CHIVITE(PSN) DICE AHORA QUE NO QUIERE FORMAR PARTE DEL PROYECTO CADUCO DE UPN

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
uno más
7 de julio
7 de julio

Re: CHIVITE(PSN) DICE AHORA QUE NO QUIERE FORMAR PARTE DEL PROYECTO CADUCO DE UPN

Mensaje por uno más » Jue Sep 06, 2018 10:39 pm

Azpilkueta escribió: B) Respuesta a uno más:

No seas vengativo. Aunque sólo sea "como mal menor" vuelve a votarle al PSN. Si es que de verdad le votaste al PSN, claro, porque, sólo por llevarnos la contraria, tú serías capaz de decirnos que, "como mal menor", la próxima vez le vas a votar a Satanás para que les lleve a todos los nacionalistas vascos de Navarra al infierno para que, quemándose en la hoguera eterna, no puedan nunca activar el referéndum constitucional de la DT4ª que tantos dolodres de cabeza le produicen a UPN... y a tí mismo. :mrgreen:
Jamás votaré a nadie que defienda que Navarra es inferior a Euskadi, ni que permita que gobiernen los que defienden que Navarra es inferior a Euskadi. No por venganza sino por dignidad.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

uno más
7 de julio
7 de julio

Re: CHIVITE(PSN) DICE AHORA QUE NO QUIERE FORMAR PARTE DEL PROYECTO CADUCO DE UPN

Mensaje por uno más » Jue Sep 06, 2018 10:41 pm

Imnogud escribió:
Jue Sep 06, 2018 10:10 am
uno más escribió:
Mié Sep 05, 2018 6:04 pm
Imnogud escribió: Ah, no, espera..., que el PSN ya sacará el "comodín de Bildu" a pasear, y además, Uno Más tiene otras dos opciones por si se vuelven locos.
¿Dos? No. Sólo me queda una.
Hmmm.... ¿UPN y Ciudadanos? ¿O... nos vas a dar la sorpresa nacionalista navarra y votarás a Libertate Nafarra? :lol:
¿Ciudadanos te parece peor que Bildu?

¿En serio Ciudadanos te parece peor que Bildu?

¿En qué?

Por lo demás, como he dicho antes jamás votaré a un partido que defienda que Navarra es inferior a Euskadi. Y eso incluye a Libertate Nafarra.

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Jue Sep 06, 2018 11:38 pm

uno más escribió:
Jue Sep 06, 2018 10:41 pm
Imnogud escribió:
uno más escribió:
Mié Sep 05, 2018 6:04 pm

¿Dos? No. Sólo me queda una.
Hmmm.... ¿UPN y Ciudadanos? ¿O... nos vas a dar la sorpresa nacionalista navarra y votarás a Libertate Nafarra? :lol:

¿En qué?

Por lo demás, como he dicho antes jamás votaré a un partido que defienda que Navarra es inferior a Euskadi. Y eso incluye a Libertate Nafarra.
:D :D ¡Coooño! ¡Si ha sido UnoMás el que ha sacado "el comodín de Bildu"! :D :D

Es igual. Yo no voto a ninguno de los dos, así que si alguno de sus votantes quiere contestarte, ya lo sabremos.

... Y no sabía que los de Libertate Nafarra hubieran dicho que "Navarra es inferior a Euskadi". ¡Qué sorpresas da la vida!
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Sep 07, 2018 12:34 am

Imnogud escribió:
Jue Sep 06, 2018 11:38 pm
uno más escribió:
Imnogud escribió:

¿En qué?

Es igual. Yo no voto a ninguno de los dos, así que si alguno de sus votantes quiere contestarte, ya lo sabremos.
Ah, es verdad. Que tú puedes sacar el comodín de Ciudadanos pero yo no puedo sacar el de Bildu.

Que UPN no puede pactar con Ciudadanos pero Geroa Bai, Podemos e IUN sí con Bildu.
... Y no sabía que los de Libertate Nafarra hubieran dicho que "Navarra es inferior a Euskadi". ¡Qué sorpresas da la vida!
¿No te has leido su página web? Pues deberías. Porque luego votáis a tontas y locas, y ganan los que ganan...

