GESTACIÓN SUBROGADA

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

txemi
4 de abril
4 de abril

Re: GESTACIÓN SUBROGADA

Mensaje por txemi » Lun Jul 23, 2018 11:32 pm

He leído todos los comentarios y sigue sin gustarme la gestación subrogada, considero en ese caso el bebe una mercancía, tampoco me gusta los bancos de semen u óvulos se cobra por ello.
La donación es algo gratuito, se entrega algo a alguien sin esperar recompensa por ello, los donantes de sangre no cobran nada por ejemplo.

Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Vasquista-navarrista » Lun Jul 23, 2018 11:43 pm

Una imagen vale más que mil palabras.

https://infovaticana.com/2018/07/23/la- ... -alquiler/

Imagen

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mar Jul 24, 2018 9:34 am

No siempre ha sido así en España txemi, en la postguerra cuando teníamos las cartillas de racionamiento y el estraperlo estaba a la orden del día, algunos se forraron, los laboratorios compraban el gramo de sangre a peseta, y muchos sobrevivieron así, donando sangre cuando estaban sin un duro y sin control de días entre dos donaciones. Ahora semos los mejores, pero que putas las hemos pasado.

Barcelona 18 JUL 1989
El principal banco de plasma privado de España ha anunciado que cerrará sus puertas el próximo 28 de julio. Los laboratorios Grifols ponen fin así a 49 años de tradición familiar. "Se acabó, tiramos la toalla. La normativa nos permite seguir funcionando, pero estamos cansados de la presión que la Administración ejerce sobre nosotros y de salir en las revistas sensacionalistas" afirma Víctor Grifols, presidente del consejo de administración de los laboratorios. "SE HA DENIGRADO TANTO LA DONACIÓN RETRIBUIDA, QUE LOS DONANTES TIENEN LA SENSACIÓN DE ESTAR HACIENDO ALGO PROHIBIDO. SEGUIREMOS PRODUCIENDO HEMODERIVADOS CON PLASMA IMPORTADO DE EE UU, QUE POR CIERTO SE OBTIENE DE DONACIONES RETRIBUIDAS" AÑADE GRIFOLS.

amolavida
Principiante
Principiante

Mensaje por amolavida » Mar Jul 24, 2018 10:45 pm

Vasquista-navarrista escribió:
Lun Jul 23, 2018 11:43 pm

https://infovaticana.com/2018/07/23/ tratamiento milagro para el embarazo

Imagen
Estoy muy interesada en la subrogación de vientre, porque tengo problemas para quedar embarazada. Ya he probado muchos tratamientos y veo como mi edad sube y ... bue... gracias por la información.

Saludos

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié Jul 25, 2018 7:35 am

Amolavida escribió, Estoy muy interesada en la subrogación de vientre, porque tengo problemas para quedar embarazada. Ya he probado muchos tratamientos y veo como mi edad sube y ... bue... gracias por la información.

Hola Amolavida, me permito enviarte alguna información que te puede interesar, pinchas en esta dirección que te envío, y tendrás en Babygest amplia información, reenvíalo si quieres a personas que estén en tu misma situacion
https://www.babygest.es/efectos-y-conse ... subrogada/
Hay que rellenar un formulario y enviar los datos personales, así como tu correo y te enviaran amplia información sobre, Países, precios y consejos para hacerlo. En Babygest podran confeccionarte un informe gratuito con los países compatibles según tu situación, los pasos a seguir y una comparativa de presupuestos reales de los destinos donde es legal y podrían encajar con tus necesidades.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Mié Jul 25, 2018 9:20 am

Dominique escribió:
Lun Jul 23, 2018 1:12 pm
Cientos de miles de niños vendidos en España desde 1940 hasta 1991 y te sales por peteneras, ¿QUIEN LOS VENDIA?
Háblanos de sor Maria que es la que llevaba el tema, el problema es que lo que ahora parece ser que se hace por pasta, se hizo por lo mismo con bebes ya nacidos y con algunos añikos, mas grave que la Gestación Subrogada a mi parecer ¿O NOOOO?
Pero esos niños eran robados a sus padres. Para mi siendo un acuerdo voluntario ESTOY DE ACUERDO con los vientres de alquiler
Tranki

Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Vasquista-navarrista » Mié Jul 25, 2018 10:13 am

amolavida escribió:
Mar Jul 24, 2018 10:45 pm
Vasquista-navarrista escribió:
Lun Jul 23, 2018 11:43 pm

https://infovaticana.com/2018/07/23/ tratamiento milagro para el embarazo

Imagen
Estoy muy interesada en la subrogación de vientre, porque tengo problemas para quedar embarazada. Ya he probado muchos tratamientos y veo como mi edad sube y ... bue... gracias por la información.

