MANIFESTACION 3 DE JUNIO

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Re: MANIFESTACION 3 DE JUNIO

Mensaje por Azpilkueta » Mié May 31, 2017 12:44 am

roge escribió:Si por mi cojonudo eh?

Estáis sentando un precedente que os va a molar un montón a la larga, ya que, por si aun no os habéis percatao los del cambio, no estáis en la oposición. Y ejercer como tal en estos momentos, que es lo único que estáis haciendo hora tras hora, os deja como os deja.

Como el p** culo, vamos. Por si lo dudas.

Y de paso, estáis abriendo las puertas que queríais ponerle al campo y de gratis.

Sobre Barcina, pues sí. Desde que el ínclito Labrit está ausente, la verdad que poco campa por estos feudos.

Te imaginas un Labrit haciendo exactamente lo mismo que él hacía, pero con Uxue???

Sería digno de ver ese ejemplo de democracia, y vuestras reacciones en este caso.

Democratillas...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te entiendo perfectamente pero te confieso que no te comprendo. Estás confundiendo la velocidad (de la crítica democrática en estos foros) con el tocino rancio.

Según tu particular y extraño modo de entender lo que es ser un navarro demócrata y lo que no es, los que denunciamos en estos foros, por ejemplo, que el PP es el partido más corrupto de España y que Esparza es incapaz de librar a UPN de las garras corruptas del PP entre un sinfín de cosas más, somos, según dices, "democratillas". Olé torero!!!

Tú, que ya nos has confirmado que vas a ir con tan corruptas compañías en la manifa, te miras en tu espejito mágico y te ves un navarro y español mucho más demócrata que los que no vamos a darle el gusto de acudir a la manifa ni al PP, ni a UPN. ni al PSN, ni a Ciudadanos, ni a VOX, ni a la Falange, ni a todos los demñas mariachis, ¿verdad que sí?.

Además, tu espejito mañgico te dice que todos los ciudadanos navarros que no vayamos a la manifa a alimentar esa "guerra de banderas" a la española que nos ha montado UPN a cuenta de la bandera de Navarra para servir de ese modo a su socio corrupto electoral somos, según tú mismo nos claificas, "democratillas", ¿verdad que también?.

La verdad es que no sé que tipo de entender la demcoracia enseñará UPN a sus cachorros en sus cursillos de verano sobre als compañías que debe tener la bandera de Navarra para estar bien defendida de los malvaods nacionalistas vasconavarros, pero lo que sí te puedo afirmar es el tuyo es un extraño modo de defender la bandera de Navarra y la democracia. Muy extraño. Extrañísimo. Extrañisimísimo. Tan extraño es que cualquier demócrata imparcial que nos leyera diría que si este es tu modo de defender la democracia en los tiempos revueltos de UPN podrías tambien ser capaz de defender la bandera de Navarra con un escudo tan antidemocrático como el de esta foto:

Imagen

Dios te guarde, roge
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mié May 31, 2017 1:57 am

Azpilkueta escribió:Te entiendo perfectamente pero te confieso que no te comprendo. Estás confundiendo la velocidad (de la crítica democrática en estos foros) con el tocino rancio.

Democrática no; supermegademocrática.
Azpilkueta escribió:Según tu particular y extraño modo de entender lo que es ser un navarro demócrata y lo que no es, los que denunciamos en estos foros, por ejemplo, que el PP es el partido más corrupto de España y que Esparza es incapaz de librar a UPN de las garras corruptas del PP entre un sinfín de cosas más, somos, según dices, "democratillas". Olé torero!!!
Que por ahí vas dao conmigo azpi. La corrupción es corrupción venga del PP o de GB. No legitimo, ni defiendo, ni justifico ninguna de ellas. Por mí todos los corruptos al talego hasta que aparezca el último cétimo. Para todo lo demás, habla con churri.

Y para ser un navarro demócrata lo que es imprescindible es saber respetar al que no piensa como tú, que hacerlo con el que piensa lo mismo que tú no tiene ningún democrático mérito.

Pero en este foro azpi, en este foro tan supermegademocrático lo que mola es sacar un "fascista" a la primera que no te mola lo que lees.

