesia sigue teniendo mucho poder y antes de quedarse en BANCAROTA usan todos los argumentos para hacer durar el placer y llegar a la presquipción como vemos en los USA.
Hace una semana, justo un día antes de que debiera iniciarse el juicio contra Francis DeLuca, un antiguo sacerdote de Wilmington, acusado de abusar sexualmente de un monaguillo menor de edad -QUE HOY TIENE 57 AÑOS-, LA DIÓCESIS PRESENTÓ UN RECURSO DE BANCARROTA que dejó en suspenso de forma automática el caso que debía verse en la Corte Superior del Condado de Kent. Ése debía de ser el primero de ocho juicios por abusos sexuales cometidos en Delaware esperando a ganar tiempo para la presquipcion .

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Sep 03, 2018 8:41 pm

Dominique escribió:
Lun Sep 03, 2018 8:39 pm
Si hubo una denuncia RECIENTEMENTE y hace tiempo que ha prescrito ¿cómo se come eso? Igual que la Iglesia Católica marea la perdiz para la presquipción.
igual deberías de leer lo que publicó la prensa sobre el desarrollo de esa denuncia.

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Lun Sep 03, 2018 9:28 pm

Que quieres BasoKO el principal problema es, que las victimas menores y sus padres, prefieren CORRER UN TUPILO VELO a los crímenes de miembros pertenecientes a la Iglesia Católica, como estamos viendo por aquí.

Lo importante del caso Mendizabal es, que los mismos padres de la víctima, DECIDIERON QUE ERA ALGO PUNTUAL, UNA MALA EXPERIENCIA Y QUE ERA MEJOR "OLVIDAR", EXPLICA EN LA ENTREVISTA LA VICTIMA, pero lo separaron de los niños al otro día y hoy esta hospedado en una residencia tres estrellas.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Lun Sep 03, 2018 10:10 pm

Dominique escribió:
Lun Sep 03, 2018 9:28 pm
Que quieres BasoKO
Ya te he dicho, que te informes antes de decir bobadas.

IC XC NIKA

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mar Sep 04, 2018 7:51 am

basoko escribió:
Lun Sep 03, 2018 10:10 pm
Dominique escribió:
Lun Sep 03, 2018 9:28 pm
Que quieres BasoKO
Ya te he dicho, que te informes antes de decir bobadas.
CREO QUE BOBADAS NO SÓN LOS ESCANDALOS QUE ESTÁN SALIENDO , QUE PA PASADO ESO A LO LARGO DE LA HISTORIA Y TODO SE HA TAPAD:
Zumaque » Mar Sep 04, 2018 7:42 am

DaVinci escribió: ↑
Mar Sep 04, 2018 1:04 am

MARCOS25 escribió: ↑
Lun Sep 03, 2018 10:11 pm

MARCOS25 escribió: ↑
Lun Sep 03, 2018 8:49 pm
La masturbación es pecado?

Tomarse un gintonic por placer es pecado?

Si no quieres contestar no lo hagas, pero aquí queda la pregunta.

Pues yo si que me animo. Con permiso.

El término "pecado" es un concepto eminentemente religioso y el laicismo para poder entenderlo recurre a compararlo con lo "ilícito". Bueno, en principio, para ir abriendo boca pues la verdad que no es ningún drama pero claro cuando uno se empeña (un laico me refiero) en entenderlo en toda su dimensión lógicamente se produce un vacío, el religioso, que impide precisamente captar toda esa dimensión que es además, la religiosa, la eminente.

Resumiendo; el pecado hace referencia al "afecto", y el "delito" (lo ilícito) hace referencia al "acto". Por eso, quitar la vida a una persona SIEMPRE es ilícito pero NO SIEMPRE es pecado.

Si, dicho esto, se te ocurre algún ejemplo donde quitar la vida a una persona no es considerado pecado y se te ocurre además algún ejemplo donde si es considerado pecado fácilmente podrías extrapolar el esfuerzo a los casos de las preguntas que planteas y así tú mismo contestarte. Oye, que si sigues sin poder contestarte aquí estoy para continuar.

A un ser no nacido, eso es un feto, no persona. Puede ser eso mejor que las cosas que han checho miles de curas que hay arruinado la vida de muchos niños, y no decís nada. Las declaraciones de ayer (En el intermedio), de un Diputado de Pensilvania, donde se ha desatado un escandalo mayúsculo, porque allí miles de niños entre ellos el Diputado Mark Gossi, fueron violados, en colegios, parroquias, campamentos, por curas. Ese día su violador el cura Graff, le cogió a él y atro niño, los llevó a una ducha mientras le violaba a él, él otro niño esperaba, iba a ser el siguiente, esas imagenes le han perseguido a lo largo de su vida. Cuando le pasó eso su infancia cambió, su madre lo notó y le preguntaba, un día letuvo una hora sentado en una silla y nunca se lo contó. Cuando conoció a su mujer, ella le dijo que o se armaba de valor y luchaba para contarlo y para esclarecer los hechos, en esa tarea está. Muchos niños sufrieron abusos y humillaciones, les ponían una cruz de oro y otros curas sabían que los podían violar. Muchos se suicidaron de la humillación que sentian y de las pesadillas que sufrian. Vamos que los curas sinverguenzas esos se lo pasaban guay del paraguay y ecnima eran encubiertos por la Institución , eso ha pasado en muchos paises a lo largo de la Historia, la podredumbre es tal, que creo que terminarán en los tribunales y el actual Papa va a ser la cabeza de turco.

Responder