Los valores gays

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

basoko
7 de julio
7 de julio

Re: Los valores gays

Mensaje por basoko » Dom Jul 15, 2018 6:07 pm

Dominique escribió:
Dom Jul 15, 2018 6:01 pm
No te prives Basoko, que esto no es un confesionario, oye y a mi también, ¿Quién rompe el fuego?, venga lo hago yo.
¿Cuántos años llevas en tu profesión, que es?
No te voy a preguntar cosas que se que no me vas a contestar

Pero me llama la atención que insultes a niños a los que alguien ha incitado a la prostitución o iniciado en ella.
Ningún niño se dedica a la prostitución porque lo hayan elegido desde una conciencia libre y formada. Alguien les ha llevado por ese camino. Algún malnacido, normalmente.

Me sorprende que a tu edad no sepas eso y que insultes alegremente a esos desgraciados.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Dom Jul 15, 2018 7:46 pm

Pero me llama la atención que insultes a niños a los que alguien ha incitado a la prostitución o iniciado en ella.

Si, Si algunos fueron iniciados a la prostitución por kurikas por todo el PLANETA TIERRA EL CENTRO DEL UNIVERSO, entra en GOOGLE y como dice la canción, NO TE VAYAS DE NAVARRA, A A A.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Jul 15, 2018 7:54 pm

Dominique escribió:
Dom Jul 15, 2018 7:46 pm

Si, Si algunos fueron iniciados a la prostitución por kurikas por todo el PLANETA TIERRA EL CENTRO DEL UNIVERSO, entra en GOOGLE y como dice la canción, NO TE VAYAS DE NAVARRA, A A A.
Ya, los curas y tal, pero de tus insultos a los niños abusados no dices nada.

Y cuando te he dicho que yo a ti no te he hecho nada y que no tienes razón para hablarme así, te has callado.

No eres una persona honesta, Dominique.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Dom Jul 15, 2018 9:35 pm

Te prometo Basoko que me iré a confesar con propósito de enmienda, pero como ves con todo ese rosario de insultos que empleaste con distintos foreros, KANSO, ahora tenemos el de DESONESTO, lo hare una vez que lo hayas hecho tu, no lo juro porque no creo en nada, pero creerme que me la suda lo que me digas. Algunos de tus piropos Basoko, DESONESTO, TRILERO DE TRES AL CUARTO, MENTIROSO, TONTICO DE UNO MAS, ERES UN RIDICULO, PATETICO, TONTO DEL CULO, LISTILLO, UN POCO MAS TONTO Y NO NACES. AMEN.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Jul 15, 2018 9:51 pm

[
Dominique escribió:
Dom Jul 15, 2018 9:35 pm

Te prometo Basoko que me iré a confesar con propósito de enmienda, pero como ves con todo ese rosario de insultos que empleaste con distintos foreros, KANSO, ahora tenemos el de DESONESTO, lo hare una vez que lo hayas hecho tu, no lo juro porque no creo en nada, pero creerme que me la suda lo que me digas. Algunos de tus piropos Basoko, DESONESTO, TRILERO DE TRES AL CUARTO, MENTIROSO, TONTICO DE UNO MAS, ERES UN RIDICULO, PATETICO, TONTO DEL CULO, LISTILLO, UN POCO MAS TONTO Y NO NACES. AMEN.
Tu problema es que lo que he dicho es cierto.

Y este mensaje tuyo lo demuestra.

Hablas como si tú no hubieras soltado un montón de mierda sobre mi hasta ahora. Y como si nadie me hubiera insultado nunca en este foro.

Eres como imnogud, te callas como una perra cuando a mi me insultan pero cuando yo respondo me echas en cara que diga las cosas como son.

Lo dicho, no eres una persona honesta.

Pero lo peor es que llamas putones a niños rotos y explotados sexualmente por adultos. Que son los que les pagan.

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Dom Jul 15, 2018 10:22 pm

Pero lo peor es que llamas putones a niños rotos y explotados sexualmente por adultos, entre ellos algún kurica que otro. Que son los que les pagan.

Algunos kurikas también pasan por caja, al de Tajonar parece que le soplaron 39 000 € y al (desaparecido) Don Santos 100 000 €.

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Dom Jul 15, 2018 10:26 pm

Esto escribió Txemi Basoko, Niños de la calle en Barcelona de entre 12 y 14 años ofrecen sexo a gays bien sean nativos o turistas.
La mayoría son inmigrantes de familias desestructuradas

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Jul 15, 2018 10:35 pm

Dominique escribió:
Dom Jul 15, 2018 10:26 pm
Esto escribió Txemi Basoko, Niños de la calle en Barcelona de entre 12 y 14 años ofrecen sexo a gays bien sean nativos o turistas.
La mayoría son inmigrantes de familias desestructuradas
Ah bueno, entonces no pasa nada.

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Lun Jul 16, 2018 9:42 pm

TODO POR LA PASTA
Condenado un menor a 6 meses de libertad vigilada tras admitir que extorsionó al expárroco de Tajonar

En aquella sentencia, el magistrado aseguraba que se había topado "con una dificultad enorme" a la hora de elaborar los hechos probados debido "a las continuas modificaciones de las declaraciones que el denunciante o sea el reverendo" había prestado en la causa.
Al respecto, el juez reprochaba no solo las variaciones del relato sino la "ambigüedad y escasa colaboración con las fuerzas de seguridad" del párroco, "por ejemplo borrando mensajes y llamadas que hubieran sido relevantes para la investigación".
"Atemorizado" ante la situación creada, el párroco le entregó ese día los 50 euros que tenía. Al día siguiente, le solicitó 3.000 euros a cambio de guardar silencio, una cantidad a la que la víctima accedió. Acto seguido, el extorsionador le exigió 30.000 euros más. Le dijo que con esa entrega desaparecería, a lo que el sacerdote le contestó que carecía de tal suma de dinero.
También hay otro reverendo desaparecido, pero se barajan 100 000 €

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Lun Jul 16, 2018 10:05 pm

Uf...
Yo en este caso me pongo en el lugar del juez que entendió el caso, y me cabreo como él. La bronca que le echó al cura por sus cambios de relato y sus extraños silencios, fue de las gordas, y no era para menos. Cuando uno denuncia algo, sobre todo después de -al parecer- haber apoquinado un pastón, lo menos que se puede esperar es que coopere con la Justicia en todo.

Los tíos se fueron de rositas, el cura no sé si por caridad cristiana o por vergüenza laica no fue precisamente colaborativo, y al final solo de rebote el chaval ha sido el único de esta movida que tan mal huele, que ha salido mínimamente salpicado.

Ni sé ni me importa si el asunto iba por donde va este hilo, pero en fin, espero que vigilen a esa cuadrilla, porque este es un presunto negocio que puede ser presuntamente muy rentable.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Responder