Y sino, sacamos a Franco, ahora que está muerto y no nos oye.
Azpilkueta escribió:Tú, que ya nos has confirmado que vas a ir con tan corruptas compañías en la manifa,
Bueno, fácil me lo pones: como va a ser un evento que posiblemente cope los medios de comunicación, tras publicarse las imágenes espero que vayas a denunciar sin tardanza por corrupción a todos los corruptos que identifiques en dichas imágenes. Estén o no a mi lado. Si no lo haces es que, una de dos, o no son curruptos, o tú eres cómplice de su corrupción. Que la misma pena tiene el que la hace que el que la calla.

Pero denúncialo de verdad eh? que sino vas a quedar como el bull. Además, según lo que llevo leído en el día de hoy, posiblemente así terminen -denunciados- algunos de los que se están llenando la boca estos días llamando ultras o corruptos a los que puedan acudir a la manifestación. Así tendrás compañía cuando denuncies, mira qué bien.

Azpilkueta escribió:te miras en tu espejito mágico y te ves un navarro y español mucho más demócrata que los que no vamos a darle el gusto de acudir a la manifa ni al PP, ni a UPN. ni al PSN, ni a Ciudadanos, ni a VOX, ni a la Falange, ni a todos los demñas mariachis, ¿verdad que sí?.
Este párrafo anterior, no deja de ser una paja mental, personal, propia e intransferible de Azpilikueta.
Azpilkueta escribió:Además, tu espejito mañgico te dice que todos los ciudadanos navarros que no vayamos a la manifa a alimentar esa "guerra de banderas" a la española que nos ha montado UPN a cuenta de la bandera de Navarra para servir de ese modo a su socio corrupto electoral somos, según tú mismo nos claificas, "democratillas", ¿verdad que también?.
Para nada. El que no vaya a la mani será porque no le ha salido de los huevos ir a la mani. Así de fácil. No por eso dejáis de ser democratillas los ilustres de este foro. y os hartáis de negar a los demás los derechos y libertades que hasta hace cuatro días reclamabais, aparte de como vuestros, como inalienables al género humano.
Azpilkueta escribió:La verdad es que no sé que tipo de entender la demcoracia enseñará UPN a sus cachorros en sus cursillos de verano sobre als compañías que debe tener la bandera de Navarra para estar bien defendida de los malvaods nacionalistas vasconavarros,
Pues yo tampoco lo sé, pero apúntate a ver. Con decir que eres cachorro con los dientes retorcios, lo mismo cuela. Yo desde fuera lo único que te puedo decir es que para hablar con propiedad y con conocimiento de causa, habla del nacionalismo vasco. Que navarro no lo hay, por lo menos que se sepa, y es el vasco el que no para de tocar los cojones día sí, día también.
Azpilkueta escribió:pero lo que sí te puedo afirmar es el tuyo es un extraño modo de defender la bandera de Navarra y la democracia. Muy extraño. Extrañísimo. Extrañisimísimo.
Pues mira; tienes razón. A ver si tú que tienes mano en la casa, convences a patata para que me haga un psicoanálisis de esos buenos, y así nos enteramos todos de qué va la cosa :lol: :lol: :lol: :lol:
Azpilkueta escribió:Tan extraño es que cualquier demócrata imparcial que nos leyera diría que si este es tu modo de defender la democracia en los tiempos revueltos de UPN podrías tambien ser capaz de defender la bandera de Navarra con un escudo tan antidemocrático como el de esta foto:
Por ese antidemocrático no te preocupes; en cuatro días se cambian las leyes de símbolos, y se pone de nuevo de moda. Que el otro día leí a un gacho por ahí que había que cambiar las leyes para satisfacer a la totalidad de los navarros, y que se sintiesen todos representados con sus símbolos y tal.