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Vie Sep 07, 2018 12:07 pm

uno más escribió:
Vie Sep 07, 2018 12:34 am
Imnogud escribió:
Jue Sep 06, 2018 11:38 pm
uno más escribió:

¿En qué?

Ah, es verdad. Que tú puedes sacar el comodín de Ciudadanos pero yo no puedo sacar el de Bildu.

Que UPN no puede pactar con Ciudadanos pero Geroa Bai, Podemos e IUN sí con Bildu.
¿No te has leido su página web? Pues deberías. Porque luego votáis a tontas y locas, y ganan los que ganan...
:D :D Siguiendo a Les Luthiers diré aquello de "esas son las más fásiles".

Pues mira, no voy a sacar a Ciudadanos, sino a la señora esa del PP que se empeña todos los días en poner cara de mala leche (o es que no le hace falta ponerla porque es la suya de siempre), y decir que los de enfrente traerán todos los males del infierno.

http://www.noticiasdenavarra.com/2018/0 ... franquismo
Beltrán pide que se dirijan a ella “solo en castellano”

La líder del PPN argumenta que el euskera “entorpece su trabajo” en el Parlamento y es una “falta de respeto”

Además añadió que como el Parlamento Foral está en la "Zona Mixta", el euskara no es oficial...

Pues nada. Ahí tienes otra defensora de que no entren "los vascos" (de la CAV) y nos colonicen/sodomicen.
Que el Parlamento sea la Cámara DE TODOS los navarros, incluidos los que hablan a pesar de ella nuestra otra lengua propia, parece que no le importa, y prefiere el desprecio al aprecio a esa lengua.

Un ejemplo de buena integración en la sociedad en la que resides. Habría que ver si siguiera viviendo en su Zaragoza natal, cómo se pondría si algún aragonés descarriado del este de la Comunidad le hablara ¡¡¡en catalán!!.
Uf... Vade retro. Igual le hacía un exorcismo a los sones de la Marcha Real.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Vie Sep 07, 2018 7:02 pm

Imnogud escribió: La líder del PPN argumenta que el euskera “entorpece su trabajo” en el Parlamento y es una “falta de respeto”[/color]
Además añadió que como el Parlamento Foral está en la "Zona Mixta", el euskara no es oficial...

Pues nada. Ahí tienes otra defensora de que no entren "los vascos" (de la CAV) y nos colonicen/sodomicen.
Que el Parlamento sea la Cámara DE TODOS los navarros, incluidos los que hablan a pesar de ella nuestra otra lengua propia, parece que no le importa, y prefiere el desprecio al aprecio a esa lengua.

Un ejemplo de buena integración en la sociedad en la que resides. Habría que ver si siguiera viviendo en su Zaragoza natal, cómo se pondría si algún aragonés descarriado del este de la Comunidad le hablara ¡¡¡en catalán!!.
Es curioso. Nadie, ni de UPN, ni del PP, pidió a Koldo Martínez o a Manu Ayerdi que se integraran en la sociedad en que residen ni hizo mención a su "Guipúzcoa natal" cuando nos trataron de imponer la ikurriña en los ayuntamientos navarros. A Barcina y a Beltrán se les recuerda constantemente el estigma de no haber nacido en Navarra, de ser "navarras de segunda". ¿O lo que se les echa en cara es que no son vascas, con RH- y sus ocho apellidos vascos?

El racismo es la esencia del nacionalismo vasco, desde los tiempos de Sabino Arana. No podéis evitarlo, sois así.

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Vie Sep 07, 2018 9:32 pm

uno más escribió:
Vie Sep 07, 2018 7:02 pm
Imnogud escribió: La líder del PPN argumenta que el euskera “entorpece su trabajo” en el Parlamento y es una “falta de respeto”[/color]

Es curioso. Nadie, ni de UPN, ni del PP, pidió a Koldo Martínez o a Manu Ayerdi que se integraran en la sociedad en que residen ni hizo mención a su "Guipúzcoa natal" cuando nos trataron de imponer la ikurriña en los ayuntamientos navarros. A Barcina y a Beltrán se les recuerda constantemente el estigma de no haber nacido en Navarra, de ser "navarras de segunda". ¿O lo que se les echa en cara es que no son vascas, con RH- y sus ocho apellidos vascos?

