EL OBISPO DE ÁLCALA CONTRA LOS ANTICONCEPTIVOS

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
barskunes
5 de mayo
5 de mayo

Re: EL OBISPO DE ÁLCALA CONTRA LOS ANTICONCEPTIVOS

Mensaje por barskunes » Mié Ago 01, 2018 8:02 am

¿Qué le dijo la sartén al cazo? -Apártate que me tiznas.

Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Vasquista-navarrista » Mié Ago 01, 2018 10:11 am

txemi escribió:
Mar Jul 31, 2018 11:31 pm
Vasquista-navarrista escribió:
Mar Jul 31, 2018 11:09 pm
Zumaque escribió:
Mar Jul 31, 2018 6:34 pm

La Iglesía tenía queentregar a esos impresentables a las autoridades civiles, para que lez juzguen como a todo hijo de vecvino y nó amparandoles y recluyendolos no se sabe donde, y pueden seguir haciendo lo mismo.
Al igual que Txemi, veo que pasas de leer el artículo que enlazo y lo que escribo. Digan lo que digan los demás, no interactuáis ni respondéis cuando se os interpela con argumentos, soltáis vuestro rollo precocinado y prejuicioso aunque no venga a cuento y tan a gusto. Igual que dialogar con una pared, qué pena.

He leído complétamente el enlace y te respondo este obispo no puede dar clases de moralidad cuando financia la vivienda de un cura pederasta condenado a 10 años de prisión
https://www.publico.es/espana/obispo-al ... -cura.html
Puede ser discutible que no hayan dejado en la calle a un octogenario después de cumplir su condena ejerciendo con él una caridad que seguramente no merecía, pero en esa acción no veo obstrucción a la justicia ni desamparo a las víctimas, sinceramente. El autor de tan repugnantes abusos cumplió la condena a la que fue sentenciado, probablemente demasiado breve para la monstruosidad que hizo.

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié Ago 01, 2018 12:20 pm

Vasquista escribió, El autor de tan repugnantes abusos cumplió la condena a la que fue sentenciado, probablemente demasiado breve para la monstruosidad que hizo.

Y ahora tiene el problema de la vivienda resuelto con una pensión, por lo menos de 500 € sin haber cotizado nunca, ¿Las víctimas han sido indemnizadas y por quien?, estas llevaran en su memoria toda su vida, los abusos de este que predicaba cómo y cuando tenemos que follar, pasándose por el Arco del Triunfo lo que decía, una confesión con un colega y unos rezos como penitencia, las puertas del paraíso le esperan. Pa kagarse. Te lo dice un octogenario.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Ago 01, 2018 12:22 pm

Dominique escribió:
Mié Ago 01, 2018 12:20 pm
Vasquista escribió, El autor de tan repugnantes abusos cumplió la condena a la que fue sentenciado, probablemente demasiado breve para la monstruosidad que hizo.

Y ahora tiene el problema de la vivienda resuelto con una pensión, por lo menos de 500 € sin haber cotizado nunca, ¿Las víctimas han sido indemnizadas y por quien?, estas llevaran en su memoria toda su vida, los abusos de este que predicaba cómo y cuando tenemos que follar, pasándose por el Arco del Triunfo lo que decía, una confesión con un colega y unos rezos como penitencia, las puertas del paraíso le esperan. Pa kagarse. Te lo dice un octogenario.
¿Y tú cómo sabes lo que predicaba?

Hay muchos curas que nunca o casi nunca hablan de moral sexual.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié Ago 01, 2018 12:48 pm

¿Y como sabes tu lo que no predicaba? obsesionaos que estáis con el sexo,, HACER LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO, Por la misma razón que se, por lo menos lo que le vamos a pagar, sin haber cotizado en su vida, como todo D os lo hacemos.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Ago 01, 2018 1:03 pm

Dominique escribió:
Mié Ago 01, 2018 12:48 pm

¿Y como sabes tu lo que no predicaba? obsesionaos que estáis con el sexo,, HACER LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO, Por la misma razón que se, por lo menos lo que le vamos a pagar, sin haber cotizado en su vida, como todo D os lo hacemos.

