IRLANDA SE ENFRENTA AL ULTIMO TABU, EL ABORTO

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
basoko
7 de julio
7 de julio

Re: IRLANDA SE ENFRENTA AL ULTIMO TABU, EL ABORTO

Mensaje por basoko » Mar May 29, 2018 7:56 pm

Dominique escribió:
Mar May 29, 2018 7:46 pm
Chengue comenta, Los religiosos están sujetos al mismo código penal que el resto de ciudadanos.

Tenían que estar Chengue, pero parce que tienen Bula, porque ningún cura kto pedófilo, que los hay ¿O NO BASOKO?,
esta entre rejas que yo sepa.
¿Y por qué no investigas un poco antes de preguntarme nada?
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mar May 29, 2018 9:42 pm

Basoko escribió ¿Y por qué no investigas un poco antes de preguntarme nada?.

Que me digas tu eso, cuando sabes que la Iglesia para informarte de algo que no le conviene, es sorda y muda como tú, te he preguntado muchas veces Basoko por el párroco desaparecido en Iruña hace unos tres años y nunca contestas, era una persona muy televisiva, que aparecía en todos los saraos de San Fermín, que tenía una página por semana en el D.de N. y me dices a mí que investigue lo de los curas pedófilos, te prometo que si me dices que paso con Don… investigare hasta en el Vaticano, como hizo la victima chilena de un cura pedófilo y que el Papa Francisco lo recibió ¿Te lo recuerdo?.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mar May 29, 2018 10:31 pm

Dominique escribió:
Mar May 29, 2018 9:42 pm
Basoko escribió ¿Y por qué no investigas un poco antes de preguntarme nada?.
Me vas a decir en serio que no eres capaz de hacer una búsqueda en Google sobre curas pederastas en la cárcel?
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié May 30, 2018 7:44 am

Basoko escribe, Me vas a decir en serio que no eres capaz de hacer una búsqueda en Google sobre curas pederastas en la cárcel?

Una preguntika ¿Conoces a muchos octogenarios, pronto nonagenario Basoko, que dominen un PO KIKO solo, esto de InternetE? Me viene a guevo KIKO, LOS KIKOS DEJAN AL OPUS COMO UNA CORRIENTE LIGHT DENTRO DE LA IGLESIA PARECE SER, bajado de internete Basoko.

A un reto que te lanzo yo, sobre una persona famosa que todo Pamplona conoce para que la (encontremos) además un kto de los pies a la cabeza, me contestas que busque en Google sobre curas pederastas, pasaría todo el día, pero venga rompo el fuego y te envío el primero que he encontrado EN INTERNETE, pero no olvides lo del cura de marras, si no, lo ponemos en busca y captura, ¿Igual habría que buscar por Canada? Te doy esa pista.

Los casos de abuso sexual cometidos por miembros del clero de la Iglesia católica hacen referencia a una serie de condenas, juicios e investigaciones sobre casos y crímenes de abuso sexual infantil cometidos por sacerdotes y miembros del clero católico en contra de menores de edad, que van desde los 3 años, e involucran, en la mayoría de los casos, a niños de entre 11 y 14 años de edad.1 Estos crímenes pueden incluir sexo anal y/o penetración oral.2
Los casos han sido documentados y denunciados ante las autoridades civiles de varios países, resultando en la persecución de los pederastas y demandas civiles contra las diócesis de la Iglesia Católica. Muchos de los casos salen a la luz pública varias décadas después de los hechos. Las demandas ante las autoridades han sido hechas también contra la jerarquía católica, QUIEN EN MUCHAS OCASIONES OBSTACULIZA LAS INVESTIGACIONES, ADEMÁS DE NO REPORTAR Y DE HECHO ENCUBRIR A LOS SACERDOTES PEDERASTAS, TRASLADÁNDOLOS DE LAS PARROQUIAS PARA EVITAR SU DETENCIÓN Y JUICIO.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié May 30, 2018 7:55 am

Dominique escribió:
Mié May 30, 2018 7:44 am
Basoko escribe, Me vas a decir en serio que no eres capaz de hacer una búsqueda en Google sobre curas pederastas en la cárcel?

Una preguntika ¿Conoces a muchos octogenarios, pronto nonagenario Basoko, que dominen un PO KIKO solo, esto de InternetE?
Me estás diciendo que puedes escribir en este foro pero no hacer una búsqueda en google.?

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié May 30, 2018 8:03 am

Te digo y repito Basoko, que soy muy básico en esto de INTERNETE, PERO RESPONDE A LO QUE TE HE PREGUNTADO, NO CAMBIES DE TEMA QUE ES LO TUYO, ¿Buscamos al pater, si o no?.

Encontrado en INTERNETE ahora, Holanda fue el primer país en permitir la eutanasia con la actuación deliberada de un profesional de la medicina; posteriormente le han seguido Suiza, Alemania, Bélgica y Luxemburgo, PAISES DEMOCRATICOS DONDE LOS HAYA Y ENVIDIABLES.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié May 30, 2018 8:04 am

Dominique escribió:
Mié May 30, 2018 8:03 am
Te digo y repito Basoko, que soy muy básico en esto de INTERNETE,
No cuela. Buscar en Google es más básico que escribir aquí.

IC XC NIKA

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por Agusto » Mié May 30, 2018 8:20 am

No hay mas que ver las citas de Dominique. Crees Basoko que re-escribe las citas por gusto ?

Un poquico de respeto con las habilidades de internet de los demás. Ya te ha dicho que no sabe. le podrías hacer el favor tú, pero prefieres un ataque personal para desviar el tema.