Más majo el chaval...
Azpilkueta escribió:Dios te guarde, roge
Dios te oiga.
A fin de cuentas...todos Españoles.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié May 31, 2017 2:13 am

roge escribió:¿Os imagináis a Barcina declarando por las dietas de la CAN? Habría banderas, fuego, acampadas... Pero de mañana no habla nadie. Nadie.
¿Te imaginas que alguien dijera "es una pena que la buena gestión de Barcina se vaya al traste por un tropiezo", la que le iba a caer en el Foro?
Que quede claro que yo no soy un euskonazi

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mié May 31, 2017 2:18 am

Pues puedo imaginarlo. Lo que ya no es imaginación, sino realidad demostrable, es que pese a que los entendidos en democracia aplicada no paran de quejarse de que "así va el foro", hace nada acabamos de romper todas las estadísticas del histórico en visitantes. 911 a la vez.

Así va el foro, así...

Zaldiko
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Zaldiko » Mié May 31, 2017 7:34 am

Dado que Roge sigue dudando de ciertos apoyos, igual que el otros día para demostrar el apoyo de los carlistas he vuelto a Google y aquí está el enlace a la Falange dando su apoyo al pueblo navarro frente a la ley de símbolos.

Facabook Falange

Tendrías que buscar la entrada del 8 de Abril, pero ya te la pongo yo Enlace entrada 8 de Abril

Aunque muchos lo estén intentando evitar comentarlo, la verdad es que el sábado UPN saldrá de la mano de Vox, C's, carlistas, falange.... Toda una declaración de intenciones.
”Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo… y por los mismos motivos.” (Sir George Bernard Shaw - Nacido en Dublín el 26 de julio de 1856)

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mié May 31, 2017 8:04 am

ziza hori escribió:
roge escribió:Basoko, ziza, azpi...GRACIAS.

Café y copa que me levanto :lol: :lol: :lol:

El Don Julián se me ha quedao a las puertas, ya que contaba con la inestimable aportación de uno que no ha asomao con el preeminencia. Una pena no obstante...que al precio que van... :lol:

Sé que nunca entenderéis que un lugar preferente sin perjuicio de es una expresión equiparativa que sólo matiza el que NUNCA estará la bandera de Navarra por encima de la de España. En un lugar más destacado que la española.

Es un ejercicio la ostia de dificil, lo sé, y puede que vuestra multicultura lingüística no ayude mucho, pero es lo que hay en dicho párrafo. Tan fácil de comprender como previsible era vuestra reacción a él.

Lástima de puro... :lol:
Fíjate en la coma, salado.

" ocupará lugar preferente, sin perjuicio de la preeminencia que corresponda a la bandera de España."

Buff, que pereza hablar con quien no quiere ver...
Si la mayoria de los que apoyan la manifestación creen en la preeminencia de la bandera española, la falange, UpD y los demás nunca han defendido la preeminencia de la de Navarra y desde luego a Navarra en Madrid, ya hemos visto la Barcina donde ha terminado por aquellas tierras, su defensa de Navarra ya vemos lo que le importaba.

Indarra
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Indarra » Mié May 31, 2017 12:53 pm

uno más escribió:
roge escribió:¿Os imagináis a Barcina declarando por las dietas de la CAN? Habría banderas, fuego, acampadas... Pero de mañana no habla nadie. Nadie.
¿Te imaginas que alguien dijera "es una pena que la buena gestión de Barcina se vaya al traste por un tropiezo", la que le iba a caer en el Foro?

Que más quisieras tú farsante,por lo menos Roge vá de cara que no es poco,de hecho es mucho.

roge
7 de julio
7 de julio

Mensaje por roge » Mié May 31, 2017 1:30 pm

Zaldiko escribió:Dado que Roge sigue dudando de ciertos apoyos, igual que el otros día para demostrar el apoyo de los carlistas he vuelto a Google y aquí está el enlace a la Falange dando su apoyo al pueblo navarro frente a la ley de símbolos.

Facabook Falange

Tendrías que buscar la entrada del 8 de Abril, pero ya te la pongo yo Enlace entrada 8 de Abril
Pues muchas gracias por el rato que te ha tenido que costar. Yo reconozco que en según qué sitios, más de 30 segundos me superan.

Pese a todo, copio el texto del enlace que aportas:

FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS CON EL PUEBLO NAVARRO.

FE de las JONS defiende la entidad del pueblo navarro con sus costumbres, cultura y símbolos, todos ellos conforman España, defendemos la unidad de España frente a los separatismos que consideramos ilegales y constituyentes de delito.