El racismo es la esencia del nacionalismo vasco, desde los tiempos de Sabino Arana. No podéis evitarlo, sois así.
Amos anda. Lo curioso es que saques la cara a alguien que se presenta como navarra y no pierde ocasión de hacer de menos a una de las partes más definitorias de nuestro acervo cultural e histórico. El otro día hablaba con una chica nacida en Marruecos y vascoparlante. Chapó para ella. No es cuestión de dónde nació uno sino de si se siente dentro o por encima de la sociedad en la que vive. La señora Beltrán debe creer que está más alta que el Everest.

Y dos cosas más:
A Sabino Arana le horripilaba que los maketos hablaran euskara. Mal traído el ejemplo como respuesta a mi comentario.
Lo segundo ya es algo recurrente en ti. Estaba hablando de un idioma (nuestro) y del desprecio con el que habla de él una política de un partido. Ni he mencionado el "nacionalismo vasco" ni tengo nada que ver con el mismo.
Imagen

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Sab Sep 08, 2018 1:04 am

uno más escribió:
Dom Jun 03, 2018 9:06 pm

Todo lo que hacen los partidos afecta a todos los ciudadanos. Pero la estrategia que usen afecta sólamente a sus votantes.

:shock: Te contradices tú mismo. Tu segunda frase es una simple mentira y se contradice con la primera frase, que es la correcta.
uno más escribió:
¿Vas a votar acaso al PSN? Pues entonces véte a exigir a los tuyos lo que creas oportuno. El PSN no te debe explicaciones de nada.
Esta es una respuesta muy autoritaria por tu parte, ¿no?. Que le vote o no le vote al PSN no implica para que le pueda criticar o no crticar al PSN igual que puedo o no cirticar a cualquier otro partido. ¡Faltaria más!. Yo le pago al PSN pos sus servicios políticos públicos igual que le pagas tú o cualquier otro ciudadano navarro; por tanto, tengo el mismo derecho ciudadano navarro que tú a criticarle y a argumentar en contra de las actuacioens del PSN, o de cualquier otro partido, en tanto en cuanto crea que las consecuencias de sus actuaciones políticas no me parezcan correctas. ¿Entendido?.
uno más escribió:
¿No le has preguntado a María Chivite si sería capaz de dimitir?
:shock: Me sorprende que un forero tan listo como tú me haga este tipo de pregunta tan tonta. El tema no es que yo le pregunte o le deje de preguntar a María CVhivite si sería capaz de dimitir, el tema es que todo político que cobra por sus servivios del dinero público y que se considere a sí mismo demócrata debe ser capaz de admitir sus propios errores, y, dado el caso, de dimitir.

Osasuna, uno más
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Sep 08, 2018 2:04 am

Imnogud escribió: Amos anda. Lo curioso es que saques la cara a alguien que se presenta como navarra y no pierde ocasión de hacer de menos a una de las partes más definitorias de nuestro acervo cultural e histórico.
¿"Se presenta como navarra"?

Madre mía.

No. Ella ES navarra.

Imagínate que alguien dijera que Koldo Martínez o Manu Ayerdi "se presentan como navarros" y no pierden ocasión de hacer de menos a una de las partes más definitorias de nuestro acervo cultural e histórico, nuestra bandera, tratando de imponernos la de su Comunidad.

Madre mía.
El otro día hablaba con una chica nacida en Marruecos y vascoparlante. Chapó para ella. No es cuestión de dónde nació uno sino de si se siente dentro o por encima de la sociedad en la que vive. La señora Beltrán debe creer que está más alta que el Everest.
Ah, ya. No, si yo no soy homófobo. Precisamente tengo una amigo gay. Pero se comporta como es debido, ¿eh? No anda mariconeando por ahí.

Madre mía. Y habla totalmente en serio el tío. Madre mía.

Oye, ¿los miles de personas que han votado a Ana Beltrán, también son "extranjeros"?

Oye, ¿y qué tiene que hacer uno que no ha nacido aquí para obtener el carnet de navarro? ¿Votar al PNV? ¿Dónde lo dan, en el batzoki?

