¡Qué humillación!

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Imnogud
7 de julio
7 de julio

¡Qué humillación!

Mensaje por Imnogud » Lun Jun 26, 2017 6:01 pm

:D :D :D :roll: :D :D :roll:

El Parlamento de Navarra se suma el 28 de junio al Día del Orgullo LGTBI y colocará la bandera arcoiris
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... a-arcoiris
PAMPLONA. La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional por la que se suma a la celebración del Día del Orgullo LGTBI el próximo 28 de junio. El texto ha sido presentado conjuntamente por Geroa Bai, EH Bildu, Podemos, PSN e Izquierda-Ezkerra. UPN y PPN han respaldado algunas partes de la declaración y se han abstenido en otras.

¡Vaya con los cuatro del cambio! Al aprobar una ley menos restrictiva (y menos coercitiva), han permitido que pueda ondear esa bandera en el Parlamento de la CFN.
... Con Franco esto no pasaba. (Y con los gobiernos UPN-PSN tampoco).

...
PD. sobre ese día: Saludos, solidaridad y apoyo a los que se sienten orgullosos de ser como son.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

uno más
7 de julio
7 de julio

Re: ¡Qué humillación!

Mensaje por uno más » Lun Jun 26, 2017 6:27 pm

Imnogud escribió: PD. sobre ese día: Saludos, solidaridad y apoyo a los que se sienten orgullosos de ser como son.
Mi solidaridad y apoyo a los que se sienten orgullosos de ser como son sin intentar imponernos a los demás sus ideas fascistas y nazis.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Jun 26, 2017 7:26 pm

uno más escribió:
Lun Jun 26, 2017 6:27 pm
Imnogud escribió: PD. sobre ese día: Saludos, solidaridad y apoyo a los que se sienten orgullosos de ser como son.
Mi solidaridad y apoyo a los que se sienten orgullosos de ser como son sin intentar imponernos a los demás sus ideas fascistas y nazis.
Bueno Yo lo Pondría así....sin intentar imponer a los demás sus ideas......,
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

basoko
7 de julio
7 de julio

Mensaje por basoko » Mar Jun 27, 2017 8:53 am

Imagen
La pasión del hombre nuevo consiste en deshacerse de toda Realidad, a fin de que el "yo quiero" rija la construcción de una realidad nueva y fantasmagórica - Pavel Florensky

ὕβρις ez, σωφροσύνη bai!!!

IC XC NIKA

povedilla
7 de julio
7 de julio

Mensaje por povedilla » Mar Jun 27, 2017 12:14 pm

Desconozco los problemas reales del colectivo LGTBI, pero pareciera que todos nuestros problemas fueran esos,
El error se desliza por un plano inclinado mientras que la verdad debe subir laboriosamente hasta la cima. (Antiguo proverbio oriental)

thibaut
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por thibaut » Mar Jun 27, 2017 8:55 pm

No xodas, Imno, también nos quieren conquistar los del colectivo ese? Lo digo por la comparación. Pues, nada, al balcón el día del txupinazo. Una sensibilidad más representada.

Dicho esto, diré que el gesto me parece postureo. Ya sé, es lo que toca. Está de moda. Lo cual no quita para que me una a cualquier condena de la loqueseafobia. Incluso de la plumofobia que todos los medios parecen haberla descubierto hoy. A mi solo me caen mal los parasitos, sean lo que sean. Y de estos los hay por todas partes.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié Jun 28, 2017 6:21 pm

El "truco" de los ikurriñeros es presentarnos la ikurriña como un símbolo inocente, algo "cultural", de "hermanamiento", "de libertad"... en lugar de lo que es realmente, una bandera TERRITORIAL que representa un proyecto ANEXIONISTA y antidemocrático, que considera a Navarra inferior a Euskadi, que busca su sometimiento a la CAV, que desprecia la voluntad de la mayoría de los navarros. De comparar la ikurriña con algo, no hay que hacerlo con la bandera arcoiris, sino con la colocación de la svástica nazi en la Austria de 1938. Seguro que los nazis también hablaban de "hermanamiento", de "libertad"...

Imagen
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Vie Jul 07, 2017 10:34 am

Tengo que discrepar mínimamente. No se trata de ser orgulloso por lo que se es, porque no es una opción, no se ha podido elegir.

Se trata de estar orgullosos por una lucha por la igualdad y seguir haciendo camino, pues aún queda mucho por hacer.
Imagen

Responder