Podemos, Geroa Bai, Bildu e I-E, la extrema izquierda formada en parte por miembros de ETA, pretenden eliminar el escudo Foral de Navarra.

Después de mas de 800 años, cuando el rey navarro Sancho VII el Fuerte adoptó el escudo como propio en 1212 y tras la victoria obtenida por los reyes cristianos de Navarra, Castilla y Aragón frente a las tropas musulmanas en las Navas de Tolosa.

El cuatripartito pide un decreto para derogar la ley de Símbolos, aprobándose así una traición a la historia de Navarra. Entre Podemos, Geroa Bai, Bildu e I-E, han dado su apoyo para iniciar el cambio del estatus de Navarra.
Asimismo pretenden imponer la "Ikurriña" y eliminar la bandera histórica navarra.
El gobierno central presidido por el PP, no se atreve a parar la debacle nacionalista reinante en Navarra.

FRENTE A LA DICTADURA DEL SEPARATISMO, LA UNIDAD DE TODOS Y DE ESPAÑA.

Que sé que no tengo ningún doctorao ni nada de eso, pero así a primera vista, en este lo que sea de falange de las jons aragón, no leo nada referente a la manifestación del sábado. Y menos un comunicado de adhesión.
Zaldiko escribió:Aunque muchos lo estén intentando evitar comentarlo, la verdad es que el sábado UPN saldrá de la mano de Vox, C's, carlistas, falange.... Toda una declaración de intenciones.
Ahí debo decirte que te equivocas de pleno. Precisamente eso es lo único que puedes leer por aquí desde el minuto uno. Puedes buscar las referencias si quieres, pero el que la mani la monta UPN y no las asociaciones que la convocan...y que van de la manica de tal y cual...a casco porro desde el primer día.

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mié May 31, 2017 5:26 pm

roge escribió:
Azpilkueta escribió:Te entiendo perfectamente pero te confieso que no te comprendo. Estás confundiendo la velocidad (de la crítica democrática en estos foros) con el tocino rancio.

Democrática no; supermegademocrática.
Azpilkueta escribió:Según tu particular y extraño modo de entender lo que es ser un navarro demócrata y lo que no es, los que denunciamos en estos foros, por ejemplo, que el PP es el partido más corrupto de España y que Esparza es incapaz de librar a UPN de las garras corruptas del PP entre un sinfín de cosas más, somos, según dices, "democratillas". Olé torero!!!
Que por ahí vas dao conmigo azpi. La corrupción es corrupción venga del PP o de GB. No legitimo, ni defiendo, ni justifico ninguna de ellas. Por mí todos los corruptos al talego hasta que aparezca el último cétimo. Para todo lo demás, habla con churri.

Y para ser un navarro demócrata lo que es imprescindible es saber respetar al que no piensa como tú, que hacerlo con el que piensa lo mismo que tú no tiene ningún democrático mérito.

Pero en este foro azpi, en este foro tan supermegademocrático lo que mola es sacar un "fascista" a la primera que no te mola lo que lees.

Y sino, sacamos a Franco, ahora que está muerto y no nos oye.
Azpilkueta escribió:Tú, que ya nos has confirmado que vas a ir con tan corruptas compañías en la manifa,
Bueno, fácil me lo pones: como va a ser un evento que posiblemente cope los medios de comunicación, tras publicarse las imágenes espero que vayas a denunciar sin tardanza por corrupción a todos los corruptos que identifiques en dichas imágenes. Estén o no a mi lado. Si no lo haces es que, una de dos, o no son curruptos, o tú eres cómplice de su corrupción. Que la misma pena tiene el que la hace que el que la calla.

Pero denúncialo de verdad eh? que sino vas a quedar como el bull. Además, según lo que llevo leído en el día de hoy, posiblemente así terminen -denunciados- algunos de los que se están llenando la boca estos días llamando ultras o corruptos a los que puedan acudir a la manifestación. Así tendrás compañía cuando denuncies, mira qué bien.