Saludos
El fin no justifica los medios.

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mar Ago 28, 2018 10:01 pm

A vueltas con la Gestacion Subrogada, hemos visto en este foro diversas opiniones sobre el tema, que los precios en países como Canadá, USA rondaban los 100 000 € con todo garantía, vimos que en Rusia eran mas baratos con resultados garantizados, aparece ahora Ucrania, Georgia y Turquía con precios bastante mas económicos, quieren acapararse la demanda de familias españolas, resultado, tenemos hoy 28/08/2018, 100 compatriotas recién nacidos con problemas burocráticos, espero que llegaran a solucionarse y por lo menos que vengan sin tener que saltar alambradas, nuestros politikuchos, harán como con el aborto, libre y gratuito en las 12 primeras semanas .

En una reunión celebrada el 27 de junio en el Consulado español de Kiev entre las autoridades consulares y representantes de las agencias de gestación subrogada, que coordinan el proceso médico y legal de decenas de familias que acuden a Ucrania, se anunció el cambio de las reglas que se seguían hasta entonces para este tipo de reproducción asistida. De forma verbal, indican dos fuentes independientes, los funcionarios advirtieron de que a partir de ese momento se denegaría la nacionalidad española a los bebés, debido a que la nueva Ley de Protección de Datos impedía asistir a la prueba de ADN. Hasta entonces se le hacía al padre para el reconocimiento del vínculo y posterior registro como español del recién nacido. El Consulado también aludió a falta de personal. Por instrucciones de la Embajada, dio una prórroga escasa para aportar esa prueba, hasta el 5 de julio.
«La resolución del Consulado es aún extraoficial porque no ha emitido ningún comunicado ni denegación formal hasta la fecha, pero sí comunicó que dejaba de inscribir», asegura Javier Cantero, cofundador de Surrobaby, una de las más grandes empresas españolas dedicadas a la gestación subrogada y cuyo representante estuvo presente en esta reunión. «Tampoco ha habido denegaciones, por la demora del Consulado en dar citas». La espera se empieza a extender hasta noviembre.
Mientras las familias permanecen en un limbo legal, ante el silencio de los funcionarios, los embarazos avanzan y se suceden los partos. «Existen alternativas ágiles que garantizan el interés superior del menor y el cumplimiento del reglamento europeo, al mismo tiempo que inscribir al menor en el Consulado sin necesidad de tener que recurrir al pasaporte ucraniano ni a un proceso judicial en España», explica Marcos Jornet, presidente de Son Nuestros Hijos, organización que reúne a 500 familias de gestación subrogada. «La legislación admite que se pueda obtener esa muestra de ADN fuera de un proceso judicial con la autorización de quien posee la patria potestad. Si el Consulado considera que no la tienen los padres intencionales y sí la gestante, pues se podría resolver con esa autorización».
Pero lejos de solucionarse, el problema empieza a extenderse. Por las mismas fechas, en otro país donde también se permite la gestación subrogada, Georgia, un destino también preferido por los españoles, se comunicó, esta vez por escrito, la misma directriz: desde la Embajada de Ankara (Turquía) anunciaban que dejarían de registrar bebés nacidos de vientres de alquiler debido a las mismas nuevas restricciones. «El Consulado de Georgia ha anunciado lo mismo, la denegación de inscripción ante la imposibilidad de tomar muestras de ADN delante de un funcionario consular», informa Jornet. «Aunque el volumen de familias es menor, vamos a tener el mismo problema: niños españoles en diferentes países sin respetarles la nacionalidad».
Los afectados serían más de 100 familias en los próximos meses en Ucrania y otras 20 en Georgia. «Hay diez familias ahora mismo por parte de nuestra agencia y en los próximos dos meses esperamos unos 20 partos», calcula Cantero, cuya organización lanzó una campaña en una plataforma digital para detener la «discriminación» en el Consulado de Kiev. «Pero hay unas diez agencias más en España. Podría haber unas 100 parejas hasta ahora y se van acumulando. La primera pareja lleva mes y medio allí. Puede salir, si reclama la ciudadanía ucraniana para el bebé. Pero la injusticia es que por qué a un niño hijo de español no se reconoce su nacionalidad española, y vuelvan a España sin derecho a sanidad o educación».

