Mundial de Rusia

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Mundial de Rusia

Mensaje por Vasquista-navarrista » Mar Jun 26, 2018 1:06 pm

No he visto en este foro ningún comentario acerca del Mundial de fútbol de este año en Rusia. ¿Qué percepción tenéis, a quién apoyáis, qué opináis de la selección española? Recuerdo los apasionados debates sobre el Mundial de Sudáfrica con Homer a la cabeza. :D
Yo personalmente ni tengo ningún favorito ni ningún equipo preferido este año. Cuando en la selección española jugaban muchos vascos deseaba que ganara. Ahora me gustaría sentir indiferencia, pero escuchar comentar los partidos a Camacho y españolismo casposo que tengo alrededor me lo están poniendo muy difícil. :lol:

Ilustro el hilo con el anuncio de un bar de la Castilla profunda.

Imagenhttps://www.facebook.com/barlinamorganf ... =3&theater

basoko
7 de julio
7 de julio

Re: Mundial de Rusia

Mensaje por basoko » Mar Jun 26, 2018 6:13 pm

Este año México romperá su histórico techo de cristal de octavos (últimos cinco mundiales seguidos), se les ve con otra mentalidad. A ver hasta dónde llegan. Yo apuesto a que hasta semifinales.

En cuanto a España, ya puede agradecer que le haya tocado Rusia en octavos, y no Uruguay, que era lo que le tocaba de no haber metido ayer ese gol Iago Aspas sobre la campana. Una selección como la española, con ese juego abierto y esos problemas tácticos y mentales en la labor defensiva era el rival idóneo para Suárez, Cavani y compañía. Una perita en dulce. La selección del paisito se habría merendado a la roja casi sin bajase del bus, les basta con el cerrojazo y unos pocos contragolpes de muerte para liquidar a la selección de Hierro, según el nivel general que está mostrando: lentita y roma de medio campo para adelante salvo fogonazos esporádicos, y enclenque detrás.

Los uruguayos con Portugal lo pasarán peor de lo que lo hubieran pasado con esta selección española. A la que, insisto, hubieran eliminado con la minga.

Urugay-Portugal y España-Rusia, de momento los únicos enfrentamientos de octavos que conocemos, van a ser sendos partidazos.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

inaxio
6 de junio
6 de junio

Mensaje por inaxio » Mar Jun 26, 2018 7:24 pm

Me gusta la ceremonia de los himnos, algo casposo supongo o ¿sera solo el de españa? y en particular el de mexico. Una final bonita seria mexico-inglaterra, la savia nueva y pasion de los mexicanos contra los inventoros del futbol.
Deseo que gane españa y que cristiano ronaldo sea eliminado de la manera mas cruel posible y acabe llorando. No me importaria ver a messi levantar la copa de campeon, por el, no por la asquerosa prensa argentina.
ahh y excelentemente organizado sin follones ni ultras, quizas la autoridad no este tan mal, permite vivir en paz a las gentes de bien. Ostias esto si que suena casposo, mil perdones

Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Vasquista-navarrista » Mié Jun 27, 2018 12:37 am

inaxio escribió:
Mar Jun 26, 2018 7:24 pm
Me gusta la ceremonia de los himnos, algo casposo supongo o ¿sera solo el de españa? y en particular el de mexico. Una final bonita seria mexico-inglaterra, la savia nueva y pasion de los mexicanos contra los inventoros del futbol.
Deseo que gane españa y que cristiano ronaldo sea eliminado de la manera mas cruel posible y acabe llorando. No me importaria ver a messi levantar la copa de campeon, por el, no por la asquerosa prensa argentina.
ahh y excelentemente organizado sin follones ni ultras, quizas la autoridad no este tan mal, permite vivir en paz a las gentes de bien. Ostias esto si que suena casposo, mil perdones
Cristiano llorará aunque gane el Mundial, si el gol de la victoria no lo marca él. :mrgreen:

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mié Jun 27, 2018 7:50 am

Polideportivo
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Jun 27, 2018 9:16 am

kortatu escribió:
Mié Jun 27, 2018 7:50 am
Polideportivo
Bueno, también encaja en ACTUALIDAD.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Mié Jun 27, 2018 12:25 pm

kortatu escribió:
Polideportivo
Abran paso que ha llegado el sheriff.

Y sobre el tema sé que va a sonar horrible pero de verdad que huelo a España en la final. No sé ni de dónde me viene el olor pero lo huelo...
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mié Jun 27, 2018 12:43 pm

DaVinci escribió:
Mié Jun 27, 2018 12:25 pm

Y sobre el tema sé que va a sonar horrible pero de verdad que huelo a España en la final. No sé ni de dónde me viene el olor pero lo huelo...
:D Será el olor de los rojos claveles de España.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Jun 27, 2018 4:00 pm

DaVinci escribió:
kortatu escribió:
Polideportivo

Tengo un amigo que dice lo mismo.

Equipo tiene como para aspirar razonablemente a llegar a la final, eso es indudable, pero si Hierro no encuentra fórmulas para mejorar el rendimiento defensivo lo va a tener mucho crudo.

Francia-Argentina, otro gran duelo de octavos.
Última edición por basoko el Mié Jun 27, 2018 6:47 pm, editado 1 vez en total.

IC XC NIKA

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié Jun 27, 2018 6:27 pm

Alemania a freír espárragos, la verdad es que uno estaba aburrido de verlos siempre entre los cuatro primeros de cualquier competición, con su predecible e inhumana fiabilidad.

Lo llamativo es que los ha eliminado una selección mindundi como es la de Corea del Sur.

¡Que corra el aire!

IC XC NIKA

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Jun 28, 2018 7:30 am

DaVinci escribió:
kortatu escribió:
Polideportivo

Cada uno puede abrir un hilo donde mejor le parezca, faltaría mas pero es mejor no duplicar hilos sin mas.
viewtopic.php?f=28&t=49167&sid=ef709f28 ... start=2430
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Jun 28, 2018 10:39 am

Brasil-México

Imagen

IC XC NIKA

Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Vasquista-navarrista » Jue Jun 28, 2018 12:29 pm

basoko escribió:
Mié Jun 27, 2018 6:27 pm
Alemania a freír espárragos, la verdad es que uno estaba aburrido de verlos siempre entre los cuatro primeros de cualquier competición, con su predecible e inhumana fiabilidad.

Lo llamativo es que los ha eliminado una selección mindundi como es la de Corea del Sur.

¡Que corra el aire!
No me parece tan mindundi Corea del Sur. Físicamente siempre fueron muy fuertes y han participado en todos los mundiales de las últimas décadas, aunque sólo haya pasado dos veces de la primera fase. Es una selección con mucho amor propio que siempre compite, nunca hace el ridículo. Recuerdo las lágrimas de su entrenador en Italia 90 después de perder todos los partidos de la liguilla a pesar de haber luchado como jabatos. Desde entonces han mejorado sus resultados.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Jue Jun 28, 2018 4:46 pm

Pobre Islandia, eliminada del mundial de futbol.
Solo les queda su pleno empleo, economía estable,
su calidad de vida, su 1% de pobreza, su 99% de alfabetización
y su belleza física
No como en España que ya estamos en Octavos.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Sab Jun 30, 2018 10:45 pm

¡Uruguay campión!

IC XC NIKA

Responder