Azpilkueta escribió:te miras en tu espejito mágico y te ves un navarro y español mucho más demócrata que los que no vamos a darle el gusto de acudir a la manifa ni al PP, ni a UPN. ni al PSN, ni a Ciudadanos, ni a VOX, ni a la Falange, ni a todos los demñas mariachis, ¿verdad que sí?.
Este párrafo anterior, no deja de ser una paja mental, personal, propia e intransferible de Azpilikueta.
Azpilkueta escribió:Además, tu espejito mañgico te dice que todos los ciudadanos navarros que no vayamos a la manifa a alimentar esa "guerra de banderas" a la española que nos ha montado UPN a cuenta de la bandera de Navarra para servir de ese modo a su socio corrupto electoral somos, según tú mismo nos claificas, "democratillas", ¿verdad que también?.
Para nada. El que no vaya a la mani será porque no le ha salido de los huevos ir a la mani. Así de fácil. No por eso dejáis de ser democratillas los ilustres de este foro. y os hartáis de negar a los demás los derechos y libertades que hasta hace cuatro días reclamabais, aparte de como vuestros, como inalienables al género humano.
Azpilkueta escribió:La verdad es que no sé que tipo de entender la demcoracia enseñará UPN a sus cachorros en sus cursillos de verano sobre als compañías que debe tener la bandera de Navarra para estar bien defendida de los malvaods nacionalistas vasconavarros,
Pues yo tampoco lo sé, pero apúntate a ver. Con decir que eres cachorro con los dientes retorcios, lo mismo cuela. Yo desde fuera lo único que te puedo decir es que para hablar con propiedad y con conocimiento de causa, habla del nacionalismo vasco. Que navarro no lo hay, por lo menos que se sepa, y es el vasco el que no para de tocar los cojones día sí, día también.
Azpilkueta escribió:pero lo que sí te puedo afirmar es el tuyo es un extraño modo de defender la bandera de Navarra y la democracia. Muy extraño. Extrañísimo. Extrañisimísimo.
Pues mira; tienes razón. A ver si tú que tienes mano en la casa, convences a patata para que me haga un psicoanálisis de esos buenos, y así nos enteramos todos de qué va la cosa :lol: :lol: :lol: :lol:
Azpilkueta escribió:Tan extraño es que cualquier demócrata imparcial que nos leyera diría que si este es tu modo de defender la democracia en los tiempos revueltos de UPN podrías tambien ser capaz de defender la bandera de Navarra con un escudo tan antidemocrático como el de esta foto:
Por ese antidemocrático no te preocupes; en cuatro días se cambian las leyes de símbolos, y se pone de nuevo de moda. Que el otro día leí a un gacho por ahí que había que cambiar las leyes para satisfacer a la totalidad de los navarros, y que se sintiesen todos representados con sus símbolos y tal.

Más majo el chaval...
Azpilkueta escribió:Dios te guarde, roge
Dios te oiga.
Sobre todo preeminente es todo esto, la bandera de Navarra está de forma preeminente ya...que me rio

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié May 31, 2017 6:05 pm

Nabarralde enseña la patita. Euskadianos hasta la médula.

Navarra con Campión

Nabarralde

El 3 de junio, diversas asociaciones, personas, partidos y grupos políticos han convocado en Pamplona-Iruñea una manifestación con el lema “En defensa de la bandera de Navarra”, acto que pretende escenificar una gran movilización política para defender los símbolos del país, frente a la supuesta barbarie de quienes los amenazan. Ante el disparate que esto significa, nosotros, un grupo de navarros preocupados por la fractura social que se impulsa, y la manipulación de nuestra simbología,

Declaramos que:

La convocatoria toma como justificación o excusa la derogación de la “Ley de Símbolos de Navarra”, que instauró en 2003 el gobierno de Miguel Sanz. Ha sido una ley nefasta que ha dividido a la población navarra, ha generado crispación, conflictos, condenas de prisión, y en conjunto no ha aportado ningún beneficio a la ciudadanía.

La convocatoria tergiversa la historia de Navarra y la memoria de nuestra sociedad. La simbología navarra está vinculada a su pasado de Estado independiente, a su cultura vascona, a su pluralidad lingüística en donde destaca el patrimonio de la ‘Lingua navarrorum’. La bandera de Navarra está documentada en 1512 en la defensa de la independencia del reino ante las murallas de Pamplona.