Madre mía.
Y dos cosas más:
A Sabino Arana le horripilaba que los maketos hablaran euskara. Mal traído el ejemplo como respuesta a mi comentario.
Efectivamente. Para Sabino Arana un maketo era siempre un maketo. Como para vosotros.
Lo segundo ya es algo recurrente en ti. Estaba hablando de un idioma (nuestro) y del desprecio con el que habla de él una política de un partido. Ni he mencionado el "nacionalismo vasco" ni tengo nada que ver con el mismo.
Eso te creerás tú.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Sep 08, 2018 2:15 am

Azpilkueta escribió:
Sab Sep 08, 2018 1:04 am
uno más escribió:

Todo lo que hacen los partidos afecta a todos los ciudadanos. Pero la estrategia que usen afecta sólamente a sus votantes.

:shock: Te contradices tú mismo. Tu segunda frase es una simple mentira y se contradice con la primera frase, que es la correcta.
No sé en qué contexto escribí esta frase, hace tres meses. Pero me reafirmo en lo dicho.
uno más escribió:
¿Vas a votar acaso al PSN? Pues entonces véte a exigir a los tuyos lo que creas oportuno. El PSN no te debe explicaciones de nada.
Esta es una respuesta muy autoritaria por tu parte, ¿no?. Que le vote o no le vote al PSN no implica para que le pueda criticar o no crticar al PSN igual que puedo o no cirticar a cualquier otro partido. ¡Faltaria más!. Yo le pago al PSN pos sus servicios políticos públicos igual que le pagas tú o cualquier otro ciudadano navarro; por tanto, tengo el mismo derecho ciudadano navarro que tú a criticarle y a argumentar en contra de las actuacioens del PSN, o de cualquier otro partido, en tanto en cuanto crea que las consecuencias de sus actuaciones políticas no me parezcan correctas. ¿Entendido?.
Tampoco sé en qué contexto dije esta otra frase. Pero está claro que yo ahí hablo de "exigir" y tú contestas que puedes "criticar". Por tanto, no parece que hablemos de lo mismo. Así que me ratifico en lo dicho.
uno más escribió:
:shock: Me sorprende que un forero tan listo como tú me haga este tipo de pregunta tan tonta. El tema no es que yo le pregunte o le deje de preguntar a María CVhivite si sería capaz de dimitir, el tema es que todo político que cobra por sus servivios del dinero público y que se considere a sí mismo demócrata debe ser capaz de admitir sus propios errores, y, dado el caso, de dimitir.

Osasuna, uno más
¡Y luego dices que el autoritario soy yo!. O sea, que pides la dimisión de un cargo privado (el ser presidente de un partido político no es público, aunque los partidos reciban subvenciones), de un partido al que ni perteneces ni votas... Es como si yo pido la dimisión de Florentino Pérez. O del presidente de la Sociedad de cazadores de Almendralejo. Oye, que para exigir responsabilidades dentro del partido, ya están sus miembros y sus votantes. ¿Bajo qué criterio tienen que dimitir, bajo el que le dictan sus rivales políticos?

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Sab Sep 08, 2018 8:38 am

uno más escribió:
Sab Sep 08, 2018 2:15 am
Azpilkueta escribió:
Sab Sep 08, 2018 1:04 am
uno más escribió:

No sé en qué contexto escribí esta frase, hace tres meses. Pero me reafirmo en lo dicho.
uno más escribió:
Tampoco sé en qué contexto dije esta otra frase. Pero está claro que yo ahí hablo de "exigir" y tú contestas que puedes "criticar". Por tanto, no parece que hablemos de lo mismo. Así que me ratifico en lo dicho.
uno más escribió:

Osasuna, uno más
¡Y luego dices que el autoritario soy yo!. O sea, que pides la dimisión de un cargo privado (el ser presidente de un partido político no es público, aunque los partidos reciban subvenciones), de un partido al que ni perteneces ni votas... Es como si yo pido la dimisión de Florentino Pérez. O del presidente de la Sociedad de cazadores de Almendralejo. Oye, que para exigir responsabilidades dentro del partido, ya están sus miembros y sus votantes. ¿Bajo qué criterio tienen que dimitir, bajo el que le dictan sus rivales políticos?
Si en el PSN, no tienen otra personas para encabezar la lista están muy mal.

Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Azpilkueta » Sab Sep 08, 2018 12:03 pm

uno más escribió:
Acabáramos. Al fginal de todo va y resulta que María Chivite, según tú, es la secretaria generral del PSN y no es, según tú, un cargó público.

En ves de ahcer exclamaciones que no vienen a cuento lo que debieras hacer es pensar un poco más lo que te he dicho y prepasar lo que contestas en vez de hacerte el maestrillo foril, porque mes estás demostrando todo lo contrario a lo que pretendes.

María Chivite es una parlamentaria foral y, como tal, es un cargo público y tiene un sueldo asignado que le pagamos TODOS los ciudadanos navarros. Tú y yo incluídos.

Ah, y no tergiverses en tus contestaciones lo que yo he dicho anteriormente, Yo no decía que pedia la dición de Maria Chivite, como tú dices ahora que había dicho. Lo que decía es que todo cargo público, María Chivite por tanto incluída, en demcoracia debe estar, en determinadas cincunstacias, dispuesto a dimitir. Y ésto no es, ni de lejos, lo mismo que tú dices ahora que yo decía.

¿Entendido o tendré que repetírtelo apra que acabes de entender todo lo que yo lo que yo te argiumentaba en mi mensajes anteriores?.

Osasuna, uno más
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Sep 08, 2018 2:24 pm

Zumaque escribió: Si en el PSN, no tienen otra personas para encabezar la lista están muy mal.
Pues mejor para vosotros, ¿no?

Del enemigo el consejo...

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Sep 08, 2018 2:25 pm

Azpilkueta escribió:
Sab Sep 08, 2018 12:03 pm
uno más escribió:
Acabáramos. Al fginal de todo va y resulta que María Chivite, según tú, es la secretaria generral del PSN y no es, según tú, un cargó público.

En ves de ahcer exclamaciones que no vienen a cuento lo que debieras hacer es pensar un poco más lo que te he dicho y prepasar lo que contestas en vez de hacerte el maestrillo foril, porque mes estás demostrando todo lo contrario a lo que pretendes.

María Chivite es una parlamentaria foral y, como tal, es un cargo público y tiene un sueldo asignado que le pagamos TODOS los ciudadanos navarros. Tú y yo incluídos.

Ah, y no tergiverses en tus contestaciones lo que yo he dicho anteriormente, Yo no decía que pedia la dición de Maria Chivite, como tú dices ahora que había dicho. Lo que decía es que todo cargo público, María Chivite por tanto incluída, en demcoracia debe estar, en determinadas cincunstacias, dispuesto a dimitir. Y ésto no es, ni de lejos, lo mismo que tú dices ahora que yo decía.

¿Entendido o tendré que repetírtelo apra que acabes de entender todo lo que yo lo que yo te argiumentaba en mi mensajes anteriores?.

Osasuna, uno más
Ah, o sea que Chivite tiene que dimitir como cargo público porque no te gusta la estrategia del PSN.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Sep 08, 2018 2:29 pm

Azpilkueta escribió:
Dom Abr 29, 2018 1:34 pm
En mi opinión, lo que tiene que confirmar Maria Chivite al conjunto de los votantes de nuestra CFN no es lo que ha dicho dicho sino lo que NO ha dicho. Es decir, si eso que ha dicho es también la opinión mayoritaria acordada por la Ejecutiva Federal del PSOE de Ferraz para hacerla efectiva en nuestra CFN tras las elecciones forales del 2019. Y, en su caso, si ella misma también, como secretaria general del PSN que es, sería capaz de dimitir de ese cargo en el PSN y de sus aspiraciones electorales para a presidir el Gobierno de Navarra, en el caso de que la Ejecutiva Federal de Ferraz no dira por cerrado ejecutar otro "agostazo" en nuestra CFN tras las elecciones forales del 2019, por imperativo partidista del PSOE.

De hecho, Azpilkueta, tú no pedías su dimisión como cargo público sino, literalmente, " si ella misma también, como secretaria general del PSN que es, sería capaz de dimitir de ese cargo en el PSN"

Responder