Yo no sé lo que predicaba, eres tú el que pretende saberlo. Y te pregunto cómo lo sabes.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié Ago 01, 2018 1:51 pm

Responderé en presencia de mi abogado.

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié Ago 01, 2018 1:54 pm

El kura pedófilo, ahora tiene el problema de la vivienda resuelto con una pensión, por lo menos de 500 € sin haber cotizado nunca, ¿Las víctimas han sido indemnizadas y por quien?,

¿Y de esto nada que decir Basoko? déjate de sermones.

barskunes
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por barskunes » Mié Ago 01, 2018 5:28 pm

Dijo la sartén a la caldera, quítate allá, culinegra.

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Mié Ago 01, 2018 7:45 pm

La gente que usa preservativos no lo hace porque eso le de más placer sino por temor. Temor al embarazo, temor a las enfermedades.

Es decir, la gente que usa preservativo folla con miedo.
Imagen

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Ago 01, 2018 7:56 pm

Dominique escribió:
Mié Ago 01, 2018 1:54 pm
El kura pedófilo, ahora tiene el problema de la vivienda resuelto con una pensión, por lo menos de 500 € sin haber cotizado nunca, ¿Las víctimas han sido indemnizadas y por quien?,
Pues sí, es curioso que las noticias no mencionen ese punto.

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Ago 01, 2018 7:59 pm

DaVinci escribió:
Mié Ago 01, 2018 7:45 pm
la gente que usa preservativo folla con miedo.
¡Mira por dónde!

¡Pero si había un elefante en la habitación!

https://es.wikipedia.org/wiki/Elefante_ ... aci%C3%B3n

IC XC NIKA

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mié Ago 01, 2018 10:43 pm

Fíjate que no quería meterme por aquí, pero...
DaVinci escribió:
Mié Ago 01, 2018 7:45 pm
la gente que usa preservativo folla con miedo.
Bueno, pero por lo menos folla. :mrgreen:

Si os hicieran caso a vosotros... me da que todo el mundo sería... de Pamplona. :wink:
basoko escribió:
Mié Ago 01, 2018 7:59 pm

¡Mira por dónde!

¡Pero si había un elefante en la habitación!

https://es.wikipedia.org/wiki/Elefante_ ... aci%C3%B3n
Solución para no follar con miedo: no hacerlo.
Va en el camino de aquel otro hilo. Aquí el condón-instrumento quita miedos sexuales, es el trasunto (hablando en plan Okariz) de aquello.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Ago 01, 2018 11:01 pm

Imagen

IC XC NIKA

txemi
4 de abril
4 de abril

Mensaje por txemi » Mié Ago 01, 2018 11:29 pm

Mié Ago 01, 2018 10:11 am
txemi escribió:
Mar Jul 31, 2018 11:31 pm
Mar Jul 31, 2018 11:09 pm

Al igual que Txemi, veo que pasas de leer el artículo que enlazo y lo que escribo. Digan lo que digan los demás, no interactuáis ni respondéis cuando se os interpela con argumentos, soltáis vuestro rollo precocinado y prejuicioso aunque no venga a cuento y tan a gusto. Igual que dialogar con una pared, qué pena.

He leído complétamente el enlace y te respondo este obispo no puede dar clases de moralidad cuando financia la vivienda de un cura pederasta condenado a 10 años de prisión
https://www.publico.es/espana/obispo-al ... -cura.html
Puede ser discutible que no hayan dejado en la calle a un octogenario después de cumplir su condena ejerciendo con él una caridad que seguramente no merecía, pero en esa acción no veo obstrucción a la justicia ni desamparo a las víctimas, sinceramente. El autor de tan repugnantes abusos cumplió la condena a la que fue sentenciado, probablemente demasiado breve para la monstruosidad que hizo.

Lo cierto es que un tío repugnante tiene piso y una ayuda sin nunca cotizar después de lo que hizo.

Responder