La convocatoria desprecia la voluntad mayoritaria de la sociedad navarra, que no percibe riesgo de suplantación de la bandera navarra por la ikurriña, sino en todo caso por la enseña de quienes nos conquistaron: la española.

La convocatoria oculta el origen del diseño actual a comienzos del siglo XX a cargo de destacados patriotas como Arturo Campión, Julio Altadill y Hermilio Olóriz, en unos momentos en que el único símbolo que campaba en Navarra era la bandera española. La convocatoria esconde la persecución histórica contra esta bandera navarra, hasta la aparición de la ikurriña como símbolo vasco. Es cuando menos sospechoso que se pretenda ‘defender’ ahora la bandera navarra para utilizarla como instrumento de rechazo contra la ikurriña.

Se da la circunstancia de que se adhieren a la convocatoria fuerzas y grupos hispanos, algunos abiertamente de ultraderecha, que nunca han defendido la navarridad de esos símbolos ni han demostrado la menor simpatía por nuestras instituciones actuales, vestigios menores de nuestro pasado independiente pero nuestras, como es el Convenio o el sistema foral en su conjunto. Son grupos que defienden con agresividad la unidad de España, y que nunca han valorado el significado de estos símbolos navarros, hasta encontrar el oportunismo de oponerlos al significado vascónico de nuestra cultura.

En resumen, lo que se pretende es una manifestación en CONTRA:

En contra de la bandera de Navarra, que vacían de significado.

En contra de los navarros, a los que engañan.

En contra de la paz y la convivencia.

En contra de la ikurriña.

Sólo está a favor de lo más retrógrado, a favor del monolingüismo, la asimilación y de España.

Por ello, denunciamos:

La voluntad de engaño que expresa dicha convocatoria.

La falacia que supone el llamamiento a la concordia cuando lo que pretenden es dividir a la población, enfrentar la bandera navarra a la ikurriña, marginar el euskera y proscribir la realidad vasca de nuestra tierra.

La nostalgia enfermiza de esa convocatoria que remite a una sociedad cerrada, una sociedad que mira a un pasado de sufrimientos y dominio y no contempla otro marco de convivencia que la indisoluble unión a España.

En consecuencia, reclamamos:

Una Navarra que ejerza en plenitud su libertad.

Una Navarra abierta a todos los hermanos que fueron desprendidos de ella, contra su voluntad, en el proceso de la historia.

Una Navarra abierta, europea y solidaria de modo voluntario con todas las naciones de la Tierra.

http://www.nabarralde.com/es/egunekoa/1 ... 3-11-55-21

Oh, sorpresa...

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié May 31, 2017 6:34 pm

Nabarralde, pretende hacer un manifiesto en favor de la bandera de Navarra y lo que hace es... defender la ikurriña.

Y luego acusan a los demás de mentir. Madre mía.

¿Qué es Nabarralde?

Estimad@ amig@,

En NABARRALDE llevamos mucho tiempo dedicados al descubrimiento y recuperación de nuestra memoria colectiva. :D :D :D :D Frente al olvido, fomentado y utilizado, sólo cabe el aprendizaje de lo que ha sucedido hasta desembocar en la situación actual.

La conciencia de nuestra historia, :D :D :D :D así como de otras formas de patrimonio colectivo, nos dará la perspectiva de lo que somos, de dónde provienen muchos problemas que nos aquejan en la realidad actual, y cuáles son nuestros referentes a la hora de abordar un futuro en común.

Para nosotros, la plena recuperación de la condición política de ciudadanos del Estado navarro :D :D :D :D es nuestro primer derecho democrático, imprescindible para el ejercicio satisfactorio de todos los demás. Incluye la presencia individual y colectiva en el panorama cultural, lingüístico y económico mundial.

NABARRALDE, así, se configura como un proyecto de investigación, de encuentro, de conocimiento, de divulgación, cuyo objetivo fundamental es, precisamente, la más amplia divulgación de la cultura, la historia, y de todo aquello que nos constituye como colectividad.

