TABARNIA, UNA BROMA QUE NO ES TAL

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Re: TABARNIA, UNA BROMA QUE NO ES TAL

Mensaje por BoGaZ » Sab Dic 30, 2017 1:19 pm

basoko escribió:
Vie Dic 29, 2017 8:53 pm

Eso, tú sigue inventándote tópicos.

La abolición foral, la industrialización, las conferencias de las diputaciones (de las que nunca has oído hablar, por supuesto).

Lo dicho, igual igual.
Al fin y al cabo, motivos para inventarse algo...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Sab Dic 30, 2017 8:27 pm

Tabarnia no existe, es un invento fascista, una manipulación de la Brunete mediática,

Euskal herria en cambio sí, como demuestra la EITB
Imagen
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Dom Dic 31, 2017 6:41 am

uno más escribió:
Sab Dic 30, 2017 8:27 pm
Tabarnia no existe, es un invento fascista, una manipulación de la Brunete mediática,

Imagen
Que den el tiempo de ese mapa, a mi no me molesta, la mayoría de los turistas que vienen a Navarra, por cierto consumen mucho, proceden de la CAV y a la inversa también. Cientos de ciudadanos-as navarros fueron allí a trabajar y allí nacieron sus hijos-as.

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Dom Dic 31, 2017 11:42 am

BoGaZ escribió:
Sab Dic 30, 2017 1:19 pm
basoko escribió:
Vie Dic 29, 2017 8:53 pm

Eso, tú sigue inventándote tópicos.

La abolición foral, la industrialización, las conferencias de las diputaciones (de las que nunca has oído hablar, por supuesto).

Lo dicho, igual igual.
Al fin y al cabo, motivos para inventarse algo...
Ajá.
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Dic 31, 2017 1:39 pm

Zumaque escribió:
Dom Dic 31, 2017 6:41 am
uno más escribió:

Imagen
Que den el tiempo de ese mapa, a mi no me molesta, la mayoría de los turistas que vienen a Navarra, por cierto consumen mucho, proceden de la CAV y a la inversa también. Cientos de ciudadanos-as navarros fueron allí a trabajar y allí nacieron sus hijos-as.
No me sorprende que a tí no te moleste, a mí sí, y el caso es que no sólo no nos han preguntado sino que están incumpliendo la condición que impuso el Parlamento de Navarra para que la EITB se pudiera captar en Navarra: que en sus imágenes gráficas y en la información Navarra se presentara en todo momento como una Comunidad diferenciada.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Dom Dic 31, 2017 3:51 pm

Me hablan del tiempo con un mapa político y me dicen que es por cuestiones culturales.

Y resulta que "eso" que me enseñan no es una unidad climática, ni política, ni cultural. Que "eso" sólo es una unidad en la mente de los nacionalistas vascos.

Pues c ojonudo. ¿Y qué decíais de Tabarnia?

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Dom Dic 31, 2017 5:26 pm

uno más escribió:
Dom Dic 31, 2017 1:39 pm
Zumaque escribió:
Dom Dic 31, 2017 6:41 am
uno más escribió:

Imagen
No me sorprende que a tí no te moleste, a mí sí, y el caso es que no sólo no nos han preguntado sino que están incumpliendo la condición que impuso el Parlamento de Navarra para que la EITB se pudiera captar en Navarra: que en sus imágenes gráficas y en la información Navarra se presentara en todo momento como una Comunidad diferenciada.
Yo estoy encantado con ver la Eitb, ahora me voy a ver los partidos de pelota, que es un deporte que me gusta, salud y urte berri on.

Responder