Y eso que no estoy de acuerdo con la fijación de Dominique. No creo que en la iglesia haya estadisticamente mas casos de pederastia que dentro de otros grupos sociales que se relacionen con niños, como profesores.
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié May 30, 2018 8:23 am

Venga Basoko bajado del Google lo de Pello, MI NO COMPRENDER y no me enrolles con tus explicaciones ¿DÓNDE ESTA EL KURA? Y NO TE KALLES.

Si Pello Iriarte y Concepción Úbeda sí que saben, y como bien dice esta última muchos más sabemos, y ya está bien de callarse. Esta diócesis tiene problemas hace mucho tiempo por los tejemanejes de cuatro/cinco personajes que lidian a su gusto. Si, doña Asun, yo también le conozco cuatro depresiones siempre a raíz de algo oscuro y siempre salió un cura para defender lo indefendible, hablando solo de un personaje cuando en ese caso los extorsionados son otros, incluso no estuvieron de acuerdo en el número de personas, ya que el señor arzobispo a los días indicó en un reportaje en la prensa otro número.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié May 30, 2018 8:33 am

Dominique escribió:
Mié May 30, 2018 8:23 am
MI NO COMPRENDER
No, si ya lo veo.

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié May 30, 2018 8:36 am

Augusto escribe, No creo que en la iglesia haya estadisticamente mas casos de pederastia que dentro de otros grupos sociales que se relacionen con niños, como profesores.

Hola Augusto, nunca he dicho que en la Iglesia haya estadísticamente mas casos de pederastia que dentro de otros grupos sociales que se relacionen con niños, creo que he dejado caer que hay menos, pero haberlos haylos, lo que he dicho, que la cúpula de la Iglesia los tapa, cambiándolos de destino, con cantidad de ejemplos.
Osasuna

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié May 30, 2018 8:40 am

Agusto escribió:
Mié May 30, 2018 8:20 am
No hay mas que ver las citas de Dominique. Crees Basoko que re-escribe las citas por gusto ?

Un poquico de respeto con las habilidades de internet de los demás. Ya te ha dicho que no sabe. le podrías hacer el favor tú, pero prefieres un ataque personal para desviar el tema.
No le he faltado al respeto con sus habilidades de internet. Buscar en google es más fácil que escribir aquí, es un hecho.

Y no, yo no me voy a poner a buscar estadísticas de curas pedófilos que están en la cárcel o no, en primer lugar porque este hilo no va de eso. Y en segundo lugar porque es la táctica de dominique cada vez que le respondo a algo y se queda sin respuesta, cambia de tercio tirándome encima otro escándalo o trapo sucio, real o imaginado, y así una y otra vez. Y ya hasta me pregunta que si dónde está el cura desaparecido y no se qué, como si yo tuviera algo que ver con eso, y como si eso tuviera algo que ver con el tema en discusión. Podría dejar de faltarme al respeto él.

IC XC NIKA

Dominique
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Dominique » Mié May 30, 2018 9:48 am

Nunca te he faltado al respeto Basoko, o muy suavemente, tú has insultado a todo kiski bastante fuerte, si quieres te lo recuerdo, desde TONTO DEL CULO, HASTA.. mira a mi el no saber buscar en Google como me dijiste, me la suda porque es muy básico, lo hace todo kiski, soy más del Photoshop, del Excel, 5 años en una ONG voluntario 8 horas por semana, haciendo Gráficos de(Quesos con diferentes colores) con las personas que atendíamos, Nacionalidades, Edad, Motivos etc. etc, el Paint bastante interesante, el Traductor del Google Translate en el móvil es la leche, dices lo que quieres y te lo traduce a unos 100 idiomas a elegir, pinchas en el micro y oyes en la lengua elegida lo que has dicho en ejpaniol, en euskera todavía no es posible oírlo fónicamente, solo leer la traducción, del Nero, del Power Point 2007 enredo muy basicamente desde luego pero enredo, en mi perfil de whatsapp estoy en el Camino de Santiago en la Magdalena, con la Kri Kri Lagarde Directora del FMI, en un MONTAJE de Photoshop con nuestras mochilas de peregrinos perfecto, he estado varios años en el Civican ayudando a profes de informática básica para mayores, infórmate.
Algo mas Basoko.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mié May 30, 2018 9:52 am

Dominique escribió:
Mié May 30, 2018 8:36 am
Augusto escribe, No creo que en la iglesia haya estadisticamente mas casos de pederastia que dentro de otros grupos sociales que se relacionen con niños, como profesores.

Hola Augusto, nunca he dicho que en la Iglesia haya estadísticamente mas casos de pederastia que dentro de otros grupos sociales que se relacionen con niños, creo que he dejado caer que hay menos, pero haberlos haylos, lo que he dicho, que la cúpula de la Iglesia los tapa, cambiándolos de destino, con cantidad de ejemplos.
Osasuna
Pero otros grupos sociales, no nos dicen lo que es bueno o malo para nosotros, ni nos dicen lo que tenemos que hacer. En vez de taparlos tenían que llevarlos a los tribunales y si se les condena a la carcel. ¿que hacen en otros destinos? nadie lo sabe. No se habla del daño que causan en sus victimas, parece que no es importante. Pues les marca para siempre, áquel cura que confiaban en él, ha abusado de ellos, condicionará su vida futura y su relación con los demás.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mié May 30, 2018 9:56 am

Zumaque escribió:
Mié May 30, 2018 9:52 am
[
Pero otros grupos sociales, no nos dicen lo que es bueno o malo para nosotros, ni nos dicen lo que tenemos que hacer.
Eso es mentira.

Todo el mundo dice lo que es bueno o malo, incluido tu

IC XC NIKA

Responder