Gracias.

Tasio Agerre

Presidente de Nabarralde.

http://www.nabarralde.com/es/presentacion

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Zumaque » Mié May 31, 2017 7:48 pm

uno más escribió:Nabarralde, pretende hacer un manifiesto en favor de la bandera de Navarra y lo que hace es... defender la ikurriña.

Y luego acusan a los demás de mentir. Madre mía.

¿Qué es Nabarralde?

Estimad@ amig@,

En NABARRALDE llevamos mucho tiempo dedicados al descubrimiento y recuperación de nuestra memoria colectiva. :D :D :D :D Frente al olvido, fomentado y utilizado, sólo cabe el aprendizaje de lo que ha sucedido hasta desembocar en la situación actual.

La conciencia de nuestra historia, :D :D :D :D así como de otras formas de patrimonio colectivo, nos dará la perspectiva de lo que somos, de dónde provienen muchos problemas que nos aquejan en la realidad actual, y cuáles son nuestros referentes a la hora de abordar un futuro en común.

Para nosotros, la plena recuperación de la condición política de ciudadanos del Estado navarro :D :D :D :D es nuestro primer derecho democrático, imprescindible para el ejercicio satisfactorio de todos los demás. Incluye la presencia individual y colectiva en el panorama cultural, lingüístico y económico mundial.

NABARRALDE, así, se configura como un proyecto de investigación, de encuentro, de conocimiento, de divulgación, cuyo objetivo fundamental es, precisamente, la más amplia divulgación de la cultura, la historia, y de todo aquello que nos constituye como colectividad.

Gracias.

Tasio Agerre

Presidente de Nabarralde.

http://www.nabarralde.com/es/presentacion
Si miente quién dice que la bandera de Navarra está en peligro, porque no lo está y si hay gente que siente la Ikurriña como suya, pero yo no veo que ondee por ahí.

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié May 31, 2017 8:05 pm

En realidad lo que pone enpeligro la manifestación es la presencia de la ikurriña en Navarra. Eso es lo que les jode.

Luego se presentarán como defensores de nuestra Historia :D :D :D :D :D Menudos farsantes. ¿Què tiene que ver la ikurriña con nuetra Historia? ¿Què pintan los colores de Vizcaya en nuetra tierra? Aparte de mentirosos... dicen que los manifestantes quieren marginar el euskera y "prohibir la realidad vasca" Menuda cuadrilla de embusteros. La convocatoria no dice nada de esto, pero como va contra la ikurriña, son capaces de inventar cualquier cosa para desprestigiarla. Estos no defienden la Navarra histórica sino la Euskadi ficticia y virtual que representa la ikurriña. No sé si alguna vez habrán engañado a algún incauto. A mí desde luego nunca.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié May 31, 2017 8:09 pm

uno más escribió:En realidad lo que pone enpeligro la manifestación es la presencia de la ikurriña en Navarra. Eso es lo que les jode.

Luego se presentarán como defensores de nuestra Historia :D :D :D :D :D Menudos farsantes. ¿Què tiene que ver la ikurriña con nuetra Historia? ¿Què pintan los colores de Vizcaya en nuetra tierra? Aparte de mentirosos... dicen que los manifestantes quieren marginar el euskera y "prohibir la realidad vasca" Menuda cuadrilla de embusteros. La convocatoria no dice nada de esto, pero como va contra la ikurriña, son capaces de inventar cualquier cosa para desprestigiarla. Estos no defienden la Navarra histórica sino la Euskadi ficticia y virtual que representa la ikurriña. No sé si alguna vez habrán engañado a algún incauto. A mí desde luego nunca.
Han dicho los de la mani en rueda de prensa, que no lleven otra bandera, que no sea la de Navarra.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

uno más
7 de julio
7 de julio

Mensaje por uno más » Mié May 31, 2017 8:21 pm

bittor69 escribió:
uno más escribió:En realidad lo que pone enpeligro la manifestación es la presencia de la ikurriña en Navarra. Eso es lo que les jode.

Han dicho los de la mani en rueda de prensa, que no lleven otra bandera, que no sea la de Navarra.
Me parece lógico.

Responder