San Fermines sin toros

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Mikeliko
4 de abril
4 de abril

Re: San Fermines sin toros

Mensaje por Mikeliko » Mié Nov 07, 2018 10:52 pm

txemi escribió:
Mié Nov 07, 2018 3:58 pm
Poco se notaría mucha gente está en contra
Y mucha a favor. De entrada 190.000 asistentes en total a los 10 festejos de la feria, más los que llenan todas las mañanas la plaza para el encierro, más los que abarrotan los balcones del recorrido también por las mañanas, mas todos los que ven por televisión el encierro, más todos los que ven por televisión las corridas por la tarde....

otra cosa te voy a decir y además quiero que te quede muy muy claro. Jamás en mi vida he ido a una plaza de toros a divertirme. Aunque no lo podais entender (y reconozco que a veces puede ser dificil de explicar) yo voy a honrar al toro y sobre todas las cosas a respetarlo. Y me enfado cuando el de abajo no le respeta y no le honra.

Y te aseguro que ni soy un sádico, ni un asesino.
Que va, que va, que va.... Yo leo a Kierkegaard.

txemi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por txemi » Mié Nov 07, 2018 11:06 pm

Mikeliko escribió:
Mié Nov 07, 2018 10:52 pm
txemi escribió:
Mié Nov 07, 2018 3:58 pm
Poco se notaría mucha gente está en contra
Y mucha a favor. De entrada 190.000 asistentes en total a los 10 festejos de la feria, más los que llenan todas las mañanas la plaza para el encierro, más los que abarrotan los balcones del recorrido también por las mañanas, mas todos los que ven por televisión el encierro, más todos los que ven por televisión las corridas por la tarde....

otra cosa te voy a decir y además quiero que te quede muy muy claro. Jamás en mi vida he ido a una plaza de toros a divertirme. Aunque no lo podais entender (y reconozco que a veces puede ser dificil de explicar) yo voy a honrar al toro y sobre todas las cosas a respetarlo. Y me enfado cuando el de abajo no le respeta y no le honra.

Y te aseguro que ni soy un sádico, ni un asesino.

Si igual que el torero ama y respeta al toro, como este torero que lo escupe, ya sabes que escupir es síntoma de desprecio.
https://www.bing.com/videos/search?q=un ... &FORM=VIRE

Mikeliko
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Mikeliko » Mié Nov 07, 2018 11:22 pm

¿Tu lees lo que escribimos los demás o te la pela y solo sueltas tus cosas sin ningún tipo de filtro?
Por respeto y por educación haz el favor de leer lo que escribimos los demás y luego ya si lo que vas a decir tiene algun sentido, lo escribes.
Que va, que va, que va.... Yo leo a Kierkegaard.

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mié Nov 07, 2018 11:39 pm

Pues yo me lo paso de cojón eh?

Soy de esos para los que no hay quinto malo.

Y espero seguir así...
A fin de cuentas...todos Españoles.

txemi
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por txemi » Vie Dic 28, 2018 7:18 pm

No salen las cuentas y los empresarios taurinos lo saben y luego intentan vendernos lo contrario.

Pretenden regular los contratos (pliegos de condiciones) de las plazas públicas para su propio interés.

https://www.abc.es/cultura/toros/abci-e ... ticia.html

barskunes
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por barskunes » Vie Dic 28, 2018 9:38 pm

Pues es muy fácil. Para las próximas elecciones al Ayuntamiento se pone en el programa electoral quitar los toros en Sanfermines y en las forales quitar las corridas y vaquillas en toda Navarra y listo. No hace falta discutir.

Responder