La medida que pone en jaque las dos alternativas más económicas para el vientre de alquiler (alrededor de 35.000 euros por hijo) parece discrecional. «La sección consular ofrecerá oportunamente la protección consular y la información de la legislación aplicable y sus alternativas», asegura una fuente de la Oficina de Información Diplomática, que se niega a valorar la orden de las Embajadas en Georgia y Ucrania, que no respondió a este periódico. «El encargado de registro consular decide caso por caso, con las debidas garantías de la legislación y las pruebas correspondientes». A punto de terminar el verano, todavía no ha comenzado esa ronda informativa.
A los padres, que aguardan a que sus bebés sean reconocidos con la ciudadanía española por ser hijos de español, les quedaría, como último recurso, en caso de que las denegaciones anunciadas sean efectivas, pedir la nacionalidad ucraniana para el bebé y volver a España a empezar una serie de recursos jurídicos en distintas instancias hasta que la paternidad sea reconocida. Un añadido burocrático de varios meses. Sólo entonces podrían seguir con el proceso habitual, en que la gestante ratificaría su renuncia a la patria potestad para que la madre «intencional» pueda proceder a la adopción. Un paso más largo para que el niño disfrute de sus plenos derechos.

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié Ago 29, 2018 9:26 am

La administración ejpaniola aprobó que la mujer sea libre de su cuerpo para abortar, pero no para dar vida, como vemos, creo que con la misma libertad que tiene la mujer para lo uno, con más razón debería tener su libertad para dar vida, espero que l@s anti abortistas aplaudan con las orejas la Gestación Subrogada, esperando que se elimine la Ley del aborto, pero no les caerá esa breva.

TXEMARY
7 de julio
7 de julio

Mensaje por TXEMARY » Mié Ago 29, 2018 10:47 am

Al final como siempre y como pasaba antes con el aborto (las hijas de señoritos acudían a Londres de vacaciones) y ahora el que tiene mucho dinero va a EEUU y los compra. Nada cambia
Tranki

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Jue Ago 30, 2018 11:56 am

Una gestante voluntaria, indemnizada o no, no considera que esta vendiendo a “su”hijo, si no que esta cuidándolo durante 9 meses al hijo de otros, muy interesante el video en YOU TOUBE, de la entrevista de Tamara Gorro que hizo a varias gestantes en los USA, con 200 000 visualizaciones.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Jue Ago 30, 2018 12:11 pm

TXEMARY escribió:
Mié Ago 29, 2018 10:47 am
Al final como siempre y como pasaba antes con el aborto (las hijas de señoritos acudían a Londres de vacaciones) y ahora el que tiene mucho dinero va a EEUU y los compra. Nada cambia
Y entonces la solución es que todo el mundo tenga derecho a comprar un niño.

Brillante.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Jue Ago 30, 2018 12:23 pm

Es la solución, mal que te pese, que muchos países la han aceptado, como varios estados de los USA y también Canada, como ejemplos.
Lo mismo que todo el mundo puede adoptar un niño, además lo eligen con tres años, rubio y con ojos azules, que no tiene NADA que ver genéticamente con el y que les cuesta en tramites un pastón.

basoko
7 de julio
7 de julio

Re: GESTACIÓN SUBRhttp://foros.noticiasdenavarra.com/viewforum.php?f=2OGADA

Mensaje por basoko » Jue Ago 30, 2018 12:24 pm

Dominique escribió:
Jue Ago 30, 2018 12:23 pm

Es la solución, mal que te pese, que muchos países la han aceptado, como varios estados de los USA y también Canada, como ejemplos.
Lo mismo que todo el mundo puede adoptar un niño, además lo eligen con tres años, rubio y con ojos azules, que no tiene NADA que ver genéticamente con el y que les cuesta en tramites un pastón.
El siguiente paso lógico para defender la DIGNIDAD y la LIBERTAD reproductivas será subvencionar con fondos públicos la compra-venta de hijos.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Jue Ago 30, 2018 12:32 pm

El siguiente paso lógico para defender la DIGNIDAD y la LIBERTAD reproductivas será subvencionar con fondos públicos la compra-venta de hijos.

Ez da fondo publikorik ezta esnea, La Palomita del Espíritu Santo

Responder