GAZTETXE MARAVILLAS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
uno más
7 de julio
7 de julio

Re: GAZTETXE MARAVILLAS

Mensaje por uno más » Sab Sep 08, 2018 6:44 pm

TXEMARY escribió:
Sab Sep 08, 2018 3:40 pm
uno más escribió:
Sab Sep 08, 2018 2:22 pm

¡Y vosotros más!

Si UPN no tiene autoridad moral para criticar a los otros, los otros tampoco tienen autoridad moral para criticar a UPN. Es lo mismo.

Conclusión: no son mejores que UPN.

No sé si es muy acertado comparar lo que hacen los nacionalistas con lo que hacía UPN. Igual resulta que la gente se da cuenta de que son iguales.
Pero bajo el punto de vista particular mío un partido que ha estado en el gobierno debe de exigir como mínimo lo que han hecho ellos, otra cosa es un partido que no haya gobernado y por eso UPN y bajo mi punto de vista no puede exigir algo que ellos no hayan hecho
En cuanto a las comparaciones con quién puedes comparar al actual GN??? Pues ni más ni menos que con los anteriores y comparar si estamos mejor, igual o peor, no lo vas a comparar con el de Murcia por ejemplo
UPN hubiera desalojado el Gaztetxe. Está en su derecho a exigir su desalojo.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Sep 08, 2018 6:46 pm

TXEMARY escribió: Hacer qué???? Cuántos años lleva abandonado el citado palacio??? Ahora tienen prisa??? De qué y para qué????
Ahí tienes el edificio de Sarasate que fue okupado cerrado a cal y canto hasta que lo quieran arreglar o se hunda. Si es privado bien, pero si es público
De qué y para qué es cosa nuestra, de nuestros representantes, no de unos gorrones.

El Gobierno no puede permitir actividades ilegales en un piso de su propiedad. No sólo porque si ocurre algo la responsabilidad es suya. Sino también porque si permite a unos que incumplan la ley no puede, no tiene autoridad para exigir al resto de los ciudadanos que la cumplamos.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Sab Sep 08, 2018 6:49 pm

uno más escribió:
Sab Sep 08, 2018 6:44 pm

Cuántos años estuvo okupado el Euskal???? Y se desalojó para hacer un gran bien para Pamplona (para mi el segundo mejor después del aparcamiento de la Plaza del Castillo) que fue la construcción del Aquavox, un gran servicio para Pamplona
El Euskal estuvo okupado 10 años para tu conocimiento y todos ellos bajo el gobierno de UPN
Tranki

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Sab Sep 08, 2018 6:52 pm

uno más escribió:
Sab Sep 08, 2018 6:46 pm

De qué y para qué es cosa nuestra, de nuestros representantes, no de unos gorrones.

El Gobierno no puede permitir actividades ilegales en un piso de su propiedad. No sólo porque si ocurre algo la responsabilidad es suya. Sino también porque si permite a unos que incumplan la ley no puede, no tiene autoridad para exigir al resto de los ciudadanos que la cumplamos.
AHI HAS DADO EN EL CLAVO!!!! Nuestros representantes que por cierto quienes son?????
Si el GN incumple la ley para eso están los jueces para hacérsela cumplir que cuando quieren bien que lo hacen y si no mira al Constitucional
Tranki

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Sep 08, 2018 6:54 pm

TXEMARY escribió:
Sab Sep 08, 2018 6:49 pm
uno más escribió:

Cuántos años estuvo okupado el Euskal???? Y se desalojó para hacer un gran bien para Pamplona (para mi el segundo mejor después del aparcamiento de la Plaza del Castillo) que fue la construcción del Aquavox, un gran servicio para Pamplona
El Euskal estuvo okupado 10 años para tu conocimiento y todos ellos bajo el gobierno de UPN
Pues debieron desalojarlo el primer día.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Sab Sep 08, 2018 6:56 pm

Partamos de la base de que a mí no me gustan los gaztetxes: Pero es mejor por ejemplo que el citado palacio esté vacío??? Como el chalet de Caparroso, la nave de la Rotxa,....
Por mi que lo dejen y el día que vayan a hacer algo que lo desalojen como el Euskal a buenas o a malas que cuando quieren ya lo hacen
Tranki

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Sep 08, 2018 6:56 pm

TXEMARY escribió: AHI HAS DADO EN EL CLAVO!!!! Nuestros representantes que por cierto quienes son?????
Los 50 mienbros del Parlamento, que hacen las leyes, y nuestra Presidenta, que tiene el deber de cumplirlas y hacerlas cumplir. No es opcional. No puede elegir: esta ley la cumplo y esta no, o esta ley se la exijo a unos ciudadanos y a otros no.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Sep 08, 2018 6:57 pm

TXEMARY escribió:
Sab Sep 08, 2018 6:56 pm
Partamos de la base de que a mí no me gustan los gaztetxes: Pero es mejor por ejemplo que el citado palacio esté vacío??? Como el chalet de Caparroso, la nave de la Rotxa,....
Por mi que lo dejen y el día que vayan a hacer algo que lo desalojen como el Euskal a buenas o a malas que cuando quieren ya lo hacen
Cualquier cosa es mejor que permitir a un grupo incumplir la ley. Cualquiera.

El día que vayan a hacer algo no: que lo desalojen ya.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Sab Sep 08, 2018 6:58 pm

uno más escribió:
Sab Sep 08, 2018 6:54 pm
TXEMARY escribió:
Sab Sep 08, 2018 6:49 pm
uno más escribió:

Pues debieron desalojarlo el primer día.
Para qué??? Para que se llene de ratas o se hunda si mientras puede dar un uso aunque sea a gente que a mi no me guste su forma de llevarlo o vestir o hablar......Por cierto la gente de Calderería al 90% totalmente de que estuviera el gaztetxe por la vida que le daba al barrio y eliminar males peores
Tranki

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Sab Sep 08, 2018 6:59 pm

uno más escribió:
Sab Sep 08, 2018 6:57 pm
TXEMARY escribió:

Que lo desalojen pero para qué??? con qué fin??
Tranki

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Sab Sep 08, 2018 7:00 pm

uno más escribió:
TXEMARY escribió: AHI HAS DADO EN EL CLAVO!!!! Nuestros representantes que por cierto quienes son?????
Los 50 mienbros del Parlamento, que hacen las leyes, y nuestra Presidenta, que tiene el deber de cumplirlas y hacerlas cumplir. No es opcional. No puede elegir: esta ley la cumplo y esta no, o esta ley se la exijo a unos ciudadanos y a otros no.
Y los jueces????
Tranki

sonic
6 de junio
6 de junio

Mensaje por sonic » Sab Sep 08, 2018 9:43 pm

TXEMARY escribió:
Sab Sep 08, 2018 7:00 pm
uno más escribió:
Y los jueces????

"Los jueces" no, mentira...

...es un juez de Instrucción el que archivó el caso, la acusación particular (Gobierno de Navarra) le compelio para emitir un mandato judicial de desalojo...se movilizó a la UMI, se movilizó a todo Dios...se desaloja...y luego, con un escrito de esa acusación particular (Gobierno de Navarra) se pide que no...que todo para atrás...pues nada, si el propietario del inmueble renuncia a defender una usurpación, ahi, la jurisdicción penal no pinta nada...

Ah! Que Beaumont ha recurrido el archivo...es fantástico ...como le estimen el recurso y se obligue a reaperturar la causa nos vamos a echar unas risas...el primero el alcalde...luego ya pasarán los pobres gilipollas que hacen de su vida un frente de kalimotxo...
Mi padre era el borracho del pueblo. La mayoría de las veces eso no es tan malo, a no ser que el pueblo sea New York.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Sep 08, 2018 10:16 pm

TXEMARY escribió:
Sab Sep 08, 2018 6:59 pm
uno más escribió:
Sab Sep 08, 2018 6:57 pm
TXEMARY escribió:

Que lo desalojen pero para qué??? con qué fin??
Con el fin de cumplir la ley.

Con el fin de dejar de favorecer a unos que, casualmente, se parecen mucho ideológicamente a los que gobiernan.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Sep 08, 2018 10:17 pm

TXEMARY escribió:
Sab Sep 08, 2018 7:00 pm
uno más escribió:
Y los jueces????
La Administración no tiene que esperar a que los jueces sentencien en su contra para cumplir y hacer cumplir la ley.

Del mismo modo que yo no tengo que esperar a que juez me diga que tengo que pagar a Hacienda para pagar a Hacienda.

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Dom Sep 09, 2018 7:52 am

TXEMARY escribió:
Sab Sep 08, 2018 6:36 pm
txemi escribió:
Sab Sep 08, 2018 3:44 pm
Uxue Barcos mandó al juez parar el desalojo y permite a los okupas volver a ocupar el edificio, el Gobierno de Navarra será el único responsable de lo que ocurra en el edificio
Y de los miles de edificios/pisos/locales que hay okupados quienes son los responsables????
¿Cuántos años estuvo okupado el Euskal???Al final políticos baratos

Solo se que al mandar detenerse a la justicia y permitir la reocupación a los okupas la presidenta será responsable

Responder